PDA

Ver la Versión Completa : Cargador universal para móviles micro USB en 2012



MichaelKnight
17/06/2010, 22:35
Hace tiempo que lei esta noticia y no se si estare haciendo repost, en tal caso que se elimine.

[Only registered and activated users can see links]

La cuestion es que yo generalizaria aun mas el uso del cargador universales a mas dispositivos como reproductores mp3/mp4 que son otro dispositivo muy utilizado. A demas, no solo cargas con el cable USB, tambien tienes transferencia de datos, lo cual hace de este conector el mas idoneo para convertirse en el standard de conectividad/recarga.

De todos modos, las marcas estan estrujando y apurando hasta el ultimo instante a aplicar este cambio, dado que el poder venderte un cargador para el coche o uno de repuesto sigue siendo algo jugoso. Cabe decir, que tampoco tienen obligacion de hacerlo llegado el momento dado que no es una ley, sino una directiva. Veremos cuanto tardan en aplicarse el cuento y de que manera.


saludos.

hormi
17/06/2010, 22:40
pues seria para mi una medida muy ecologica, porque ya no tendrias que tirar antiguos cargadores que no te sirven, asi casi podrian venderte el terminal sin cargador porque ya tendrias uno previamente.......

MichaelKnight
17/06/2010, 22:50
La idea es esa, vender terminales sin cargador porque se considera que es un accesorio que ya tienes.

Deekline
18/06/2010, 04:36
me alegro :D !!

ya tengo el de mechero y el de luz jejeje ademas de q se carga el movil x usb tmb :D

MichaelKnight
18/06/2010, 11:04
me alegro :D !!

ya tengo el de mechero y el de luz jejeje ademas de q se carga el movil x usb tmb :D

Creo que te confundes con miniUSB, pero en este caso es microUSB. A mi me paso en la primera lectura, luego ya cai en el detalle.

Saludos.

Deekline
18/06/2010, 15:30
no no... mis cargadores son iguales q el de la foto.... luego en la s200 tengo el mini usb, pero en el nexus one es el micro mas plano... y en el manos libres motorola igual el micro x eso lo decia jejeje

MichaelKnight
18/06/2010, 15:35
Pues tu ya estas preparado. En la siguiente renovacion de terminal ya vere como me preparo yo. Por lo pronto no voy a renovar movil por que si, sino que voy a estrujar al maximo la Diamond que adquiri por un dineral y que no esta dandome ninguna alegria. Cuando ya este en las ultimas mirare que me dan con mis puntos y mi ausencia de permanencia y comparare con lo que me ofrecen las otras compañias por la portabilidad.

kiko
18/06/2010, 22:28
A ver si se cumple esto, hace tiempo ya se comentaba.

La verdad s q es un rollo tener 300 cargadores en casa, cada uno para una cosa.

Walker
19/06/2010, 00:05
Pues resulta que mi samsung s5600 ya trae el cargador como el de la foto pero es curioso y estupido, que en una misma marca, un movil que salio posteriormente como es el corby y que le regale a la novia, traiga un cargador distinto asi que un chasco.

Por cierto tambien tengo el cargador de coche, el cual sin querer el conector se metio en el enchufe del mechero y se quedo pegado, me costo un buen tiron sacarlo y se deformo un poco, pero con un poco de tacto lo deje otra vez bien y sigue funcionando, asi que ya sabeis, cuidado que no se os meta el cable que no veas que olorcito da jaja.

Un saludo

hormi
19/06/2010, 00:27
A ver si se cumple esto, hace tiempo ya se comentaba.

La verdad s q es un rollo tener 300 cargadores en casa, cada uno para una cosa.

yo tengo un cajon lleno de ellos... pero me da cosa tirarlos a la basura...aunque se que ya no los voy a usar porque son incompatibles con el resto..

en casa ahora todos tenemos nokia que es el que mas respeta las clavijas y podemos utilizar los de todos..aunque haya que usar el adaptador de clavija gruesa a fina....

alvaropassat
19/06/2010, 01:15
una alegria, yo tengo un cajon lleno de cargadores y a pesar de repetir marca de movil en muchos casos las clavijas son distintas