PDA

Ver la Versión Completa : Lancar - lubricantes, aceites, valvulinas



pas-pas
15/06/2010, 11:28
Gracias de nuevo a Vicdxmg (Víctor), y quien va a estar actualizando productos y precios, tenemos otro colaborador en AreaVAG que ofrece descuentos en artículos Lancar y GoldEagle


Soluciones para la Protección de su Maquinaria con Productos Innovadores

Lubricantes Especiales LANCAR, S.L.
[Only registered and activated users can see links]

Luricantes Especiales LANCAR, S.L. es una empresa joven e innovadora que ha conseguido la confianza de más de 5.000 clientes desde su creación en el 2002.

Otra prueba de la calidad de nuestros productos es el reconocimiento internacional obtenido y las ventas realizadas a Italia, Suiza, Alemania, Inglaterra y Portugal.

La empresa cuenta con instalaciones propias para el desarrollo y fabricación de sus productos.



Los productos LANCAR han sido fabricados bajo los controles establecidos por un Sistema de Gestión de Calidad aprobado por BVQI conforme con ISO 9001. Certificado BVQI Número: 6000136
Tenemos una estrecha relación con entidades del mundo de la investigación como TEKNIKER, INASMET, INTA, entre otros.
Contamos con distribuidores en las siguientes regiones de la geografía española: Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja, Aragón, Castilla y León, Madrid, Murcia, Andalucía, Islas Canarias, Castilla la Mancha y Extremadura.




Video oficial de Lancar

cGmclXWh6Uc



GoldEagle
Lancar también distribuye los productos de la marca GoldEagle que cuenta con una gama muy amplia de productos para la protección y el cuidado interno del motor.

Selladores de fugas, Protectores, Limpiadores...

Condiciones sujetas a la oferta de productos Lancar y GoldEagle para AreaVAG


Próximamente se indicarán las nuevas condiciones


Forma de contacto





[Only registered and activated users can see links]
ACEITES Y VALVULINAS|||
REF.|PRODUCTO|UNID/CAJA|ENVASE|P.V.P.


GRASAS

REF.|PRODUCTO|UNID/CAJA|ENVASE|P.V.P.

COMBUSTIBLES
REF.|PRODUCTO|UNID/CAJA|ENVASE|P.V.P.

AEROSOLES
REF.|PRODUCTO|UNID/CAJA|ENVASE|P.V.P.

VARIOS
REF.|PRODUCTO|UNID/CAJA|ENVASE|P.V.P.
Ejemplo de lubricante Lancar
y2wqXxIWlUE

[Only registered and activated users can see links]
MOTOR||||
REF.|PRODUCTO|UNID/CAJA|ENVASE|P.V.P.

SERVODIRECCION|||
REF.|PRODUCTO|UNID/CAJA|ENVASE|P.V.P.

TRANSMISION|||
REF.|PRODUCTO|UNID/CAJA|ENVASE|P.V.P.

REF.|PRODUCTO|UNID/CAJA|ENVASE|P.V.P.|||

SIST. DE INYECCION|||
REF.|PRODUCTO|UNID/CAJA|ENVASE|P.V.P.

vicdxmg
15/06/2010, 15:45
[Only registered and activated users can see links]

No atiendo MP sobre este tema!!


Lancar T.A. Tratamiento Antifricción 1000cc: =
Lancar T.A. Tratamiento Antifricción 200cc: = (nuevo)

Lancar P.T.F.E. Tratamiento con politetrafluoretileno 1000CC = €
Lancar P.T.F.E. Tratamiento con politetrafluoretileno 200CC = € (nuevo)

Lancar CERAMIT.Tratamiento antifricción a base de partículas sólidas cerámicas 1000CC = € (nuevo)
Lancar CERAMIT.Tratamiento antifricción a base de partículas sólidas cerámicas 200CC = € (nuevo)

Descripción:
Tratamiento antifricción a base de partículas sólidas cerámicas que forman una dispersión
estable en los aceites lubricantes.
CARACTERÍSTICAS
• La película superficial que forma la cerámica reduce drásticamente la fricción.
• Soporta altas temperaturas.
• Aumenta compresiones.
• Reduce excesos de temperatura.
• Reduce excesos de consumo y ruido.
• Alarga la vida útil de su maquinaria o motor.
• Ayuda a que el aceite trabaje en mejores condiciones.
• Aplicable en la mayoría de aceites de motor (Sintéticos, minerales…) .
• Reduce consumos de aceite.

Lancar E.D. Tratamiento Especial Diesel 1000cc = €
Lancar E.D. Tratamiento Especial Diesel 200cc = € (nuevo)

Lancar E.G. Tratamiento Especial Gasolina 1000cc = €
Lancar E.G. Tratamiento Especial Gasolina 200cc = € (nuevo)
Lancar E.G. Tratamiento Especial Gasolina motos 100cc = € (nuevo)


Lancar L.S.I. Limpiador Sistemas de Inyección 1000cc = €
Lancar L.S.I. Limpiador Sistemas de Inyección 200cc = €
Lancar L.S.I. Limpiador Sistemas de Inyección Spray 400cc = € (nuevo)
(se utiliza para la limpieza de inyectores desmontados)

Lancar combustible 500cc pre-ITV,limpiador mas agresivo que el lsi y el ed o eg también conocido como reductor de humos = € (nuevo)

trebal
15/06/2010, 19:23
joder vaya tela, todos los aceites deberian de llevar eso...

vicdxmg
15/06/2010, 20:20
La verdad, es impresionante y eso que no se pudo grabar toda la prueba, hasta quintando el aceite y seguia funcionando.

juanravillaca
15/06/2010, 20:37
La verdad, es impresionante y eso que no se pudo grabar toda la prueba, hasta quintando el aceite y seguia funcionando.

