Ver la Versión Completa : [consulta] Cambiarme los km al cuadro.
JuanJo_FR
15/06/2010, 14:39
Pues nada, lo mas seguro que tenga el cuadro montado nuevo el martes, y la semana del 21 me voy de vacaciones a marina d´or, y pasare por muchisimas ciudades de pasadas (autovia), entonces a ver si alguien me hiciera el favor de cambiarmelos.
No descarto otras ciudades, eso si, aviso el kan komander 1,4 no fue capaz de entrar en el cuadro.
Decidme precios y sitio please.
Pues si supiera y tuviese material te ayudaria.
Y sobre precios, vamos esto se puede hacer en un momentillo, no creo que te quieran cobrar, y mas si son del foro
saludos ;) y espero esas fotillos!
JuanJo_FR
15/06/2010, 18:41
Lo del cuadro se va a retrasar a mañana, pero ya sabremos si funciona o no, jejej que ganas, yo lo montare pasada mi semana de relax XD
que cuadro le has puesto? juanjo yo tengo vagtacho no se si valdra para tu coche soy de guadalajara.
saludos lo de pagar como no sean las cervezas
JuanJo_FR
18/06/2010, 16:21
Es un vdo, pero esque el comander 1.4 no ha sido capaz.
si vale el vagtacho no tengo problema en cambiartelos te vienes por guada y lo hacemos el que tengo yo es un vagtacho 2.5
saludos
JuanJo_FR
18/06/2010, 17:19
ok, te aviso vale? gracias por el ofrecimiento.
a eso estamos compi igual que me han ayudado a mi en muchas cosas pues yo igual.
saludos lo que pueda ayudar
alberto_amc
18/06/2010, 20:25
Vag tacho no sirve, ya lo he intentadoyo en un par de ibizas Fr 20vt.
Creo que el que necesitas es el Vag K + CAN commander.
no se puede ni con uno ni con otro. Sólo máquinas dedicadas exclusivamente a eso y caras para hacerlo por OBD
Aparte, como ya le comenté se puede hacer leyendo la eeprom, pero parece que no tiene muchas ganas, jejejeje
javieres
19/06/2010, 15:36
como no sea desoldando la eemprom y modificarca manualmente, esa seria otra opcion
como no sea desoldando la eemprom y modificarca manualmente, esa seria otra opcion
Exacto. Esa es la forma más económica de hacerlo, a no ser que alguien con una maquina de esas te lo haga.
JuanJo_FR
28/06/2010, 00:31
Exacto. Esa es la forma más económica de hacerlo, a no ser que alguien con una maquina de esas te lo haga.
Sabemos algo?
Nadie en todo madrid sabe de algun taller donde lo hagan? por mp please.
JuanJo_FR
28/06/2010, 14:25
Gracias luego te digo algo.
nitroavf
28/06/2010, 16:56
tienes un mp
JuanJo_FR
28/06/2010, 17:06
Gracias voy a gestionarlo.
Gaby, ya he hecho lo tuyo, muy amable y todo preguntado y contrastado.
JuanJo_FR
01/07/2010, 09:15
nitro el contacto que me has dado lo conoces tu?
nitroavf
01/07/2010, 09:35
hace ya algun tiempo que no trabaja para nosotros pero si lo conozco ¿ xq?
JuanJo_FR
01/07/2010, 16:27
hace ya algun tiempo que no trabaja para nosotros pero si lo conozco ¿ xq?
tienes mp.:ok: