PDA

Ver la Versión Completa : Teléfonos móviles táctiles y con buena cámara.



DaNiCaTeNa
14/06/2010, 23:46
Hola a todos !! Ahora que llega el veranito y como mi cámara de fotos trotera murió hace poco, he decidido renovar mi 5800 y pillar algo con buena cámara y ya, de paso, mejorar en todos los aspectos ya que el 5800 se me queda corto.

El móvil, seguramente, iría con tarifa de datos, y me importa tanto lo de dentro como lo de fuera.

En cuanto a la cámara, estaba muy contento con la de 5.0 MP con lente de Carl Zeiss que tenía mi N95 8GB, así que tendría que ser igual de buena que esa como poco.

Estas son mis opciones:

Sony-Ericsson Vivaz

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Sistema operativo: Symbian
Cámara: 8MP con grabación de vídeo en HD (720p)

Lo he estado viendo esta tarde y de diseño es perfecto, se le perdona que la pantalla sea menor que la de sus rivales porque el móvil en sí es más pequeño.

Las pegas que le encuentro es que al ser symbian no voy a hacer un gran cambio desde el 5800, el teclado qwerty completo en pantalla deja bastante que desear.

Pros:

Diseño
Rendimiento (symbian funciona a la perfección y con total fluidez gracias a que va sobrado de RAM)
Cámara
Batería

Contras:

Teclado en pantalla del Symbian
No acepta Widgets en la pantalla de espera

Nokia N97 Mini

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Sistema operativo: Symbian

Cámara: 5.0MP con óptica Carl Zeiss

Hasta que conocí el Vivaz era el que más me gustaba, entonces ya me entraron las dudas. Está un escalón por encima del 5800 en todo, y era justo lo que buscaba, pero comparado con el Vivaz se me hace grande (e incluso feote).

Las pegas que le encuentro... Son... esto... ah, sí, que es Symbian y al parecer no corre con la misma fluidez del Vivaz, y para lento ya tengo el 5800. Me atrae su teclado táctil.

Pros:

Teclado táctil
Widgets en la pantalla de espera

Contras:

Batería según me han contado
Diseño y tamaño

Samsung Omnia II

[Only registered and activated users can see links] e_Samsung_i900_cellphone.jpg

[Only registered and activated users can see links]

Sistema operativo: Windows Mobile 6

Cámara: 5MP

Lo he estado viendo comparándolo con el Vivaz, al lado de este se ve enorme, pero me he parado a verlo porque no paro de leer comentarios positivos sobre él. A lo mejor se queda algo corto de cámara (a la hora de ver la nitidez, lo bien que funciona el AF, etc) al lado del N97mini, y por supuesto está por debajo del Vivaz en eso.

Por lo demás, no se mucho sobre este móvil, sólo que va con Windows y que la gente está contenta con él, así que no puedo decir ni pros ni contras.

Motorola Dext

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Este lo tiene el forero Stifler, y aunque estéticamente no me gustó demasiado y me pareció grande y pesado (aparte de que podía estar un poco mejor acabado), trasteé algo con él y me gustó mucho el Android.

Al igual que del Omnia II, no tengo casi referencias, así que ni pros ni contras, pero me gustó por el hecho de llevar Android.

Sistema operativo: Android

Cámara: 5MP

Hasta aquí es lo que tengo, ahora en lo que os pido colaboración... Ya véis qué es lo que busco, así que, ¿podriáis darme alguna opción similar en Movistar?

A ver si entre todos sacamos cual es el que mejor responde a mis necesidades. Agradezco muchísimo opiniones personales y experiencias.

Un saludo !!

MichaelKnight
15/06/2010, 01:00
El problema de todos esos moviles es que las operadoras se han puesto todas de acuerdo para cobrar tarifa de datos por ellos. Asi que smartphones=tarifa datos si o si.

