PDA

Ver la Versión Completa : Fallo airbag, se borra y vuelve a aparecer



hormi
15/06/2010, 20:01
Esta tarde quede con torero233, y por mas que quisimos el chivato de airbag seguia encendido, se procedio a borrarlo como decia el manual y volvia a salir, se comprobo que todo estaba bien y que no habia ningun valor raro por ahi....


alguien le ha sucedido algo así y que sepa como se soluciona graciaas.

M_GORDON
15/06/2010, 21:01
Quita la lámpara
Yo borro el fallo esporádico y al día siguiente ahí está de nuevo.

Kuntzu
15/06/2010, 21:05
Algunos compañeros han comentado en otros post similares, que suelen fallar las Clemas de conexión, vamos, que hay veces que no hacen bien contacto, ej. como las de debajo de los asientos, y con un Spray de residuo 0 se ha solucionado el problema.

Un Saludo.

petrolo
15/06/2010, 21:15
O incluso cortando las clemas y montando una regleta de conexiones, los conectores de debajo del asiento fallan más que una escopeta de caña, en mi caso si me da por pasar el aspirador debajo del asiento ya me enciende el chivato...

hormi
15/06/2010, 21:15
Algunos compañeros han comentado en otros post similares, que suelen fallar las Clemas de conexión, vamos, que hay veces que no hacen bien contacto, ej. como las de debajo de los asientos, y con un Spray de residuo 0 se ha solucionado el problema.

Un Saludo.

algo asi me comento torero233, asi que mañana a primera hora toca mirar conexiones debajo asientos... y otro dia el conector del volante. a ver si al final es una chorrada...

hormi
15/06/2010, 21:16
O incluso cortando las clemas y montando una regleta de conexiones, los conectores de debajo del asiento fallan más que una escopeta de caña, en mi caso si me da por pasar el aspirador debajo del asiento ya me enciende el chivato...

si puedo ser casualidad que coincidiera con el cambio de cuadro.. aunque el que lo instalo si es verdad que echo el asisnto a tope para atras y ahi pudiera ser el fallo? :silbando: seria para mear y no echar gota...

javiersan
15/06/2010, 21:30
si puedo ser casualidad que coincidiera con el cambio de cuadro.. aunque el que lo instalo si es verdad que echo el asisnto a tope para atras y ahi pudiera ser el fallo? :silbando: seria para mear y no echar gota...

Pues un amigote cambio un cuadro de un toledo por que lo puso atope y rompio las agujas.Puso otro cuadro y se le queda encendida la luz de airbag.El fallo que sale en vag com es falta de comunicacion con la gateway.Al final para poder pasar la itv se le punteo el led y se le tomo corriente de la luz de diagnosis motor.

mamunyoz
15/06/2010, 21:30
si puedo ser casualidad que coincidiera con el cambio de cuadro.. aunque el que lo instalo si es verdad que echo el asisnto a tope para atras y ahi pudiera ser el fallo? :silbando: seria para mear y no echar gota...

A mi me pasó, y fue tras una ñapa, precisamente, de estar echando el asiento alante y atrás...
Me dijeron en la Skoda, que era algo muy común, y que era por un problema en el conector,que tenía tendencia a soltarse. Me lo cambiaron en garantía y me dijeron que entraba dentro de una campaña y que estaban cambiando los conectores por otros.

hormi
15/06/2010, 21:31
Pues un amigote cambio un cuadro de un toledo por que lo puso atope y rompio las agujas.Puso otro cuadro y se le queda encendida la luz de airbag.El fallo que sale en vag com es falta de comunicacion con la gateway.Al final para poder pasar la itv se le punteo el led y se le tomo corriente de la luz de diagnosis motor.

yo habia pensado en la bombilla de aviso cinturon que se apaga a los 3sg tb.....

lebrillo
15/06/2010, 23:08
Esta tarde quede con torero233, y por mas que quisimos el chivato de airbag seguia encendido, se procedio a borrarlo como decia el manual y volvia a salir, se comprobo que todo estaba bien y que no habia ningun valor raro por ahi....


alguien le ha sucedido algo así y que sepa como se soluciona graciaas.
Dinos el numero del codigo del fallo.


Quita la lámpara
Yo borro el fallo esporádico y al día siguiente ahí está de nuevo.
Ya la Itv no la pasas asi.

juliantdi
16/06/2010, 00:14
el error que más pone a parte del numero, mira la continuidad del carrete del airbag