PDA

Ver la Versión Completa : SE COMPRA Smartphone con Rsap



poderoso_flow
18/06/2010, 11:20
Bueno, estoy un poco hasta ahí, de mirar moviles para cambiarme, el tema es que se me fundio la pantalla tactil de mi HTC diamond y ahora estoy con un nokia N73, y claro, he notado el cambio tela.

El Movil que busco debe tener pantalla tactil y RSAP. y no me quiero gastar mas de 100€ lo podría cambiar por el Sony Ericsson Xperia x1 que tengo en venta tambien, que no lleva Rsap y por eso lo vendo....

Bueno, espero que podais ofrecerme algo, y si no darme ideas para yo encontrar algo..

lastima que el omnia no traiga rsap...

valle1
18/06/2010, 11:41
Yo tengo una Diamond de vodafone, no me acabo de convencer por el tema que duraba poco la bateria, Tiene todo los accesorios originales excepto la funda que esta jodia de meterla en el bolsillo
seria para vender, ya que me arreglo con el n97

saludos

poderoso_flow
18/06/2010, 11:43
mmm, es que vengo de una diamond y me gustaria cambiar.... la verdad... aun así que precio tiene?

valle1
18/06/2010, 11:50
No se en cuanto se puede vender, 100 ¿es mucho?
Tiene la rom cambiada, por una de vauss y esta perfecta
Cuando digo lo de los accesorios, me refiero a los que trae ella en la caja, que tengo que buscarlos por lo cajones, para que no hay dudas.

saludos

poderoso_flow
18/06/2010, 11:54
por 100 euros prefiero buscar otra cosa algo mas modernilla la verdad, y no estoy diciendo que sea un precio elevado, simplemente que si mi maximo son 100 euros creo que puedo encontrar algo mejorcito. no sé...

Deekline
18/06/2010, 15:36
el nexus one tiene rsap ??

si es asi en vodafone lo tienes nuevo x 87 € ;)

valle1
18/06/2010, 18:34
por 100 euros prefiero buscar otra cosa algo mas modernilla la verdad, y no estoy diciendo que sea un precio elevado, simplemente que si mi maximo son 100 euros creo que puedo encontrar algo mejorcito. no sé...

No, si yo el precio te lo preguntaba ya que no se lo que puede valer
Si te interesa, enviame una oferta por mp


saludos

antonio_eos
18/06/2010, 22:40
el nexus one tiene rsap ??

si es asi en vodafone lo tienes nuevo x 87 € ;)

No, hasta ahora ningún android (Es el sistema operativo del nexus, del magic, de la desiré, la hero, y otros ) es compatible con el RSAP. No se sabe si puede ser que haya alguna actualización de software a corto o medio plazo que lo permita...

Por cierto, donde aparece el nexus a ese precio???

Un saludo

Deekline
19/06/2010, 06:16
Por cierto, donde aparece el nexus a ese precio???

Un saludo


VODAFONE !! portabilidad de movistar a vodafone y entregando un movil viejo= 87 € (permanencia 18 meses) yo tengo tarifa plana 19 € + tarifa plana datos 12 € (me descuentan 3 € x pillar tarifa plana de voz, sino serian 15 €)

poderoso_flow
20/06/2010, 23:08
bueno, pero esta claro que ccon android nanai, pos vaya xusta io,jejejeje. de todos modos, aun me queda un año de contrato, asi que...plan renove nanai...