PDA

Ver la Versión Completa : [Compra no realizada]Centralita Red De Abordo 30 Bytes (Luces De Giro)



eliasmoral
06/09/2008, 17:16
Bueno abro el grupo de compra aqui por si le interesa a alguien. El grupo principalmente esta en clubvwgolf, pero no llegamos al minimo asique he abierto en dferentes fronteras jejeje.

Tenemos que llegar a un minimo de 20, sino no se podra realizar el grupo porque el tio, no nos vende menos de esas


COCHES QUE LA MONTAN , SKODA OCTAVIA II, SEAT LEON, SEAT TOLEDO, SEAT ALTEA, VW GOLF, VW EOS, VW TOURAN, VW PASSAT

Centralita Red de Abordo 30 Bytes. 3C0 937 049 AL 95 € + Portes


-ACTIVACION COMING Y LEAVING HOME
-ACTIVAR 2º ANTINIEBLAS TRASERO
-ACTIVACION LUCES DE ANTINIEBLAS TRASERAS COMO LUZ DE FRENO TRASERA
-LUCES DE DIA CON/SIN LOS ANTINIEBLAS DELANTEROS o lo que viene siendo lo mismo DRL
-LUCES POSICION AMERICANAS
-PONER LUCES TRASERA COMO SI FUERAN DONUTS (SOLO POSICION, SIN FRENO)
-ACTIVAR/DESACTIVAR EL INTERMITENTE “CONFORT”:
-ACTIVAR LUCES DE EMERGENCIA AL FRENAR:
-ACTIVAR LIMPIAPARABRISAS TRASERO AL ENGRANAR LA MARCHA ATRÁS:
-ACTIVAR LUCES DE GIRO CON ANTINIEBLAS

Un saludo


Quien no me conozca, con PAS-PAS por ejemplo mantenemos una buena relacion ademas de que ha participado en otros grupos a medias conmigo, y pienso qe sabe que soy de fiar :silbando:

jejej

pas-pas
06/09/2008, 22:38
****, y yo mandándote correos para que te vinieras aquí a poner la compra en grupo y resulta que ya la tenías puesta, jajaja.

Totalmente de fiar el Sr. Elias. Además, un buen precio para tener luces de giro, doble luz de freno (en los Octavia),...

Unoaocho se quedó con las ganas de ponérsela a su Octi en la kdd de Alcoy (le puse una del último grupo de compra que hiciste, Elias, a Luka después de que uno de SeatLeon2.es me dejara tirado con ella)

eliasmoral
06/09/2008, 22:43
c**o, y yo mandándote correos para que te vinieras aquí a poner la compra en grupo y resulta que ya la tenías puesta, jajaja.

Totalmente de fiar el Sr. Elias. Además, un buen precio para tener luces de giro, doble luz de freno (en los Octavia),...

Unoaocho se quedó con las ganas de ponérsela a su Octi en la kdd de Alcoy (le puse una del último grupo de compra que hiciste, Elias, a Luka después de que uno de SeatLeon2.es me dejara tirado con ella)

****... pues no he visto ningun correo :banned: :banned: :banned:

haber si crece el grupito porque encontrar vendedores es dificil, y ya que lo he encontrado es una lastima no comprarle jejejej :mrgreen:

un saludo

UNOAOCHO
07/09/2008, 08:35
Apuntame una Elias. :ok:

eliasmoral
07/09/2008, 15:12
Apuntame una Elias. :ok:


OK :ok: :ok: :ok:

1.- ofrahoma(clubvwgolf)
2.- ddoorraa(clubvwgolf)
3.- nachom3(clubvwgolf)
4.- linkalvaro(clubvwgolf)
5.- PROFESSOR(clubvwgolf)
6.- JUCESJUA(clubvwgolf)
7.- Wipillo(clubvwgolf)
8.- UNOAOCHO

kekomovil
07/09/2008, 19:17
yo estoy interesado en 1 centralita
1.- ofrahoma(clubvwgolf)
2.- ddoorraa(clubvwgolf)
3.- nachom3(clubvwgolf)
4.- linkalvaro(clubvwgolf)
5.- PROFESSOR(clubvwgolf)
6.- JUCESJUA(clubvwgolf)
7.- Wipillo(clubvwgolf)
8.- UNOAOCHO
9.- kekomovil(clubseatleon2)

JOAN
07/09/2008, 22:29
Alguien podria indicar, brevemente, a que coches va dirigida la mejora ...??

