PDA

Ver la Versión Completa : Que os parecen estos discos de freno?



juanravillaca
06/09/2008, 17:05
Hola, como sabreis mis discos de 312 estan doblados, la verdad es que ahora parece que ya pisa bien la pinza y eso, pero necesito otros porque estos no los enderezo, he visto estos por ebay, que os parecen?
[Only registered and activated users can see links] ... :IT&ih=020 ([Only registered and activated users can see links])

Robledo
06/09/2008, 17:15
De precio los veo cojonudos. Demasiado bueno el precio, lo que no se como estará la calidad. Tampoco convence el que no se pueda pagar con Pay-Pal (O al menos yo no lo he visto, solo he visto lo de transferencia facil).
Mirate tambien los Zimmermann, que los precios suelen estar bien y hay menos hay gente por aqui que los lleva y le van bien!!

juanravillaca
08/09/2008, 21:19
He de decir que he quedado muy decepcionado por la gente que ha contestado este post(gracias robledo) , para los que os interese, al final me han puesto brembo en garantia y he puesto unas pastillas textar a ver si me da mejor resultado. Lo unico que no entiendo es que los dos anteriores juegos de brembo estaban pintados en gris y estos no, seguro que se me ponen feisimos con el oxido,,,una pena, pero a caballo regalaoooooo.
Saludos

PoKy_DiaBLo
08/09/2008, 22:49
A mi brembo la verdad que cada vez me llaman menos porque la verdad que no suelo ver cosas buenas sobre ellos, si vuelves a cambiar mira la opcion de Tarox G88, eso sí, prepara el bolsillo...

Robledo
08/09/2008, 23:12
He de decir que he quedado muy decepcionado por la gente que ha contestado este post(gracias robledo) , para los que os interese, al final me han puesto brembo en garantia y he puesto unas pastillas textar a ver si me da mejor resultado. Lo unico que no entiendo es que los dos anteriores juegos de brembo estaban pintados en gris y estos no, seguro que se me ponen feisimos con el oxido,,,una pena, pero a caballo regalaoooooo.
Saludos

Pues ahora me entero de que estas piezas de desgaste tienen garantia!!! Supongo que será por los dos juegos que ya has montado, no?
Pues para mi dice a favor de la marca que tenga esos detalles en piezas de desgaste....

jesusito
09/09/2008, 01:10
He de decir que he quedado muy decepcionado por la gente que ha contestado este post


Sip, la verdad que este foro no tiene mucho movimiento.

Yo te conteste en CPSL espero que te sirviera de ayuda.

Un saludo

camelot
09/09/2008, 01:17
hola, acabo de ver tu post, yo te iba comentar que yo acabo de montar unos discos de marca brembo que venden aqui cerca de mi casa, y es barata la tienda, lo que pasa esque esta en madrid pero para la sigiente comentamelo y te pido precio

lebrillo
09/09/2008, 07:39
He de decir que he quedado muy decepcionado por la gente que ha contestado este post


Sip, la verdad que este foro no tiene mucho movimiento.

Yo te conteste en CPSL espero que te sirviera de ayuda.

Un saludo

Recordad que todavía somos pocos foreros, que estamos en verano, que de cuestiones técnicas no todo el mundo entiende....
Me gusta que seais tan exigentes y críticos.
A ver si podeis ayudar aqui:
viewtopic.php?f=44&t=1333 ([Only registered and activated users can see links])
aqui
viewtopic.php?f=15&t=1331 ([Only registered and activated users can see links])
aqui
viewtopic.php?f=16&t=1334 ([Only registered and activated users can see links])
aqui
viewtopic.php?f=29&t=1317 ([Only registered and activated users can see links])
aqui
viewtopic.php?f=16&t=1267 ([Only registered and activated users can see links])
aqui
viewtopic.php?f=33&t=1234 ([Only registered and activated users can see links])
...................
Lo digo para que no se sientan decepcionados tambien. :silbando:

Rubos
09/09/2008, 14:04
He de decir que he quedado muy decepcionado por la gente que ha contestado este post(gracias robledo)..

