PDA

Ver la Versión Completa : Grafica de un ahu pasado a afn



ANAROJAS
14/06/2010, 20:59
HOLA A TODOS , HE CAMBIADO TURBO , COLECTOR DE ESCAPE Y ADMISION , CENTRALITA , PRIMER TRAMO DE ESCAPE Y INYECTORES A UN GOLF 3 AHU Y SE LO HE PUESTO DE UN AFN. EN UN PRINCIPIO FUE MUY MAL LE HICE UN LOG Y TENIA EL CAUDALIMETRO MAL SE LO HE PUESTO NUEVO EL COCHE ANDA PERO NO VA BIEN , NO TIENE ALEGRIA Y A PARTIR DE 2800 RPM MAS O MENOS YA NO TIRA , OS DEJO UNA GRAFICA A VER QUE OS PARECE.
[Only registered and activated users can see links]

El3ndiL
14/06/2010, 21:06
Cuando cambistes el turbo lo limpiastes? me posiblemente ke se vaya atascado por eso te hace tanto subi baja.

ANAROJAS
14/06/2010, 22:17
lo he comprado usado y me dijeron que estaba limpiado para venderlo .

ANAROJAS
15/06/2010, 20:32
se me a olvidado decir que al hacer el log he tardado en llegar a las 2583 rpm 45 segundos, me parece un monton ya me direis.

ANAROJAS
24/06/2010, 12:59
le he enchufado el vagcom y no da fallos , le hecho la prueba de ver si la varilla del pulmon sube y baja bien y lo hace a mi parecer bien pero el coche no andar . a ver alguien que vea la grafica y me diga algo , es que soltar el turbo sin estar seguro que sea este .......:banned:

lebrillo
24/06/2010, 14:02
haz mas pruebas:
Manual: Cómo diagnosticar y loguear nuestro coche ([Only registered and activated users can see links])

ANAROJAS
24/06/2010, 22:52
de lo que me dices , lo unico que me queda es coger pantallazos de 3 en 3 y ponerlos , mañana sin falta los pongo . gracias .

ANAROJAS
05/07/2010, 21:16
hola de nuebo , siento la tardanza en contestar , despues de mirar que el turbo le iria bien la varilla y antes de desmontarlo para ver como estaba le puse al coche los inyectores del ahu por la insistencia de un compañero de trabajo y cual es mi sorpresa que el coche va de maravilla , eran los inyectores la duda que tengo es que estaban recien limpiados comprobado que salia bien el gasoil y mirados que darian los190 bares, es normal lo que me a pasado y si es asi por que.