Ver la Versión Completa : Manual de Arias Paz Motocicletas
Bueno visto la buena acogida que a tenido el gran libro de Arias Paz del automovil, creo que tambien os puede interesar, ya que he recibido un par de peticiones, la 32 edicion del Arias Paz de mecanica de motocicletas, por lo que he encontrado una oferta muy buena para el club.
Los interesados en unirse a la compra que me informen de ello y les dare las instrucciones necesarias por privado. Un saludo.
[Only registered and activated users can see links]
Interesante libro.........
Yo estoy interesado e el libro..
Gracias ;)
newton69
15/06/2010, 11:38
muy interesante
:thanks:.
mamunyoz
15/06/2010, 12:47
Me interesa, por favor, pásame la información.
Me apunto a la compra.:banned:
adofaifo
15/06/2010, 21:55
Dame la direccion y me paso por la tienda ;)
Por favor estoy también interesado en la dirección.
Muchas gracias.
Saludos
UNOAOCHO
16/06/2010, 06:27
Seguro que mi BMW F 800 GS te lo agradece mucho.
Otro más que se apunta a esta (y de paso, a la de "latas germanas" que no te pedí ;) )
rentetreto
16/06/2010, 08:27
Ya habrá que tener la colección completa, me lo mandas porfa??
Jose Luis
16/06/2010, 08:33
Pues me interesan los dos, el de motos y el coches. Por favor, ¿me envías instrucciones de compra?
Este manual también me interesa. ¿Serías tan amable de pasarme los datos de la tienda?
Un saludo y muchas gracias.
yo tambien estaria interesado muy buenas aportaciones gracias
hola que tal.me puedes enviar la direccion y nº de telf de la tienda?
saludos y gracias.
También estaría interesado en la dirección de donde comprar este Navio_.
Muchas gracias de nuevo por adelantado.
Salu2
alberto_amc
18/06/2010, 14:27
Me intersera mucho !!
A este paso monto una teletienda :mrgreen2: menudo exito, en 2 semanas he enviado mas de 150 privados.
Si es que pones cosas muy interesantes. He estado mirándolos y tienen muy buena pinta. Ahora mismo porque no ando muy allá de pasta, pero más adelante intentare comprarme mínimo el de Coches.
Muchas gracias por mandarme el link a la tienda del de motos :ok:
Salu2
toledofr
18/06/2010, 18:28
Si no es mucha molestia yo tambien estaria interesado en las dos tiendas, tanto la de moto como la de coche.
gracias de antemano y saludos
Si es que pones cosas muy interesantes. He estado mirándolos y tienen muy buena pinta. Ahora mismo porque no ando muy allá de pasta, pero más adelante intentare comprarme mínimo el de Coches.
Muchas gracias por mandarme el link a la tienda del de motos :ok:
Salu2
Jeje, pues tengo mas, pero los pondre poco a poco que sino me revientan el correo. La verdad es que el del automovil es la pera y que todo buen amante del motor deberia de tener en su biblioteca.
Un saludo
toledofr
18/06/2010, 19:05
muchas gracias navio!! Voy a llamar a la tienda pq a esos precios merece la pena buenos
cuando puedas pasame el contacto de esas tiendas,así les llamo y me informo de la oferta que tienen, gracias
Jeje, pues tengo mas, pero los pondre poco a poco que sino me revientan el correo. La verdad es que el del automovil es la pera y que todo buen amante del motor deberia de tener en su biblioteca.
Un saludo
Pues nada, habra que esperar a ver que mas nos traes jeje.
Un saludo y de nuevo muchas gracias :ok: