PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Samsung Omnia 8Gb 1 semana de uso



Racing_Enriquez
17/06/2010, 17:13
Pues eso compañeros

Vendo Samsung SGH-I900V (Omnia 1 8Gb) de Vodafone con 1 semana de uso

Ademas del contenido de la caja:

Funda en piel (la que lleva el movil puesta en la foto)

Soporte de ventosa para el coche (sin estrenar)

Cargador para el coche (sin estrenar)


Lista completa de especificaciones, por si alguien no conoce del todo este telefono:

[Only registered and activated users can see links]


Tengo un soporte igual para mi HTC Magic, y una vez pegado a la luna, no se suelta de ninguna manera por si solo, por rapido que vayas o fuerte que sea el bache que cojas

Permite girarlo 360º, y ademas es flexible para poner el telefono justo donde quieras


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



Precio: 100€ portes incluidos

poderoso_flow
17/06/2010, 22:14
este es el samsung omnia I o el II? me interesa..

tiene opcion de sim remota para el bt del coche?

Racing_Enriquez
17/06/2010, 22:54
Es el 1

Si con lo de la sim remota te refieres al RSAP, he leido que no tiene

poderoso_flow
17/06/2010, 22:59
si, al rsap. si no tiene entonces no me interesa, lo siento....suerte con la venta!

Racing_Enriquez
18/06/2010, 00:23
Gracias compañero

No te preocupes, seguro que encuentras alguno con RSAP

A ver si hay suerte y no tarda mucho en venderse


Por cierto, el otro dia estuvimos hablando de ti Antonio_EOS y yo (no te preocupes que hablamos bien, xd)

jurjito
18/06/2010, 02:37
Racing_Enriquez, estas seguro de que no lleva RSAP?
Es que he andado varias veces con 2 o 3 omnias y me suena que tienen la opción de configurar la sim remota.
Compruébalo en la configuración del teléfono, en la pestaña de sistema o conexiones me suena que hay un icono para configurarlo, o si no dentro de la propia configuración del bluetooth, aunque me suena que va por separado.

Salu2

poderoso_flow
18/06/2010, 09:45
hombre, si lo tuviera, de lujo.... me gusta el omnia....y ahora tengo un n73 con 3 años, y estoy algo cansado de el, aunque es muy bueno.... pero el diamond que tenia antes era mucho movil, y ahora creo que me falta algo importante en mi vida,jejejeje

MichaelKnight
18/06/2010, 11:38
hombre, si lo tuviera, de lujo.... me gusta el omnia....y ahora tengo un n73 con 3 años, y estoy algo cansado de el, aunque es muy bueno.... pero el diamond que tenia antes era mucho movil, y ahora creo que me falta algo importante en mi vida,jejejeje

No se yo la gente que locura tenia y sigue teniendo con la diamond cuando es de los peores terminales que han pasado por mis manos. El reloj en ocasiones se atrasa, las alarmas logicamente te avisan con retraso, no es muy fluida que digamos moviendo aplicaciones pese a que no le tengo puesto nada mas que lo que viene de fabrica y uso la rom oficial. El recibir por bluetooth un archivo de cierto tamaño puede ser imposible pese a tener espacio libre porque primero usa la memoria rom para recibirlo, cuando tienes mp3 de tono tiene un retraso de casi 2 tonos hasta que te suena, el bloqueo de pantalla es cuando menos inutil porque se desbloquea facilmente en el bolsillo y dentro de su funda rigida, como es tipico en HTC el altavoz manos libres es decepcionante... y eso es lo que mas inmediatamente recuerdo, pero hay mas. La ilusion con la que compre la Diamond no se ha visto recompensada y me arrepiento del dinero que gaste.

Ah si... se me olvidaba, de bateria ya es ruina total como recibas o hagas mas de 2 llamadas al dia.

Saludos.

poderoso_flow
18/06/2010, 11:42
No se yo la gente que locura tenia y sigue teniendo con la diamond cuando es de los peores terminales que han pasado por mis manos. El reloj en ocasiones se atrasa, las alarmas logicamente te avisan con retraso, no es muy fluida que digamos moviendo aplicaciones pese a que no le tengo puesto nada mas que lo que viene de fabrica y uso la rom oficial. El recibir por bluetooth un archivo de cierto tamaño puede ser imposible pese a tener espacio libre porque primero usa la memoria rom para recibirlo, cuando tienes mp3 de tono tiene un retraso de casi 2 tonos hasta que te suena, el bloqueo de pantalla es cuando menos inutil porque se desbloquea facilmente en el bolsillo y dentro de su funda rigida, como es tipico en HTC el altavoz manos libres es decepcionante... y eso es lo que mas inmediatamente recuerdo, pero hay mas. La ilusion con la que compre la Diamond no se ha visto recompensada y me arrepiento del dinero que gaste.

Ah si... se me olvidaba, de bateria ya es ruina total como recibas o hagas mas de 2 llamadas al dia.

Saludos.

entonces cuando me pille un smartphone de ultima generacion aprovecho y compro también una caja de clinex,no?

MichaelKnight
18/06/2010, 11:44
entonces cuando me pille un smartphone de ultima generacion aprovecho y compro también una caja de clinex,no?

o vaselina, dependiendo del tamaño del smartphone.

poderoso_flow
18/06/2010, 13:23
evo en muchas listas que el omnia es compatible con bt premium, osea, que tiene rsap. Podriais confirmarlo por favor? mejor que probandolo no hay nada!. mes posible que sea compatible actualizando la rom o algo asi....

la verdad es que es una faena, por que hay pokisima info sobre este tema en internet.