PDA

Ver la Versión Completa : Asientos compatibles con cordoba sx?



fastuning
15/06/2010, 10:01
Hola, pues eso, tengo los asientos delanteros hechos trizas y quiero saber de que modelos son compatibles para buscar.

El coche en cuestión es un Seat cordoba Sx 3p

Saludos

enekosport
15/06/2010, 20:38
Hola, pues eso, tengo los asientos delanteros hechos trizas y quiero saber de que modelos son compatibles para buscar.

El coche en cuestión es un Seat cordoba Sx 3p

Saludos

Seat Ibiza/Cordoba/Inca desde el 93-96, 96-99 y el modelo siguiente el del 2000. Aparte de esos los del Golf III también valen y los del Polo 6N creo que también.

Luego seguramente también se podrán adaptar otros asientos pero habría que andar haciendo apaños...

:ok:

piloto2001
16/06/2010, 14:02
tambien del a3 de esos años y del octavia 1. Lo que necesitas es que los asientos tengan el carril central, todos los asientos son reclinables pero tienes que desmontar el tapizado para acoplar el tirador que hace que se recline para dar acceso a las plazas traseras.
Esto ultimo de desmontar seria si pones asientos de un 5 puertas en un 3 puertas (caso del octavia, leon, toledo, etc 4-5 puertas)

Saludos

Racing_Enriquez
16/06/2010, 15:14
Los de los Polo 6N tambien son iguales

delco
16/06/2010, 17:23
Los del a3 creo que no, porque el sistema de anclaje sino me equivoco es igual que el del leon 1m, y los del leon 1m no valen para ese cordoba.

Turbofsi
16/06/2010, 17:34
Los del Golf 2 tambien son compatibles. Son faciles de cambiar. En la carrilera central, en la parte delantera sueltas uno tornillo pasante. Luego corres el asiento hacia atras, hasta que se sale de la carrilera. El tornillo que quitas es el tope.

Saludos

delco
16/06/2010, 17:37
Los del golf 2 teoricamente no son compatibles, son los del golf 3 los que son compatibles.

Denis
16/06/2010, 19:06
Los del golf 2 teoricamente no son compatibles, son los del golf 3 los que son compatibles.
yo en el cordoba de mi padre tenia montado un recaro de golf 2 y fue quitar uno y meter otro.el cordoba es el mismo modelo del que estamos hablando.

Turbofsi
16/06/2010, 21:30
Pues yo ya vi Golf II con los asientos del Cupra 20Vt, que son de cuero.

delco
16/06/2010, 23:52
Pues me parece raro, pero vamos que me podra ser, pero me parece raro porque por lo que tengo visto:

- Para meter unos asientos de golf 3 en un golf 2 hay que adaptarlos

- Yo he metido los asientos de un golf 3 20 aniversario en mi cordoba sin tocar nada




yo en el cordoba de mi padre tenia montado un recaro de golf 2 y fue quitar uno y meter otro.el cordoba es el mismo modelo del que estamos hablando.

¿Seguro que eran de un golf 2 y no un 3? Hasta cierto punto las formas son parecidas



Pues yo ya vi Golf II con los asientos del Cupra 20Vt, que son de cuero.

Yo he visto asientos de porsche en un golf 2, vamos que adaptando en esta vida se hace de todo.

Denis
17/06/2010, 11:36
¿Seguro que eran de un golf 2 y no un 3? Hasta cierto punto las formas son parecidas

Yo me acuerdo bien hasta de la matricula del golf! pero bueno no te lo quiero discutir porque igual hicieron algo raro con ellos!pero yo fue quitar y poner

piloto2001
17/06/2010, 22:01
Pues yo ya vi Golf II con los asientos del Cupra 20Vt, que son de cuero.

y yo de un kadett gsi en un talbot solara :silbando:
si se tiene que adaptar pues se adapta y punto :mrgreen: