PDA

Ver la Versión Completa : Junta culata



Sir_hausen
18/06/2010, 02:51
Bueno pues resulta que hace 2000 kilometros al coche le cambie la junta culata por que me tiraba el agua por el baso de expansion y los manguitos estaban con mucha presion con el motor estando frio , ahora el coche con 2000 kilometros de rodage no me tira agua pero los manguitos en caliente estan duritos y en frio estan blandos pero si en frio abro baso de expansion me suelta aire como si tubieran un pelin de presion , es esto normal?

El anticongelante que le hecho el mecanico es uno verde , yo le dige que hechara el g12plus lila

El motor es un motor ASV MODELO SEAT CORDOBA 1.9TDI

Me preocupa por que en anteriores post e leido que aunque este caliente el motor del coche no es normal que los manguitos tengan presion
No se si servira de algo pero los electroventiladores saltan correctamente o eso creo


Este es el post que me a alarmado al leer lo que dice moncho , y me acabo de dejar 1100 euros en reparacion
[Only registered and activated users can see links]

javiersan
18/06/2010, 06:49
En caliente siempre vas a tener presion,eso es normal.

Sir_hausen
18/06/2010, 08:59
bueno acabo de venir ahora mismo del mecanico y me a dicho que es totalmente normal que mi coche los manguitos cojan presion en caliente como bien dice el forero JAVIERSAN .
Me a dicho que es totalmente normal que estando frio el coche aun estando los manguitos blanditos que cuando le abra el tapon de la botija que aga un pequeño pppppssssss .
El tapon no esta manchado , el aceite va perfecto , no sopla ni por la varilla ni por el tapon escupe nada , y no hay burbujas .
Me alarme al leer el comentario y despues de lo que me costo la reparacion que me volviera a pasar lo mismo con 2000km pppfffffff , ya me a dicho que cuando me tire el agua por la botija y los manguitos en frio esten igual que como cuando estan duros entonces que valla y el me levanta de nuevo culata para que me quede mas tranquilo.

Perdon por el toston gracias podeis chaparlo

seycker
18/06/2010, 09:20
que te cambie el anticongelante por un g12

Sir_hausen
18/06/2010, 10:56
que te cambie el anticongelante por un g12

Esta tarde voy a por una garafa de g12plus .

Pienso que este anticongelante / refrigerante que me puso evapora a muy pocos grados de temperatura . Le destape el tapon de la botija y apenas marcaba 60 grados y ya estaba saliendo un pelin de vapor y a 90 salia el mismo ni mas ni menos , asi que me ire a por el original de la casa que igual evapora a mas grados y crea menos presion , aunque ya me dijo que es totalmente normal