PDA

Ver la Versión Completa : Se estan desprogramando los VAG-K+CAN commander???



badulaque
14/06/2010, 01:36
Pues lo dicho, que esta semana voy a tirar del commander (1.4) y me encuentro que no me funciona, me sale error .ini y no va ni a tiros, me temo que se desprogramó el cable.
Lo peor de todo, es que hablé con un amigo para que me pasase el software para poder volver a instalarlo y asi probar, pero me dijo que esta semana tambien se le jodió :shocking:

Estamos en epoca de cascar los cables??? algun problema de antivirus??
Siempre siempre siempre utilizo cualquier cable (vag-com, commader....) sin internet ni wifi activada, siempre fui muy riguroso con eso. Tampoco me equivoqué nunca en arrancar un programa con otro cable.

Os pasó a vosotros algo similar????
Gracias.

jdaguilar
14/06/2010, 13:05
Pues ahora que lo dices, llevo sin utilizar el cable pero el acceso directo se me ha anulado, parece ser más bien cosa de antivirus o algo parecido estaré atento pero ya te digo que hace un par de meses que no lo utilizo.

javieres
14/06/2010, 17:25
pues a mi me a pasado lo mismo, que casualidad, el que lo tenga lo pruebe por que va ser que queda inservible.

kloki28
14/06/2010, 21:23
que bienen con fecha de caducidad estos cables??,os digo algo he de probarlo.

badulaque
15/06/2010, 00:17
Pues la cosa no pinta nada bien y esto me está preocupando.:cry:
Jdaguilar, a ver si lo compruebas y nos dices algo.

Javieres, joer, tu tambien??? Al menos no soy el unico por lo que veo.

Kloki, dinos que tu cable funciona, anda.

javieres
15/06/2010, 08:29
yo peor todavia se me a jodido 2 asi que me huele muy mal la cosa,.

juanravillaca
15/06/2010, 08:39
Algo tiene que haber que se han ido todos en una fecha concreta,,,,,estos chinoooossss

javieres
15/06/2010, 08:47
pues el que tenga uno ya puede ir probandolo ya que a lo mejor cuando vaya a necesitarlo puede que se lleve una sorpresa.

pas-pas
15/06/2010, 10:00
¿Y no os habéis parado a pensar que el problema podría venir del propio puerto USB? No siempre dan los 5v exactos y la electrónica de estos cables es muy delicada. De hecho, algunos chips de memoria realizan el borrado de su memoria con un aumento del voltaje recibido (definido así en sus características técnicas). No sería de extrañar que le llegara al cable un pico de tensión y el chip del cable creyera que es una orden de borrado e hiciera caso de esa "orden"

No todo es culpa de los chinos. Yo tengo un K+CAN desde hace 1 año y sigue funcionando a la perfección.

javieres
15/06/2010, 10:31
no creo que sea eso pas pas, en dos portatiles que tengo no funcionan, ni en el de sobremesa tampoco, antes reconocia los puertos y no funcionaba ahora ni metiendole el cable no aparece ninguna asignacion a el puerto,

me explico cuando se mete el cable en el dispositivo com aparece el puerto que se asigna, entoces es el que debemos de poner cuando arrancamos el comander, cosa que antes lo reconocia pero no funcianaba el cable pero ahora ni reconoce el puerto, pues probar vuestros cables que lo mas seguro que como decia kloki puedan llevar fecha de caducidad como los antivirus,m duran un año y dejan de funcionar, yo me cepille 2 y de distintos proveedores asi que cosa extraña tanto en un ordenado,r portail o de mesa.
es mas poco puerto deja de reconocer ya que cuando se habre solo te da la opcion de 2 puertos o solo el que reconoce el programa en el que windows le a asignado.

a la expera que alguen mas lo pruebe

Kuntzu
15/06/2010, 10:39
A ver si tengo un huequito y lo compruebo

pas-pas
15/06/2010, 11:13
no creo que sea eso pas pas, en dos portatiles que tengo no funcionan, ni en el de sobremesa tampoco, antes reconocia los puertos y no funcionaba ahora ni metiendole el cable no aparece ninguna asignacion a el puerto,

me explico cuando se mete el cable en el dispositivo com aparece el puerto que se asigna, entoces es el que debemos de poner cuando arrancamos el comander, cosa que antes lo reconocia pero no funcianaba el cable pero ahora ni reconoce el puerto, pues probar vuestros cables que lo mas seguro que como decia kloki puedan llevar fecha de caducidad como los antivirus,m duran un año y dejan de funcionar, yo me cepille 2 y de distintos proveedores asi que cosa extraña tanto en un ordenado,r portail o de mesa.
es mas poco puerto deja de reconocer ya que cuando se habre solo te da la opcion de 2 puertos o solo el que reconoce el programa en el que windows le a asignado.