Yo es que no me entero demasiado... :(

DaNiCaTeNa
07/09/2008, 22:49
Alguien podria indicar, brevemente, a que coches va dirigida la mejora ...??

Yo es que no me entero demasiado... :(

Básicamente a los "nuevos"... Golf V, Passat 3C, Octavia II...

S2

JOAN
07/09/2008, 22:59
¡¡¡ Que cosas se aprenden...Chea..!!!

eliasmoral
08/09/2008, 00:55
1.- ofrahoma(clubvwgolf)
2.- ddoorraa(clubvwgolf)
3.- nachom3(clubvwgolf)
4.- linkalvaro(clubvwgolf)
5.- PROFESSOR(clubvwgolf)
6.- JUCESJUA(clubvwgolf)
7.- Wipillo(clubvwgolf)
8.- UNOAOCHO(areavag)
9.-kekomovil(seatleon2)
10.- bijoux(clubvwgolf)
11.- sport´up(vag...)

eliasmoral
08/09/2008, 15:49
1.- ofrahoma(clubvwgolf)
2.- ddoorraa(clubvwgolf)
3.- nachom3(clubvwgolf)
4.- linkalvaro(clubvwgolf)
5.- PROFESSOR(clubvwgolf)
6.- JUCESJUA(clubvwgolf)
7.- Wipillo(clubvwgolf)
8.- UNOAOCHO(areavag)
9.-kekomovil(seatleon2)
10.- bijoux(clubvwgolf)
11.- sport´up(vag...)
12- doraimontv(vag...)

javimadrid
09/09/2008, 16:41
Buenas , yo también estoy interesado en una centralita,

1.- ofrahoma(clubvwgolf)
2.- ddoorraa(clubvwgolf)
3.- nachom3(clubvwgolf)
4.- linkalvaro(clubvwgolf)
5.- PROFESSOR(clubvwgolf)
6.- JUCESJUA(clubvwgolf)
7.- Wipillo(clubvwgolf)
8.- UNOAOCHO(areavag)
9.-kekomovil(seatleon2)
10.- bijoux(clubvwgolf)
11.- sport´up(vag...)
12- doraimontv(vag...)
13-javimadrid (clubseatleon2)

dani1985
23/09/2008, 01:10
yo tambien estoy interesado en una centralita para mi seat leon2

1.- ofrahoma(clubvwgolf)
2.- ddoorraa(clubvwgolf)
3.- nachom3(clubvwgolf)
4.- linkalvaro(clubvwgolf)
5.- PROFESSOR(clubvwgolf)
6.- JUCESJUA(clubvwgolf)
7.- Wipillo(clubvwgolf)
8.- UNOAOCHO(areavag)
9.-kekomovil(seatleon2)
10.- bijoux(clubvwgolf)
11.- sport´up(vag...)
12- doraimontv(vag...)
13-javimadrid (clubseatleon2
14-dani1985 (clubseatleon2)

UNOAOCHO
02/10/2008, 08:24
Como va lo de la centralita?

Lo veo un poco parado. :(

siegfriedx
02/10/2008, 18:38
yo tambien estoy interesado en una centralita para mi Vw Touran

1.- ofrahoma(clubvwgolf)
2.- ddoorraa(clubvwgolf)
3.- nachom3(clubvwgolf)
4.- linkalvaro(clubvwgolf)
5.- PROFESSOR(clubvwgolf)
6.- JUCESJUA(clubvwgolf)
7.- Wipillo(clubvwgolf)
8.- UNOAOCHO(areavag)
9.-kekomovil(seatleon2)
10.- bijoux(clubvwgolf)
11.- sport´up(vag...)
12- doraimontv(vag...)
13-javimadrid (clubseatleon2
14-dani1985 (clubseatleon2)
15-Siegfriedx(areavag)

kakatua2004
03/10/2008, 06:51
Si sigue esto en marcha, yo quiero una para mi O2. Ya nos dirás que hacemos. Creo que voy a necesitar ayuda para ponerla.

