PDA

Ver la Versión Completa : ayuda vagcom zona cantabria-euskadi



bertisport
18/06/2010, 21:30
lo primero k kiero hacer es presentarme en este foro pues aunque alguna vez he estado en el foro vagclub hoy es la primera vez que escribo aqui.
tengo un audi a3 2.0 tdi de 140cv inyector bomba del año 2004 y resulta que ahora de repente se me ha encendido el testigo de fallo motor, tengo el vagcom y el interface que le compre hace un año y pico a pas-pas y en ese periodo de tiempo solo lo utilice una vez para programar el tempomat k instale y a continuacion se me desprogramo, pas-pas me mando otro y ahora año despues me pongo a mirar el fallo y resulta k el otro cable k me mando me esta tb desprogramado asi k no puedo mirar el fallo.
estaria tremendamente agradecido si alguien de la zona de cantabria o euskadi tienen el vagcom y me lo enchufa al coche para ver k fallo tiene.
tambien si alguien tiene esquemas electricos de este coche estaria tb muy agradecido si me los pasa.

gracias

txem
19/06/2010, 00:23
yo tengo el vag-com anterior, pero vale para mirar los errores del modulo del motor..

soy de bilbo, si necesitas algo...

salu2

bertisport
19/06/2010, 11:52
genial yo estoy en castro asi k estoy al lado, mandame si eso en un privado tu numero de telefono para k pueda contactar contigo

txem
20/06/2010, 20:33
PD= encantado de conocerte tio, si necesitaas algo mas ya sabes donde estoy :ok:

un saludete!!!

bertisport
21/06/2010, 22:15
gracias txema por la ayuda k me prestaste metiendo el vagcom y el honor es mio de haberte conocido.
mirando por ahi he visto que el fallo 16785 es la valvula egr y no me kedan mas narices que cambiarla, ahora estoy buscandola por el sitio mas barato pk me ha vuelto a salir el fallo.

un saludo

txem
21/06/2010, 22:18
gracias txema por la ayuda k me prestaste metiendo el vagcom y el honor es mio de haberte conocido.
mirando por ahi he visto que el fallo 16785 es la valvula egr y no me kedan mas narices que cambiarla, ahora estoy buscandola por el sitio mas barato pk me ha vuelto a salir el fallo.

un saludo

podriamos anularla cn winols, mediante el cable galleto q te enseñe, la cosa que lo se hacer en los 1.9 tdi , en los 2.0 tdi poco a poco seria cosa de ir probando aver sino salta el chivato, xk por lo demas anda igual..

PD= 200€ tiene la culpa, egr nueva

un saludete campeoN!!.