Pero lo viste tu en directo? impresionado estoy, que chulo.

DaNiCaTeNa
15/06/2010, 20:41
¿Alguien que pilote del tema me puede hacer una recomendación? Quiero hacerle un "tratamiento" al 206. Es un 1.1 de gasolina y tiene 122.000km, ¿qué productos tendría que usar? Vibra bastante y de sonido no va muy fino...

S2

Kuntzu
15/06/2010, 21:02
Curioso, lo que no entiendo es como los aceites no aguantan tanto. ¿No existe ningún aceite en el mercado que aguante tanto como con ese aditivo mezclado?

Si eso es tan cojonudo todos los fabricantes lo recomendarian, incluso lo tendrian en su mantenimiento. Algo tiene que haber que ¿no?

Desde luego el video es acojonante

dvd23
15/06/2010, 21:25
Viendo lo visto, realmente influye la calidad del aceite (marca, grados, densidad, etc) si se le aplica este producto? Ya que el trabajo lo hace al final este tratamiento. Una cosa quita a la otra? O no tiene nada que ver?

Salu2

Buje
15/06/2010, 23:12
Interesante joer, eso mismo que hizo entonces podría ocurrir en nuestros motores no???

No ha sido ningún montaje, yo creo que es verdad, de echo en el extranjero hay videos asi parecido para ver tambien el desgaste....

yo creo que igual lo pruebo en la caja de cambios y mas adelante al motor.


Que graduación era ese aceite castrol? me gustaría a ver vistolo con el castrol edge a ver el daño...

Por cierto en donde ve puede compra esa maquina quiero verlo yo en real, gracias por todo

Kuntzu
15/06/2010, 23:18
Interesante joer, eso mismo que hizo entonces podría ocurrir en nuestros motores no???

No ha sido ningún montaje, yo creo que es verdad, de echo en el extranjero hay videos asi parecido para ver tambien el desgaste....

yo creo que igual lo pruebo en la caja de cambios y mas adelante al motor.


Que graduación era ese aceite castrol? me gustaría a ver vistolo con el castrol edge a ver el daño...

Por cierto en donde ve puede compra esa maquina quiero verlo yo en real, gracias por todo

Que yo haya visto el aceite que ha usado es un Repsol.

Aunque ahora que lo pienso, yo este mismo video creo que lo vi en el otro foro, hace ya tiempo

Buje
15/06/2010, 23:39
Que yo haya visto el aceite que ha usado es un Repsol.

Aunque ahora que lo pienso, yo este mismo video creo que lo vi en el otro foro, hace ya tiempo

ya pero que repsol amigo, me parece un 0w30 o 5w30 no? no creo que sea un 5w40 a ver si alguien lo confirma, gracias

vicdxmg
15/06/2010, 23:49
Pero lo viste tu en directo? impresionado estoy, que chulo.

Vamos que en riguroso directo, ese video esta hecho en mi taller, si ves como vacia el aceite de la cubeta, la llena con agua y sigue funcionando con todas las pesas:shocking:, la ****... fue no poder grabarlo.

vicdxmg
15/06/2010, 23:56
¿Alguien que pilote del tema me puede hacer una recomendación? Quiero hacerle un "tratamiento" al 206. Es un 1.1 de gasolina y tiene 122.000km, ¿qué productos tendría que usar? Vibra bastante y de sonido no va muy fino...

S2

Yo te recomiendo que utilices Lancar TA(tratamiento antifricción) que es el mismo que has visto en video, Vale tanto para motores diesel como gasolinas. Yo se lo hechado a mis 2 petroleros( clio 1.9 D y Ibiza SDi) y reduce muchisomo el sonido del motor. Ademas lo bueno del lancar TA es que vale para 3 cambios de aceite.

vicdxmg
16/06/2010, 00:01
Que yo haya visto el aceite que ha usado es un Repsol.

Aunque ahora que lo pienso, yo este mismo video creo que lo vi en el otro foro, hace ya tiempo

Te puedo decir que ese video lo hecho yo, si estaba en otro foro lo habran cogido del you tube, ademas el aceite que usa para la prueba es mio un Repsol 5w40. En ese video no hay trampa ni cartón.

Buje
16/06/2010, 00:08
Igual me planteo ponerselo ahora o me espero un poco mas...tenia pensado el metalube, ese de lancar es igual al de metalube? esq en la guia de engrase dice que no uses aditivos al gasoil ni aceite por eso lo decía...

El de la caja de cambios que es el mismo del aceite???

El repsol ese que es el competicion o el tdi 50501 5w40???

vicdxmg
16/06/2010, 00:17
Igual me planteo ponerselo ahora o me espero un poco mas...tenia pensado el metalube, ese de lancar es igual al de metalube? esq en la guia de engrase dice que no uses aditivos al gasoil ni aceite por eso lo decía...

El de la caja de cambios que es el mismo del aceite???

El repsol ese que es el competicion o el tdi 50501 5w40???

Segun el comercial de lancar, no es un aditivo, si no un tratamiento ( no se cual es la diferencia).

Si vale para motores, cajas de cambios manuales, dirección asistidas, etc. Su función es eso hacer una pelicula en las piezas para evitar la fricción.

Si es un tdi 5w40.

El3ndiL
16/06/2010, 00:19
La verdad eske es impresionante la prueba esta claro ke contra friccion va de lujo pero en un motor intervienen mas factores ke la prueba ke ha echo....

La verdad eske nunca sido muy partidario de estos productos por las contra indicaciiones o problemas ke puedan dar de otro tipo.

vicdxmg
16/06/2010, 00:42
La verdad eske es impresionante la prueba esta claro ke contra friccion va de lujo pero en un motor intervienen mas factores ke la prueba ke ha echo....