1.- ofrahoma(clubvwgolf)
2.- ddoorraa(clubvwgolf)
3.- nachom3(clubvwgolf)
4.- linkalvaro(clubvwgolf)
5.- PROFESSOR(clubvwgolf)
6.- JUCESJUA(clubvwgolf)
7.- Wipillo(clubvwgolf)
8.- UNOAOCHO(areavag)
9.- kekomovil(seatleon2)
10.- bijoux(clubvwgolf)
11.- sport´up(vag...)
12.- doraimontv(vag...)
13.- javimadrid (clubseatleon2
14.- dani1985 (clubseatleon2)
15.- Siegfriedx(areavag)
16.- kakatua2004(areavag)

ZeCa
08/10/2008, 01:03
hola buenas!! estaria interesado, que tiempo de espera tiene?

1.- ofrahoma(clubvwgolf)
2.- ddoorraa(clubvwgolf)
3.- nachom3(clubvwgolf)
4.- linkalvaro(clubvwgolf)
5.- PROFESSOR(clubvwgolf)
6.- JUCESJUA(clubvwgolf)
7.- Wipillo(clubvwgolf)
8.- UNOAOCHO(areavag)
9.- kekomovil(seatleon2)
10.- bijoux(clubvwgolf)
11.- sport´up(vag...)
12.- doraimontv(vag...)
13.- javimadrid (clubseatleon2
14.- dani1985 (clubseatleon2)
15.- Siegfriedx(areavag)
16.- kakatua2004(areavag)
17,- ZeCaTraker(Clubseatleon2)

kakatua2004
16/10/2008, 09:55
hola buenas!! estaria interesado, que tiempo de espera tiene?


Creo que esto esta parado, si no muerto.

pas-pas
16/10/2008, 11:09
hola buenas!! estaria interesado, que tiempo de espera tiene?


Creo que esto esta parado, si no muerto.
No, lo que pasa es que Eliasmoral tiene mucho jaleo fuera del foro.

Ya organizó otra compra conjunta hace tiempo y también fue lenta. Pero segura.

No os preocupéis.

kakatua2004
16/10/2008, 13:49
Gracias, pas-pas.

A ver si conseguimos actualizar nuestra centralita y dejar el coche la cuarta parte de apañado que el tuyo.

Un saludo.

pas-pas
16/10/2008, 13:50
Gracias, pas-pas.

A ver si conseguimos actualizar nuestra centralita y dejar el coche la cuarta parte de apañado que el tuyo.

Un saludo.
¿pero que dices? :mrgreen:

Si mis apaños van dirigidos a convertir mi Trend en un Elegance, cosa que tu ya lo tienes :roll:

kakatua2004
17/10/2008, 14:04
Sí, todo lo Elegance que tú quieras, pero no sabes la sana envidia que tiene el mío por los pedazo de discos y pinzas de freno que se gasta el tuyo. Es lo que más me impacto cuando lo observé de cerca, pero podría decirte alguna otra cosa más.

Un saludo y a ver si coincidimos pronto en una quedada, que ya tengo mono.

Pichi
22/10/2008, 23:02
Que pena que mi ibiza no se le puedan hacer esas cosas....

SDi
14/11/2008, 04:33
En total con los portes como saldría? Salu2 y gracias :mrgreen:

pas-pas
14/11/2008, 10:31
SDi, aún no ha dicho precios de nada.

Estuve hablando con Eliasmoral anteayer y anda muy, muy liado con el curro y apenas tiene tiempo para comer/dormir.

No os impacientéis, que al final saldrá adelante la C.C.

R.A.S.
14/11/2008, 10:40
Pablo,

Centralita de 30bts ¿eso me vale?

pas-pas
14/11/2008, 11:04
Pablo,

Centralita de 30bts ¿eso me vale?
Pero si tu ya tienes una de 30 bytes ¿no recuerdas que te lo comenté cuando vi que te podía activar las luces de giro?

