PDA

Ver la Versión Completa : No encienden los intermitentes al abrir o cerrar el coche



Denis
15/06/2010, 21:14
Muy buenas!bueno pues el titulo lo dice todo.antes al abrir o cerrar se encendian los 4 intermitentes.Encendian una vez al abrir y 2 veces al cerrar.Bien pues hoy me lie a cambiarle unos leds y pum fundi el fusible de las luces del interior.con eso no hay problema que ya lo tengo localizado.el problema es si eso pudo afectar al caso que os comento.no se si eso dependera de un fusible o algo...Los intermitentes van perfectos asi que tengo esa duda...Un saludo y gracias!ah el coche es un 8l del 2002

Davizote
15/06/2010, 21:55
Creo que se puede activar o desactivar que alumbren o no los intermitentes con Vagcom cuando abres o cierras el coche, pero lo que no me acuerdo es cómo se hace, a ver si alguien nos alumbra.

TORQUEMADA
15/06/2010, 22:17
Hola Denis eso me paso en mi golf4 me imagino que el tuyo sera igual, tendras que quitar la las carcasas que estan encima de los pedales y buscar un fusible que esta encima del zocalo de reles
Un saludo

Denis
15/06/2010, 23:04
Hola Denis eso me paso en mi golf4 me imagino que el tuyo sera igual, tendras que quitar la las carcasas que estan encima de los pedales y buscar un fusible que esta encima del zocalo de reles
Un saludo
Haber si mañana miro la tapa que me comentas que ahora mismo no me doi cuenta de ver una tapa ahí!
Lo del vag-com ya lo imaginaba pero bueno como hasta hoy me iva perfectamente pues pense en lo del fusiblela verdad es que me es bastante comodo!un saludo y gracias!

nacsand
16/06/2010, 00:12
Esto es lo que aparece en la página;

[Only registered and activated users can see links]

Para A3 8P, en los canales 10 y 11 del módulo 46, creo que aparece lo que comentas;

Control Module Adaptation
Select 46 (Comfort System)Adaptation -> Function 10
-> Channel 000 (Remote Control - Erasing)
Erase all keys.
-> Channel 001 (Remote Control - Key Matching)
Adaptation of remote controls, 1-4 Keys.
-> Channel 003 (Selective Locking)
0 - Unlocking of all Doors
1 - Selective Unlocking
-> Channel 004 (Auto-Lock)
The doors will lock automatically when the vehicle reaches a speed of 15 km/h or 10 mph (0 = off/1 = on).
-> Channel 005 (Auto-Unlock)
The doors will unlock automatically when the key is removed from the ignition switch (0 = off/1 = on).
-> Channel 007 (Unlock Message - Remote)
Return message when unlocking via remote control.
0 - No return message
1 - Beep
2 - Blink
3 - Beep & Blink
-> Channel 008 (Unlock Message - Key)
Return message when unlocking via key switch.
0 - No return message
1 - Beep
2 - Blink
3 - Beep & Blink
-> Channel 010 (Lock Message - Remote)
Return message when locking via remote control.
0 - No return message
1 - Beep
2 - Blink
3 - Beep & Blink
-> Channel 011 (Lock Message - Key)
Return message when locking via key switch.
0 - No return message
1 - Beep
2 - Blink
3 - Beep & Blink
-> Channel 012 (Activation Message - Anti-Theft)
Return message when anti theft warning system is active.
0 - No return message
1 - Beep
2 - Blink
3 - Beep & Blink
-> Channel 013 (Alarm Horn)
Country setting for alarm horn.
0Siren Tone Type: frequency modulated
Siren Alarm Type: 10 "tamper" alarms1Siren Tone Type: frequency modulated
Siren Alarm Type: 1 "tamper" alarm2Siren Tone Type: intermittend
Siren Alarm Type: 10 "tamper" alarms3Siren Tone Type: intermittend
Siren Alarm Type: 1 "tamper" alarm
-> Channel 014 (Inclination Sensor Sensitivity)
100 = 50 %
140 = 70 %
200 = 100 %
-> Channel 015 (Interior Monitoring Sensitivity)
100 = 50 %
140 = 70 %
200 = 100 %
-> Channel 016 (Battery Monitoring - Sounder)
0 = off
5 = on
-> Channel 017 (Comfort Function)
This function activates/deactivates the comfort function via remote (0 = off/1 = on). See long coding for more details/options.
-> Channel 018 (Anti-Theft Delay)
Deactivation of the anti theft warning delay, when opening drivers door, before the anti theft warning system is beeing activated (1 = off/0 = on).

Saludos.

pas-pas
16/06/2010, 10:09
Nacsand, la info que has puesto es sobre un A3 8P mientras que nuestro amigo Denis sufre ese problema en un A3 8L (la primera generación del Audi A3)

Denis
16/06/2010, 15:13
Pues ando en busca de la tapa esa que va donde los pedales y lo que veo es que esa tapa tiene varios huecos y puedo ver el interior!y no veo nada! probaré a desmontarla aunque va de los pedales al volante! Y haber si veo el condenado fusible!

Denis
16/06/2010, 19:23
bueno señores pues problema solucionado!Voi agachando la cabeza para la colleja porque tiene tela...como puse en el primer post se me fundio el fusible de las luces interiores.Pues bien hoy despues de cambiarle el fusible se encienden las luces interiores,lo logico vamos.Y nada le doi al mando pa cerrar y zas ya se encienden los intermitentes...No se muy bien a que se debe eso porque no es la primera vez que se me funde ese fusible y los intermitentes al abrir o cerrar se encendian igual.el caso es que ya esta arreglado.Gracias por la ayuda y perdonar mi pesadez!

nacsand
18/06/2010, 22:22
Nacsand, la info que has puesto es sobre un A3 8P mientras que nuestro amigo Denis sufre ese problema en un A3 8L (la primera generación del Audi A3)

Gracias por la aclaración.. Para eso están los expertos!!

Saludos.