La verdad eske nunca sido muy partidario de estos productos por las contra indicaciiones o problemas ke puedan dar de otro tipo.

Si me dices en productos de limpieza de inyectores, turbos etc, no te digo yo que no, ya que desconozco que pueden producir. Pero en este caso en concreto es un aporte al aceite para que las piezas tengan menos rozamiento y esten mejor lubricadas, que es la función del aceite.

m0nch0
16/06/2010, 01:00
Yo lo conozco el producto desde hace casi un año. Yo tengo:

LANCAR T. A. (tratamiento antifricción) para el motor, caja de cambios y bomba direccion.
LANCAR L.S.I. (limpiador inyección) para echarlo en el deposito del gasoil.
LANCAR E.D. (esp. diesel) para una vez limpio proteger el desgaste de las toberas.


Por ahora muy contento de todos los productos.

UNOAOCHO
16/06/2010, 06:32
Yo lo conozco el producto desde hace casi un año. Yo tengo:

LANCAR T. A. (tratamiento antifricción) para el motor, caja de cambios y bomba direccion.
LANCAR L.S.I. (limpiador inyección) para echarlo en el deposito del gasoil.
LANCAR E.D. (esp. diesel) para una vez limpio proteger el desgaste de las toberas.


Por ahora muy contento de todos los productos.

m0nch0 que tal se llevaria el LANCAR T.A. con el TDI 140 BKD ?

Cual seria el procedimiento de uso?

GabyCR
16/06/2010, 08:28
m0nch0 que tal se llevaria el LANCAR T.A. con el TDI 140 BKD ?

Cual seria el procedimiento de uso?

Yo se lo he echado y recomiendan un 3% en el cambio. Vamos que si echas unos 4 litros en el cambio, pues te dá el bote para 3 veces.

La verdad que el sonido los primeros kilometros es acojonante lo bien que suena, pero lo más importante es que desde que lo echo, me baja el consumo como un 10%.

nitroavf
16/06/2010, 10:49
a mi hablarme en cristiano ¿cuanto tengo que echar en un motor con 4l de aceite?

pas-pas
16/06/2010, 10:51
Yo se lo he echado y recomiendan un 3% en el cambio. Vamos que si echas unos 4 litros en el cambio, pues te dá el bote para 3 veces.

La verdad que el sonido los primeros kilometros es acojonante lo bien que suena, pero lo más importante es que desde que lo echo, me baja el consumo como un 10%.


a mi hablarme en cristiano ¿cuanto tengo que echar en un motor con 4l de aceite?
Pues viendo lo que dice Gaby al final de su intervención, un bote te daría para 3 veces, es decir, deberías echar un tercio del bote en cada cambio de aceite.

vicdxmg
16/06/2010, 11:12
En motores de 4t es un 3% cada 3 cambios o una vez al año, vamos que le hechas una vez y hasta el 4º cambio te olvidas.

Aqui os dejo las dosis y las caracteristicas

Lancar T.A.
Tratamiento antifricción


Dósis:

Motores 2T 10% en el aceite.
Motores 4T 3% cada tres cambios de aceite o una vez al año.
En vehículos industriales es preferible, aplicar un 3% la 1ª vez y posteriormente un 1% en cada cambio de aceite.
Hidráulicos 2%.
Cajas de cambio manuales 5%.
Grupos diferenciales 5%.
Direcciones asistidas 5%.
Reductoras, multiplicadoras 5%.
Como norma, en todos aquellos sistemas en donde no se produzca
combustión o explosión 5%.

Características
Reduce drásticamente la fricción entre piezas.
Reduce excesos de temperatura.
Reduce excesos de consumo y ruido.
Alarga la vida útil de su maquinaria o motor.
Ayuda a que el aceite trabaje en mejores condiciones.
Aplicable en la mayoría de aceites valvulínas y grasas.
Aplicable en motores tanto gasolina como diesel

vicdxmg
16/06/2010, 11:27
a mi hablarme en cristiano ¿cuanto tengo que echar en un motor con 4l de aceite?

De la botella de 1 litro de TA, tendrias que hechar 120 ml para 4 litros de aceite, y esto te duraria para 3 cambios de aceite ó 1 año.

pas-pas
16/06/2010, 12:03
De la botella de 1 litro de TA, tendrias que hechar 120 ml para 4 litros de aceite, y esto te duraria para 3 cambios de aceite ó 1 año.
Entonces, si no he entendido mal, gráficamente sería así ¿Verdad?

Si se hacen muchos km
cambio de aceite y lancar (120ml) -> cambio de aceite -> cambio de aceite -> cambio de aceite y lancar (120ml)

Si se hacen menos km (cambio de aceite anual)
cambio de aceite y lancar (120ml) -> 1 año -> cambio de aceite y lancar (120ml)

vicdxmg
16/06/2010, 12:22
Entonces, si no he entendido mal, gráficamente sería así ¿Verdad?

Si se hacen muchos km
cambio de aceite y lancar (120ml) -> cambio de aceite -> cambio de aceite -> cambio de aceite y lancar (120ml)

Si se hacen menos km (cambio de aceite anual)
cambio de aceite y lancar (120ml) -> 1 año -> cambio de aceite y lancar (120ml)

Efectivamente, como tu lo has explicado:ok:.

