PDA

Ver la Versión Completa : Reprogramaciones a buen precio



crisvenua2
15/06/2010, 11:40
pues para que no suene a publicidad solo dejo datos:

++++++++++++++++++++++

si esta mal de esta manera lo borro.

Un saludo

R.A.S.
15/06/2010, 11:43
Primer mensaje y publicitando???

crisvenua2
15/06/2010, 11:56
Hola RAS RAS perdona pero no es publicitario solo doy informacion de un señor quie me hizo una reprogramacion y estoy muy contento y quiero compartir la informacion con los foreros.

crisvenua2
15/06/2010, 11:57
Si esta mal lo borro.

R.A.S.
15/06/2010, 11:58
Si bueno, pero da la casulidad que recién registrado y el primer mensaje es ese.

crisvenua2
15/06/2010, 12:02
Te explico, hicimos una compra conjunta con 5 amiguetes mas del foro y consultamos en varios sitios entre ellos TLR Upsolute y demas, y contactamos con este que nos ofrecio un precio muy por debajo de los primeros que he mencionado, y la verdad muy contento queria compartir mis comentarios nada mas.

JuanJo_FR
15/06/2010, 12:17
puedes decir el foro?

DaNiCaTeNa
15/06/2010, 12:56
Hola vecino, la verdad es un poco "sospechoso" que tu primer mensaje sea un consejo sobre algo comercial, por eso nos extrañamos...

S2

Kuntzu
15/06/2010, 13:24
Hola vecino, la verdad es un poco "sospechoso" que tu primer mensaje sea un consejo sobre algo comercial, por eso nos extrañamos...

S2

Curioso, desde luego suena a publicidad , independientemente de la intención de crisvenua2.

Dj_avi
27/07/2010, 03:01
Hola
Pues yo le eche un vistazo a la pag. y os aconsejo que tengais cuidado porque esas repros que salen te las vajas de internet y el problema es que no estan testeadas
osease
que te puede salir rana y despues a quie reclamas
y respecto al cable ......
te lo venden los chinos mas varatos
con eso no quiero decir que me equivoque(ojala) y el tio sea serio, pero estas paginas dan que sospechar.
son repros muy baratas, no es normal
sin animo de ofender a nadie.
un saludo

petrolo
27/07/2010, 06:39
Este usuario tiene abierto el mismo mensaje en 7 foros diferentes entre ellos foros de Peugeot y Citroen, una cosa es estar contento con la repro y otra dedicarse a hacer publicidad de ella cual spammer, cosa que en este foro no está permitido.

Se le edita el primer mensaje y se lleva unas vacaciones gratis un par de semanas

R.A.S.
27/07/2010, 07:01
Desde luego que eso de estar contento, yo por lo menos no me lo he creído.

Es que no es el primer mensaje que vemos así.

Yo tengo un negocio y como no me puedo publicitar, pues digo que es un sitio que he conocido y lo pongo por el bien del mundo.

Vamos que no es el 1º, ni el 5º, ni el 54º,.... que ya hemos visto "cienes".

En fin.