PDA

Ver la Versión Completa : ¿Version gratis de Office 2010?



MichaelKnight
17/06/2010, 11:55
Yo leo la noticia y no me lo creo. Ni me creo que definitivamente saquen una version gratuita a cambio de avisos animandonos a pasarnos a la version de pago, ni me creo que contenga todas las funcionalidades, ni me creo nada de nada. En la web de Microsoft aun no han puesto las opciones que habra para adquirirlo, solo la descarga de la beta, pero es que sigo pensando en que esto es ciencia-ficcion.

Aqui va el enlace a la noticia: [Only registered and activated users can see links]

[[C|-|E]]
17/06/2010, 12:01
No te creas... ahora mismo tienen un problema con el Open Office. Les está comiendo el terreno, es muy bueno y totalmente gratis. Al parecer, esto provoca que en muchas empresas se utilice el Open, por aquello de ahorrarse un dineral en licencias, y lo que quieren evitar es precisamente eso :).

Usermaat
17/06/2010, 12:05
Quizá si haya una versión gratuita, ya que le están recortando bastante terreno los del software libre, pero seguramente no tenga el 100% de las opciones que la versión de pago.

Ojalá me equivoque y tengan las mismas opciones las dos.

MichaelKnight
17/06/2010, 12:21
pues cuando lo vea lo creere, por ahora soy esceptico.

antonioj
17/06/2010, 16:19
O fumo porros o no lei nada de que microsoft office fuera gratis

Lo unico que pone es que le planta cara.........quizas porque tenga novedades mejores(no creo)puesto que solo pone que recupera el menu archivo XD.............pero nada mas,no pone por ningun lado que microsoft sacara algo gratis :S

Si me equivoco,ponerlo en azul,y admitire ser fumador de porros.........XD

El nuevo Office 2010 planta cara a la ofimática gratis

[Only registered and activated users can see links]
16/06/2010

1 comentario · escribe el tuyo ([Only registered and activated users can see links]-comentario)
Microsoft ha lanzado la nuevae edición de su popular paquete de ofimática, que cada vez tiene más competencia en servicios gratuitos como Open Office o Google Docs.

Microsoft Office es uno de los paquetes de software más populares del mundo. Durante años, el usuario medio ni se planteaba utilizar otros programas para editar un texto, una hoja de cálculo o una presentación. Su última versión ha salido a la venta ([Only registered and activated users can see links]) esta semana en las tiendas estadounidenses.

Sin embargo, los tiempos están cambiando y Microsoft ha dado con dos rivales, aunque sean modestos. Por un lado tenemos el proyecto de código abierto Open Office. Gratis y ligero de descargar, permite guardar archivos en el equipo y funciona de forma similar a los productos tradicionales.

Por otro lado está Google Docs, un modelo ejemplar de la computación en nube que se encarga de guardar nuestros archivos, para que podamos editarlos o consultarlos desde cualquier sitio con conexión a Internet.

La gran ventaja de estos dos nuevos postores es que son gratis, y como plantean en cNet, es un poco difícil ([Only registered and activated users can see links]) cobrar por el Office en un mundo de alternativas gratis. Intentando golpearles con sus propias armas, la compañía ofrece una versión simplificada (la gratuita) de sus programas, con anuncios que animan constantemente al usuario a pasarse a la versión completa y de pago.

También es verdad que algunos no ven una amenaza en los nuevos modelos. El analista de Forrester Jp Gownder afirmó ([Only registered and activated users can see links]) hace poco que Google Docs es un fracaso, porque sólo el cuatro por ciento de los usuarios estadounidenses lo utilizan. Claro que en el mundo hay bastantes más países, muchos de los cuales no tienen presupuestos que permitan grandes inversiones en software.

Y aunque puedan, es posible que ya no quieran. Neelie Kroes ([Only registered and activated users can see links]), comisaria europea de Agenda Digital, dijo hace poco que el software propietario es "una pérdida de dinero que las instituciones públicas ya no pueden permitirse".

