Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : marchas duras



joseicofr
16/06/2010, 20:29
haver peña el caso esk tengo un leon fr tdi 150cv y 109.000 kms,y lo k pasa esk cuando lo saco en frio las marchas tienen un tacto algo suave al meterlas pero cuando llevo unos 20 minutos mas o menos conduciendo empiezan a entrarme muy escalonadas y duras sobretodo de primera a sagunda k es el recorrido k peor va y tambien cuando estoy maniobrando pa aparcar la marcha atras se m traba piya como un tope k no puedo superar cuando m pasa y m da miedo forzarla y tngo k sacarla y volver a meterla y la verda esk m estoy rayando un poco ya con eso laverda pork no es normal aver k m contais

juanravillaca
16/06/2010, 20:45
Lo primero bienvenido, lo sengundo , si no te importa, intenta no escribir con las k, esk, m. Cuesta mucho leer asi, mas si no estas acostumbrado a los sms.

Bueno, lo primero , has mirado el nivel de la valvulina?? ese kilometraje desde luego no es para cambiarla, pero yo empezaria por ahi a mirar.

pedrofh
16/06/2010, 20:54
puede ser la valbulina sii !! si tubieras foso te metias debajo ,le habrias el tapon y al meter el dedo deberias mojarte el dedo sino malo!!! asi se lo eh mirao yo al mio yo ,el mio tiene 198000 km y le eentran las marchas muy bn y por lo que eh visto muchos foreros se la cambian antes asique eso are yo .asique mirasela no lo dejes un dia para otro venga un saludo!!!

joseicofr
16/06/2010, 21:45
.................................................. ..

joseicofr
16/06/2010, 21:59
entonces creeis k puede ser la valvulina no??y eso en la seat saben cual y ke tipo usa??y lo d la marxa atras creeis k puede ser d lo mismo??

pedrofh
16/06/2010, 22:31
pa la amrcha tras no la metas corrinedo ,pisa el embrague y espara 3 segundos y la metes

pedrofh
16/06/2010, 22:39
la aceite es la del lio !! lo que ah dicho juan villa lo de mirar la aceite es el que lleba en la mitad de la caja que es especial!! yo ice una llave pa habrirlo,un esparrago de lla rueda si te fijas encaja en el tornillo de llenado y de baciado pues yo de uno d emas que teni lo lime con la radial y l oencaje en la llabe de la rueda y ala aces la llave para el tornillo

Buje
17/06/2010, 00:11
cambia la valvulina si nunca se lo has echo dicen que el tratamiento de friccion metalube y lancar van muy bien para las cajas de cambio, mejora el tacto del mismo

joseicofr
17/06/2010, 00:56
y k es el tratamiento de friccion de metalube??

pedrofh
17/06/2010, 10:56
de todas formas si quieres acerlo tu puedes acer una llave pa los"tornillos tapones"

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

se fabrica casi sin ganas, con un tornillo de un esparrago lo limas donde ace fuerza donde la rueda y lo encajas en la llave de la rueda y ala!!

Chisco
17/06/2010, 11:00
También puede ser un problema de embrague al coger temperatura, aunque más vale que no sea, porque lo de la valvulina es más facil y barato de solucionar.

joseicofr
17/06/2010, 13:15
k kiere dcir k el embrague cuando s calienta vayan mal las marxas??k esta para cambiar??y lo d la vavulina lo llavare a la seta pa k m la cambien y aver si mjora.y otra cosa k s mavia olvidao comentar esk al meter las marxas s oye puxo ruido a engranajes desd la caja d camvios y yo creo k eso pued ser d k est muy bajo d aceite asik pued k est la cosa en lo d la valvulina

Buje
17/06/2010, 13:57
y k es el tratamiento de friccion de metalube??

busca informacion de metalube y lancar se añaden con la valvulina y dicen que mejora mucho el tacto yo para la proxima vez voy a cambiarle la valvulina y añadir metalube o lancar, te animaría que asi lo hicieras , si lo llevas a la seat le llevas el producto y esta