a la expera que alguen mas lo pruebe
¿Cómo va a tener fecha de caducidad? anda :mrgreen2:

Que ahora no funcione en ningún ordenador puede que haya sido por lo que yo he contado, subida de tensión en el último uso y a tomar viento fresco el cable.

javieres
15/06/2010, 11:31
mucha casualidad que nos pase en 3 y en las mismas fechas, si si caducidad suena a risa, cuando pruebes el tuyo y no se te haya ido entoces deduciremos a otra cosa pero k se vayan 2 cables y una determinada fecha como le a pasado a baludaque , me da a sospechar ya que llevo 1 año y medio y nunca tuve problemas hasta la fechas de ahora.

pas-pas
15/06/2010, 12:00
mucha casualidad que nos pase en 3 y en las mismas fechas, si si caducidad suena a risa, cuando pruebes el tuyo y no se te haya ido entoces deduciremos a otra cosa pero k se vayan 2 cables y una determinada fecha como le a pasado a baludaque , me da a sospechar ya que llevo 1 año y medio y nunca tuve problemas hasta la fechas de ahora.
También a muchísima gente se les desprograma los cables VAG-COM y a mí NUNCA se me ha desprogramado ninguno

Mi cable K + CAN se ha usado el domingo pasado funcionando a la perfección para sacar un login a un Octavia II de 2005

javieres
15/06/2010, 12:12
yo te estoy hablando del martes pasado tambien ami el lunes me iba, que cachondo, pues si no te importa haz una prueba solo por curiosidad, por que raro es de narices. , Sobre los vag com a mi tampoco se me a desprogramado ninguno, menos mal, ya sino me da algo.

pas-pas
15/06/2010, 12:16
yo te estoy hablando del martes pasado tambien ami el lunes me iba, que cachondo, pues si no te importa haz una prueba solo por curiosidad, por que raro es de narices. , Sobre los vag com a mi tampoco se me a desprogramado ninguno, menos mal, ya sino me da algo.
Estás diciendo que el martes pasado, 8 de junio, no te funcionaba y yo te estoy diciendo que el mío sí funcionaba el domingo pasado, 13 de junio. Por lo tanto, funcionaba en una fecha posterior a la que estáis comentando vosotros.

golfever
15/06/2010, 12:39
yo tengo uno y FUNCIONA.
has probado a eliminar los drivers de otros cables y empezar desde el principio?

javieres
15/06/2010, 14:12
si si lo he echo, pero esque que se me vayan 2 cables raro es. ahora voy a probar con 5 que me han llegado a ver si no hay problemas.

badulaque
15/06/2010, 20:06
:muro::muro::muro::muro:
Caguen..........
Mientras tanto estoy sin cable, sabeis??
A ver de donde saco ahora uno, Pablo, por casualidad no tendras tu de eso??? Vag-k+can.


Por cierto, para borrar todo lo relacionado con el commander en el pc, donde lo borro??
A ver si haceis un mini manual.....
El de mi colega sigue sin funcionar.

Javi, deja de enchufar cables que te los cargas todos jajajajaj

javieres
15/06/2010, 20:31
que va pàra nada ya me llego y la verdad que va de cine jejejejj, borre los driver y volvi a instalarlos pero claro con uno nuevo, de momento me va de lujo en el portatil,. ya veras como no me vuelve a pasar.

Kuntzu
15/06/2010, 21:12
Pues acabo de probar el cable y me funciona perfectamente, asi es que según parece no es el fin del K+

badulaque
15/06/2010, 23:21
Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo D E R.
mañana me compro uno nuevo.

Kuntzu
15/06/2010, 23:23
Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo D E R.
mañana me compro uno nuevo.