En cualquier caso, Office 2010 recupera ([Only registered and activated users can see links]) el menú "archivo", para alivio de muchos usuarios de la versión anterior, introduce edición básica de vídeo en PowerPoint, y facilita la integración con las versiones online de los programas, entre otras novedades.

jdaguilar
17/06/2010, 18:35
Un párrafo de lo que has puesto:


La gran ventaja de estos dos nuevos postores es que son gratis, y como plantean en cNet, es un poco difícil ([Only registered and activated users can see links]) cobrar por el Office en un mundo de alternativas gratis. Intentando golpearles con sus propias armas, la compañía ofrece una versión simplificada (la gratuita) de sus programas, con anuncios que animan constantemente al usuario a pasarse a la versión completa y de pago.

Pues efectivamente o fumais porros o no leeis hasta el final, dos opciones:

Versión completa de pago y versión simplificada gratuita,

creo que está escrito bastante claro, ahora lo que importa sería la fiabilidad de la fuente que ha escrito esta noticia y de ser veraz cuanto de "simplificada" estaría la versión simplificada valga la redundancia.

MichaelKnight
17/06/2010, 21:02
Un párrafo de lo que has puesto:



Pues efectivamente o fumais porros o no leeis hasta el final, dos opciones:

Versión completa de pago y versión simplificada gratuita,

creo que está escrito bastante claro, ahora lo que importa sería la fiabilidad de la fuente que ha escrito esta noticia y de ser veraz cuanto de "simplificada" estaría la versión simplificada valga la redundancia.

Descarta Access y Outlook. Veremos si de Word, Excell y PowerPoint tendremos todas las caracteristicas disponibles o si seran tambien una reduccion de la reduccion. Lo que esta claro es que me lo voy a bajar en caso de ser veridica esta informacion.

Saludos.

petrolo
17/06/2010, 22:00
O fumo porros o no lei nada de que microsoft office fuera gratis

Lo unico que pone es que le planta cara.........quizas porque tenga novedades mejores(no creo)puesto que solo pone que recupera el menu archivo XD.............pero nada mas,no pone por ningun lado que microsoft sacara algo gratis :S

Si me equivoco,ponerlo en azul,y admitire ser fumador de porros.........XD



Antonio primeramente cambia de camello pq eso que fumas no es bueno :meparto:


En segundo lugar el problema que tiene Microsoft se llama Google, empresas como Google están demostrando como tener a los clientes comiendo de la mano por un producto gratuito y de calidad, y si a eso le añadimos que además se están forrando con la publicidad poco queda por decir....

MichaelKnight
25/06/2010, 23:48
Pues no paro de entrar a diario y sigo sin ver esa version gratuita. El lunes escribire a Microsoft España a ver que dicen.

JumperNeo
26/06/2010, 08:52
Siempre quedará Paris :silbando:

Vanir
26/06/2010, 10:13
La versión gratuita de Office 2010 (Office Starter 10 u Office 2010 Starter) Empezará a distribuirse con equipos nuevos en Julio, por lo que supongo que estará disponible para descarga a partir de esas fechas.

En principio será una versión completa "capada", con lo que solo podremos usar Word y Excel (no sé si con todas sus funcionalidades).

Para pasar a la versión completa y/o librarnos de los anuncios habrá que comprar un código de desbloqueo. (podemos comprar un código solo para quitar los anuncios, sin pasar a la versión completa, lo que también nos ampliará la licencia a 3 equipos)

Una función interesante integrada en la versión Starter será el poder instalarla en un pendrive (como ocurre con OpenOffice).

[Only registered and activated users can see links]

MichaelKnight
26/06/2010, 11:13
pues me has ahorrado un email jajaja. Bueno, pues interesante movimiento este de tener los dos programas que mas uso (podria decir que los unicos) de office de gratis. Lo que no me gusta del todo es el tema de que meta publi, pero veremos si es "soportable".

Pese a que OpenOffice no va nada mal, el procesador de textos siempre me ha parecido farragoso a la hora trabajar con el si quieres hacer algo mas que un texto plano. En cambio la hoja de calculo la veo mas que buena y no he echado jamas en falta ninguna funcionalidad. Casi con total seguridad, tendre ambos paquetes instalados simultaneamente para que uno complemente las carencias del otro.

saludos.