PDA

Ver la Versión Completa : Tapatalk para areavag



nuk3te
14/06/2010, 21:01
Hola compañeros aprovecho para presentarme y de paso hacer una peticion a los admins, y el tema es que la app llamada tapatalk la cual esta disponible para iphone, blacberry, nokia y android permite poder navegar por los foros a travee de nuestro movil de una manera mucho mas sencilla asi que lo unico que se tiene que hacer es incluir un plugin en el foro para que este disponible en dicha app y ademas no cuesta dinero la inclusion del pluging. En el CPSL bhean lo hizo y funcionaba genial, bueno ya nos contareis

petrolo
14/06/2010, 21:12
Bienvenido se agradece la sugerencia :ok:

Denis
14/06/2010, 22:08
ah pues estaria bien eso!yo me conecto mucho desde el movil y si va todavia mejor pues se agradeceria!

JuanJo_FR
14/06/2010, 22:21
y yo tambien................... buena idea.

nuk3te
14/06/2010, 22:46
La direccion del programa es [Only registered and activated users can see links] por si quereis hecharle un vistazo y ademas no es cara para el uso que se le da, lo unico malo que veo que no tiene es una opcion de busqueda pero por lo demas os digo que si usais el movil para mirar el foro al final solo utilizareis esta app que ademas permite poder subir fotos al foro

pas-pas
15/06/2010, 10:54
Le echaremos un vistazo a ver cuánto de complicado es modificar el soft del foro porque además tenemos pendiente la actualización de la versión actual y si conlleva más curro del necesario, lo dejaríamos para después de la actualización.

nuk3te
15/06/2010, 13:18
Creo queno se tiene que modificar nada, pero son suposiciones, de todas maneras bhean (al que creo que todos conocemos) lo hizo para el CPSL se le podria preguntar a el

pas-pas
15/06/2010, 13:47
Nuk3te, si conlleva modificación del soft del foro, poca, pero lleva.

La propia web de Tapatalk indica cómo hacer las modificaciones.

Gracias por la sugerencia. Con el iPhone, yo le daría un uso masivo, sobre todo en vacaciones donde tener un ordenador con conexión es un poco más dificil.

nuk3te
20/06/2010, 12:37
Bueno veo que ya es posible acceder al foro por tapatalk asi que nada mas puedo decir que graciaassss por aceptar mi sugerencia

R.A.S.
20/06/2010, 12:51
Bueno veo que ya es posible acceder al foro por tapatalk asi que nada mas puedo decir que graciaassss por aceptar mi sugerencia

no jodas. pero si no nos funcionó !!!

qué pones para encontrarlo ?

mikelpassat
20/06/2010, 12:53
yo desde hace meses me conecto desde el Nokia 5800 sin necesidad de nada

Por que??

nuk3te
20/06/2010, 15:34
no jodas. pero si no nos funcionó !!!

qué pones para encontrarlo ?

He intentado entrar al foro por safari en el iphone y me salio un cartelito de que se podia usar con tapatalk. Lo que pasa que entre de manera normal porque ayer puse el ios4 gm y no tenia instaladomel tapatalk. Con que nombre se puso en tapatalk el foro?

nuk3te
20/06/2010, 15:36
yo desde hace meses me conecto desde el Nokia 5800 sin necesidad de nada

Por que??

Yo me conecto desde el iphone y tampco tengo problema pero la app tapatalk mejora mucho la navegacion por los foros

mikelpassat
20/06/2010, 16:37
Yo me conecto desde el iphone y tampco tengo problema pero la app tapatalk mejora mucho la navegacion por los foros

OK!! Intentare instalarlo, a ver si lo consigo!!

Gracias!!

JuanJo_FR
20/06/2010, 16:40
A mi tambien me da esa opcion la voy a tener que poner a ver.

Mag
20/06/2010, 23:42
Bueno veo que ya es posible acceder al foro por tapatalk asi que nada mas puedo decir que graciaassss por aceptar mi sugerencia


no jodas. pero si no nos funcionó !!!

qué pones para encontrarlo ?

