PDA

Ver la Versión Completa : Aflojar tornillo piñón cigüeñal



Davizote
17/06/2010, 19:24
Hola. Quiero sacar el tornillo del piñón del cigüeñal de mi Córdoba AHU, pero no dispongo de pistola neumática, ¿alguien sabe de algún truco para poderlo sacar?, ya que está apretado a conciencia, como bien sabréis. Gracias y un saludo.

txem
17/06/2010, 20:51
Hola. Quiero sacar el tornillo del piñón del cigüeñal de mi Córdoba AHU, pero no dispongo de pistola neumática, ¿alguien sabe de algún truco para poderlo sacar?, ya que está apretado a conciencia, como bien sabréis. Gracias y un saludo.

cogete una barra metalica, cuanto mas larga mejor...

un saludo!!

Davizote
17/06/2010, 21:28
No, eso ya, me refiero para que no se me mueva el motor. Gracias.

Galin2
17/06/2010, 21:38
Supongo que un ayudante que te frene y una velocidad metida no debes de tener problemas.

Aun así hay una ventana en el bloque que permite bloquear el volante motor.

m0nch0
17/06/2010, 22:39
metes un desmontable entre el agujero que hay en la caja de cambios para ver el punto del cigueñal. Lo metes entre 2 dientes y entre 2 personas 1 aguanta el desmontable mientras otro lo afloja.

Davizote
18/06/2010, 22:10
Gracias por las respuestas.

juliantdi
19/06/2010, 19:29
metes un desmontable entre el agujero que hay en la caja de cambios para ver el punto del cigueñal. Lo metes entre 2 dientes y entre 2 personas 1 aguanta el desmontable mientras otro lo afloja.

Yo a tí te vi hacerlo solo... jejeje, sin, creo que no llegué a pisar el freno...

pero supongo que habrás cambiado ya unos cuantos

Davizote
19/06/2010, 22:56
Yo a tí te vi hacerlo solo... jejeje, sin, creo que no llegué a pisar el freno...

pero supongo que habrás cambiado ya unos cuantos
Si tienes una neumática es fácil, también te puedes hacer un útil, pero yo lo preguntaba por si habia alguna manera más rápida. Un saludo.