Segun me dijo Alvaro de Lancar, el tratamiento no se va con el aceite, si no que se queda impregnado en las piezas metalicas del motor, por eso es que solo se necesite hechar por uso o por tiempo. Esto quiere decir que hay que hecharle la dosis justa, ya que todo lo que se heche por demas, es tirar el dinero.

trebal
16/06/2010, 12:43
no si al final me voy a tener que piyar un bote xdd, yo le cambie el aceite a los 54mil km hace poco, que me tendria que experar al proximo cambio de aceite, no? aora llevo 59mil. otra cosa, para el 1.9 tdi 130cv avf que aceite me recomendarias utilizar? aora mismo llevo un repsol elite 50501 tdi 5w40, seria mejor utilizar castrol o mobil?

Buje
16/06/2010, 12:50
yo para el siguiente cambio de valvulina voy a poner el tratamiento de antrifricción a la caja de cambios es el mismo que se pone al aceite del motor???

cuanta cantidad tengo que echar?? se mezcla con la valvulina no?? mi caja lleva 2.9 litros, gracias amigos

vicdxmg
16/06/2010, 23:30
yo para el siguiente cambio de valvulina voy a poner el tratamiento de antrifricción a la caja de cambios es el mismo que se pone al aceite del motor???

cuanta cantidad tengo que echar?? se mezcla con la valvulina no?? mi caja lleva 2.9 litros, gracias amigos

Si se mezcla con la valvulina, y le tienes que hechar el 5% de 2,9 litros = 145 ml

seycker
16/06/2010, 23:33
yo ya lo heche hace un par de meses en el ultimo cambio de aceite,entre que cambie de aceite y lancar se nota menos ruidoso el motor.

vicdxmg
16/06/2010, 23:39
Viendo lo visto, realmente influye la calidad del aceite (marca, grados, densidad, etc) si se le aplica este producto? Ya que el trabajo lo hace al final este tratamiento. Una cosa quita a la otra? O no tiene nada que ver?

Salu2

Esta es la pregunta del millon:ok:, Despues de hecharle este tratamiento compensa gastarse el dinero en aceites caros:puntosuspensivos:

Buje
17/06/2010, 00:14
el bote que venden de valvulina de cuanto es? que es como el metalube lo hay grande y pequeño? el metalube creo que eran sobre 125ml o 130 igual echo esos ml 145 me parecen demasiados no?...

dice de si merece la pena gastarse el dinero en aceite caros... pues no se pero yo soy muy partidario de echar buenos aceites, mobil 1 castrol.. y ademas si lo acompañas de un producto de antifricción un 10 no crees??? pero bueno el manual de los coches todos dice de no echar potingles quimicos abrasivos... en fin jeje saludos

REIFNITZ
17/06/2010, 10:18
Esta es la pregunta del millon:ok:, Despues de hecharle este tratamiento compensa gastarse el dinero en aceites caros:puntosuspensivos:

Si,yo he usado esat marca Lancar hace muchos años,en un motor atmosferico,el motor se abrio con mas de 100.000km despues de el tratamiento de Lancar,y os puedo asegurar que no tenian apenas desgaste las camisas,segmentos y casquillos de biela.El motor se abrio con 230000km y despues de cambiar lo mencionado,por precaucion calro esta,ese motor tiene mas de 300000km y subiendo.
Tambien use el producto en la caja de cambios,y se volvio mas suave y se olvidaron las rascadas,eso si milagros a lourdes,la caja murio con mas de 290000km.
Siempre con aceite Mobil 1,el aceite de calidad siempre tiene que estar presente,simplemente por prestaciones y limites.:ok:

vicdxmg
17/06/2010, 12:37
el bote que venden de valvulina de cuanto es? que es como el metalube lo hay grande y pequeño? el metalube creo que eran sobre 125ml o 130 igual echo esos ml 145 me parecen demasiados no?...

dice de si merece la pena gastarse el dinero en aceite caros... pues no se pero yo soy muy partidario de echar buenos aceites, mobil 1 castrol.. y ademas si lo acompañas de un producto de antifricción un 10 no crees??? pero bueno el manual de los coches todos dice de no echar potingles quimicos abrasivos... en fin jeje saludos

El bote que vende lancar de tratamiento antifricción es de 1 litro para los foreros , no lo vende mas pequeño. Aperte la dosis que dice es un 5% de la capacidad de la caja de cambios manuales.Si tu tienes 2,9 litros de capacidad en tu caja de cambios, el 5% es 140 ml.

De todas formas, toda información esta el primer post.

Nenuko
17/06/2010, 13:00
Habra que probarlo a ver que tal funciona. Probare primero en un coche y si va bien y se nota, lo hecho en otros dos coches mas.

trebal
17/06/2010, 14:00
Habra que probarlo a ver que tal funciona. Probare primero en un coche y si va bien y se nota, lo hecho en otros dos coches mas.

le vas a echar primero al passat?

Buje
17/06/2010, 14:01
El bote que vende lancar de tratamiento antifricción es de 1 litro para los foreros , no lo vende mas pequeño. Aperte la dosis que dice es un 5% de la capacidad de la caja de cambios manuales.Si tu tienes 2,9 litros de capacidad en tu caja de cambios, el 5% es 140 ml.

De todas formas, toda información esta el primer post.

Ah vale no lo sabia esq el metalube se vende en botes de 150ml o asi... ese de un litro me sirve para otras veces no?

Si pongo menos 125ml y no llevo a los 140ml pasa algo? hace menos efecto?

voy a mirar precios entonces y voy a comprar el de cajas de cambio.. lo necesito para la caja de cambios, gracias

trebal
17/06/2010, 14:02
nadie me puede contestar a lo que puse en el mensaje 28?

Buje
17/06/2010, 14:12
no si al final me voy a tener que piyar un bote xdd, yo le cambie el aceite a los 54mil km hace poco, que me tendria que experar al proximo cambio de aceite, no? aora llevo 59mil. otra cosa, para el 1.9 tdi 130cv avf que aceite me recomendarias utilizar? aora mismo llevo un repsol elite 50501 tdi 5w40, seria mejor utilizar castrol o mobil?