Os lo aclaro, R.A.S. y yo estuvimos hace unos días haciendo la instalación de Tapatalk pero al final del proceso nos dió un error de validación, no desinstalamos nada y lo dejamos estar para retomarlo en otro momento con mas tiempo para buscar el fallo. Por ese motivo está "medio instalado". Ahora cuando se accede al foro desde el iPhone, por ejemplo, sale un aviso de que el foro está disponible desde Tapatalk, pero cuando se accede desde esa aplicación no lo encuentra.

A ver si retomamos el tema, encontramos la causa del error de validación y lo dejamos funcionando. Ya os avisaremos por esta misma vía.

nuk3te
21/06/2010, 14:55
Gracias por la info

cosmin scm
21/06/2010, 16:56
ok, que me volvi loco buscando. A la espera de novedades.

R.A.S.
27/06/2010, 00:08
Bueno, esto ya lo tenéis funcionando.

No nos funcionaba de ninguna manera, pero han actualizado el producto y nosotros hemos hecho algún cambio, y ya funciona.

Mag
27/06/2010, 00:47
Posteando desde Tapatalk

pas-pas
27/06/2010, 08:30
Disponible para iPhone, Android y BlackBerry (beta). Más info al respecto (en inglés)
Tapatalk is a mobile forum app for iPhone / Android and soon to be on Blackberry and Nokia. Tapatalk supports vBulletin (3.x and 4.x) and phpBB forums and forum owner can activate this service for free. Tapatalk supports all the usual forum functions plus full screen image viewing, image upload, caching (less reload), private messaging, all these features are accessible in just a few simple taps.

Tapatalk for iPhone:
Showing New and Unread Posts:
[Only registered and activated users can see links]


Full Thread Viewing and Pagination Support:
[Only registered and activated users can see links]

See Who's Online:
[Only registered and activated users can see links]

Reply to Post and Image Upload:
[Only registered and activated users can see links]

Some of the large forums activated Tapatalk support
[Only registered and activated users can see links]



Tapatalk for Android

Total Android Look and Feel
[Only registered and activated users can see links]

Same feature set as iPhone:
[Only registered and activated users can see links]

Quickly Reply to a conversation:
[Only registered and activated users can see links]

Latest and Unread Posts indicator and multi-tabs support:
[Only registered and activated users can see links]

Full screen image support - support landscape mode also
[Only registered and activated users can see links]

Denis
27/06/2010, 12:52
En el market de android la version full hay que pagarla,haber si es baratita o sino ya se mirara de ¨comprarla¨ de otra forma.la vesion lite fenomeno pero claro no te deja postear ni nada...

pas-pas
27/06/2010, 14:25
La versión RO (Read Only) de la aplicación para iPhone y Android es gratuita pero no permite responder a los hilos.

La versión completa tiene un coste de 2,39€ (versión iPhone). Yo la he pagado con gusto porque me parece muy buena aplicación. Máxime cuando además soy administrador y me puede servir mucho cuando este sin conectividad en el ordenador.

Denis
27/06/2010, 15:06
ni mire el precio pero si,por eso dinero merece la pena sin dudarlo.un saludo y gracias!

FrAN_oC
27/06/2010, 23:46
Yo ya estoy tapatalkizado... muchas gracias por la currada. Asi podre estar mas online

Salu2!


Sent from my HTC Desire using Tapatalk

DaNiCaTeNa
28/06/2010, 04:06
Yo ya estoy tapatalkizado... muchas gracias por la currada. Asi podre estar mas online

Salu2!


Sent from my HTC Desire using Tapatalk

+1, y por el momento bastante satisfecho, aunque en mi caso se trata de la versión symbian.

S2

jurjito
28/06/2010, 13:28
+2, yo también me lo he bajado para symbian, y va muy bien, muy rapido, me mola ^^

Salu2

PoKy_DiaBLo
28/06/2010, 13:59
Otro mas con Tapatalk desde Iphone!

Deekline
28/06/2010, 15:13
En el market de android la version full hay que pagarla,haber si es baratita o sino ya se mirara de ¨comprarla¨ de otra forma.la vesion lite fenomeno pero claro no te deja postear ni nada...

me se una tienda donde la venden para android si te interesa te digo el telef.... ;)

R.A.S.
28/06/2010, 15:17
me se una tienda donde la venden para android si te interesa te digo el telef.... ;)

Para Iphone también ?