...Lo digo para que no se sientan decepcionados tambien. :silbando:
Os juro que no entiendo de que va el tema....

juanravillaca
09/09/2008, 15:33
He de decir que he quedado muy decepcionado por la gente que ha contestado este post


Sip, la verdad que este foro no tiene mucho movimiento.

Yo te conteste en CPSL espero que te sirviera de ayuda.

Un saludo

Recordad que todavía somos pocos foreros, que estamos en verano, que de cuestiones técnicas no todo el mundo entiende....
Me gusta que seais tan exigentes y críticos.
A ver si podeis ayudar aqui:
viewtopic.php?f=44&t=1333 ([Only registered and activated users can see links])
aqui
viewtopic.php?f=15&t=1331 ([Only registered and activated users can see links])
aqui
viewtopic.php?f=16&t=1334 ([Only registered and activated users can see links])
aqui
viewtopic.php?f=29&t=1317 ([Only registered and activated users can see links])
aqui
viewtopic.php?f=16&t=1267 ([Only registered and activated users can see links])
aqui
viewtopic.php?f=33&t=1234 ([Only registered and activated users can see links])
...................
Lo digo para que no se sientan decepcionados tambien. :silbando:

Te puedo asegurar que si supiese algo de cualquiera de esos temas habria contestado, no tengas la menor duda.
Ni quiero , ni pido ni exijo que nadie responda mis post. Entiendo que en el foro no hay gente a lo bestia como en el "otro" , pero tio, seamos sinceros, no dices nada de los discos en el post, pero si para venir a hecharme la bronca por decir que no me habeis ayudado mucho.

juanravillaca
09/09/2008, 15:34
He de decir que he quedado muy decepcionado por la gente que ha contestado este post(gracias robledo)..

...Lo digo para que no se sientan decepcionados tambien. :silbando:
Os juro que no entiendo de que va el tema....

Pues muy sencillo, yo me he "quejado" de que nadie ha puesto nada sobre mi problema y lebrillo viene a decir que pasa en mas sitios.

pas-pas
09/09/2008, 15:40
Exacto, un pequeño tironcillo de orejas de Lebrillo a Juanravillaca :mrgreen:

Así que, a colaborar todo el mundo en lo que pueda.

R.A.S.
09/09/2008, 16:13
A ver chavales, haya calma.

Juanrra tío, que te calientas más que un soplete.

Lo primero, para quienes no ven el campo que hay abajo y que pone estadísticas, va esta pequeña imagen de hace medio minuto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Como podeis observar estamos en verano, la gente está de vacaciones, saliendo por la tarde a echar un paseito y cervecita, etc... ahora estamos en época de coles, libros, niños y demás. Con esto quiero decir que hasta que no se normalice un poco la cosa, no habrá un excesivo movimiento.

Bien, incluso así, para ser un foro nuevo, que se ha creado en verano y que apenas lleva 2 meses abierto, creo que las cifras hablan solas: 20266 mensajes en 1165 temas y 608 usuarios.

Yo que llevo en esto por lo menos 15 dias, ya os digo que más quisieran muchos o la mayoría de foros que hay en la web.

Eso por un lado, y por otro, por lo menos lo que respecta al Staff, está más liado que la pata de un romano. Sólo teneis que leer un post que ya os puse a modo informativo de lo que se cuece (eso no me direis que lo hacen en todos los sitios).

Respecto al tema que nos ocupa, yo, particularmente ya vi este post, pero ando demasiado liado y no quise hacer apreciaciones, pues recuerdo ya uno parecido y no acabó bien.

Juanrra, sinceramente, esos discos son una puñetera mierda.

Mira, en frenos ya he mirado algo, incluso sabeis algunos que consigo algo a mejor precio, y tan solo digo que lo barato es malo. Si quieres algo bueno hay que gastarse más pelas.

Hablando se entiende de esos que has puesto.

Por 100 y poco, puedes hacerte con unos Brembo, incluso yo te puedo pedir precios en la tienda de un amigo para que te salgan mejor de precio.