Realmente no le saco jugo a eso, me dieron un mes de prueba y trate de usarlo 2 veces y lo veo incomodo, asi que no. Para lo unico que lo usaria seria para skype pero la VoIP la tienen restringida en España, asi que nada. Donde unicamente podia usar Skype, de hecho vendian Skype phones, es en UK con una operadora que se llama 3 y te dejaba usar Skype, eBay, lastFM y facebook gratis (creo que msn tambien). Esta claro que otros servicios fuera de esos citados eran de pago.

Yo ya me he vuelto mas practico que todo eso y prefiero comprar el movil en ofertas de las que sacan de liquidacion las grandes superficies. No hace mucho habia una HTC que no recuerdo modelo por 160€ en Carrefour. Si haceis cuentas:

Tarifa de datos: 9€+iva= 10.44€ (el mes que viene 10.62€).
160/10.44=15.32 meses.

Por lo que con lo que ahorro en tarifa de datos pago un movil de gama alta. En mi caso, como desperdiciaria dicha tarifa, prefiero comprarme el movil y conectarme donde tenga inalambrica (requisito indispensable para el movil que compre) y pueda instalarle las aplicaciones que me interesan.

Saludos.

Turbofsi
15/06/2010, 05:15
Si quieres buena camara, buscate un Pixon de Samsung. Yo tengo el M8800 Pixon, con camara de 8Mp y saca buenas fotos. Ahora creo que el equivalente al mio va por los 12Mp.

Saludos

adofaifo
15/06/2010, 08:00
Para mi lo mejor es un Nokia con óptica Carl-Zeis, ya sea de 3,2 ó 5 mpx.

Usermaat
15/06/2010, 08:10
De los que has nombrado tan solo puedo hablar del N97 mini, que es el que tengo actualmente y el único de los nombrados que conozco.

Decir que mi Nokia va como la seda, no me ha dado ningún problema y la batería me dura bastante, excepto cuando me paso bastante tiempo navegando por internet, que evidentmente hace que baje la batería a machas forzadas.

No le he metido aplicaciones a excepción del Accuweather (para saber el tiempo), pero tiene un montón de aplicaciones que se le pueden instalar (con mayor o menor provecho en el día a día).

Tiene la ventaja de que si no te gusta mucho eso del tecldo táctil en pantalla, puedes usar el tecldo de toda la vida abriendo el móvil (tanot para escribir sms como para navegar, por ejemplo, prefiero abrir el movil y usar el teclado completo).

La cámara saca muy buenas fotos con bastantes cosas configurables (yo creo que tantas como en una cámara de fotos normalita).

PoKy_DiaBLo
15/06/2010, 08:42
O comprarte un Nokia con Carl Zeiss de 5 MPX, o tendrás que irte a Sony Ericsson , ya que todos los nuevas están montando 8 mpx. El Aino va muy muy bien, sobre todo en bateria!

Kuntzu
15/06/2010, 10:11
Yo acabo de adquirir el Sony Satio, tiene una camara de 12,1 megapixel, y la verdad que saca buenas fotos, sobre todo mejora bastante en la oscuridad que es donde la mayoria de las camaras de los moviles pierden todo.
Tambien es tactil, el menú es muy, pero que muy similar al de un Nokia.

Y yo por lo menos lo he cogido sin tarifa de Datos.

FrAN_oC
15/06/2010, 10:21
Pues sobre que tenga buena cámara... en mi caso tampoco es un handycap a la hora de decidirme por uno u otro terminal.

Por eso ahora poseo un HTC Desire, con Android, pantallote de 3.7" Amoled (que se ve de la leche) de 800x480pixels, Procesador a 1Ghz (overclockeable a 1.267mhz y bajando el voltaje para ahorro de batería), 576Mb de RAM, cámara de 5MP con autofocus y flash led (usable como linterna).

Además, es android 2.1, y le va a caer en una semana la actualización a Android 2.2. Es prácticamente un clon del Google Nexus One y se le pueden poner un huevazo de ROMs modificadas. Si te mola el tema de andar cacharreando todo el día, este es tu telefono...

Me ha salido por 79€ con Orange.

Salu2!!!

seycker
15/06/2010, 11:51
yo tambien tengo el satio de 12,1 y por ahora bien y sin datos.

