PDA

Ver la Versión Completa : Sobre forrar embrague (freyme)



antonioongp
06/09/2008, 12:43
buenas, queria preguntaros si alguno de vosotros a forrado el embrague pa no tenerlo que comprar nuevo, ya que segun un manual que he estado viendo de moncho, el al cambiarselo lo hizo asi, yo estoy pensando en cambiar el embrague para el mes que viene y no se si comprar el kit nuevo o hacerlo por este metodo, si alguien lo a echo queria preguntarle por cuanto sale, un kit nuevo de valeo sale por 200 euros o asi, y ¿cuanto tardan en hacerlo? Bueno si alguien sabe algo del tema que comente, saludos

adofaifo
06/09/2008, 17:54
Pûes la verdad es que no sé, pero estaria interesante. Pero tendrias que cambiar mas cosas, como el cojinete, no?

antonioongp
06/09/2008, 19:09
si pero eso se compraria aparte nuevo

ramon.santaya
06/09/2008, 22:17
Yo en una ocasión cuando tube que canbiar el embrague, estaba todo bien y solo forré el disco ,creo recordar que me costó 30 euros y sin problema ´lo inportante que es tener en buen estado tanto la prensa como la buté

javiersan
06/09/2008, 22:44
En el taller que yo trabajaba antes mandamos forrar mas de uno y cero problemas,es mas duran mas que los otros por que el chaval que los forra le quedaban aún algunos forros de amianto y eso si que dura.Y ademas el forro suele ser mas grueso.Precio lo que te han comentado ,30 o 40 euros.Eso sique solo tengas problemas de disco gastado,si es plato o cojinete de empuje ya es mas tela...