PDA

Ver la Versión Completa : Testigo de pastillas de freno.



MEKLAR
14/06/2010, 10:22
Muy buenas tengo una Seat Alhambra Reference del 2004, y el otro día se me encendio el testigo de las pastillas de freno. He cambiado las delanteras y las traseras y cuando arranco el auto se sigue encendiendo el testigo en el tablero. ¿ Sabeis si hay que pasarle el ordenador para borrerle la señal ? El auto no tiene ordenador de abordo, pero se que algunas funciones las hace por uno que lleva.

lebrillo
14/06/2010, 10:38
Acude al taller donde te las cambiaron y comentales el tema

SDi
14/06/2010, 10:47
A lo mejor las pastillas nuevas o no se ha conectado el cable o no tiene ese cable para el sensor. Yo lo tengo anulado mediante un puente. Por que mis pastillas no tienen el sensor.

Guillenero
14/06/2010, 10:52
Puede ser que se hayan dejado los sensores sin conectar

sinparedes
20/06/2010, 11:46
En mi caso seat leon tdi 110 solo lleva el sensor en las pastillas delanteras lado conductor, las he cambiado hace un mes.

Saludos..

nacsand
20/06/2010, 15:48
En mi caso seat leon tdi 110 solo lleva el sensor en las pastillas delanteras lado conductor, las he cambiado hace un mes.

Saludos..

Hace bien poquito le pasó lo mismo a un amiguete con un golf V BKC y sólo lleva indicador en la rueda del lado del conductor. En su caso, uno de los cables estaba roto.

Saca la rueda, suelta el conector y haz un puente con un cable. Se tiene que apagar el testigo.

Saludos

PD: Ojo! es un indicador de 2 cables, no de 1 como normalmente se ven.