DaNiCaTeNa
15/06/2010, 12:59
La cosa es que las HTC ya parecen otra cosa... No me apetecía tener algo en formato PDA, sino con forma de móvil, pero bueno, al final es una tontería.

Creo que el N97mini va a ser lo que busco... Eso de tener el Gmail, el FB y accu-weather en pantalla constantemente me tira... y mucho...

S2 y gracias a todos por las opiniones, que espero sean más...

PoKy_DiaBLo
15/06/2010, 13:54
Si no tienes prisa yo esperaría por el nuevo Iphone...

huguez
15/06/2010, 14:03
yo tengo un n97 en venta que creo que te podría encajar (mira el anuncio en el subforo correspondiente)

DaNiCaTeNa
15/06/2010, 14:22
Hugo, sabes que me encantaría pillártelo, pero se trata de no gastar ni un euro, y hablo de móviles que Movistar me deja a coste 0... Si tuviera permanencia ya tendría ese N97 en mi casa, y lo sabes :ok:

S2

Deekline
15/06/2010, 14:50
yo me acabo de pillar el Nexus One de Google y de pm ... tiene camara de 5 mpx con flash led (deja ciego... es fuertisimo jejeje) y ademas acaba de desblokear la rom para que grabe video a 720 p :D

lo mejor el precio

portabilidad a vodafone y entragando movil viejo (un ladrillo de 11 años) 87 €

tarifa plana de 6 pm a 8 am 19 €
tarifa datos 12 €

sistema operativo android y juegos con calidad psp :D q tngo un vicio al asphalt 5 y al assasins creed q flipas jajaj

MichaelKnight
15/06/2010, 15:24
A mi me ha fastidiado el que empresas como eBay o Skype esten retirando sus clientes de Windows Mobile a causa de que WM7 dicen que van a utilizar una store al estilo de su competencia. En principio nada nuevo ni raro. La cuestion es que Microsoft quiere ser quien desarrolle propiamente esos clientes y controlarlo todo y el personal le ha dicho que no. Como parece logico pensar, deberia ser Microsoft quien facilite la api para que asi los desarrolladores hagan los clientes necesarios y no al contrario. Posiblemente, cuando mi HTC Diamond no de mas de si, me planteare el cambio a otra plataforma si es que no hacen las paces antes.

saludos.

Deekline
15/06/2010, 15:36
A mi me ha fastidiado el que empresas como eBay o Skype esten retirando sus clientes de Windows Mobile a causa de que WM7 dicen que van a utilizar una store al estilo de su competencia. En principio nada nuevo ni raro. La cuestion es que Microsoft quiere ser quien desarrolle propiamente esos clientes y controlarlo todo y el personal le ha dicho que no. Como parece logico pensar, deberia ser Microsoft quien facilite la api para que asi los desarrolladores hagan los clientes necesarios y no al contrario. Posiblemente, cuando mi HTC Diamond no de mas de si, me planteare el cambio a otra plataforma si es que no hacen las paces antes.

saludos.


Android es tu amigo !!! software libreee ;)

dvd23
15/06/2010, 15:53
Yo tengo el N97 (sin ser mini) y la verdad que estoy encantado con el, venia del N95 y es practicamente similar pero tactil. Si te gustaba el N95 este te va a salir igual, no creo que el mini tenga diferencias respecto al mio. Buenas fotos, rapidez en menus, y con la tienda OVI, similar a la Store de Apple, te bajas aplicaciones gratuitas que muchas son recomendables. Eso si, no te aporta nada diferente que el N95, mismos menus y formatos, la bateria si que me dura bastante mas en este y el teclado desplegable es una pasada de comodo y efectivo para SMS, e-mails o lo que sea.
Aunque como han dicho por ahi, tampoco es mala idea a ver el nuevo Iphone