Deekline
28/06/2010, 16:49
Para Iphone también ?

de iphone no he visto nada... porque la tienda es de HTC pero buscaré a ver si veo algo por ahi ;)

FrAN_oC
28/06/2010, 21:48
Yo también tengo un par de tiendas para comprarlo por ahí. El que quiera, le mando linketes. Android, claro,,,

Salu2!

PoKy_DiaBLo
28/06/2010, 22:07
Yo conozco una tienda donde lo hay para Iphone

R.A.S.
28/06/2010, 22:38
Lo encontré, thxs.

pas-pas
29/06/2010, 07:33
Para dos míseros euros que cuesta....

PoKy_DiaBLo
29/06/2010, 11:47
Pero estamos en crisis...

pas-pas
29/06/2010, 13:17
Pero estamos en crisis...
Eso es demagogia barata.

No podemos pagar 2 euros y pico de esta aplicación pero si tenemos MUCHO más para:
- comprar frenos de competición
- pastillas idem
- reprogramar
- poner equipo de audio sustituyendo al de origen....

:banned:

MichaelKnight
29/06/2010, 13:20
para windows mobile... por lo que veo nada de nada. A ver si con WM7 se deciden a hacer algo.

MichaelKnight
29/06/2010, 13:23
Eso es demagogia barata.

No podemos pagar 2 euros y pico de esta aplicación pero si tenemos MUCHO más para:
- comprar frenos de competición
- pastillas idem
- reprogramar
- poner equipo de audio sustituyendo al de origen....

:banned:

El problema es que la gente se ha acostumbrado a que no se paga por nada. Todos creen que el tema del software nace de la tierra de forma silvestre y solo hay que ir a recolectarlo. Si a eso añades el concepto mal entendido de software libre que tenemos, pues apaga y vamonos.

nuk3te
02/07/2010, 21:25
Bueno despues de estar unos dias desconectado me alegra mucho ver que ya esta activo el foro para tapatalk y que ademas a la gente le gusta


Sent from my iPhone using Tapatalk

pas-pas
03/07/2010, 18:58
Pues yo llevo sufriendo un par de días problemas con el tapatalk. Se me queda cuajado y tengo que cerrar la aplicacion. De hecho, este es el tercer intento en postrar este mensaje.

PoKy_DiaBLo
03/07/2010, 19:02
A mi también me paso un par de veces... Se queda colgado y hay que cerrar, ayer y hoy no fallo nada

FrAN_oC
04/07/2010, 00:45
Eso es por los sifones esos que tenéis, que no valen pa ná!! Lo mejor... un android.

Nah, es coña. Creo que tuvieron problemillas con sus servers. De hecho, lo ví por XDA developers.

Salu2!

PoKy_DiaBLo
06/07/2010, 10:27
Acaba de salir una actualización para iPhone, la versión es la 1.8.3 ya con todo en castellano y de momento todo Ok

Mario
07/07/2010, 13:51
La instalaré en mi Nokia 5230, que es gratuita :)

cimpy
07/07/2010, 14:25
Cada día tengo mas ganas de tener mi HTC desire con Androiz y conexion las 24h jajaj.

cosmin scm
07/07/2010, 20:24
Cada día tengo mas ganas de tener mi HTC desire con Androiz y conexion las 24h jajaj.
Estas tardando, no sabes lo bonito que es tener internet en el bolsilio.

cimpy
07/07/2010, 21:37
Estas tardando, no sabes lo bonito que es tener internet en el bolsilio.

