PDA

Ver la Versión Completa : Ruido aerodinamico golf IV



hevic
19/06/2010, 11:24
Buenas a todos.

Con lana de roca, he conseguido insonorizar bastante el habitaculo del golf, pero ahora me toca solucionar el ruido aerodinamico. Es el tipico silbido de aire que entra por la juntas de las puertas

He probado con burlete autoadhesivo para las ventanas, pero queda muy chapucero.

El espejo no ajustaba bien, ya si.

Se os ocurre algo para quitar lo maximo posible este silbido?

gracias
s2

juanravillaca
19/06/2010, 11:40
Buenas a todos.

Con lana de roca, he conseguido insonorizar bastante el habitaculo del golf, pero ahora me toca solucionar el ruido aerodinamico. Es el tipico silbido de aire que entra por la juntas de las puertas

He probado con burlete autoadhesivo para las ventanas, pero queda muy chapucero.

El espejo no ajustaba bien, ya si.

Se os ocurre algo para quitar lo maximo posible este silbido?

gracias
s2

Has comprovado el estado de las gomas de las puertas?? igual estan algo gastadas o deformadas.

hevic
19/06/2010, 13:16
estaban algo deformadas, pero le he metido por dentro un tubo de goma, haciendo pequeños cortes en el burlete....tubo como el que se usa para el sistema de vacio, y ha quedado de lujo.......ha mejorado bastante

noto que el aire entra mas bien por el montante del parabrisas

Papapitufo
19/06/2010, 15:09
No sé, sin oir el ruido me lanzo a la piscina y igual ni la rasco pero ¿ruido aerodinámico de las carcasas de los espejos?

Recuerdo que alguno golf IV que "silbaban" por la zona de los espejos se solucionaba con cinta adhesiva por la cara interior cubriendo la union de la carcasa de color con la tapita inferior de color negro y revistiendo de fieltro negro la unión curva entre la carcasa de color y la base del espejo que se sujeta en la puerta.

Si quieres probar si viene del espejo, cubre esas juntas con cinta de carrocero, si desaparece el ruido después arreglalo por bién.

saludos

hevic
19/06/2010, 16:34
he probado eso de la cinta y sigue el ruido........

Arnaldo
25/06/2010, 15:00
Has visto si es por la junta de la antena de la radio? o directamente la antena de la radio?

Eso se soluciona comprando las juntas de goma (6€) o cambiando la antena por una más pequeña.

hevic
25/06/2010, 15:09
le he puesto la antena del golf V........ha quedao bastane bien, pero no creo que fuera de eso