Salu2

M_GORDON
15/06/2010, 16:33
Pues yo estoy de una mala hostia que no veas.
Resulta que los de Garrafone me activan una oferta sin mi consentimiento, luego me amenazan etc.
Por fin hablo con una tía legal yse soluciona todo y me "regala" un N97 normal.
demasiado grande pero mejor que el MINI.
Le cambio el code por el libre de Nokia y mejora la leche. Pero todavía se me hace lento. Qué se le va a hacer? tendré que esperar al Iphone.
Pero esto no es lo peor. Cuando me dieron el N97 me dijeron lo de la tarifa y las 2 semana llamé para informarme del estado de la misma y para anular el servicio en caso de estar activado. Esto en Febrero.
Bueno pues la semana pasada me da por ver las facturas y veo como por lo menos este mes me han cobrado 18 euros de tarifa de datos.
Enfurecido llamo a Garrafone y les digo que en su día llamé para anularlo pero que me comentaron que no había sido activado y que no me preocupara.
Y RESULTA que en su día, en febrero llamé SOLO para informarme y que no lo anulé; y por lo tanto me han ido cobrando la tarifa de datos desde entonces! Y que no me pueden devolver nada ya que no lo reclamé en su día.

Nos ha jodido, cómo voy a anular algo que me dicen que no está activado? Además que le dije al operario que en caso de activación, me lo anulasen; y me dijo que me quedase tranquilo.

Mañana me voy a Comercio a poner una denuncia a Vodafone a ver qué tal les sienta.

Nos ha jodido, llamo con las 2 terminales, la N97 y el N85; lo anulo con los 2 y resulta que con el que llevo más tiempo, me la han metido.

alvaropassat
15/06/2010, 17:34
Yo tengo el N97 mini desde hace menos de un mes y por ahora encantado, viniendo de un LG ku990 Viewty.
Estoy pensando liberarlo para no tener que pagar por descargar app, y la tarifa que tengo es plana con Vodafone pago 38€ y navego y hablo lo que quiero, pero eso sera hasta el año que viene que volvere a cambiar de compañia (como cada 18 meses)

MichaelKnight
15/06/2010, 18:00
Pues yo estoy de una mala hostia que no veas.
Resulta que los de Garrafone me activan una oferta sin mi consentimiento, luego me amenazan etc.
Por fin hablo con una tía legal yse soluciona todo y me "regala" un N97 normal.
demasiado grande pero mejor que el MINI.
Le cambio el code por el libre de Nokia y mejora la leche. Pero todavía se me hace lento. Qué se le va a hacer? tendré que esperar al Iphone.
Pero esto no es lo peor. Cuando me dieron el N97 me dijeron lo de la tarifa y las 2 semana llamé para informarme del estado de la misma y para anular el servicio en caso de estar activado. Esto en Febrero.
Bueno pues la semana pasada me da por ver las facturas y veo como por lo menos este mes me han cobrado 18 euros de tarifa de datos.
Enfurecido llamo a Garrafone y les digo que en su día llamé para anularlo pero que me comentaron que no había sido activado y que no me preocupara.
Y RESULTA que en su día, en febrero llamé SOLO para informarme y que no lo anulé; y por lo tanto me han ido cobrando la tarifa de datos desde entonces! Y que no me pueden devolver nada ya que no lo reclamé en su día.

Nos ha jodido, cómo voy a anular algo que me dicen que no está activado? Además que le dije al operario que en caso de activación, me lo anulasen; y me dijo que me quedase tranquilo.

Mañana me voy a Comercio a poner una denuncia a Vodafone a ver qué tal les sienta.

Nos ha jodido, llamo con las 2 terminales, la N97 y el N85; lo anulo con los 2 y resulta que con el que llevo más tiempo, me la han metido.

Yo ya tuve un problema similar que me han resuelto este mes. En abril me llaman para decirme que por ser cliente antiguo, Vodafone me premia con una tarifa plana mini de voz al 50% de precio durante 6 meses y un mes de prueba de internet movil. Internet lo cancele dado que no lo utilizo en el movil y lo poco que probe lo vi un tanto lento.

