PDA

Ver la Versión Completa : [BUSCO / COMPRO] Silla Grupo I Römer Isofix Duo Plus



pas-pas
06/09/2008, 11:44
Necesito una segunda silla para el Yaris ya que la que tenemos ahora va por sujección por cinturon, no queda nada estable y además, tenemos que devolverla a quien nos la dejó porque la va a necesitar de nuevo.

Si alguien tiene una Römer Isofix Duo Plus (es la que tengo en el Octavia y me resulta una muy buena silla y que ya sé cómo colocar) que ya no use porque el/la peque ha pasado a un grupo superior, que me lo diga respondiendo aquí, por privado o por correo electrónico. A ser posible, zona de Madrid y alrededores.

osdelmor
06/09/2008, 13:13
Te paso esta web alemana por si te pudiera interesar :

[Only registered and activated users can see links] ... ritax.html ([Only registered and activated users can see links])

Precios bastante mas bajos que los que tenemos aquí.
Creo que los gastos de envio son de 25 Euros por una silla/silleta.

Un compañero mio va a pedir en breve una silleta para el coche y se ahorra mas de 150 euros :ok:

S2

pas-pas
06/09/2008, 21:17
Muchas gracias Oscar. Ya había llegado a esa página a través de Google.

El tema es que tampoco me quiero gastar mucho en la silla porque para los 4 kg le que quedan a la niña para que ya pase al Grupo II...

Estoy buscando sillas hasta 200€. A malas, iría a por las de Baby-Express (la que tengo en el Octavia me costó 380€ en su día)

petrolo
08/09/2008, 16:19
Te paso esta web alemana por si te pudiera interesar :

[Only registered and activated users can see links] ... ritax.html ([Only registered and activated users can see links])

Precios bastante mas bajos que los que tenemos aquí.
Creo que los gastos de envio son de 25 Euros por una silla/silleta.

Un compañero mio va a pedir en breve una silleta para el coche y se ahorra mas de 150 euros :ok:

S2


Cachis la mar, yo acabo de gastarme 230€ en una Romer Kidfix :mat:

osdelmor
08/09/2008, 16:57
Cachis la mar, yo acabo de gastarme 230€ en una Romer Kidfix :mat:

Pues está a 155 Euros...+ 25 de gastos de envio : 180E y además , acabo de ver que se puede pagar con paypal...

Para la próxima , petrolo

S2

pas-pas
20/10/2008, 09:50
Bueno, pues actualizo este hilo para decir que ya tengo silla. Bueno, ya la tengo desde hará un mes o así.

Al final compré una Römer Isofix Duo Plus nueva, de la temporada pasada por 200€. Es la gama TrendLine (la otra que tenemos es la HighLine) en azul eléctrico.

Mafeking
01/11/2008, 16:24
Bueno, pues actualizo este hilo para decir que ya tengo silla. Bueno, ya la tengo desde hará un mes o así.

Al final compré una Römer Isofix Duo Plus nueva, de la temporada pasada por 200€. Es la gama TrendLine (la otra que tenemos es la HighLine) en azul eléctrico.

Entonces le tienes que poner los cromados para que sea como la Highline :P :shutup:

pas-pas
01/11/2008, 22:03
Bueno, pues actualizo este hilo para decir que ya tengo silla. Bueno, ya la tengo desde hará un mes o así.

Al final compré una Römer Isofix Duo Plus nueva, de la temporada pasada por 200€. Es la gama TrendLine (la otra que tenemos es la HighLine) en azul eléctrico.

Entonces le tienes que poner los cromados para que sea como la Highline :P :shutup:
Más bien a la Highline le tendría que quitar los cromados ya que el Octavia es el acabado Trend, la silla nueva es la Trendline mientras que la otra silla, la que antes estaba en mi coche y ahora en el Yaris, es la Highline :lol:

dansan32
05/10/2011, 23:00
Y en que pagina has pillado ese chollo


un saludo

adofaifo
05/10/2011, 23:16
Bueno, pues actualizo este hilo para decir que ya tengo silla. Bueno, ya la tengo desde hará un mes o así.

Al final compré una Römer Isofix Duo Plus nueva, de la temporada pasada por 200€. Es la gama TrendLine (la otra que tenemos es la HighLine) en azul eléctrico.


Pedazo precio, donde?

lebrillo
05/10/2011, 23:36
De esto hace ya 3 años chicos.... Pero la web mas barata que hay es [Only registered and activated users can see links]

pas-pas
06/10/2011, 08:03
Y en que pagina has pillado ese chollo


un saludo


Pedazo precio, donde?
Como ya he comentado varias veces, es cuestión de darse una vuelta por tiendas que vendan estos productos y preguntar si tienen existencias de modelos del año anterior. Si es así, el precio habrá bajado una barbaridad.

Ese fue mi caso. Fui a la tienda donde compré la primera silla y pregunté si tenían otros modelos. Me comentaron que tenían una de la temporada anterior y que la única diferencia estaba en el cambio de tapizados (colores). Así que, me llevé a casa una de 2007 a 200€ en lugar de los 360€ que costaba la del año en curso.