PDA

Ver la Versión Completa : Presion en AFN



xtronchox
17/06/2010, 11:05
Buenas compañeros.

Os pongo un caso del coche de un amigo. Es un cordoba del 2001 AFN, el fallo es que al apretarle en 3º , 4º y 5º entra en limp. Le he pasado el vag y da el fallo 00575, (presion del colector admision). En la grafica se ve cauda perfecto, la geometria agarrada (se va a 2,5 y se queda hay fija)aunque no falla por el codigo de sobrepresion.


_Solamente se le ha cambiado el tubito de dentro de la ecu aunque en general TODOS parecen estar en mal estado (dice quelos ha comprobado y no pierden presion, aunque me extraña)

Alguno ha tenido este problema en un AFN?, yo apuesto por los tubitos (aunque el turbo ay que limpiarlo tambien)


Gracias!!

fastuning
17/06/2010, 11:13
coñe, tengo exactamente el mismo problema, estoy creando un post con mi gráfica para ver si alguien nos puede ayudar.

Saludos!

xtronchox
17/06/2010, 11:36
A este vamos a probarle con otro turbo porque este lo tiene sucio y tambien le cambiaremos todos los tubos.

fastuning
17/06/2010, 11:43
A este vamos a probarle con otro turbo porque este lo tiene sucio y tambien le cambiaremos todos los tubos.

Pues ya me vas diciendo, porque yo el turbo lo limpie el fin de semana pasado, lo que no se es si antes de limpiarlo daba este problema o no