Tu GTI, al ser de última hornada, ya tiene de tó.

siegfriedx
14/11/2008, 14:50
por motivos que no puedo contar por ahora me caigo de la compra conjunta, lo siento pera ya me entendereis

R.A.S.
14/11/2008, 14:53
[quote="R.A.S.":2x8few2e]Pablo,

Centralita de 30bts ¿eso me vale?
Pero si tu ya tienes una de 30 bytes ¿no recuerdas que te lo comenté cuando vi que te podía activar las luces de giro?

Tu GTI, al ser de última hornada, ya tiene de tó.[/quote:2x8few2e]

Pos claro que lo recuerdo :wohow:

Lo que pasa que me hace ilu, pues es un gasto menos.

SDi
14/11/2008, 18:44
1.- ofrahoma(clubvwgolf)
2.- ddoorraa(clubvwgolf)
3.- nachom3(clubvwgolf)
4.- linkalvaro(clubvwgolf)
5.- PROFESSOR(clubvwgolf)
6.- JUCESJUA(clubvwgolf)
7.- Wipillo(clubvwgolf)
8.- UNOAOCHO(areavag)
9.- kekomovil(seatleon2)
10.- bijoux(clubvwgolf)
11.- sport´up(vag...)
12.- doraimontv(vag...)
13.- javimadrid (clubseatleon2
14.- dani1985 (clubseatleon2)
15.- Siegfriedx(areavag)
16.- kakatua2004(areavag)
17,- ZeCaTraker(Clubseatleon2)
18.- SDi (Clubseatleon2 y Areavag)

kakatua2004
14/11/2008, 20:46
Creo que Siegfriedx ya ha manifestado que se descuelga, así que la lista actual es la que adjunto.

01.- ofrahoma(clubvwgolf)
02.- ddoorraa(clubvwgolf)
03.- nachom3(clubvwgolf)
04.- linkalvaro(clubvwgolf)
05.- PROFESSOR(clubvwgolf)
06.- JUCESJUA(clubvwgolf)
07.- Wipillo(clubvwgolf)
08.- UNOAOCHO(areavag)
09.- kekomovil(seatleon2)
10.- bijoux(clubvwgolf)
11.- sport´up(vag...)
12.- doraimontv(vag...)
13.- javimadrid (clubseatleon2
14.- dani1985 (clubseatleon2)
15.- kakatua2004(areavag)
16,- ZeCaTraker(Clubseatleon2)
17.- SDi (Clubseatleon2 y Areavag)

atatuning
26/11/2008, 15:48
Hola:
estoy interesado en una :ok: tengo un seat leon II del 2006

siegfriedx
26/11/2008, 16:05
Creo que Siegfriedx ya ha manifestado que se descuelga, así que la lista actual es la que adjunto.

01.- ofrahoma(clubvwgolf)
02.- ddoorraa(clubvwgolf)
03.- nachom3(clubvwgolf)
04.- linkalvaro(clubvwgolf)
05.- PROFESSOR(clubvwgolf)
06.- JUCESJUA(clubvwgolf)
07.- Wipillo(clubvwgolf)
08.- UNOAOCHO(areavag)
09.- kekomovil(seatleon2)
10.- bijoux(clubvwgolf)
11.- sport´up(vag...)
12.- doraimontv(vag...)
13.- javimadrid (clubseatleon2
14.- dani1985 (clubseatleon2)
15.- kakatua2004(areavag)
16,- ZeCaTraker(Clubseatleon2)
17.- SDi (Clubseatleon2 y Areavag)

gracias compañero por rectificarlo, no me habia dado cuenta de que seguia en la lista

PD: por cierto ya puedo decir que el cambio de centralita es por cambio de Touran, jejejejeje

DaNiCaTeNa
26/11/2008, 16:26
Perdonad por el off-topic, pero...

Siegfriedx, ¡¡suelta ya la novedad en un hilo nuevo!!

Si no lo digo, reviento :mrgreen2:

siegfriedx
26/11/2008, 21:37
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Walker
04/12/2008, 13:17
Yo estaria interesado aunque ahora no lo estoy definitivamente, eso si, para la instalación que hace falta concretamente? Que es una que va debajo del volante? si es asi, una vez instalada que hay que programarla para que este igual que la que tenia anteriormente no? No se conocen caso de problemas posteriores no?.

