PDA

Ver la Versión Completa : Instalacion espejo fotosensible Audi en Seat Leon MK1



carbu
15/06/2010, 11:17
Buenas tardes; tengo una duda que no se como resolver ya que no tengo ningun espejo de audi en mano.. Muy posiblemente dentro de poco monte el techo negro del cupra-r y para completar todo el interior en negro cambiaria mi actual espejo fotosensible beige por uno negro; como no encuentro ninguno como el mio pero en negro he optado por la opcion de montar uno de audi que en ebay.de los hay a patadas..

El principal problema es que no se si sera quitar el mio y montar este, mas que nada por las conexiones que pueda tener el de audi, que no se si seran las mismas que las que tengo yo.. Me imagino que si, pero quiero que alguien me lo confirme, ya que viendo los espejos tengo mis dudas.. Tambien me gustaria saber si estos espejos cojen en mi sensor de lluvia que tengo actualmente pegado a la luna, ya que no querria tener que romper la luna y toda la parafernalia.. Ahi os dejo unas fotos de los que he estado mirando..

De estos no se el modelo:
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Audi TT:
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Audi A5:
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

El que mas me gusta es el del audi TT, pero viendo como es por atras y demas, que lleva ahi algo que no se que **** es pues creo que optaria por pillar el del audi A5 que lo veo mas simple y parecido al mio..

Lo dicho, toda informacion que me podais proporcionar sera bien recibida ;)..

Saludos..

leonfrrojito
15/06/2010, 13:57
No as pensado en quitar tu espejo y llevarlo algun talle de chapa y pintura y que te lo pinten en negro mate?¿ o texturizado?

andrew_mp
15/06/2010, 14:14
Mas que en las conexiones, tienes que fijarte en el anclaje de la luna a ver si se sujeta bien o no, yo creo que por las conexiones no es problema.

Yo llevo el original de Seat, y cuando lo monté conecté 3 cables: positivo bajo contacto, masa y positivo de luz de marcha atrás (esto es para que se aclare cuando metes la marcha atrás en caso de estar oscurecido en ese momento)

Saludos

rubenleon
15/06/2010, 14:45
la conexión es la misma, yo llevaba el del S3 en negro pero sin sensor, que es el mismo enganche de pata que la de un espejo normal.
Eso si el anclaje de cualquiera de esos, son totalmente distintos, con lo que te tocará abrirlos y cambiarle la pata...
¿ok?

andrew_mp
15/06/2010, 14:59
Yo lo decía porque en el Leon, el anclaje del normal el fotosensible es diferente, por el tema de que lleva el sensor de lluvia dentro. Yo cuando monté el mío tuve que cambiar la luna.

Saludos

jdaguilar
15/06/2010, 15:18
El espejo original fotosensible lo hay también en negro, y no tienes problemas de si vale o no.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links] teile%2Findex.htm&langpair=de%7Cen&hl=es&safe=off&ie=UTF-8&oe=UTF-8&prev=%2Flanguage_tools)

No consigo que aparezca la página que quiero busca en la lista: schwarzen Dachhimmel

Nekora
15/06/2010, 17:16
Sí que existe el fotosensible en negro para Leon 1 (yo llevo uno de los primeros, sin el botón en el espejo que salieron después) y toda la base para el sensor de lluvia y canaleta específicos para Leon 1. El problema es que andan escasos de segunda mano y nuevos son una pasta... por eso supongo que carbu busca alguna alternativa algo más económica...

Carbu, y digo yo... a lo mejor pillar el espejo y ponerle la base del tuyo blanco es otra opción. Después pillando la canaleta y las tapas de la base en color negro, y a funcionar...No sé si me explico...

Enga, saludos y leña al mono...!!!

andrew_mp
15/06/2010, 17:51
No habia leido que ya tenias fotosensible. Yo creo que ese espejo no sirve, porque si te fijas el anclaje del nuestro es de dos puntos a izquierda y derecha y ese es de tres puntos. Me suena haber visto en cpsl un link donde vendian carcasas de espejos fotosensibles sin la electronica ni nada, pero no estoy muy seguro. Saludos

carbu
16/06/2010, 01:29
No as pensado en quitar tu espejo y llevarlo algun talle de chapa y pintura y que te lo pinten en negro mate?¿ o texturizado?
Uffff, eso aqui en Malaga me parece a mi que no lo hay; aqui no estamos tan avanzados jejejejeje, si me dices de algun sition donde lo hagan y quede bien lo mismo me animo, ya que seria pintar o texturizar solo el espejo, la carcasa del pie y la canaleta los compraria que se que los hay..



Yo lo decía porque en el Leon, el anclaje del normal el fotosensible es diferente, por el tema de que lleva el sensor de lluvia dentro...
Estos tambien lo llevan dentro, fijate bien en el del TT y el del A5..



El espejo original fotosensible lo hay también en negro, y no tienes problemas de si vale o no...
Ya se que tambien lo hay en negro, pero es excesivamente dificil encontrar el que yo tengo en color negro, el normal ya lo tuve yo tambien hace un tiempo.. En la seat solo venden las carcasas del pie y la canaleta pero no el cuerpo..