Pues al mes siguiente me cobraron la tarifa al 100% y tras muchas llamadas y transferencias a departamentos que a su vez negaban conocer o poder solucionarme el problema consegui que alguien identificase lo que ocurria. Esto tiene guasa porque resulta que constaba que acepte una oferta, pero no quedo reflejado en que consistia y entonces no podian aplicarme ningun descuento. La cosa es que como me vence la permanencia en breve todo eso se ha solucionado y este mes me han devuelto lo debido.

Eso si, para callarme me ofrecian para zanjar el problema un descuento del 30% en mis 6 proximas facturas y les dije que de premios de consolacion nada, que al Cesar lo que es del Cesar y que tenian la correspondiente denuncia en consumo para que a la siguiente se lo piensen mejor antes de ofrecer cosas que no cumplen.

Ninguna operadora da duros a peseta y cuando pueden tratan de recuperar lo que te han regalado por otra parte.

DaNiCaTeNa
15/06/2010, 18:40
Me esperaba algún comentario más sobre el Vivaz, es que me gustó tanto su diseño... :mrgreen: Creo que voy a ir a MediaMarkt dentro de un rato a ver si puedo toquitearlos todos y veo las HTC en directo.

Por cierto, yo con Movistar, cuando me han activado alguna promoción "rara" (tengo una línea con el consumo mínimo en 1€, por ejemplo) no he tenido ningún problema. La verdad es que estoy contento con ellos, y cambio de móvil cuando quiero y por el que quiero casi :mrgreen:

S2

MichaelKnight
15/06/2010, 19:08
Me esperaba algún comentario más sobre el Vivaz, es que me gustó tanto su diseño... :mrgreen: Creo que voy a ir a MediaMarkt dentro de un rato a ver si puedo toquitearlos todos y veo las HTC en directo.

Por cierto, yo con Movistar, cuando me han activado alguna promoción "rara" (tengo una línea con el consumo mínimo en 1€, por ejemplo) no he tenido ningún problema. La verdad es que estoy contento con ellos, y cambio de móvil cuando quiero y por el que quiero casi :mrgreen:

S2

Con movistar tuve yo la tira de problemas con las promociones tanto raras como normales. Lo peor es que jamas te quedaba claro si habias recuperado lo cobrado de mas o no porque te hacian unos prorrateos y unas reglas de 3 que si eras capaz de seguirlos podias ser el ganador de cifras y letras.

saludos.

JaviGti
15/06/2010, 22:59
Me esperaba algún comentario más sobre el Vivaz, es que me gustó tanto su diseño... :mrgreen: Creo que voy a ir a MediaMarkt dentro de un rato a ver si puedo toquitearlos todos y veo las HTC en directo.

Por cierto, yo con Movistar, cuando me han activado alguna promoción "rara" (tengo una línea con el consumo mínimo en 1€, por ejemplo) no he tenido ningún problema. La verdad es que estoy contento con ellos, y cambio de móvil cuando quiero y por el que quiero casi :mrgreen:

S2

Que no me entere yo que cambias de operador ehhh???, me alegro mucho que estés contentos con ellos, no podía ser de otra manera :mrgreen2:.


salu2 y ya contarás por cual te decides:ok:

Buje
15/06/2010, 23:16
el primero que pones que guapo, me encanta

Kuntzu
15/06/2010, 23:30
Yo tengo el N97 (sin ser mini) y la verdad que estoy encantado con el, venia del N95 y es practicamente similar pero tactil. Si te gustaba el N95 este te va a salir igual, no creo que el mini tenga diferencias respecto al mio. Buenas fotos, rapidez en menus, y con la tienda OVI, similar a la Store de Apple, te bajas aplicaciones gratuitas que muchas son recomendables. Eso si, no te aporta nada diferente que el N95, mismos menus y formatos, la bateria si que me dura bastante mas en este y el teclado desplegable es una pasada de comodo y efectivo para SMS, e-mails o lo que sea.
Aunque como han dicho por ahi, tampoco es mala idea a ver el nuevo Iphone

Salu2

Pues yo he cambiado el N97 por el Satio, y el N97 me parece un telefono muy bueno, aunque un pelin grande he incomodo de llevar. El Satio es bastante más ergonomico en ese aspecto. Y en lo que se refiere a las Fotos, tengo que decir muy a mi pesar que bastante pésimo para la tegnologia que tiene, mucho mejor calidad el N95, además con diferencia, pese a tener los mismos Megapixel, y lente. Algo tiene que cambiar, porque no es la primera persona que comenta lo mismo.

