PDA

Ver la Versión Completa : Necesito positivo bajo llave



adofaifo
16/06/2010, 12:19
Hola a todos.

Sé que llevo poco tiempo con nuevo Altea XL, pero ya empiezan las ñapas.
Necesito información de la caja de fusibles interior para sacar un positivo bajo llave.
Tengo el manual de taller del Seat Leon I, pero no del Leon II, asi que no me sirve. Si alguien fuese tan amable....

Gracias de antemano ;)

pas-pas
16/06/2010, 14:06
¿Y no tienes polímetro?

Yo he sacado siempre los huecos para positivos bajo llave y permanente tirando de este "moderno" aparato.

Si se comporta como en mi Octavia, y no me confundo al comentarlo, las 2 primeras filas de fusibles (de tamaño pequeño) son de positivo bajo llave. Ya la siguiente hilera, la tercera, de fusibles de tamaño normal, son de positivo permanente.

andrew_mp
16/06/2010, 15:11
En mi Leon 1 debajo del volante hay una regleta de la que sacar electricidad según convenga; lo que no se si en los modelos nuevos lo han mantenido. Lo que te han dicho del polímetro es una buena opción también.

Un saludo

adofaifo
16/06/2010, 23:10
¿Y no tienes polímetro?

Yo he sacado siempre los huecos para positivos bajo llave y permanente tirando de este "moderno" aparato.

Si se comporta como en mi Octavia, y no me confundo al comentarlo, las 2 primeras filas de fusibles (de tamaño pequeño) son de positivo bajo llave. Ya la siguiente hilera, la tercera, de fusibles de tamaño normal, son de positivo permanente.


Ese es el dato que buscaba, sabia que habia filas de fusibles que son bajo contacto
Si, si que uso el polimetro (ademas tu lo sabes, granuja!), pero no tengo "time" para ponerme a ello y queria ir a lo seguro.

Gracias de nuevo ;)

pedrofh
16/06/2010, 23:22
es para sacar señal oh consumo??

leonfrrojito
17/06/2010, 01:38
si lo quieres bajo contacto el nº 36 qe es el de los lavafaros y si lo quieres directo el 37 hay llevo yo el de la centralita de aparcamiento

adofaifo
17/06/2010, 11:50
Lo quiero para un sensor de aparcamiento delantero, ON bajo contacto.

lebrillo
17/06/2010, 11:53
Lo quiero para un sensor de aparcamiento delantero, ON bajo contacto.

no te puedes estar quieto, jejeje

leonfrrojito
18/06/2010, 23:33
Pues en el nº 36 lo puedes cojer si no tendras que tirar de polimetro jejejej