PDA

Ver la Versión Completa : ECS tuning: Pagina interesente Americana



JOAN
16/06/2010, 19:23
No se si alguien ya la habia visto... yo estoy suscrito a sus noticias y la ultima hace referencia al compresor de AA y creo que es un precio inmejorable....

[Only registered and activated users can see links]

Tiene muchas mas cosas y desconozco si vale la pena por precio + portes meterse traer cosas de alli... quiza en compras conjuntas....


Saludos

FPASSAT
16/06/2010, 19:45
ya se hizo una compra conjunta hace poco de esa pagina.la organizo jotica y eran las taloneras oem del passat 3c,tienen muy buenos precios
segun lo que vayas a comprar y la cantidad te puede salir bastante bien

Kuntzu
16/06/2010, 19:55
Desde luego que el compresor es un precio muy bueno, no se cuanto costarian los portes.....

FPASSAT
16/06/2010, 20:06
ahora acabo de mirar el precio y la verdad es que me dan ganas de comprar uno por si acaso,los portes salen por 87 dolares asi que aun asi sale rentable

Kuntzu
16/06/2010, 20:15
ahora acabo de mirar el precio y la verdad es que me dan ganas de comprar uno por si acaso,los portes salen por 87 dolares asi que aun asi sale rentable

Sale a un precio inmejorable. Yo lo que no me explico es la diferencia en precios de repuestos, coches y demás que existe en EE.UU.

carbu
16/06/2010, 22:38
La pagina esa esta de **** madre, tienen muchas cosas que no encuentras aqui ni de coña; yo estaba mirando un upgrade de frenos que tienen para pasar de los 256mm autoventilados traseros a 300mm autoventilados con unas simples piezas, pero claro se interpone el tema portes.. Si alguien se anima a abrir otra compra a dicha pagina yo me apuntaria..

Saludos..

vittor14
04/07/2010, 22:58
tienen muy buenos precios.pena de que no tengan para seat...
pd:teneis que sumar ahora los portes de importacion,ya que estan siendo mas duros ahora en aduanas y ademas han bajado el minimo para pagar por comprar fuera de europa.

petrolo
05/07/2010, 07:26
Exacto, contar con el riesgo que os pueden cascar aranceles aduaneros+iva, lo que encarecería el producto mínimo un 20%.

vittor14
05/07/2010, 21:33
ahora se han puesto muy estrictos ya que hay que recaudar del pobre:
18% IVA
12% Arancel (Impuesto de paso de aduana)
15,66 Tasas

una gran piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

carbu
06/07/2010, 00:41
Y si te lo mandan como "gift" como se hace siempre cuando se compra a una pagina de estas??, evidentemente no es para que te manden unas taloneras como regalo, porque alomejor no cuela pero en clubseatleon se hizo varias veces a varias paginas de estas de america asi y ni rastro de gastos de aranceles, ivas ni tasas de ningun tipo..

Saludos..

vittor14
06/07/2010, 06:13
Y si te lo mandan como "gift" como se hace siempre cuando se compra a una pagina de estas??, evidentemente no es para que te manden unas taloneras como regalo, porque alomejor no cuela pero en clubseatleon se hizo varias veces a varias paginas de estas de america asi y ni rastro de gastos de aranceles, ivas ni tasas de ningun tipo..

Saludos..

es como todo,si tienes suerte y no te lo paran bien,pero como les de por abrir el paquete...ellos no son tontos y saben todas las artimañas que usamos para no pagar...

carbu
06/07/2010, 12:27
Viendolo asi... No obstante acabo de preguntar en Volkswagen por un precio que me interesaba saber de esta pagina y sorprendentemente en Volkswagen esta mas barato.. Se trata del parasol negro con homelink para el Golf V con software Europeo, la ref. es 1K0857551J4AN, en TMTuning lo tienen en 239$ (unos 189,98€ sin contar envio) mientras que en Volkswagen lo tienen a 150,12€ + IVA (unos 177,14€).. Ahi teneis el enlace ([Only registered and activated users can see links]) para comprobar..

Saludos..

variant
06/07/2010, 13:40
Y si te lo mandan como "gift" como se hace siempre cuando se compra a una pagina de estas??, evidentemente no es para que te manden unas taloneras como regalo, porque alomejor no cuela pero en clubseatleon se hizo varias veces a varias paginas de estas de america asi y ni rastro de gastos de aranceles, ivas ni tasas de ningun tipo..

Saludos..

ellos no lo hacen así.

Ni declaran menos valor de lo comprado.

Hace tiempo, estube tentado de comprarles unas cosillas, y me dijeron que ellos lo hacian todo legal. Así, que, aunque tienen muy buenas piezas, y algunas dificiles de conseguir, con el tema de portes+aduana... se jode el invento.

Ahora bien, en compras en grupo, puede resultar bien.

carbu
07/07/2010, 14:30
Si, la verdad que se ven legales; contestan siempre rapido a todas las preguntas.. El tema esta en lo que comentas, que entre portes y si acaso aduanas se te va todo al carajo..

Saludos..

JOAN
07/07/2010, 19:30
Los aranceles no son fijos, depende de lo que estes importando... el arancel se crea para proteger la produccion propia. (no se si es el 12% en este tipo de producto, lo desconozco...)

Si el producto que importas compite directamente con algo que se fabrica en España/Europa, pues el arancel es alto... si importas algo que ni nos va ni nos viene a la propia industria pues no es tan alto...

Sinceramente, desconozco en este momento que tipo de arancel se aplica a segun que productos...

En mi caso, he importado instrumentos musicales, microfonia Shure, etc y comprando producto americano he ganado dinero, pero si importas desde EEUU productos originales de otros paises asiaticos te es mejor ir al pais en origen...(yamaha, por ejemplo, vende unas guitarras clasicas cuteway electrificadas que estan hechas en ¡¡ Alboraia -Valencia !! por Guitarras Esteve...)

El iva es impepinable si te lo paran en la aduana; le sumamos el arancel y luego depende de si la gestión en el aeropuerto la haces tú o se encarga un agente.

Hace tiempo estuve mirando mucho el tema y entonces entendí el motivo por el cual la ropa del otro lado del charco es tan cara, el arancel comunitario es muy alto (comparado con el de la electronica/camaras/video, etc..).

Otra cosa curiosa es que encontré una empresa en MIAMI que te ofrece un servicio por el cual te dan una direccion de recepcion de paqueteria "virtual" en sus instalaciones en EEUU, tú compras y dices que te lo envien alli, y ellos lo reeempaquetan y te lo envian a tu dirección Europea (cobrando su comision).

De este modo puedes comprar productos en tiendas virtuales que a lo mejor no disponen de envio fuera de EEUU... lastima que no me la haya guardado... ahora la verdad, con la vida familiar loca que llevo, solo voy a comprar al Mercadona...

Perdonad por el toston... je, je... si alguien ha importado alguna pieza de recambio de automovil, pues que nos diga el arancel actual...