Ver la Versión Completa : Reprogramaciones a buen precio
crisvenua2
15/06/2010, 11:40
pues para que no suene a publicidad solo dejo datos:
++++++++++++++++++++++
si esta mal de esta manera lo borro.
Un saludo
Primer mensaje y publicitando???
crisvenua2
15/06/2010, 11:56
Hola RAS RAS perdona pero no es publicitario solo doy informacion de un señor quie me hizo una reprogramacion y estoy muy contento y quiero compartir la informacion con los foreros.
crisvenua2
15/06/2010, 11:57
Si esta mal lo borro.
Si bueno, pero da la casulidad que recién registrado y el primer mensaje es ese.
crisvenua2
15/06/2010, 12:02
Te explico, hicimos una compra conjunta con 5 amiguetes mas del foro y consultamos en varios sitios entre ellos TLR Upsolute y demas, y contactamos con este que nos ofrecio un precio muy por debajo de los primeros que he mencionado, y la verdad muy contento queria compartir mis comentarios nada mas.
JuanJo_FR
15/06/2010, 12:17
puedes decir el foro?
DaNiCaTeNa
15/06/2010, 12:56
Hola vecino, la verdad es un poco "sospechoso" que tu primer mensaje sea un consejo sobre algo comercial, por eso nos extrañamos...
S2
Hola vecino, la verdad es un poco "sospechoso" que tu primer mensaje sea un consejo sobre algo comercial, por eso nos extrañamos...
S2
Curioso, desde luego suena a publicidad , independientemente de la intención de crisvenua2.
Hola
Pues yo le eche un vistazo a la pag. y os aconsejo que tengais cuidado porque esas repros que salen te las vajas de internet y el problema es que no estan testeadas
osease
que te puede salir rana y despues a quie reclamas
y respecto al cable ......
te lo venden los chinos mas varatos
con eso no quiero decir que me equivoque(ojala) y el tio sea serio, pero estas paginas dan que sospechar.
son repros muy baratas, no es normal
sin animo de ofender a nadie.
un saludo
Este usuario tiene abierto el mismo mensaje en 7 foros diferentes entre ellos foros de Peugeot y Citroen, una cosa es estar contento con la repro y otra dedicarse a hacer publicidad de ella cual spammer, cosa que en este foro no está permitido.
Se le edita el primer mensaje y se lleva unas vacaciones gratis un par de semanas
Desde luego que eso de estar contento, yo por lo menos no me lo he creído.
Es que no es el primer mensaje que vemos así.
Yo tengo un negocio y como no me puedo publicitar, pues digo que es un sitio que he conocido y lo pongo por el bien del mundo.
Vamos que no es el 1º, ni el 5º, ni el 54º,.... que ya hemos visto "cienes".
En fin.