Un saludo y gracias

pas-pas
04/12/2008, 13:28
Yo estaria interesado aunque ahora no lo estoy definitivamente, eso si, para la instalación que hace falta concretamente? Que es una que va debajo del volante? si es asi, una vez instalada que hay que programarla para que este igual que la que tenia anteriormente no? No se conocen caso de problemas posteriores no?.

Un saludo y gracias
Esta centralita es la que está encima de los pedales, donde van ubicados los relés. La que tu comentas es la de la columna de la dirección, que está justo debajo del volante.

Necesitas destornilladores Torx20 o, Torx2nunca recuerdo. Además de VAG-COM para recodificar la nueva centralita y hacer el ajuste de ESP y dirección asistida.

No hay problemas a posteriori tras su instalación.

kakatua2004
04/12/2008, 14:48
De todas formas, esto va bastante, bastante lento. Que le vamos a hacer... paciencia.

pas-pas: esperemos que estés tu cerca para echar una mano al cambiarla, que los torpes como yo lo mismo hacemos un disparate intentándolo.

Un saludo.

pas-pas
04/12/2008, 15:26
De todas formas, esto va bastante, bastante lento. Que le vamos a hacer... paciencia.

pas-pas: esperemos que estés tu cerca para echar una mano al cambiarla, que los torpes como yo lo mismo hacemos un disparate intentándolo.

Un saludo.
Mientras no recoloques los conectores en sitios donde no corresponden como me pasó a mí :silbando: no hay problema.

Rubenmadrid
04/12/2008, 16:02
Pues mi coche( passat 3c fabricado en Julio 2007) creo que no trae la centralita de 30 bytes. Moli :ok: me quiso poner las luces de giro y no se podia. Como tengo que mirar si es realmente de 30 bytes, que no lo tenga que hacer con vag-com, sino mirando alguna referencia.
Y otra cosa: Donde lo tengo que mirar y de que manera?.

pas-pas
04/12/2008, 16:21
Como tengo que mirar si es realmente de 30 bytes, que no lo tenga que hacer con vag-com, sino mirando alguna referencia.
Y otra cosa: Donde lo tengo que mirar y de que manera?.
Pues chungo, porque la referencia de la centralita está oculta cuando está instalada. O alguien con VAG-COM te lo mira o llamando al concesionario y que con tu número de bastidor te diga la referencia de la centralita que montas.

Pero vamos, que si Moli no te lo pudo activar, no llevarás centralita de 30 bytes

Walker
04/12/2008, 16:42
Hacer el ajuste del ESP y de la direccion? eso es complicado? A mi me paso qeu una vez me quede sin bateria y tuve que arrancar a empujon y me salian el testio del ESP y de la direccion encendidos, anduve 200metros y se quitaron. Es eso o algo mas?

Un saludo

pas-pas
04/12/2008, 17:04
Hacer el ajuste del ESP y de la direccion? eso es complicado? A mi me paso qeu una vez me quede sin bateria y tuve que arrancar a empujon y me salian el testio del ESP y de la direccion encendidos, anduve 200metros y se quitaron. Es eso o algo mas?

Un saludo
No es muy complicado pero es más que andar unos metros como te pasó a tí al quedarte sin batería. En ese caso, no se pierden ajustes. Pero al cambiar una centralita, sí que se pueden perder los ajustes y hay que hacer el ajuste necesario.

En caso de necesitarlo (no recuerdo ahora si cuando se la cambié a Luka o Unoaocho tuve que hacer ajustes), las instrucciones son estas:
[Only registered and activated users can see links] ... _.28G85.29 ([Only registered and activated users can see links] 9#Sensor_for_Steering_Angle_.28G85.29)

Walker
05/12/2008, 11:31
Joe macho que cosa mas liosa. De todas formas no entiendo por que hay que hacer ese ajuste, esa centralita no maneja solo las luces? es que si maneja mas cosas, cuales son para tener que restablecerlas luego. Yo se que tu la cambiaste y creo que tambien se la cambiaste a fulltdi pero no he visto fotos del proceso por ningun lado ni recuerdo que hicierais mencion a tener que hacer el ajuste. A ver si es que te has liado ya de tantas cosas que le has cambiado jejej.