De todas maneras el Satio los menus son similares a los del Nokia, yo creo que la plataforma es la misma. Y si que saca bastante mejores fotos que el N97, sobre todo con la falta de luz.

Deekline
16/06/2010, 18:22
Me esperaba algún comentario más sobre el Vivaz, es que me gustó tanto su diseño... :mrgreen: Creo que voy a ir a MediaMarkt dentro de un rato a ver si puedo toquitearlos todos y veo las HTC en directo.

Por cierto, yo con Movistar, cuando me han activado alguna promoción "rara" (tengo una línea con el consumo mínimo en 1€, por ejemplo) no he tenido ningún problema. La verdad es que estoy contento con ellos, y cambio de móvil cuando quiero y por el que quiero casi :mrgreen:

S2

pideles el nexus one veras lo que te dicen... o el iphone 4.0 q se lo he pedido yo al hacerme la contra oferta de portabilidad.... va y me dice la tia q el iphone 4.0 no me lo van a ofrecer nunca... xq solo se lo ofrecerán a clientes con portabilidad a movistar y a clientes con mucho gasto €€€€ y yo q gasto 40 €al mes no tengo derecho... x ese motivo le dije a la xica... me voy de movistar x esto XD

hormi
16/06/2010, 18:38
Y RESULTA que en su día, en febrero llamé SOLO para informarme y que no lo anulé; y por lo tanto me han ido cobrando la tarifa de datos desde entonces! Y que no me pueden devolver nada ya que no lo reclamé en su día.

Nos ha jodido, cómo voy a anular algo que me dicen que no está activado? Además que le dije al operario que en caso de activación, me lo anulasen; y me dijo que me quedase tranquilo.

Mañana me voy a Comercio a poner una denuncia a Vodafone a ver qué tal les sienta.



Haces muy bien, yo tuve una movida parecida con telefonica, me cambiaron sin mi consentimiento el prefijo de marcacion por el suyo y claro mi padre pues no miró las facturas.. cuando las miro tenia 4 de 180€... normal se tiraba mi madre todo el dia al telefono como era "gratis"... tambien me dijeron que no me podian devolver el dinero, asi que les envie un burofax con todas las facturas, el contrato con telefonica y el de wanadoo con llamadas gratis y su prefijo asignado a mi linea de telefonica. asi mismo les indique que si en un plazo de 10 dias naturales no obtenia respuesta iria directamente por via judicial.... no tardaron en llamarme y devolver cada centimo cobrado de más...

asi que te animo a que reclames que se lucran porque la gente no va a poner denuncias

MichaelKnight
16/06/2010, 18:50
A mi me ha llegado hoy la contestacion escrita a la denuncia en consumo que puse a Vodafone. Una carta tipo en la que no dicen nada, pero como me han develto los cuartos, por mi parte esta bien. Y ya veremos cuando se termine el periodo en el que me van a respetar la oferta no aplicada anteriormente y que me lo han extendido hasta octubre o noviembre... tengo que mirarlo.

dvd23
15/07/2010, 12:12
Al final, no se por cual te decantastes, pero yo voy a denunciar a Nokia, porque manteniendo una conversacion de 20min, le entro sudor en la placa, y ahora no me lo reparan acusando a que ha estado expuesto a humedad (agua, liquidos, vaho, etc),hasta me dijeron que tienes que tener cuidado con una gota de agua que haya encima de la mesa...
Parece mentira, que un telefono de 600e tengas que tenerlo con una escafandra de buzo cuando los antiguos moviles podias tirarlos desde 20m de altura..Estoy mas que indignado.