En mi caso eso tambien inclulle tenerme localizado las 24h del dia por el kurro!

iveleiro
08/07/2010, 06:16
Bueno pues he instalado el programa en mi Desire y parece que funciona, haber como responde en los próximos días.
Lo que no me va es el wiget.
In saludo.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Josinho
18/07/2010, 01:35
A ver si pasais algun link del Tapatalk para android que en el market solo lo encuentro de pago. no veo ninguna TRIAL

davelillo
19/10/2012, 09:35
Hola. Llevo 2 días intentando entrar tanto desde tapatalk como desde convo, y no hay forma. Probé a desinstalar y instalar una mas nueva y sigo igual. Alguien sabe algo?

naito
19/10/2012, 09:40
si,a mi me pasa lo mismo

pas-pas
19/10/2012, 09:53
Hola. Llevo 2 días intentando entrar tanto desde tapatalk como desde convo, y no hay forma. Probé a desinstalar y instalar una mas nueva y sigo igual. Alguien sabe algo?


si,a mi me pasa lo mismo
¿AreaVag ha desaparecido de Tapatalk? ([Only registered and activated users can see links])

davelillo
19/10/2012, 12:16
A mi me dejó de funcionar en ambos!

marietaitana
19/10/2012, 19:06
Pues yo estoy fuera de España y no se si influira por el sitio donde me encuentro por el tema de las censuras, pero no soy capaz de conectarme atraves de taptalk, sabeis algo.

DSG87
19/10/2012, 19:24
Pues yo estoy fuera de España y no se si influira por el sitio donde me encuentro por el tema de las censuras, pero no soy capaz de conectarme atraves de taptalk, sabeis algo.

Pas-Pas os ha puesto el link del post. en el que se habla de ello un par de comentarios más arriba del tuyo... ;)

marietaitana
19/10/2012, 19:58
sorry, no me di cuenta de que era un enlace el texto, andaba despistado. gracias.

soyjack023
23/10/2012, 18:24
Hola chicos, a ver si me podeis dar consejo, me quiero bajar el tapatalk, pero a la hora de pagar me pide poner numero de tarjeta en google well (no se como se escribe), y es que queria saber si los que teneis dicho programa, pagasteis asi (y de ser asi, es fiable esto o seguro)o de otra manera.
En el iphone de mi novia, ella creo una cuenta y no pone nada de meter nuemeros de tarjeta, pero claro en android parece ser distinto. un saludo

DSG87
23/10/2012, 18:55
Te refieres al google wallet. Es el modo de pago de Google y es seguro. :ok:

soyjack023
23/10/2012, 19:06
Te refieres al google wallet. Es el modo de pago de Google y es seguro. :ok:
exacto, muchas gracias, lo unico si pongo mi numero de tarjeta, se queda vinculada, por ejemplo a google play y cuando compre mas se queda grabada(como el caso de iphone de mi novia), o que hay que meter cada vez? un saludo y muchas gracias.

DSG87
23/10/2012, 19:12
Si te soy sincero, yo no he comprado nunca una aplicación. Me pasaron una versión gratis de Tapatalk y con esa ando, aunque ya no se puede enviar. Está como desfasada y de hecho no deja ni cargar fotos al foro...sinó ya te la habría pasado.

PayPal te la pide sólo una vez y la asocia. En éste sistema de Google no sé si la pedirá a cada compra. Yo lo prefiero así..no sé si dará opción de recordar o no.

Saludos!

soyjack023
23/10/2012, 19:16
Si te soy sincero, yo no he comprado nunca una aplicación. Me pasaron una versión gratis de Tapatalk y con esa ando, aunque ya no se puede enviar. Está como desfasada y de hecho no deja ni cargar fotos al foro...sinó ya te la habría pasado.

PayPal te la pide sólo una vez y la asocia. En éste sistema de Google no sé si la pedirá a cada compra. Yo lo prefiero así..no sé si dará opción de recordar o no.

Saludos!

yo tambien lo prefiero asi, probare con un tarjeta que tengo para estos casos, con poco saldo por si acaso jejeje. El miedo que tenia que no conocia este sistema, por lo general cuando hago pagos, se como los hago. Pues nada muchas gracias un saludo

DSG87
23/10/2012, 20:28
yo tambien lo prefiero asi, probare con un tarjeta que tengo para estos casos, con poco saldo por si acaso jejeje. El miedo que tenia que no conocia este sistema, por lo general cuando hago pagos, se como los hago. Pues nada muchas gracias un saludo

De nada hombre. Me alegra serte de ayuda! Sé que antes la gente se quejaba de que era un sistema poco seguro y por eso intentaron el Google Wallet, que es una mejora que trajo el cambio de Market a GooglePlay. Ahora tengo entendido que funciona como PayPal.

