PDA

Ver la Versión Completa : visita a moncho



francor
17/06/2010, 21:14
buenas pues hoy e hido a visitar a moncho para hacerle una limpieza general ami golf tdi.1º visita y ya he visto la mierda que se puede sacar de una admision o de una egr...impresionante.decir que el coche va mucho mas suave y se nota un huevo...aqui dejo unas fotiillos del hecho..y darle las gracias a moncho por compartir su saber..saludos


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Kuntzu
17/06/2010, 21:40
Como para no ir mejor con toda la carbonilla que tenia.

Otra cosa, mira a ver si puedes subir las fotos un poco más grandes, que no se ven nada bien, jejejejeje

Un Saludo.

francor
17/06/2010, 21:59
ups..perdonad ya estan corregidas sino hacia falta 40pulgadas para verlas

alfi-superb
17/06/2010, 22:19
buenas pues hoy e hido a visitar a moncho para hacerle una limpieza general ami golf tdi.1º visita y ya he visto la mierda que se puede sacar de una admision o de una egr...impresionante.decir que el coche va mucho mas suave y se nota un huevo...aqui dejo unas fotiillos del hecho..y darle las gracias a moncho por compartir su saver..saludos


[/URL]
([Only registered and activated users can see links])

([Only registered and activated users can see links])

[URL="[Only registered and activated users can see links]"] ([Only registered and activated users can see links])

Es que M0nch0 sabe un huevo y tiene unas manos...

francor
18/06/2010, 12:17
cierto es un fenomeno aparte te aconseja sobre lo ke hay

[[C|-|E]]
18/06/2010, 12:54
Madre mía como estaba eso... hacía tiempo que no veía una admisión tan sucia :).

javieres
18/06/2010, 12:55
ademas una maquinaria de alta tecnologia :babeando:

francor
18/06/2010, 13:52
tambien cambie la egr que estaba rota.

gymnos
24/06/2010, 11:55
Qué suerte tenéis los gallegos con Moncho, si no me pillara tan lejos...

Saludos.

petrolo
24/06/2010, 13:06
Qué suerte tenéis los gallegos con Moncho, si no me pillara tan lejos...

Saludos.

Toledo no está tan lejos de Galicia, algunos subimos desde Barcelona o Sevilla....

pas-pas
24/06/2010, 13:07
Qué suerte tenéis los gallegos con Moncho, si no me pillara tan lejos...
Hay gente, incluso del sur de España, que sube a verle. De Madrid, hemos pasado muchos por allí. De Barcelona también algunos. De Valencia y Alicante también....

Sólo hay que planificarlo un poquito.

leonfrrojito
24/06/2010, 14:29
y uno de jaen se lo esta planteando para que me limpie la EGR etc jeje un saludo

carlos
24/06/2010, 18:58
y uno de jaen se lo esta planteando para que me limpie la EGR etc jeje un saludo

pues mejor que no te lo plantees siquiera,enciende el coche y sube hasta galicia que tu coche lo agradecera sin duda

leonfrrojito
24/06/2010, 23:30
jejejej pues seguramente contacte con el y haber si me pego un viajecito por aquellas tierras

gymnos
25/06/2010, 00:05
No creais que no he pensado muchas veces en subir, a ver si me animo porque seguro que merece la pena.

Saludos.

diegt
03/07/2010, 10:58
yo tengo el tempomat para montar, sabeis si moncho lo monta?como se podria contactar con el?de paso me gustaria que le diese una vuelta al coche a ver si el nota algo porque a mi me sigue haciendo un ruido raro.....

saludos!

petrolo
03/07/2010, 12:52
Envíale un mp y ten un poco de paciencia que ya verás como te responde :ok:

mondrollo
03/07/2010, 22:50
yo quede muy contento con lo que le hizo al coche, ponte en lista de espera que tiene curro un mogollon.. por algo sera