Salu2

huguez
17/07/2010, 11:20
y al final que has elegido? pégame un toque que tengo una idea :silbando:

PoKy_DiaBLo
17/07/2010, 11:27
Como buena opción te diría que el Sony Ericsson Vivaz

Deekline
17/07/2010, 11:42
Como buena opción te diría que el Sony Ericsson Vivaz

+1 !!

mira que videos graba

[Only registered and activated users can see links]

en plena fiesta de noche... y pilla el sonido de pm !!!

GabyCR
17/07/2010, 11:46
+1 !!

mira que videos graba

[Only registered and activated users can see links]

en plena fiesta de noche... y pilla el sonido de pm !!!

Joder y vaya fieston no?????? Se me pone la piel de gallina!!!!!!!

javiersan
17/07/2010, 13:26
Os cuento mi peli.
Estoy en una compañia ,llevo varios años con dos lineas.Me llamn de la competencia,me ofrecen tanto y mas cuanto,yo estaba en ese momento trabajando y las manos mas negras que......le digo atodo que si,que acepto la portabilidad.Me ofrecen descuentos y dos X6 de 16 GB.Luego pienso que con mi actual compañia tengo todavia compromiso de permanencia,pero bueno ellos veran.Alos 2 dias me llega por mensajeria los 2 nokias X6.Dentro de las cajas vieen los contratos para que los firme y los mande.Por supuesto no he mandado nada.Al dia siguiente me llama mi actual compañia,me frecen para que no me vaya telefonos (les digo que no quiero telefonos) y entonces me ofrece un 40 % de descuento en las facturas durante un año,y les digo que acepto.Grabo unas palabras para que mi actual compañia anule la portabilidad.Al otro dia me llega un mensaje donde me dicen que la portabilidad se ha anulado correctamente.
Y ahora tengo dos x6 nuevos gratis y un buen descuento.....que les den...
Puedo liberalizar estos moviles?

PoKy_DiaBLo
17/07/2010, 13:37
Ojo con eso de quedarse los teléfonos que no serias el primero al que se los cobran después...

javiersan
17/07/2010, 13:45
Ojo con eso de quedarse los teléfonos que no serias el primero al que se los cobran después...

por donde me los van a cobrar si yo no he firmado nada y ademas no tienen mi numero de cuenta?Tampoco me hizieron la grabacion esa para aceptar las condiciones....
El numero de cuenta me dijo la que me llamo que aunque no lo supieria yo de cabeza (no se lo queria dar),que no pasaba nada, ellos lo tienen de otra portabilidad de hace unos años.Pero vaya que como me cobren algo al banco, a devolver el recibo.

DaNiCaTeNa
17/07/2010, 18:52
y al final que has elegido? pégame un toque que tengo una idea :silbando:

Al final he elegido el que comenta PoKy :lol: :


Como buena opción te diría que el Sony Ericsson Vivaz

Después de instalar el JoikuSpot para hacer tethering y el SPB Mobile Shell en el 5800 y estar encantado, ahora quiero lo mismo pero en un Vivaz, así que la semana que viene arreglaré un par de cosillas con una amiga (ella también quiere uno y si no lo sacamos de su cuenta lo sacamos de la mía) y a por él, que quiero tenerlo para las vacaciones de agosto.


+1 !!

mira que videos graba

[Only registered and activated users can see links]

en plena fiesta de noche... y pilla el sonido de pm !!!

Si es que es una pasada... Y el móvil también :mrgreen:

S2!

manu_bora
17/07/2010, 21:22
yo al final me he pillado un samsung galaxy s y de momento.......ENCANTADO!!!
es una maravilla de movil al que comparan con el nuevo iphone 4....
el vivaz el unico "pero"que lo encuentro es que use symbian,ya que ahora usando android me doy cuenta de que symbian es de la prehistoria.........
el que use un movil con android sabran lo que digo....
saludos!