Ya me tocará usarla para comprar la última versión de Tapatalk, ya... :lol:

Agur!

carmapaso
23/10/2012, 22:51
En efecto, una vez que metes la tarjeta en Google Wallet ya no hay que meterla más, simplemente aceptar la compra cada vez que quieras descargar una app de pago. Es interesante comprar las aplicaciones, de esta forma valoramos el trabajo del desarrollador/diseñador/equipo de desarrollo, incentivamos actualizaciones futuras y soporte. Además, de vez en cuando hay días de descuento con apps a 0,10 € o 0,50 €

También podéis descargar la tienda de apps de Amazon y descargar la app gratuita diaria... :silbando:

Un saludo :)


P.D.: Yo siempre guardo backups de las versiones de tapatalk oficiales por si hubiera problemas de compatibilidad (guiño guiño) :silbando:...

pas-pas
24/10/2012, 07:18
En el iphone de mi novia, ella creo una cuenta y no pone nada de meter nuemeros de tarjeta
Porque ya la vinculó a una tarjeta de crédito al crear la cuenta.

Igual con el Google Wallet + Google Play

naito
24/10/2012, 09:54
ha desaparecido de tapatalk!!!!!!!!!!

pas-pas
24/10/2012, 10:01
ha desaparecido de tapatalk!!!!!!!!!!
¿Te has leído el mensaje #53?

speedmaster
24/10/2012, 19:19
Bueno, parece evidente que ha desaparecido de Tapatalk.
El caso es saber si se puede arreglar o no. A mi me resultaba muy cómodo ver el foro por esta aplicación.

DSG87
24/10/2012, 19:28
Bueno, parece evidente que ha desaparecido de Tapatalk.
El caso es saber si se puede arreglar o no. A mi me resultaba muy cómodo ver el foro por esta aplicación.

Tranquilo. Están en ello. La idea no es que desaparezca sinó que vuelva a estar como siempre, pero tienen un soporte pésimo en Tapatalk y por lo visto nos hacen poco caso... ¬¬ Pero hay otro hilo en el cual ya dice el Staff que nos informarán en cuanto la cosa esté solucionada. :ok:

speedmaster
24/10/2012, 21:09
Tranquilo. Están en ello. La idea no es que desaparezca sinó que vuelva a estar como siempre, pero tienen un soporte pésimo en Tapatalk y por lo visto nos hacen poco caso... ¬¬ Pero hay otro hilo en el cual ya dice el Staff que nos informarán en cuanto la cosa esté solucionada. :ok:

Ok. habrá que estar pendiente pues ;(

pick
27/10/2012, 07:23
Hola Administradores, como va el tema, sigue sin funcionar, por lo menos a mi...

pas-pas
27/10/2012, 14:57
Hola Administradores, como va el tema, sigue sin funcionar, por lo menos a mi...
¿No crees que si estuviera solucionado no lo habríamos dicho? Tened un poco de paciencia

bixum
19/11/2012, 16:35
Me apunto a este hilo tan solo para enterarme cuando se solucione el problema.
En mi caso no me va la vida. No voy a meter prisa ni preguntar 100 veces lo mismo. El 99% de las veces uso el ordenador, pero reconozco que a veces en momentos de soslayo va bien para visitar el foro desde la camita o en la calle.

DSG87
19/11/2012, 16:48
Ahora al menos ya figura AreaVag cuando le das a buscar foros. Cosa que antes ni aparecía. Pero a la que le clicas pone que ha habido un fallo y que contactes con el administrador. Lo probé ayer mismo... Así que seguiremos usando versión movil... :ok:

bixum
19/11/2012, 17:22
Exacto me pasa lo mismo. Actualicé el taptalk como había leido por ahi, pero ni aun así. Esperaremos a ver que tal.

Ortzi
21/11/2012, 13:22
Han actualizado tapatalk a la versión 1.5, lo he instalado y sigue igual, no está solucionado, es meramente informativo, saludos

Julitoo
25/11/2012, 01:29
Hola a día de hoy se encuentra areavag pero no deja entrar pide comunicarse con el admin.esperemos k se solucione. Un saludo a todos

iveleiro
27/12/2012, 09:33
Me uno al post para estar informado, ya que desde que no funciona, no sigo mucho el foro.
Un saludo y felices fiestas.

