PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo Polo (6R) Duda del indicador multifuncion



Montana
14/06/2010, 08:25
Hola tengo el NUEVO POLO y tengo una duda sobre a cuantos km se reinicia automaticamente la memoria 2 del indicador multifuncion. Tenia entendido que eran cada 9.999 km o 99h de funcionamiento del motor. El mio se reinicia pasados los 600km y por supuesto sin sobrepasar las citadas horas de funcionamiento motor...Voy a la volkwagen..le pasan el test al coche y me dicen que esta todo correcto y que esto es así..No me han dejado convencido..no se si es que han cambiado la electronica o configuracion de este nuevo polo, o han pasado del tema en el concesionario.
Si alguien tiene un POLO de los nuevos o esta puesto en el tema. agradezco cualquier opinion. Un saludo

pas-pas
14/06/2010, 09:20
¿Has mirado a ver qué te dice el manual de usuario? Ahí viene bien descrito el funcionamiento del FIS. Al menos en el manual de mi coche si indica los reseteos del parcial 2, que además son como tu indicas.

Montana
14/06/2010, 12:04
De primeras Gracias por aporte...en el manual viene descrito de la misma forma que lo he descrito..de hay que tenga la mosca detras de la oreja. en la volkswagen me dicen que no les da fallo al pasar el test. es curioso antes de los 600 km no se me reinicia, he llegado a pensar que pasaba cuando hechaba gasolina coincidiendo con los km que hago con un deposito lleno..pero estando en reserva apunto de llegar a la gasolinera se me reinicio, y porque a los 600 km que sentido tiene? lo que busco es una explicacion logica a esto. si se mantiene en lo mismo la volkswagen tengo dos opciones creermelo o que me de opinion alguien que tenga este modelo de polo.por si han cambiado de fabrica esta configuración. un saludo

pas-pas
14/06/2010, 12:22
Pues si en el manual dice que debe ser cada 9999km y 99h, el cuadro está mal.

La única opción de hacer ver esto a la VW es que justo cuando se vayan a cumplir los 600km, llegues al conce y te hagas lo que resta con el jefe de taller para que lo vea. Y es que siendo tan rara la avería, o lo ven con sus ojos o te tomarán por loco.

Papapitufo
15/06/2010, 23:05
Te lo puedo confirmar, a los 600 km nada de nada, se reinicia cuando les das al botón reset de la maneta en memoria 2, a los 9999km no he llegado en esta memoria todavia...supongo que también.

saludos

Montana
16/06/2010, 10:17
...muchas gracias por tu comentario..si no es mucho preguntar, ¿cuantos Km lleva tu memoria 2? los tiene pasados de sobra?..Tienes un Polo en gasolina verdad..En general como te va?Me imagino que bien. existe alguna cosa que notes rara con respecto a tu otro vw?Gracias de nuevo.Un saludo