Hola, te comento yo algo a ver mas opiniones de los foreros:

Te recomiendo el castrol edge td new formulation 5w40 50501, muchos lo estamos usando y no va genial, de este foro y otros tambien.... pues sobre lo de esperar no se, pero va si no te urge mucho esperate y cuando cambies el aceite echas el producto de antifricción al aceite y caja, saludos

dvd23
17/06/2010, 15:55
no si al final me voy a tener que piyar un bote xdd, yo le cambie el aceite a los 54mil km hace poco, que me tendria que experar al proximo cambio de aceite, no? aora llevo 59mil. otra cosa, para el 1.9 tdi 130cv avf que aceite me recomendarias utilizar? aora mismo llevo un repsol elite 50501 tdi 5w40, seria mejor utilizar castrol o mobil?

Yo esperaria ya al siguiente cambio de aceite para echale simplemente para que vaya a la par del cambio. Por aqui suelen recomendar muy mucho el castrol edge

Salu2

vicdxmg
17/06/2010, 19:20
Actualización de precios en el post 2

trebal
17/06/2010, 19:39
Actualización de precios en el post 2

asi mejor :ok:

trebal
17/06/2010, 19:42
Yo esperaria ya al siguiente cambio de aceite para echale simplemente para que vaya a la par del cambio. Por aqui suelen recomendar muy mucho el castrol edge

Salu2

pues si, el proximo cambio me parece que va a ser de castrol, este repsol que llevo me suena como de que es un poco paja, como solemos decir por aqui aceite para la ensalada :meparto:

Nenuko
19/06/2010, 15:14
le vas a echar primero al passat?

Si, probare primero en el passat, y si veo que va bien, lo echo en el Leon y un "Michubichi"

Buje
21/06/2010, 13:00
yo creo que voy a echar el lancar a la caja de cambios en breve ya os comento, estaba mirando el metalube pero

pas-pas
22/06/2010, 09:06
Víctor ha incluido el video oficial creado por Lancar y lo he colocado en el primer mensaje.

vicdxmg
03/08/2010, 02:04
Pongo dudas frecuentes que he recibido por mp, en el post 2

arrapatu
19/08/2010, 07:19
Yo ya he contactado con el comercial de mi zona y todos aquellos de la zona de Navarra que esten interesados podemos quedar con él para la demostracion y hacer una compra conjunta.

vicdxmg
19/08/2010, 09:57
Te paso Alvaro el contacto del comercial de tu zona? , o has contactado tu directamente?.

arrapatu
19/08/2010, 10:17
Te paso Alvaro el contacto del comercial de tu zona? , o has contactado tu directamente?.

Al final tube que llamar a lancar y me pasaron con él.

alberto_amc
31/08/2010, 17:36
Yo quiero un bote de litro de tratamiento antifricción (el que no lleva teflón); ¿me pones en contacto tú vicdxmg??

vicdxmg
31/08/2010, 19:39
Yo quiero un bote de litro de tratamiento antifricción (el que no lleva teflón); ¿me pones en contacto tú vicdxmg??

Hola Alberto, te pongo la forma de contacto con el comercial de lancar.

Forma de contacto
Álvaro del Río Fehlberg
[Only registered and activated users can see links]


Aprovenchando la pregunta:

He estado con Alvaro de lancar, y me ha comentado que se puede hacer una mini kedada en Madrid, para hacer unas demostraciones de lancar T.A y que todos puedan verlo. Ademas me ha dicho que se pude llevar cualquier tipo de producto que pueda hacer competencia a Lancar T.A como por ejemplo Metalube o similares, para hacer una comparativa de los productos ( una idea bastante interesante). Aparte se podía aprovechar para hacer un pedido colectivo y pagarlo en mano asi ahorrarse el coste del mensajero.

Si os gusta la idea, decirme algo, ya que lo interesante seria que por lo menos que fueran como mínimo unas 10 personas +-.


Un saludo.

alberto_amc
31/08/2010, 19:45
Me espero a hacer el pedido por si se hace la demostración in Madrid, me interesaría acudir.

SPACARDETAILER
02/09/2010, 09:34
Yo estaría interesado, para cuando esa quedada, cuantos somos ya?
Salu2

kakatua2004
02/09/2010, 12:42
Yo estaría interesado en comprar aditivo anti-fricción, pero 1 l es demasiado en la proporción en que se usa (valdría para 7 cambios) y habría que tenerlo almacenado hasta próximos cambios (año y medio por cambio, en mi caso). ¿Alguien de Madrid está dispuesto a que compartamos una botella?

Los aditivos de gasolina y gasoil son otra cosa. En botellas de litro si pueden ser interesantes. Soy usuario desde hace bastante tiempo de bastantes marcas, pero no he probado nunca Lancar y siempre me ha picado la curiosidad desde que leí a M0nch0. También estoy interesado en comprar.

Si puedo, me gustaría mucho asistir a la demostración, aunque ando muy liado y los fines de semana me marcho al pueblo.

Un saludo.

vicdxmg
02/09/2010, 14:05
Bueno pues, si os parece vamos poniendo una tabla con la gente que quiere asistir y aparte si quiere algun producto Lancar, despues ya se confirma con Alvaro el dia y la hora ( sabado ó domingo) y la cantidad de producto que tiene que llevar a la demostración.

Con un minimo de 10 personas nos vale.

LISTA DE ASISTENCIA Y PEDIDO

Nº | NICK | ASISTENCIA | LANCAR T.A
01 | vicdxmg | SI | NO
02 | Alberto_amc | SI | 1 LITRO
03 | SpacarDetailer|SI |??