Ahora, si quieres algo BUENO, ya vete a TAROX, etc.... Si quieres, también te los consigo. Contacta conmigo y te mando cosas.

Pero por favor, unos discos de 312mm en 53€ tienen que ser un verdadero truño, que si no frenas pues vale, pero al segundo pisotón van a parecer obleas de los helados.

Ya tienes info para dar y tomar.

m0nch0
09/09/2008, 16:39
el dia 6 pones el post y el 8 ya te estas quejando?? :shocking:

Mira Juan, ya te lei el otro dia y vi los discos de ebay y creo que ya sabes mi respuesta a eso que pretendes comprar. Tu escoge lo que quieras pero despues no te quejes. En esto de los discos y pastillas no hay ninguna ley a seguir, mucho es la suerte y sobretodo la combinacion de pastillas y discos. Mi combinacion ya la sabes asi que tu mismo.

ahh que se me olvidaba, ten mas paciencia que viviras mejor, los demas ya lo hacemos.

PoKy_DiaBLo
09/09/2008, 17:20
Yo el sabado monté los 312 de origen(leon cupra) con Necto AP, la verdad que para llevar un dia puestos se nota bastante el cambio y me imagino que irán a más. Pero bueno mi idea principal era Tarox G88 con Ferodo DS2500, aunque era mucho mucho más gasto que lo que llevo ahora, ya que solo los tarox al parecer rondan los 200/250€ la pareja. Todo va en funcion de lo que pretendas gastar y/o conseguir a cambio

juanravillaca
09/09/2008, 18:28
He de decir que he quedado muy decepcionado por la gente que ha contestado este post(gracias robledo) , para los que os interese, al final me han puesto brembo en garantia y he puesto unas pastillas textar a ver si me da mejor resultado. Lo unico que no entiendo es que los dos anteriores juegos de brembo estaban pintados en gris y estos no, seguro que se me ponen feisimos con el oxido,,,una pena, pero a caballo regalaoooooo.
Saludos

Si, ya se que me caliento mas que el tubo de escape de una 50 trucada. Supongo que en el fondo solo queria que me dijeseis lo que ya sabia.
Srs RAS,MONCHO y POKI_DIABLO muchas gracias por los comentarios sobre la "cosa" que queria comprar de ebay, si os fijais en el post Nº3 (el que he citado) vereis como os he hecho caso antes de tiempo.

Supongo que lo unico que pretendia era que los colegas del foro me dijesen "no te compres esa mierda" y como nadie decia na , pues salto, que es un defecto? puede ser , pero me escudo en pensar que cualquiera se hubiese calentado un poco si ve que sus amigos no le dicen na.(aunque sea eres tonto)

Robledo
09/09/2008, 20:40
el dia 6 pones el post y el 8 ya te estas quejando?? :shocking:

Mira Juan, ya te lei el otro dia y vi los discos de ebay y creo que ya sabes mi respuesta a eso que pretendes comprar. Tu escoge lo que quieras pero despues no te quejes. En esto de los discos y pastillas no hay ninguna ley a seguir, mucho es la suerte y sobretodo la combinacion de pastillas y discos. Mi combinacion ya la sabes asi que tu mismo.

ahh que se me olvidaba, ten mas paciencia que viviras mejor, los demas ya lo hacemos.

Y cual es la tuya preferida? Que seguro es por algo y con razón!

PoKy_DiaBLo
09/09/2008, 21:06
Esa me la se yo! Discos de origen 312mm + Necto Altas prestaciones. Yo tenía otras cosas en mente, pero como no, siempre le acabo haciendo caso al maestro m0nch0 xDD

R.A.S.
09/09/2008, 21:08
Yo el sabado monté los 312 de origen(leon cupra) con Necto AP, la verdad que para llevar un dia puestos se nota bastante el cambio y me imagino que irán a más. Pero bueno mi idea principal era Tarox G88 con Ferodo DS2500, aunque era mucho mucho más gasto que lo que llevo ahora, ya que solo los tarox al parecer rondan los 200/250€ la pareja. Todo va en funcion de lo que pretendas gastar y/o conseguir a cambio

Tú si que sabes mirar frenos. Esos sí son cojonudos.