Lo siento, asi es la vida del cableado.......

javieres
16/06/2010, 07:46
k alegria para algunos, puede ser que por error ejecutara con el comander el sofware del vag908 por error y se jodiese el k+comander , va ser lo mas probable.

pas-pas
16/06/2010, 09:32
k alegria para algunos, puede ser que por error ejecutara con el comander el sofware del vag908 por error y se jodiese el k+comander , va ser lo mas probable.

¡¡¡¡NO!!!!

El VAG-COM usa conexión directa de USB mientras que el K + CAN Commander usa puerto serie virtual. Los sistemas SON TOTALMENTE DIFERENTES y no hay relación entre el VAG-COM 908 (o ningun VAG-COM 5xx o superior) con la desprogramación del K+CAN.

Yo tengo TODAS las versiones de VAG-COM instaladas en el portatil funcionando correctamente con cada versión de cable y también instalado el K+CAN funcionando a su vez perfectamente.

pas-pas
16/06/2010, 09:33
A ver de donde saco ahora uno, Pablo, por casualidad no tendras tu de eso??? Vag-k+can.
Si, tengo uno.

juanravillaca
16/06/2010, 10:17
Pablo, hablando del vag k+can, saca el login del cuadro o de la ecu??

pas-pas
16/06/2010, 10:46
Pablo, hablando del vag k+can, saca el login del cuadro o de la ecu??
Saca el login, si lo puede hacer, del módulo donde esté realizando la operación.

kloki28
16/06/2010, 11:29
el mio esta operativo ,probado esta misma mañana.de todas formas este cable poco o nada me a solucionado ya que en 2 ocasiones se a tenido que tirar de vagtacho......
quizas este pensado para coches mas modernos.

javieres
16/06/2010, 12:21
¡¡¡¡NO!!!!

El VAG-COM usa conexión directa de USB mientras que el K + CAN Commander usa puerto serie virtual. Los sistemas SON TOTALMENTE DIFERENTES y no hay relación entre el VAG-COM 908 (o ningun VAG-COM 5xx o superior) con la desprogramación del K+CAN.

Yo tengo TODAS las versiones de VAG-COM instaladas en el portatil funcionando correctamente con cada versión de cable y también instalado el K+CAN funcionando a su vez perfectamente.

pues haz una prueba, y me cuentas, solo es lo que e echo nada mas, ahora los 2 que tengo que no funcinaban no reconoce el puerto virtual cuando enchufo, es mas uno reconoce los driver de una manera y los suyos son uno que cuando pinchas pone converter y en el otro pone ross tech +hex estaño es.

pas-pas
16/06/2010, 12:43
Javier ¿no me has leído? Ya probé el domingo pasado, con TODOS los VAG-COM instalados y funciona perfectamente.

Kuntzu también te ha dicho que le funciona perfectamente y también tiene instalado VAG-COM 704.1. Lo mismo con Kloki, que si no me falla la memoria, él usa un cable KK/L que podría ser más problematico por usar ambos productos un puerto serie virtual.

GabyCR
16/06/2010, 14:40
Y javier, no será que esos cables no son k+can??? Porque no los abres y lo tiras unas fotos y los vemos???

javieres
16/06/2010, 20:28
Javier ¿no me has leído? Ya probé el domingo pasado, con TODOS los VAG-COM instalados y funciona perfectamente.

Kuntzu también te ha dicho que le funciona perfectamente y también tiene instalado VAG-COM 704.1. Lo mismo con Kloki, que si no me falla la memoria, él usa un cable KK/L que podría ser más problematico por usar ambos productos un puerto serie virtual.

ya pero me pasa lo mismo en uno que en otro portatil sin tener tantos productos, es rarisimo, lo que hay que sacar conclusiones para que no le pase a nadie, de hay estoy de acuerdo contigo, pero esto es muy extraño lo que me paso, de todas formas no lo pondre en mi pc de mesa, puse uno nuevo y de momento todo bien.

javieres
16/06/2010, 20:30
Y javier, no será que esos cables no son k+can??? Porque no los abres y lo tiras unas fotos y los vemos???

date cuenta que con uno llevaba un año, si es el k+comander full1.4 ademas en el cable lo pone claramente en una pegatina, solo me a pasado con un o que tenia y otro que tenia de repuesto.

ahora el nuevo que tengo de maravilla.