PDA

Ver la Versión Completa : Uno mas con el ruidito CLAK CLAK



TORNES
15/06/2010, 14:41
Lo escucho al girar a cualquier velocidad, no en parado y giro mas de lo normal, se escucha el clak clak e incluso noto la vibracion que produce, en la zona de los pies del conductor.
por lo que he leido, puede ser las juntas homocinéticas no?
podeis explicarme mejor que son estas juntas, y lo mas importate.... Precio de reparalas??? joder, parece que el coche se ha esperado a la crisis para rematarme!!!:black_eye::black_eye:

Davizote
15/06/2010, 16:40
Sí, tienes una junta homocinética fastidiada, y por lo que parece la del lado izquierdo, ya que sientes la vibración en los piés. Normalmente se joden de una en una, no las dos al mismo tiempo, y andan sobre los 200 y pico euros, aunque las puedes coger en un desguace. Básicamente son unas articulaciones que están en la punta de los palieres de transmisión y para que te hagas una idea hacen como un codo o una muñeca más o menos.

Mariete
15/06/2010, 16:54
Muy buenas y la verdad se suelen romper por meterte por malos sitios o tambien por el tiempo se joden ya que el fuelle que llevan se rompe y entran impurezas etc si te agachas y giras la rueda en este caso al lado derecho veras el fuelle roto un saludo!

TORNES
15/06/2010, 18:37
gracias chicos, pues que bien me viene pagar ahora.... en fin....me voy a prostituir a ver si asi....jajajaja

Mariete
15/06/2010, 21:03
jajajjaja aver si asi se aguanta la crisis jajaja

Davizote
15/06/2010, 21:46
Muy buenas y la verdad se suelen romper por meterte por malos sitios o tambien por el tiempo se joden ya que el fuelle que llevan se rompe y entran impurezas etc si te agachas y giras la rueda en este caso al lado derecho veras el fuelle roto un saludo!
Hombre si es con chicas guapas y que paguen bien:lol::lol::lol:

JuanJo_FR
15/06/2010, 21:48
a mi me pasa pero en parado, y partir de montar la barra inferior me suena mas, pero siempre en parado o a un minima velocidad.