Un saludo

pas-pas
05/12/2008, 12:10
Joe macho que cosa mas liosa. De todas formas no entiendo por que hay que hacer ese ajuste, esa centralita no maneja solo las luces? es que si maneja mas cosas, cuales son para tener que restablecerlas luego. Yo se que tu la cambiaste y creo que tambien se la cambiaste a fulltdi pero no he visto fotos del proceso por ningun lado ni recuerdo que hicierais mencion a tener que hacer el ajuste. A ver si es que te has liado ya de tantas cosas que le has cambiado jejej.

Un saludo
A Fulltdi no. Fue a Luka en la kdd de entrega de parasoles dobles en Vicálvaro, y a Unoaocho, en la 1ª kdd madrileña de AreaVAG. Y si te soy sincero, salvo recodificar la centralita, no recuerdo haber tenido que mover el coche de Unoaocho para adaptar ESP/dirección asistida.

Y no, no hay fotos ni videos del cambio porque en las 3 ocasiones que he hecho el cambio (la mía, la de Luka y la de Unoaocho) siempre he ido contrarreloj y tenía el tiempo justo de hacer el cambio y nada más.

Walker
05/12/2008, 14:19
Joe macho que cosa mas liosa. De todas formas no entiendo por que hay que hacer ese ajuste, esa centralita no maneja solo las luces? es que si maneja mas cosas, cuales son para tener que restablecerlas luego. Yo se que tu la cambiaste y creo que tambien se la cambiaste a fulltdi pero no he visto fotos del proceso por ningun lado ni recuerdo que hicierais mencion a tener que hacer el ajuste. A ver si es que te has liado ya de tantas cosas que le has cambiado jejej.

Un saludo
A Fulltdi no. Fue a Luka en la kdd de entrega de parasoles dobles en Vicálvaro, y a Unoaocho, en la 1ª kdd madrileña de AreaVAG. Y si te soy sincero, salvo recodificar la centralita, no recuerdo haber tenido que mover el coche de Unoaocho para adaptar ESP/dirección asistida.

Y no, no hay fotos ni videos del cambio porque en las 3 ocasiones que he hecho el cambio (la mía, la de Luka y la de Unoaocho) siempre he ido contrarreloj y tenía el tiempo justo de hacer el cambio y nada más.

Vale gracias, seguire aqui dandole vueltas al tema jejeje.

Un saludo

fulli
05/12/2008, 20:23
La mia, la cambié yo mismo y no hay que recodificar ESP, ni direccion asistida, simplemente, poner los primeros Bytes iguales y codificar los ultimos para el tema de las luces de giro.

SDi
06/12/2008, 00:01
Yo tengo (si no recuerdo mal) alguna que otra codificación de origen de la centralita de 30 bytes, puedo pillar una ya con las mods echas (luces de giro y alguna que otra cosilla mas), así que copiar, pegar y listo :mrgreen:

Moli46
06/12/2008, 00:47
Pues mi coche( passat 3c fabricado en Julio 2007) creo que no trae la centralita de 30 bytes. Moli :ok: me quiso poner las luces de giro y no se podia. Como tengo que mirar si es realmente de 30 bytes, que no lo tenga que hacer con vag-com, sino mirando alguna referencia.
Y otra cosa: Donde lo tengo que mirar y de que manera?.

Tu centralita es de 23 bytes, por eso no pude activarte las luces de giro. Si me pasas el bastidor te miro la referencia que trae tu coche en el ETKA. Creo que era como la que traia mi coche, la acabada en AE. Saludos

Yo tampoco tuve que recodificar ni el ESP ni la direccion asistida.

SDi
17/12/2008, 00:21
Ya hay ganas de pillarla :mrgreen:

kakatua2004
17/12/2008, 10:45
Yo estuve tentado en comprarme una por Ebay y rajarme de la compra de aquí con cualquier escusa, pero no me pareció serio.