Deekline
18/07/2010, 13:06
Al final he elegido el que comenta PoKy :lol: :



Después de instalar el JoikuSpot para hacer tethering y el SPB Mobile Shell en el 5800 y estar encantado, ahora quiero lo mismo pero en un Vivaz, así que la semana que viene arreglaré un par de cosillas con una amiga (ella también quiere uno y si no lo sacamos de su cuenta lo sacamos de la mía) y a por él, que quiero tenerlo para las vacaciones de agosto.



Si es que es una pasada... Y el móvil también :mrgreen:

S2!

tu sabes que yo me cuido bien en las fiestas... y ahora mikel knight tmb lo sabe xD

DaNiCaTeNa
18/07/2010, 16:25
tu sabes que yo me cuido bien en las fiestas... y ahora mikel knight tmb lo sabe xD

La cuestión es hacerme sentirme mal por no haber podido ir :saintdevil:

MichaelKnight
19/07/2010, 23:49
La cuestión es hacerme sentirme mal por no haber podido ir :saintdevil:

La fiesta ha sido destructiva jajaaja. Ademas he vuelto con amigdalitis por por dormir con la ventana abierta en el hostal baratucho que me pille. No tenian aire acondicionado, pero por 20€ la habitacion individual no podia pedir mas. Eso si, limpito y bien, seguro que en invierno se esta fenomeno.

xtronchox
20/07/2010, 00:24
por donde me los van a cobrar si yo no he firmado nada y ademas no tienen mi numero de cuenta?Tampoco me hizieron la grabacion esa para aceptar las condiciones....
El numero de cuenta me dijo la que me llamo que aunque no lo supieria yo de cabeza (no se lo queria dar),que no pasaba nada, ellos lo tienen de otra portabilidad de hace unos años.Pero vaya que como me cobren algo al banco, a devolver el recibo.


Ten cuidado con eso de "devolver recibos" que despues sonmuy rapidos para meterte en el RAAI tengas o no razon, y despues te cuesta la misma vida que te saquen de aí, me paso algo parecido con el seguro de Mapfre, que me di "supuestamente" de baja, y me volvieron a girar el recibo anual, Logicamente lo devolví y vinieron los problemas..... el caso es que debia tener un documento dsellado debidamente por Mapfre en el que confirmase la baja....

javiersan
20/07/2010, 08:39
Ten cuidado con eso de "devolver recibos" que despues sonmuy rapidos para meterte en el RAAI tengas o no razon, y despues te cuesta la misma vida que te saquen de aí, me paso algo parecido con el seguro de Mapfre, que me di "supuestamente" de baja, y me volvieron a girar el recibo anual, Logicamente lo devolví y vinieron los problemas..... el caso es que debia tener un documento dsellado debidamente por Mapfre en el que confirmase la baja....

Pero es que yo no tengo ningun compromiso con ellos,ni contrato ni nada.ellos me mandan los telefonos para convencerme .Si me los piden se los doy,aqui los tienen ,yo no los he pedido....

DaNiCaTeNa
01/08/2010, 03:11
Bueno, pues desde el lunes tengo en casa un Sony Ericsson Vivaz en Galaxy Blue. Como siempre, cortesía de Movistar.

Estoy a la búsqueda de una funda que me convenza antes de empezar a usar la cámara (aún tengo el plástico protector puesto), que es lo que más promete del móvil.

Por lo demás... Es como un 5800 pero con un HW flipante, estoy subiendo un vídeo que hice el otro día en el que abrí todas las aplicaciones que pude y se ve cómo puede con todo y más el campeón.

De momento, muy contento. Al principio me decepcionó que no me dejó instalar el JoikuSpot para hacer tethering y aprovechar aún más la tarifa de Internet móvil, pero gracias a un reajuste de precio en la línea de casa, he arreglado esto con un módem usb 3G (y mejor, porque paso de un límite de 200 a 500mb).

El lunes me piro de vacaciones, espero traer muuuuuuuuuchas fotos y algún vídeo en HD de su pedazo de cámara.

S2

Edito para poner el vídeo del que hablaba antes:

UTvDQV1ebEM

boker
01/08/2010, 09:58
Yo ya lo ví en primicia y está muy chulo :D