Jose_ASV
02/09/2010, 14:13
Si se hace una demostración en Madrid yo también estaría interesado en asistir.


Yo estaría interesado en comprar aditivo anti-fricción, pero 1 l es demasiado en la proporción en que se usa (valdría para 7 cambios) y habría que tenerlo almacenado hasta próximos cambios (año y medio por cambio, en mi caso). ¿Alguien de Madrid está dispuesto a que compartamos una botella?


A mi me pasa lo mismo, 1L quizás sea mucho. Si quieres lo compartimos.

alberto_amc
02/09/2010, 14:16
Yo estaría interesado en comprar aditivo anti-fricción, pero 1 l es demasiado en la proporción en que se usa (valdría para 7 cambios) y habría que tenerlo almacenado hasta próximos cambios (año y medio por cambio, en mi caso). ¿Alguien de Madrid está dispuesto a que compartamos una botella?

Los aditivos de gasolina y gasoil son otra cosa. En botellas de litro si pueden ser interesantes. Soy usuario desde hace bastante tiempo de bastantes marcas, pero no he probado nunca Lancar y siempre me ha picado la curiosidad desde que leí a M0nch0. También estoy interesado en comprar.

Si puedo, me gustaría mucho asistir a la demostración, aunque ando muy liado y los fines de semana me marcho al pueblo.

Un saludo.

Piensa que puedes comprar una botella de litro, y usarla también para la dirección asistida, la caja de cambios etc....

vicdxmg
02/09/2010, 18:43
Si se hace una demostración en Madrid yo también estaría interesado en asistir.



A mi me pasa lo mismo, 1L quizás sea mucho. Si quieres lo compartimos.

Como ha comentado Alberto, le puedes dar distintos usos a lancar T.A. Aparte si tienes mas coches(padres,hermanos,etc) lo amortizas seguro, pero vamos que es decisión tuya.
Te apunto de momento en asistencia, de lo otro ya me dices algo.

Un saludo.

Edito: Actualizo la lista en post 2.

kakatua2004
02/09/2010, 18:58
Si se hace una demostración en Madrid yo también estaría interesado en asistir.



A mi me pasa lo mismo, 1L quizás sea mucho. Si quieres lo compartimos.

Por mi, perfecto. Medio litro para cada uno.

R.A.S.
02/09/2010, 19:14
¿a cuanto sale el litro?

¿cuanto hay que echar?

Lo mismo yo comparto también.

vicdxmg
02/09/2010, 19:48
¿a cuanto sale el litro?

¿cuanto hay que echar?

Lo mismo yo comparto también.

El bote de un litro de lancar T.A sale a 47€. En motores de 4t se eche el 3% de la capacidad que tengas en aceite ej( si tienes 4 litros de aceite, tendras que echar 120ml), En motores viejos ó con ruido se puede subir a 200ml.

Con 2 coches, yo creo que te sale mas rentable coger 1 litro, por que tambien lo puedes utilizar para valvulinas y dirección asistida.

kakatua2004
03/09/2010, 10:55
Yo necesito saber el precio por litro de los aditivos de combustible, diesel y gasolina, en los que también podría estar interesado.

Con tu permiso, Victor, propongo esta lista completa y actualizada para incluir más opciones.

LISTA DE ASISTENCIA Y PEDIDO

Nº | NICK | ASISTENCIA | LANCAR T.A. (47 €/l) | LANCAR E.D. | LANCAR E.G.
01 | vicdxmg | SI | NO
02 | Alberto_amc | SI | 1 LITRO
03 | SpacarDetailer|SI |??
04 | Jose_ASV|SI |??
05 | kakatua2004 | SI | 1 LITRO (para dos/tres madrileños) | 1 LITRO? | 1 LITRO?

vicdxmg
03/09/2010, 12:16
Yo necesito saber el precio por litro de los aditivos de combustible, diesel y gasolina, en los que también podría estar interesado.

Con tu permiso, Victor, propongo esta lista completa y actualizada para incluir más opciones.

LISTA DE ASISTENCIA Y PEDIDO

Nº | NICK | ASISTENCIA | LANCAR T.A. (47 €/l) | LANCAR E.D. | LANCAR E.G.
01 | vicdxmg | SI | NO
02 | Alberto_amc | SI | 1 LITRO
03 | SpacarDetailer|SI |??
04 | Jose_ASV|SI |??
05 | kakatua2004 | SI | 1 LITRO (para dos/tres madrileños) | 1 LITRO? | 1 LITRO?


Ok, sin problemas:ok:.

Precios:


Lancar T.A. Tratamiento Antifricción: 59,67€ -20% = 47€ EL BOTE DE UN LITRO. [Only registered and activated users can see links]

Lancar P.T.F.E. Tratamiento con politetrafluoretileno :74,58€ -20% = 59,664€ EL BOTE DE UN LITRO [Only registered and activated users can see links]

Lancar E.D. Tratamiento Especial Diesel: 59,67€ -20% = 47€ EL BOTE DE UN LITRO [Only registered and activated users can see links]

Lancar E.G. Tratamiento Especial Gasolina: 59,67€ -20% = 47€ EL BOTE DE UN LITRO [Only registered and activated users can see links]

Lancar L.S.I. Limpiador Sistemas de Inyección : 50,13€ -20% = 40€ EL BOTE DE UN LITRO [Only registered and activated users can see links]

kakatua2004
13/09/2010, 17:29
Esto esta muy parado... ¿De verdad que no interesa a nadie más?

No lo entiendo. Y luego a muchos se les llena la boca de decir que la diferencia de aceites y combustibles de marca está en los aditivos.