Si, sería bueno haberla tenido ya, porque en Navidad hay más tiempo para ñapeos.

Un saludo.

GabyCR
18/12/2008, 22:45
Como está esta compra??? Tengo un conocido que quiere una.

SDi
19/12/2008, 01:29
A ver si pronto reunimos gente y la tenemos :mrgreen:

SDi
21/12/2008, 21:49
A ver si pronto reunimos gente y la tenemos :mrgreen:
Me autocito para deciros que me caigo de la compra conjunta, me he montado en un León con bixenon y la verdad que las luces de giro no se veian nada, así que pierden su función de alumbrar las esquinas. Pues por eso me borro de la lista, lo siento.

DKV
26/12/2008, 17:14
Bueno a dia de hoy como va la compra, estoy en animarme y hacer una actualizacion al OII

atatuning
04/01/2009, 12:53
Yo sigo interesadooooo!!!!!!!! :babeando: :babeando: :babeando:

Luka
08/01/2009, 09:35
¿Esta centralita le sirve a un A3 ?
:mrgreen:

Reppu
15/01/2009, 11:47
Otro más a la lista. Una pregunta, es esta centralita válida para un Passat 3C DSG? Supongo que sí pero no está de más preguntar.

01.- ofrahoma(clubvwgolf)
02.- ddoorraa(clubvwgolf)
03.- nachom3(clubvwgolf)
04.- linkalvaro(clubvwgolf)
05.- PROFESSOR(clubvwgolf)
06.- JUCESJUA(clubvwgolf)
07.- Wipillo(clubvwgolf)
08.- UNOAOCHO(areavag)
09.- kekomovil(seatleon2)
10.- bijoux(clubvwgolf)
11.- sport´up(vag...)
12.- doraimontv(vag...)
13.- javimadrid (clubseatleon2
14.- dani1985 (clubseatleon2)
15.- kakatua2004(areavag)
16,- ZeCaTraker(Clubseatleon2)
17.- Reppu (AreaVAG)

atatuning
19/01/2009, 19:42
me incluyo :P

01.- ofrahoma(clubvwgolf)
02.- ddoorraa(clubvwgolf)
03.- nachom3(clubvwgolf)
04.- linkalvaro(clubvwgolf)
05.- PROFESSOR(clubvwgolf)
06.- JUCESJUA(clubvwgolf)
07.- Wipillo(clubvwgolf)
08.- UNOAOCHO(areavag)
09.- kekomovil(seatleon2)
10.- bijoux(clubvwgolf)
11.- sport´up(vag...)
12.- doraimontv(vag...)
13.- javimadrid (clubseatleon2
14.- dani1985 (clubseatleon2)
15.- kakatua2004(areavag)
16,- ZeCaTraker(Clubseatleon2)
17.- Reppu (AreaVAG)
18.-Atatuning (Clubseatleon2)

ObiJuan
26/01/2009, 15:55
Me gustaría saber si aún es posible apuntarse a la venta, y si fuera así, ponerme directamente en la lista, que estoy deseando pillar una centralita de estas

Salu2.

Reppu
27/01/2009, 09:28
Me gustaría saber si aún es posible apuntarse a la venta, y si fuera así, ponerme directamente en la lista, que estoy deseando pillar una centralita de estas

Salu2.

Yo diría que sí, nadie ha dicho que esto se haya cancelado. Si te apuntas solo faltará uno más, hay que llegar a 20.

Saludos

ObiJuan
27/01/2009, 13:20
Pues otro más que se une a la lista!!!!

