PDA

Ver la Versión Completa : Os presento mi otro hobby... La acuariofilia



FrAN_oC
02/07/2008, 01:36
Buenas!!

Os quería presentar mi otro hobby. Me gusta la acuariofilia, y me gustaría saber quienes de aquí la practicais. Yo de momento, llevo muy poco tiempo en este mundo, y estoy empezando con un pequeño acuario de 54litros, muy plantado y con especies "fáciles" (Guppys, coridoras...)

Mi intención es después de verano montarme un acuario de 300 litros tropical, y empezar a cuidar cíclidos, y dejar el de 54l como gambario.

Os dejo unas fotitos de mi acuario, y en breve fotos de mis pequeñines.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Ahora mismo las plantas están mucho más grandes, pero ahora estoy trabajando y no puedo postear una "actualización".

Creo que postearé cuando pode las plantas, que ahora mismo están ya haciendo un ángulo de 90º con la superficie de lo grandes que están...

Salu2!

Alex_Passat
02/07/2008, 01:42
Pues qué mérito tienes Fran, por que eso da un trabajo...

Conozco ya a varias personas que lo han tenido y lo dejaron ya aburridos.

Yo es que como no he pasado de los pececitos que te regalaban al colar "la bolita" en la pecera en Feria... :lol:

De todas formas, esperamos ver más fotos de ese tu hobby jeje.

Alex_Passat
02/07/2008, 01:48
Joder, ahora que lo leo, qué bueno que soy dando ánimos... :(

Mejor me :callado:

R.A.S.
02/07/2008, 07:32
Hola Fran,

Yo de siempre he tenido acuario, cada vez algo más currado.

Al final... es incompatible con familia, vacaciones, etc... Por lo menos antes, que los filtros y mecanismos tenían un mantenimiento más diario.

Desde luego que es uno de los hobbies más bonitos (a mi juicio).

Saludos.

JumperNeo
02/07/2008, 09:15
sinceramente es uno de esos placeres relajantes, además de que "humaniza" cualquier despacho :mrgreen:

Jose Luis
02/07/2008, 09:29