Tienes los G88 o los Sport Japan,...

juanravillaca
09/09/2008, 21:21
Bueno, pues al final , dejando polemicas a un lado(mea culpa), que os parece lo que me he puesto?

Brembo 312 lisos+textar

m0nch0
09/09/2008, 21:26
Bueno, pues al final , dejando polemicas a un lado(mea culpa), que os parece lo que me he puesto?

Brembo 312 lisos+textar

todo sera ver el resultado porque hay combinaciones de disco-pastilla que van bien y otras no. Aun asi me da una espinita que no vas a poder abusar del freno porque o me equivoco o has elegido todo material duro, es decir, discos brembo duros y pastillas duras textar. Lo ideal es buscar una combinacion duro-blando y compatible uno con el otro. Esperemos que que vayan bien porque tampoco te lo puedo afirmar, igual suena la flauta y van bien.... ¿y las pastillas nuevas que montaste aqui?

PoKy_DiaBLo
09/09/2008, 21:31
[quote="PoKy_DiaBLo":9at7q7h4]Yo el sabado monté los 312 de origen(leon cupra) con Necto AP, la verdad que para llevar un dia puestos se nota bastante el cambio y me imagino que irán a más. Pero bueno mi idea principal era Tarox G88 con Ferodo DS2500, aunque era mucho mucho más gasto que lo que llevo ahora, ya que solo los tarox al parecer rondan los 200/250€ la pareja. Todo va en funcion de lo que pretendas gastar y/o conseguir a cambio

Tú si que sabes mirar frenos. Esos sí son cojonudos.

Tienes los G88 o los Sport Japan,...[/quote:9at7q7h4]

Esos son para cuando no haya crisis jajaja

Juanravillaca a mi rara vez me han hablado bien de los Brembo, unicamente en gama alta pero cogiendo el kit entero. Ya nos dirás que tal te salen a ti los Brembo con Textar

juanravillaca
09/09/2008, 21:45
Bueno, pues al final , dejando polemicas a un lado(mea culpa), que os parece lo que me he puesto?

Brembo 312 lisos+textar

todo sera ver el resultado porque hay combinaciones de disco-pastilla que van bien y otras no. Aun asi me da una espinita que no vas a poder abusar del freno porque o me equivoco o has elegido todo material duro, es decir, discos brembo duros y pastillas duras textar. Lo ideal es buscar una combinacion duro-blando y compatible uno con el otro. Esperemos que que vayan bien porque tampoco te lo puedo afirmar, igual suena la flauta y van bien.... ¿y las pastillas nuevas que montaste aqui?

Te recuerdo que no eran nuevas, eran la necto ap, pero tenian mal aspecto de pegar golpes con el disco doblado, ademas la pega ya no valia. Es que sinceramente , de las textar me han hablado muy bien. Abusar del freno de todas maneras no es lo mio, yo solo quiero frenar bien en un momento puntual de exigencia(parada autopista, semaforo, etc) no creo que me meta ha hacer curvas.
Por cierto, me he dado cuenta que mis pastillas traseras originales son textar, las delanteras originales vw tambien lo son??

PoKy_DiaBLo
09/09/2008, 22:35
Textar es lo que montan los VW de serie

jesusito
09/09/2008, 22:39
Bueno, pues al final , dejando polemicas a un lado(mea culpa), que os parece lo que me he puesto?

Brembo 312 lisos+textar

No he probado nada de eso asi que...

Textar? Esto si es nuevo para mi.

