Ver la Versión Completa : Testigo de pastillas de freno.
Muy buenas tengo una Seat Alhambra Reference del 2004, y el otro día se me encendio el testigo de las pastillas de freno. He cambiado las delanteras y las traseras y cuando arranco el auto se sigue encendiendo el testigo en el tablero. ¿ Sabeis si hay que pasarle el ordenador para borrerle la señal ? El auto no tiene ordenador de abordo, pero se que algunas funciones las hace por uno que lleva.
lebrillo
14/06/2010, 10:38
Acude al taller donde te las cambiaron y comentales el tema
A lo mejor las pastillas nuevas o no se ha conectado el cable o no tiene ese cable para el sensor. Yo lo tengo anulado mediante un puente. Por que mis pastillas no tienen el sensor.
Guillenero
14/06/2010, 10:52
Puede ser que se hayan dejado los sensores sin conectar
sinparedes
20/06/2010, 11:46
En mi caso seat leon tdi 110 solo lleva el sensor en las pastillas delanteras lado conductor, las he cambiado hace un mes.
Saludos..
En mi caso seat leon tdi 110 solo lleva el sensor en las pastillas delanteras lado conductor, las he cambiado hace un mes.
Saludos..
Hace bien poquito le pasó lo mismo a un amiguete con un golf V BKC y sólo lleva indicador en la rueda del lado del conductor. En su caso, uno de los cables estaba roto.
Saca la rueda, suelta el conector y haz un puente con un cable. Se tiene que apagar el testigo.
Saludos
PD: Ojo! es un indicador de 2 cables, no de 1 como normalmente se ven.