DSG87
27/12/2012, 09:40
Me uno al post para estar informado, ya que desde que no funciona, no sigo mucho el foro.
Un saludo y felices fiestas.

Realmente es una mieeeeercoles no tenerlo...porque ir tirando de web no es lo mismo... Pero como bien dices...aun no hay news sobre el tema.. :-(

R.A.S.
30/01/2013, 09:49
Señores,

tras varios suicidios colectivos por haber desaparecido de Tapatalk, me es grato comunicaros que ya hemos arreglado el problema que había.

No ha sido para nada fácil, pues no se veía de donde era el problema, incluso el soporte de Tapatalk no supo decirnos nada.

Es por ello, que públicamente agradecemos el enorme trabajo que han hecho Miguel Angel (Mamunyoz) y Damián (Newton) para su arreglo. Que grandes sois jodíos.


YA FUNCIONA !!!!


:animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora:

Newton
30/01/2013, 09:58
La factura a nombre de quien?? X-DDD

R.A.S.
30/01/2013, 10:03
Pues mira a ver quien era el que más se quejaba de no tenerlo y a ese se la pasamos..... era DSG87 ??

Mag
30/01/2013, 10:08
Muchas gracias a ambos. Yo personalmente estoy muy agradecida de que me hayáis vuelto a facilitar la vida :)

DSG87
30/01/2013, 10:23
Gracias!!

Me queda el agradecimiento a Mamunyoz también. :ok:

A ver si lo pruebo desde el Nexus a ver qué tal va..que desde que lo tengo no he podido usar Tapatalk con el foro.. :lol:

Saludos!

naito
30/01/2013, 10:42
FUNCIONAAAAAAAAAA!!!!!!!:thumbup::thumbup::thumbup :

enviado desde andromeda con androide

mondrollo
30/01/2013, 11:28
Ok todo perfecto gracias a todos. Por cierto que pasaba?

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

mamunyoz
30/01/2013, 12:27
Ok todo perfecto gracias a todos. Por cierto que pasaba?

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Eso cuesta dinero saberlo.... :mrgreen2:
Pero nada sencillo, la verdad, nos ha dado quebraderos de cabeza, una cosa muuuu rara :book:

mamunyoz
30/01/2013, 12:27
Gracias!!

Me queda el agradecimiento a Mamunyoz también. :ok:

A ver si lo pruebo desde el Nexus a ver qué tal va..que desde que lo tengo no he podido usar Tapatalk con el foro.. :lol:

Saludos!

No volverás a entrar de otra manera...

R.A.S.
30/01/2013, 12:28
y a mi que no me gusta nada...

Domingo
30/01/2013, 12:43
ya funcionaa porfin muchas gracias a todos los que habeis ayudado jeje, porque me facilitais las cosas.

Mag
30/01/2013, 15:26
y a mi que no me gusta nada...

No es porque guste o deje de gustar. Es una cuestión de simplicidad y tiempo.

Con tapatalk entro al foro en 0,1seg, miro posts nuevos, botón home y me piro.... Sin Tapatalk tengo q abrir el navegador del Movil, agrandar la pantalla para poner user y clave, lo q tarda en cargar..., luego mover la pantalla de un lado a otro para leer un post. Ah! Y con cuidado de no pulsar con los dedazos el botón equivocado.

En ahorro de tiempo y comodidad no hay color. Aunque obviamente, no tienes todas las opciones disponibles, pero si las más básicas.

DSG87
30/01/2013, 15:28
En ahorro de tiempo y comodidad no hay color. Aunque obviamente, no tienes todas las opciones disponibles, pero si las más básicas.

Y ahora encima deja "agradecer" también! Antes no se podía desde éste foro mediante Tapatalk. (Sí desde otros). Así que una mejora más! :clap:

R.A.S.
30/01/2013, 18:19
Bueno Sres, esto ya está arreglado, por lo que no tiene mucho sentido tener esto abierto.

Que Vds lo disfruten.

Si tenéis algún otro error, pues nos lo decís y nos ponemos con ello.

Un saludo.