R.A.S.
13/09/2010, 18:48
Kakatua2004, casi no tengo tiempo de seguir el post.

Yo ya te dije que la cosa esa antifricción, si quieres lo pillamos a medias o como sea.

dvd23
13/09/2010, 19:05
A mi no me importaria ir a la demostración (dependiendo del dia) "in situ". Aunque yo ya tengo producto de Lancar

Salu2

kakatua2004
14/09/2010, 08:12
Kakatua2004, casi no tengo tiempo de seguir el post.

Yo ya te dije que la cosa esa antifricción, si quieres lo pillamos a medias o como sea.

Perfecto. Si a Jose_ASV le parece, la repartimos para los tres, porque con 1/3 de litro te da de sobra para dos cárteres, aunque tengas un tanque como tu Sharan, y yo no me veo yo echándolo al aceite de la caja de cambios o el de la dirección.

Aunque ya se que son más fáciles de consumir... ¿No te animas a compartir los aditivos de combustible para probarlos? Creo que salen muy bien de precio, así que si son buenos, no te digo nada.

No se si quieres ir a la demostración. En caso afirmativo, te apuntamos a la lista junto a DVD23.

nitroavf
14/09/2010, 08:23
¿y esto te lo envian a casa o ahi que ir algun sitio a por el? por que a mi me molaria ir a la demostracion,pero luega esta el que pueda ir...

kakatua2004
14/09/2010, 10:48
¿y esto te lo envian a casa o ahi que ir algun sitio a por el?

No se si lo enviarán a casa, pero si lo hacen, te cobraran portes y ya no serán los precios del anterior mensaje. En caso de que no lo hagan, siempre puede cogértelo alguien que asista. Yo me ofrezco a cogértelo, si puedo asistir.



por que a mi me molaria ir a la demostracion,pero luega esta el que pueda ir...

En esta situación estamos todos. Se entiende que se pondrá una fecha que venga bien a la mayor parte de los que nos apuntemos. Es difícil acertar con todos. Ahora solo falta que seamos suficientes apuntados.

monty78
14/09/2010, 12:38
¿y esto te lo envian a casa o ahi que ir algun sitio a por el? por que a mi me molaria ir a la demostracion,pero luega esta el que pueda ir...

el otro dia compre lancar t.a. y me lo llevo donde estaba yo. me dijo que mientras sea en madrid no habia problema. llamale y habla con él, seguro que no hay pega.

Jose_ASV
14/09/2010, 16:04
Perfecto. Si a Jose_ASV le parece, la repartimos para los tres, porque con 1/3 de litro te da de sobra para dos cárteres, aunque tengas un tanque como tu Sharan, y yo no me veo yo echándolo al aceite de la caja de cambios o el de la dirección.



Por mi no hay problemas, yo tampoco me veo echándolo en la caja de cambios, por lo que si 1/3 da para 2 cárteres, para los km que le hago últimamente, tengo para 2 años.

kakatua2004
14/09/2010, 17:29
Por mi no hay problemas, yo tampoco me veo echándolo en la caja de cambios, por lo que si 1/3 da para 2 cárteres, para los km que le hago últimamente, tengo para 2 años.

Perfecto, Jose_ASV. Entonces el aditivo antifricción del aceite lo repartimos entre RAS, tú y yo. En eso quedamos.

Tienes para más tiempo con seguridad, a no ser que solo tengas un coche y cambies aceite cada 6 meses. Fíjate que se echa al 3% cada tres cambios. Yo cambio cada año y medio en el Octavia (cuando hace 30000 km), así que con 133 ml tengo para 120000 km o 6 años, al ritmo actual. En el Primera, apenas hago km, así que vencerá por tiempo antes que por kilometraje.

Aunque se gasten con mayor rapidez, si te animas a compartir aditivos de combustible, me lo dices.

Un saludo.

Jose_ASV
14/09/2010, 22:54
Tienes para más tiempo con seguridad, a no ser que solo tengas un coche y cambies aceite cada 6 meses. Fíjate que se echa al 3% cada tres cambios. Yo cambio cada año y medio en el Octavia (cuando hace 30000 km), así que con 133 ml tengo para 120000 km o 6 años, al ritmo actual. En el Primera, apenas hago km, así que vencerá por tiempo antes que por kilometraje.



Pues sí, tengo entonces para mucho mas tiempo. Desde que nacieron los crios le hago muy pocos kilometros y le cambio el aceite por tiempo, no por km.



Aunque se gasten con mayor rapidez, si te animas a compartir aditivos de combustible, me lo dices.


Lo tengo que ver, ahora estoy probando Liqui Moly y también tengo en casa algo mas de medio bote de Forté. Si me decido antes de la demo te digo algo.

monty78
01/10/2010, 09:26
yo le he echado a mi novia lancar t.a. y dice que no ha notado nada. pero bueno con las mujeres ya se sabe que normalmente no notan ni mejoras ni enpeoramiento en el cohe, a no ser que sea muy exagerado. a ver si hago los km para el cambio de aceite y se lo echo al mio, que enseguida lo noto.

kakatua2004
01/10/2010, 09:33
yo le he echado a mi novia lancar t.a. y dice que no ha notado nada. pero bueno con las mujeres ya se sabe que normalmente no notan ni mejoras ni enpeoramiento en el cohe, a no ser que sea muy exagerado. a ver si hago los km para el cambio de aceite y se lo echo al mio, que enseguida lo noto.

Los efectos de este producto no se notan a corto plazo. Simplemente reduce los desgastes y alarga la vida útil de las piezas que entran en contacto con el aceite.

