PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Kit E-MFA Kufatec



JLG
14/06/2010, 20:03
Hola a todos, pongo a la venta un Kit E-MFA, solo es valido para vehiculos del grupo VAG con CAN-BUS, y solo para los que llevan el cuadro en rojo y azul, el precio de venta es de 110 euros y los portes a cargo del comprador, el Kit en cuestion esta practicamente nuevo, ha estado montado en mi passat funcionando perfectamente hasta el dia que lo desmonte, para informacion del producto :

[Only registered and activated users can see links]


Por supuesto se incluye el cableado, el montaje es Plug&play, solo hay que intercalarlo con el radiocd y listo, a partir de ese momento aparece un nuevo menu en el FIS con toda la informacion.

El kit esta comprado a finales de enero de este año : [Only registered and activated users can see links]

Nuevo precio : 100 euros con portes incluidos, a ver si alguien se anima.


Un saludo

xxxxxxxxxxxx el kit esta vendido xxxxxxxxxxxxxxxxxx

JuanJo_FR
14/06/2010, 20:40
puedes poner fotos del aparato en cuestion? me interesa.

davidyeva
14/06/2010, 22:27
te marcaba la presion de turbo en el tuyo?

JLG
14/06/2010, 22:49
El kit en cuestion seria esto :

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Se conectaria la llegada al radiocd a un lado, el otro al radiocd y listo, no tiene mas.

Davidyeva, no, en el mio no marcaba la presion, parece ser que no en todos lo hace, en cuanto al resto de parametros, sin problema.


Un saludo

JuanJo_FR
15/06/2010, 12:00
Pero eso me valdria para el ibiza cuando le monte el fis? A ver si alguien me sabe. Porque me ahorraba unos pocos de relojes jejeje

pas-pas
15/06/2010, 12:36
Pero eso me valdria para el ibiza cuando le monte el fis? A ver si alguien me sabe. Porque me ahorraba unos pocos de relojes jejeje
¿Tu coche tiene CANBUS? No, va por KK/L, por lo tanto, nasti de plasti.

Sólo vale para los CANBUS

JuanJo_FR
15/06/2010, 12:57
pero entonces porque el cuadro va por can bus?

pas-pas
15/06/2010, 13:17
pero entonces porque el cuadro va por can bus?
sólo el cuadro va por CANBUS para comunicarse con un par de módulos (puertas). Sin embargo, el aparato coge datos de la red CANBUS motor a través de la Gateway que también va por CANBUS. Y tú no tienes CANBUS en el motor ni en la Gateway.

Ha de ser un VAG tipo: Golf V, Passat 3C, Jetta, Leon 2, Octavia II, Touran, Toledo III,...

Además, el conector de tu radio es conector estandar mientras que el del E-MFA es de tipo quadlock que montan los vehículos referidos previamente.

A todos los efectos, tu coche es KK/L

JuanJo_FR
15/06/2010, 13:20
Gracias por la info, señor :ok: