Ver la Versión Completa : visita a moncho
buenas pues hoy e hido a visitar a moncho para hacerle una limpieza general ami golf tdi.1º visita y ya he visto la mierda que se puede sacar de una admision o de una egr...impresionante.decir que el coche va mucho mas suave y se nota un huevo...aqui dejo unas fotiillos del hecho..y darle las gracias a moncho por compartir su saber..saludos
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Como para no ir mejor con toda la carbonilla que tenia.
Otra cosa, mira a ver si puedes subir las fotos un poco más grandes, que no se ven nada bien, jejejejeje
Un Saludo.
ups..perdonad ya estan corregidas sino hacia falta 40pulgadas para verlas
alfi-superb
17/06/2010, 22:19
buenas pues hoy e hido a visitar a moncho para hacerle una limpieza general ami golf tdi.1º visita y ya he visto la mierda que se puede sacar de una admision o de una egr...impresionante.decir que el coche va mucho mas suave y se nota un huevo...aqui dejo unas fotiillos del hecho..y darle las gracias a moncho por compartir su saver..saludos
[/URL]
([Only registered and activated users can see links])
([Only registered and activated users can see links])
[URL="[Only registered and activated users can see links]"] ([Only registered and activated users can see links])
Es que M0nch0 sabe un huevo y tiene unas manos...
cierto es un fenomeno aparte te aconseja sobre lo ke hay
[[C|-|E]]
18/06/2010, 12:54
Madre mía como estaba eso... hacía tiempo que no veía una admisión tan sucia :).
javieres
18/06/2010, 12:55
ademas una maquinaria de alta tecnologia :babeando:
tambien cambie la egr que estaba rota.
Qué suerte tenéis los gallegos con Moncho, si no me pillara tan lejos...
Saludos.
Saludos.
Toledo no está tan lejos de Galicia, algunos subimos desde Barcelona o Sevilla....
Hay gente, incluso del sur de España, que sube a verle. De Madrid, hemos pasado muchos por allí. De Barcelona también algunos. De Valencia y Alicante también....
Sólo hay que planificarlo un poquito.
leonfrrojito
24/06/2010, 14:29
y uno de jaen se lo esta planteando para que me limpie la EGR etc jeje un saludo
y uno de jaen se lo esta planteando para que me limpie la EGR etc jeje un saludo
pues mejor que no te lo plantees siquiera,enciende el coche y sube hasta galicia que tu coche lo agradecera sin duda
leonfrrojito
24/06/2010, 23:30
jejejej pues seguramente contacte con el y haber si me pego un viajecito por aquellas tierras
No creais que no he pensado muchas veces en subir, a ver si me animo porque seguro que merece la pena.
Saludos.
yo tengo el tempomat para montar, sabeis si moncho lo monta?como se podria contactar con el?de paso me gustaria que le diese una vuelta al coche a ver si el nota algo porque a mi me sigue haciendo un ruido raro.....
saludos!
Envíale un mp y ten un poco de paciencia que ya verás como te responde :ok:
mondrollo
03/07/2010, 22:50
yo quede muy contento con lo que le hizo al coche, ponte en lista de espera que tiene curro un mogollon.. por algo sera