Te "okupo" el post, a ver que opina el personal de esto:

MINTEX:

[Only registered and activated users can see links] ... otohosting ([Only registered and activated users can see links] cmdZViewItem#ebayphotohosting)

[Only registered and activated users can see links]

ZIMMERMAN PERFORADOS + EBC ROJAS:

[Only registered and activated users can see links] ... dZViewItem ([Only registered and activated users can see links] cmdZViewItem)

[Only registered and activated users can see links]

Y estos, que sera lo que ponga:

ZIMMERMAN lisos+ EBC ROJAS: (20€ gastos de envio)

[Only registered and activated users can see links] ... otohosting ([Only registered and activated users can see links] QcmdZViewItem#ebayphotohosting)

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo

JumperNeo
09/09/2008, 22:43
a mi m0nch0 me puso en el A4 312 OEM + Necto y madre mia.....eso si es frenar!

además de que con los 288 (que estaban nuevos) el coche no frenaba ni tirando un ancla!

como dice m0nch0 los discos y pastillas son como un matrimonio, los casas y a ver si se llevan bien....

suerte con esta nueva apuesta! :ok:

pd: yo en los días que estabas reclamando igual que muchos estaba de vacaciones, son malas épocas estos meses :P

juanravillaca
09/09/2008, 22:47
U sea, que yo al final lo que me he puesto es como si fuese original, porque del disco ate al brembo no creo que haya mucha diferencia y si bien decis, textar es como los de serie, no?

REIFNITZ
09/09/2008, 22:53
Jesusito sabia eleccion. :ok:
Los discos lisos mucho mejor que los perforqdos y rayados,menos dolores de cabeza a la larga.
Un unico pero,las EBC Red Stuff tienen Kevlar en su compuesto,con lo cual los discos los machacan bastante mas que otras sin Kevlar,vamos que se los comen mas rapidamente.
Tambien por su compuesto necesitan algo mas de temperatura para ser ams eficaces,pero uan vez en su temperatura son de lo mejor.

jesusito
09/09/2008, 23:04
Jesusito sabia eleccion. :ok:
Los discos lisos mucho mejor que los perforqdos y rayados,menos dolores de cabeza a la larga.
Un unico pero,las EBC Red Stuff tienen Kevlar en su compuesto,con lo cual los discos los machacan bastante mas que otras sin Kevlar,vamos que se los comen mas rapidamente.
Tambien por su compuesto necesitan algo mas de temperatura para ser ams eficaces,pero uan vez en su temperatura son de lo mejor.

Compara EBC red con DS2500
Y EBC green con Necto AP

Esto es lo que conozco, a ver que opinas.

Un saludo

pas-pas
09/09/2008, 23:10
Yo monto Zimmerman 312 perforados con pastillas EBC Green (al igual que RAS) y cuando freno, clavo morro cosa mala :grindance:

Robledo
09/09/2008, 23:24
Yo monto Zimmerman 312 perforados con pastillas EBC Green (al igual que RAS) y cuando freno, clavo morro cosa mala :grindance:

Los discos de origen seguro que valen una pasta y si esa combinacion os va bien seguro que será la que coja cuando me toque. Es que los discos perforados me encantan, y no creo que pase nada malo en las pastillas, si no todas las motos frenarian de pena!!!
Aunque la combinacion del que mas sabe tambien hay que tenerla siempre en cuenta.
Ya nos diras, Juanra, como va la cosa cuando les hayas hecho un poquito de rodaje....

Prometeo
10/09/2008, 10:30
Juanra, has visto esta oferta de oscaro ? [Only registered and activated users can see links] ... ES=1897934 ([Only registered and activated users can see links])

REIFNITZ
10/09/2008, 12:31
Jesusito tu y yo tenemos los mismos gustos en frenos. :ok:
Las Red Stuff estsn al mismo nivelque las DS2500,solo que con menso temperatura,minima por cierto,las DS2500 ya funcionan de maravilla,las Red son cojonudas,pero yo por mi dia a dia y por que a vecs salen grillos montaria las Green Stuff.
Tood el meundo habla muy bein de estas Green Stuff,yo todavia no las he provado,pero son las que caeran alante en breve.
Las Necto Ap las llevo atras,y anteriormente las lleve en el Golf,y ami me gautaron mucho,sobre todo cuando estaban calientes en tramo eran muy buenas,y al dia a dia estaban bien.
La garn diferencia enter las DS2500 y las REd Stuff es que esats ultimas castgan mas los discos y sacan mas ruidos,ojo no siempre,es mas para circuito y tramear. :ok: