PDA

Ver la Versión Completa : Acabo de tener un pequeño percance



manlop
06/09/2008, 17:27
Hola compañeros, el caso es que acabo de salir del un centro comercial y con la leched de que ha llovido un poco se me ha ido el coche y le he metido un viaje de cuidado a la llanta delantera derecha contra un bordillo. El caso es que se me ha quedado el volante girado y la rueda se vé que no vá derecha. Es como si al girar la direccion parece que el coche vá a derrapar.

¿Sabeis que se ha podido romper? ¿Me saldrá muy cara la broma?

Saludos y Gracias.

luisfm
06/09/2008, 18:09
chungo, o un brazo de la suspensión que no creo pues tucoche debe llevar el sistema macpherson o lo mas seguro que se te haya doblado una bieleta de la dirección.

osdelmor
06/09/2008, 18:11
Suerte con la reparación , ojala no sea de las que duelen al bolsillo... :cry:

S2

manlop
06/09/2008, 18:59
chungo, o un brazo de la suspensión que no creo pues tucoche debe llevar el sistema macpherson o lo mas seguro que se te haya doblado una bieleta de la dirección.

y eso se puede traducir en euros?

Ruben__fr
06/09/2008, 19:08
Lo mas facil es que sea la mangueta son unos 200€+ mano de obra.Espero que no tengas doblada la direccion por que si no.. buff.Y si es asi lo mejor es que alla despiece de la misma.
Un saludo.y que solo sea eso.

antonioongp
06/09/2008, 19:10
a mi se me partio la mangueta y el coche no giraba ni andaba siquiera xD si necesitas una mano solo tienes que avisar, saludos

manlop
06/09/2008, 19:11
Lo mas facil es que sea la mangueta son unos 200€+ mano de obra.Espero que no tengas doblada la direccion por que si no.. buff.Y si es asi lo mejor es que alla despiece de la misma.
Un saludo.y que solo sea eso.

Estoy acojonado, el coche para poder llevrlo derecho tiene que ir con el volante girado ...

perdonad mi ignorancia pues no se ni lo que es la mangueta ni nada.

gracias

manlop
06/09/2008, 19:14
a mi se me partio la mangueta y el coche no giraba ni andaba siquiera xD si necesitas una mano solo tienes que avisar, saludos

gracias compañero

Robledo
06/09/2008, 19:21
Con el BMW que tuve anteriormente me comi un una raiz de un arbol talado que estaba oculta por la hierba alta. A parte de un monton de piezas de plastico, se me quedó el volante como tu dices, torcido, y una rueda mirando un poco cada lado. Solo fue que se solto el brazo de la direccion por donde tiene rosca, que creo que es de donde regulan al hacer el alineado.
En € no te se decir ya que lo tenia a todo riesgo.
Espero que sea poco y barato. Ya nos contarás....

Kaplane
07/09/2008, 10:18
Lo mas facil es que sea la mangueta son unos 200€+ mano de obra.Espero que no tengas doblada la direccion por que si no.. buff.Y si es asi lo mejor es que alla despiece de la misma.
Un saludo.y que solo sea eso.

Estoy acojonado, el coche para poder llevrlo derecho tiene que ir con el volante girado ...

perdonad mi ignorancia pues no se ni lo que es la mangueta ni nada.

gracias


Yo no andaria con el coche en ese estado.lo suyo es llevarlo directamente al taller en grua y rezar para que la cosa sea leve.

Un saludo

manlop
07/09/2008, 14:02
Lo mas facil es que sea la mangueta son unos 200€+ mano de obra.Espero que no tengas doblada la direccion por que si no.. buff.Y si es asi lo mejor es que alla despiece de la misma.
Un saludo.y que solo sea eso.

Estoy acojonado, el coche para poder llevrlo derecho tiene que ir con el volante girado ...

perdonad mi ignorancia pues no se ni lo que es la mangueta ni nada.

gracias


Yo no andaria con el coche en ese estado.lo suyo es llevarlo directamente al taller en grua y rezar para que la cosa sea leve.

Un saludo

Lo tengo metido en el garaje a la espera de que habran mañana la seat.

Saludos

REIFNITZ
07/09/2008, 15:34
espewremos que sea poca cosa manlop. :ok:

Galin2
07/09/2008, 17:49
una viela de la suspension seguro, porque dudo que hayas doblado el triangulo inferior, y para partir la mangueta tb hay que darle fuerte.
Lo que tendras es una rueda bien y la otra mirando pal quinto pino, una cosa asi mas o menos. | \
Mira tb que no te haya tocado el rodamiento o la cremallera por el impacto.

manlop
08/09/2008, 14:23
una viela de la suspension seguro, porque dudo que hayas doblado el triangulo inferior, y para partir la mangueta tb hay que darle fuerte.
Lo que tendras es una rueda bien y la otra mirando pal quinto pino, una cosa asi mas o menos. | \
Mira tb que no te haya tocado el rodamiento o la cremallera por el impacto.

Señores, hoy ma han dado la noticia, una vieleta doblada y la mangueta tocada...

saludos

REIFNITZ
08/09/2008, 14:42
Vete al desguace y pillalas,hay varios modelos que te valen.
Si pones nuevo te saldra un buen pico.

manlop
08/09/2008, 15:55
Vete al desguace y pillalas,hay varios modelos que te valen.
Si pones nuevo te saldra un buen pico.

Lo había pensado, pero hay manera alguna de saber si esas piezas están en condiciones de uso?

saludos

poderoso_flow
08/09/2008, 16:48
que putada macho....en algunos talleres te ofrecen el comprartela y montartela ellos de segundamano. pregunta alli.

REIFNITZ
08/09/2008, 23:06
Las manguetas nuevas salen un pico,creo que mas de 200e y la vieleta no tengo ni idea.
La mangueta tiene un rodamiento,este es lo que se sule joder con el paso de los km,mira que no tenga ningun golpe en ese costado el coche,y no tenga fisuras,se ven en seguida. :ok:
Espero que lo consigas todo barato en el desguace. :ok:

camelot
09/09/2008, 00:11
mira aver si el seguro te lo cubre si lo tienes a todo riesgo,yo que tu lo pondria nuevo por que de desguace puede tener horguras y desgastes y luego a la larga te pude salir mas caro

Kaplane
09/09/2008, 11:23
mira aver si el seguro te lo cubre si lo tienes a todo riesgo,yo que tu lo pondria nuevo por que de desguace puede tener horguras y desgastes y luego a la larga te pude salir mas caro

Exacto.si tienes el seguro a todo riesgo tira de el que para eso están.y si no es el caso la mejor manera de vitar problemas es comprandolo nuevo aunque bien es cierto que no todos los siniestro son por golpes frontales y en muchos casos las manguetas delanteras están en buen estado.si te decides por ir al desguace,la bieleta(ya sea de suspensión o dirección) no tendrás problema en ver si está en buen o mal estado.lo dificil será dar con una mangueta que esté bien.como ambas cosas suelen estar en los coches,es decir,las tienes que desmontar tú,procura buscar coches que tengan uno de los dos lados delanteros limpios.sin golpe.

Aún con todo es poca cosa.podria haber sido peor.

Un saludo.

manlop
09/09/2008, 12:31
mira aver si el seguro te lo cubre si lo tienes a todo riesgo,yo que tu lo pondria nuevo por que de desguace puede tener horguras y desgastes y luego a la larga te pude salir mas caro

Exacto.si tienes el seguro a todo riesgo tira de el que para eso están.y si no es el caso la mejor manera de vitar problemas es comprandolo nuevo aunque bien es cierto que no todos los siniestro son por golpes frontales y en muchos casos las manguetas delanteras están en buen estado.si te decides por ir al desguace,la bieleta(ya sea de suspensión o dirección) no tendrás problema en ver si está en buen o mal estado.lo dificil será dar con una mangueta que esté bien.como ambas cosas suelen estar en los coches,es decir,las tienes que desmontar tú,procura buscar coches que tengan uno de los dos lados delanteros limpios.sin golpe.

Aún con todo es poca cosa.podria haber sido peor.

Un saludo.

Hoy me han llamado del taller y me han dicho que la barra de dirección y la rótula tambien están dobladas.

Como no tengo el coche a todo riesgo tengo que pagarlo y prefiero ponerlo todo nuevo aunque me salga por un riñón, porque con el tema de la dirección del vehículo prefiero estar tranquilo.

Saludos y gracias a todos. ya os contaré como sale todo y os pongo fotos.