Otra cosa serían los tratamientos de combustible.

vicdxmg
01/10/2010, 10:59
Los efectos de este producto no se notan a corto plazo. Simplemente reduce los desgastes y alarga la vida útil de las piezas que entran en contacto con el aceite.

Otra cosa serían los tratamientos de combustible.


Tambien reduce los ruidos del motor y hace que suene mas redondo el motor, sobre todo en los motores diesel antiguos.

Nenuko
20/10/2010, 08:29
Uno mas que ha comprado un botecillo. Ya os contare...

castuo
30/10/2010, 12:35
He entrado tarde al post, aún asi no se si habeis celebrado la quedada para la demostracion, si todavia no la habeis hecho yo tambien me apunto.
Tambien he leido que si es en madrid que te lo venden sin costes adicionales, en ese caso donde o con quien hay que hablar.
gracias
saludos

vicdxmg
30/10/2010, 18:08
He entrado tarde al post, aún asi no se si habeis celebrado la quedada para la demostracion, si todavia no la habeis hecho yo tambien me apunto.
Tambien he leido que si es en madrid que te lo venden sin costes adicionales, en ese caso donde o con quien hay que hablar.
gracias
saludos

En el post 1 viene la persona de contacto de la cuenta areavag.

Un saludo,

dvd23
30/10/2010, 20:30
Cuantos somos ya para la kedada?
Se esta enfriando esto ya

vicdxmg
16/12/2010, 21:39
Edito: Incluido iva en precio post 2

vicdxmg
31/01/2011, 19:35
Se mantiene los precios hasta fin de existencias 2010, despues se aplicara la subida correspondiente al 2011.

SE HAN INCLUIDO NUEVOS PRODUCTOS Y CANTIDADES, INFORMACION POST 2

vicdxmg
02/02/2011, 14:14
Se pone otra vez en marcha la demostración de los productos Lancar, interesados pasarse por [Only registered and activated users can see links]

Un saludo.

ubeda 84
12/02/2011, 12:48
Muy Buenas

Estaria Interesado en los siguientes productos:

* Lancar Cerámico 1 litro (5 dosis) 1 al año y el de Lancar ED 1litro ( 5 dosis)

El envio seria para Sevilla,

Obs: Soy socio nuevo del Club Areavag, a falta del cierre de la lista y envio del carnet, correspondiente al año 2011.


Saludos

vicdxmg
13/02/2011, 02:04
Te envió mp con información ubeda 84.

Un saludo.

vicdxmg
17/02/2011, 18:13
Se ha añadido nuevo producto Lancar combustible PRE-ITV, es el limpiador mas agresivo especial para humos altos tanto para Diesel como Gasolina.

Info post 2

ubeda 84
20/02/2011, 21:28
Bueno pues acabo de pedir varias cosillas,
1 litro de TA
1 litro de ED
200 cc LSI diesel
200 cc Lancar Ceramico

Desde aqui agradecer toda la informacion facilitada por vicdxmg ([Only registered and activated users can see links]) y sobre todo los buenos consejos que da,

Muchas Gracias,

Salu2

vicdxmg
21/02/2011, 20:47
Bueno pues acabo de pedir varias cosillas,
1 litro de TA
1 litro de ED
200 cc LSI diesel
200 cc Lancar Ceramico

Desde aqui agradecer toda la informacion facilitada por vicdxmg ([Only registered and activated users can see links]) y sobre todo los buenos consejos que da,

Muchas Gracias,

Salu2

Muchas gracias Manuel, por los cumplidos. Jejeje. Te
Mantengo informado

Un saludo

ubeda 84
22/02/2011, 22:28
Muchas gracias Manuel, por los cumplidos. Jejeje. Te
Mantengo informado

Un saludo

Muy buenas,
Como va ese envio,
resulta que le hago el proximo jueves el cambio de aceite al Exeo y queria echarle el TA.

Muchas Gracias,

Saludos

vicdxmg
23/02/2011, 12:15
Ya te envie un mp, con la info.

Me tienes que decir cuanta capacidad tiene de aceite el motor del Exeo para decirte la cantidad de TA que tienes que añadir al deposito.

Un saludo

vicdxmg
01/03/2011, 11:55
FIN DE SCTOK 2010, se esta actualizando a la tarifa de precios del 2011.

En breves estara disponble.

Un saludo

rentetreto
19/03/2011, 08:28
Se me había olvidado comentar:

Probado el ceramic y el limpia humos, perfectos los dos, con el primero, menos ruidos y bajado el consumo en casi medio litro.

dansan32
08/09/2011, 22:59
vicdxmg, te he mandado un privado


Un saludo

Buje
20/09/2011, 17:59
Se me había olvidado comentar:

Probado el ceramic y el limpia humos, perfectos los dos, con el primero, menos ruidos y bajado el consumo en casi medio litro.

pero el ceramic de liqui moly?? o ceratec??

ubeda 84
18/12/2011, 19:33
Muy Buenas

Quisiera tened informacion de este producto:

GoldEagle 21401 Sellador Motor,

Salu2

vicdxmg
01/02/2012, 13:13
Pongo en el segundo post, nuevo contacto para cualquier tipo de pregunta ,duda,precios, cantidades etc, es el distribuidor de Lancar que lleva la cuenta de AreaVag.

Un saludo

Buje
05/02/2012, 03:20
hola alguien con problema de gases en la itv??? cual me aconseajais?? alguien ha usado el producto? gracias

lag
05/02/2012, 23:52
Necesitas echarle el reductor de gases y aumentador de viscosidad ,el conjunto de los 2 productos es el tratamiento pre itv,funciona genial

Si necesitas algo puedo pasarte presupuesto ok

Un saludo

Buje
07/02/2012, 18:05
porque aumentador de viscosidad??? pasame precio a ver saludos