01.- ofrahoma(clubvwgolf)
02.- ddoorraa(clubvwgolf)
03.- nachom3(clubvwgolf)
04.- linkalvaro(clubvwgolf)
05.- PROFESSOR(clubvwgolf)
06.- JUCESJUA(clubvwgolf)
07.- Wipillo(clubvwgolf)
08.- UNOAOCHO(areavag)
09.- kekomovil(seatleon2)
10.- bijoux(clubvwgolf)
11.- sport´up(vag...)
12.- doraimontv(vag...)
13.- javimadrid (clubseatleon2
14.- dani1985 (clubseatleon2)
15.- kakatua2004(areavag)
16,- ZeCaTraker(Clubseatleon2)
17.- Reppu (AreaVAG)
18.-Atatuning (Clubseatleon2)
19.- ObiJuan (AreaVAG)

doraimontv
27/01/2009, 15:45
Pues bueno, esta es el mismo grupo que compra que el que esta en clubleon, clubVW, etc... de echo, por ejemplo en la lista de clubVW llegamos casi a los 30, pero ni ese, ni este ni ningun otro se nueven...

atatuning
31/01/2009, 21:15
no lo se :( el tema esta muy pero que muy muerto

R.A.S.
31/01/2009, 22:44
Eliasmoral, en esta compra conjunta hay gente que lleva tiempo preguntando cosas y no se mueve el tema.

Si no vemos actividad o das señales, se cerrará el post.

Un saludo.

doraimontv
31/01/2009, 23:52
Jejeje, eso suena a ultimatun...

kakatua2004
01/02/2009, 11:04
Pues es una pena, pues pas-pas me dio buenas referencias de eliasmoral en la quedada de Pinto.

Y encima tuve oportunidad de conseguir una de ebay y lo descarté, pues me había apuntado a la lista y no quería perjudicar a nadie quitándome con una escusa tonta.

Un saludo.

doraimontv
01/02/2009, 11:44
Hombre, yo he tratado un poco con Elias y la verdad es que es un tipo 100% fiable, lo que pasa es que últimamente no tiene tiempo ni para conectarse...

En fin, un saludo.

pas-pas
03/02/2009, 10:46
Yo he contactado con un vendedor al que le compré algunas cosillas antaño que tiene la centralita 3C8 937 049E. Es de última hornada y no estoy seguro si funcionaría. Le he consultado a ver si me confirma su validez y si dispondría de 30-35 unidades, que por lo que he visto, es el número que se baraja con las listas que hay en ClubVwGolf y aquí (tendría que hablar con Elias para que me confirmase el número final)

El precio se quedaría en el mismo que puso Elias pues el vendedor vende la unidad a 110€ + portes desde Alemania. Pero con el número de unidades que le pediría, lo bajaría a un total de 95€ cada unidad "regalando" el porte desde Alemania hasta España.

kakatua2004
03/02/2009, 14:40
pas-pas:

Después de mucha espera, por fin eso son buenas noticias. Seguiremos atentos a lo que concretéis.

Gracias y un saludo.

pas-pas
03/02/2009, 14:54
pas-pas:

Después de mucha espera, por fin eso son buenas noticias. Seguiremos atentos a lo que concretéis.

Gracias y un saludo.
La cuestión es que habría que saber si todos los apuntados aún siguen queriendo la centralita y si el vendedor con el que he hablado es capaz de conseguir tantas centralitas.

doraimontv
03/02/2009, 16:02
Primeeeroooo en la lista de pas-pas, jejeje

ObiJuan
03/02/2009, 16:09
Otro más que se apunta a la nueva lista

01. doraimontv
02. ObiJuan

Reppu
03/02/2009, 18:20
por si sirve de algo...

01. doraimontv
02. ObiJuan
03. Reppu

pas-pas
03/02/2009, 21:51
Bueno, por lo menos, los interesados de AreaVAG están todos interesados en poner la centralita.

Ahora a ver si pasa lo mismo, y tan rápido, en ClubGolf. Y claro, que se alineen los planetas para que el vendedor tenga tantas centralitas como necesitamos.

pas-pas
03/02/2009, 22:21
Acabo de recibir un correo del vendedor.

No tiene ninguna centralita disponible. Sólo le quedaba una y la vendió.

Así que, dado que Elias no aparece, vamos a tener que cerrar el hilo.

Siento haber dado falsas esperanzas.

doraimontv
03/02/2009, 22:30
:(

atatuning
24/02/2009, 13:11
jo! con la ilusuion que tenia

eblinker
31/07/2009, 09:26
Bueno chicos, leyendo leyendo, creo que esto murió el 24 de febrero (qué romántico).
Post closed no pas-pas?