PDA

Ver la Versión Completa : Un torero sin "huevos"



navio
15/06/2010, 18:12
Es que todo el mundo sabe que hay gente que no vale para realizar determinados trabajos, y si no que se lo digan a este torero mexicano de 22 años.


TOROS ([Only registered and activated users can see links]) | Huyó del astado
Un torero 'sin huevos'

play (javascript:void(0);)[Only registered and activated users can see links]
Momento de la 'espantá'. | Youtube.com



Salió corriendo ante el toro hacia el callejón, donde se cortó la coleta
Acabó en comisaría, detenido por incumplir su contrato


ELMUNDO.es | Madrid
Actualizado martes 15/06/2010 12:22 horas


Disminuye el tamaño del texto (javascript:disminuyeLetra())
Aumenta el tamaño del texto (javascript:aumentaLetra())

Comentarios ([Only registered and activated users can see links]) 2

Él, el ya ex torero Christian Hernández. Las palabras: "No es lo mío, no tengo huevos". Es el particular epitafio para la carrera de este mexicano de 22 años que protagonizó una 'espantá' de época en la Plaza México, la mayor del mundo. O el cómo una novillada que las crónicas señalan como gris y mala se tornó en el escenario de una escena surrealista.
Hernández encaró mal la tarde. Pese a la escasa afluencia de público, 2.000 personas en la inmensidad del cemento de la México, su mente únicamente se centraba en los morlacos con los que tendría que lidiar. Y ahí el gesto se tornó sufrimiento, miedo, pánico, terror. En el primero de su lote, se mostró huidizo, ajeno a la lidia. Tanto, que los espectadores ya elevaron las protestas ante un torero que dejaba pasar el tiempo sin acercarse al toro.
[Only registered and activated users can see links] de la acción. | Efe


Sin embargo, la vuelta de tuerca llegó con el segundo de la tarde. En un arranque de humildad, Christian Hernández recibió al toro, le dio un par de capotazos sin arrimarse más de la cuenta y... salió corriendo hacia el callejón, previo vuelo por encima de la barrera. Posteriormente, ya con el animal en toriles y los silbidos y la indignación en la grada, volvió a pisar la arena para cortarse la coleta ante todos.
Al cuartelillo por incumplir el contrato

Tanto es así que el diestro fue detenido y llevado a la comisaría por incumplir el contrato que marcaba la muerte de los dos novillos. Fue ante el juez cuando se justificó, asegurando que lo del toreo "venía a ser una equivocación" y que, aunque "respeto al resto de toreros pero esa no es mi profesión".
Se da la circunstancia de que el año pasado sufrió una grave cornada en esta misma plaza. "Hay cosas que tienes que hacer de vez en cuando para mantenerte a salvo [...] No tengo la capacidad, me dio mucho miedo y no quiero ser torero, no es lo mío, no tengo huevos", aseguró.
Sin embargo, bien puede haber gente que piense lo contrario, que hacer lo que hizo requiere de aún más valentía, de lo que dicho mal y pronto, 'tener un par'


[Only registered and activated users can see links]

MichaelKnight
15/06/2010, 18:23
Pues es curioso porque en las noticias de A3 pusieron tambien imagenes de corridas anteriores en las que hacia cosas "llamativas" por lo menos para aquellos que no somos entendidos de toros, pero luego le vino la duda o el miedo o lo que quiera que fuera y paso esto.

Me gustaria ver cuantos hubieran sido capaces de cortarse la coleta en mitad del ruedo y reconocer que no vale para esto, con el riesgo de luego tener que pasar por el cuartelillo. Seguro que cualquier otro hubiera hecho el paripe hasta que acabara sus dos faenas y, a toro pasado (nunca mejor dicho), en una rueda de prensa se hubiera despedido evitando la mencionada sancion por incumplimiento de contrato.

Hay muchas formas de tener huevos y ha demostrado tenerlos aunque no sea en la arena.

saludos.

juanravillaca
15/06/2010, 19:20
Pues es curioso porque en las noticias de A3 pusieron tambien imagenes de corridas anteriores en las que hacia cosas "llamativas" por lo menos para aquellos que no somos entendidos de toros, pero luego le vino la duda o el miedo o lo que quiera que fuera y paso esto.

Me gustaria ver cuantos hubieran sido capaces de cortarse la coleta en mitad del ruedo y reconocer que no vale para esto, con el riesgo de luego tener que pasar por el cuartelillo. Seguro que cualquier otro hubiera hecho el paripe hasta que acabara sus dos faenas y, a toro pasado (nunca mejor dicho), en una rueda de prensa se hubiera despedido evitando la mencionada sancion por incumplimiento de contrato.

Hay muchas formas de tener huevos y ha demostrado tenerlos aunque no sea en la arena.

saludos.

+1 tienes toda la razon michael

hormi
16/06/2010, 10:33
os dejo el enlace al video

[Only registered and activated users can see links]

corpcd
17/06/2010, 08:21
Joer, lo que me he reido leyendo la noticia :-)

corp