Carbu, y digo yo... a lo mejor pillar el espejo y ponerle la base del tuyo blanco es otra opción. Después pillando la canaleta y las tapas de la base en color negro, y a funcionar...No sé si me explico...
Si, te entiendo, esa idea es muy buena, lo que habria que ver es si encaja bien uno de esos espejos en la base del de seat..

Saludos..

leonfrrojito
16/06/2010, 03:28
Pues aqui en jaen jjeje al chapista que yo se lo llevo me pinto una rejilla de mi novia en texturizado y quedo bastante bien y mi espadin lo lelvo en mi leon 2 y fui a pintar el paragolpes delantero y lo tenia partido y me lo reparo y me lo pinto texturizado y quedo bastante bien . un saludo

alvaropassat
16/06/2010, 08:25
Uffff, eso aqui en Malaga me parece a mi que no lo hay; aqui no estamos tan avanzados jejejejeje, si me dices de algun sition donde lo hagan y quede bien lo mismo me animo, ya que seria pintar o texturizar solo el espejo, la carcasa del pie y la canaleta los compraria que se que los hay..



Pregunta porque seguro que algun taller de chapa y pintura te lo pinta texturizado, ya que es un tipo de pintura que se usa mucho para las molduras de los coches y la parte baja de los paragolpes.

Si no lo encuentras y quieres pintarlo mandame un mp y te digo un taller en mi pueblo que te pilla a 40-45 minutos

carbu
16/06/2010, 23:11
Ok, muchisimas gracias.. Podeis explicarme mas o menos que es el texturizado??, es que me imagino que sera algo asi como un color negro pero plastico al tacto no??, no como la pintura del coche que es lisa..

Saludos..

alvaropassat
16/06/2010, 23:15
Ok, muchisimas gracias.. Podeis explicarme mas o menos que es el texturizado??, es que me imagino que sera algo asi como un color negro pero plastico al tacto no??, no como la pintura del coche que es lisa..

Saludos..


Exacto, el tacto viene a ser como el de las molduras de los paragolpes y las puertas del leon 1

carbu
16/06/2010, 23:20
Y pintaran este espejo con su boton y todo??..

[Only registered and activated users can see links]

Saludos..

leonfrrojito
17/06/2010, 01:36
si todo abla con tu chapista que le lleves el coche seguro ke te lo hace y te aorras un buen pellizco jejej y te va a quedar igual si no te lo hace nadie me envias un mp y si quieres ablo yo con el chapista que llevo mi coche un saludo

jdaguilar
17/06/2010, 15:41
Recuerda que hay que tapar los sensores del retrovisor antes de pintarlos.

carbu
17/06/2010, 23:42
si todo abla con tu chapista que le lleves el coche seguro ke te lo hace y te aorras un buen pellizco jejej y te va a quedar igual si no te lo hace nadie me envias un mp y si quieres ablo yo con el chapista que llevo mi coche un saludo
Ok, buscare algo por aqui y si no veo nada te digo.. Muchas gracias tio :ok:..



Recuerda que hay que tapar los sensores del retrovisor antes de pintarlos.
Y el cristal tambien no??, jejejejeje..

Saludos..

rubenleon
22/06/2010, 22:05
No habia leido que ya tenias fotosensible. Yo creo que ese espejo no sirve, porque si te fijas el anclaje del nuestro es de dos puntos a izquierda y derecha y ese es de tres puntos. Me suena haber visto en cpsl un link donde vendian carcasas de espejos fotosensibles sin la electronica ni nada, pero no estoy muy seguro. Saludos

Cierto es, ese soy yo...:silbando:

carbu
23/06/2010, 11:41
Pero tu la carcasa que tenias era la del espejo normal sin boton de desconexion no Ruben??.. De todas formas creo haber encontrado la solucion al problema sin tener que pintarlo ni nada, aunque no se que hacer porque es cara, para ello venderia el mio y pillare este ([Only registered and activated users can see links])..

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Saludos..

rubenleon
23/06/2010, 20:53
cierto es, ya me lo preguntaste por cpsl creo recordar...
Suerte.

andrew_mp
08/07/2010, 12:56
Cierto es, ese soy yo...:silbando:

Yo tengo el espejo fotosensible normal sin botón ni nada. Puede que esté interesado en una de esas carcasas.

Mi problema es que la parte del espejo donde se abraza el aro de metal que fija el espejo al brazo está algo tocada; y cuando hace mucho calor pues el espejo se cae unos mm, lo justo para que no quede como yo quiero.

Es muy dificil trasladar la electrónica del espejo a una carcasa nueva?

Un saludo

rubenleon
14/07/2010, 08:47
Yo tengo el espejo fotosensible normal sin botón ni nada. Puede que esté interesado en una de esas carcasas.

Mi problema es que la parte del espejo donde se abraza el aro de metal que fija el espejo al brazo está algo tocada; y cuando hace mucho calor pues el espejo se cae unos mm, lo justo para que no quede como yo quiero.

Es muy dificil trasladar la electrónica del espejo a una carcasa nueva?

Un saludo

para nada, solo te digo que si que se quedan las muecas de hacer palanca con destornillador al abrirlo, eso si con mucho cuidado para no tocar cristal. Pero para que luego no se note mucho la lijas un poco con lija finita. et voilá.