PDA

Ver la Versión Completa : Duda con antena para TDT



Novato9
14/06/2010, 12:02
Se me ha roto la antena del DVD chino y voy a comprar una nueva. El aparato en cuestión es este [Only registered and activated users can see links]
La antena es fundamentalmente para ver la televisión con el coche parado y con la que venía con el DVD conseguía esa función (la típica antena de los TDT para ordenador). Mi duda es si me merece la pena gastarme algo más e irme a una antena mejor, si con ello alguno conseguís ver la tele en ciudad a bajas velocidades (hasta 80 km/h.).
Las opciones son:
[Only registered and activated users can see links]

o esta:
[Only registered and activated users can see links]
que teniendo en cuenta que el DVD no tiene doble sintonizador me parece tirar el dinero.

Muchas gracias por anticipado por vuestras opiniones y un saludo.

pas-pas
14/06/2010, 12:54
Yo tengo esa de Tradetec (venía con el TR089 que me compré) y es aparatosa hasta decir basta. La de Kenwood también tiene pinta de ser grande.

Yo tengo dos, que me compré en Audiosources con el primer navi que eran muy discreta y eran amplificadas (20dB). Son estas ([Only registered and activated users can see links]):

[Only registered and activated users can see links]

Lo que no sé es cuánto cuestan ni si merecerá la pena teniendo un TDT mono-sintonizador. Yo buscaría por eBay de este tipo de antenas pues es más fácil camuflarlas. Yo las llevo en la parte superior de la luna delantera y trasera cubiertas con el tapizado del techo (delante) y el plástico embellecedor del portón trasero.

Novato9
14/06/2010, 13:22
Yo tengo esa de Tradetec (venía con el TR089 que me compré) y es aparatosa hasta decir basta. La de Kenwood también tiene pinta de ser grande.

Yo tengo dos, que me compré en Audiosources con el primer navi que eran muy discreta y eran amplificadas (20dB). Son estas ([Only registered and activated users can see links]):

[Only registered and activated users can see links]

Lo que no sé es cuánto cuestan ni si merecerá la pena teniendo un TDT mono-sintonizador. Yo buscaría por eBay de este tipo de antenas pues es más fácil camuflarlas. Yo las llevo en la parte superior de la luna delantera y trasera cubiertas con el tapizado del techo (delante) y el plástico embellecedor del portón trasero.

Parece ser esta la antena que me indicas ¿no?:
[Only registered and activated users can see links]

Parece que no lleva (o no le veo) cable para alimentar el amplificador. ¿Con la tensión que lleva el propio cable de antena es suficiente para amplificar la señal? Lo que dice el anuncio de los 230 km/h será con doble sintonizador supongo.

Muchas gracias y un saludo.

pas-pas
14/06/2010, 13:51
Si, esa antena es como la que tengo yo.

El propio TDT es el que debe enviar la corriente (5v) para que la antena se alimente. Va en el propio cable.

En cuanto a lo de los 230km/h, efectivamente, es para los TDT con doble sintonizador

rambo
21/06/2010, 19:32
que equipo y que antenas te ponen en la volsvagen si lo quieres,¿no hay esa ocion?

Novato9
22/06/2010, 09:34
que equipo y que antenas te ponen en la volsvagen si lo quieres,¿no hay esa ocion?

Pues en la casa no se lo que te pondrán, pero la verdad es que sólo en navegador (sin poder ver dvd´s, sin manos libres y sin TDT) ya me costaba hace 2 años y medio 1.500 €. Supongo que por lo menos te pondrán una antena tipo tiburón para la radio, el gps y de paso GSM para el móvil si lo quieres, pero es una suposición.

Un saludo.