PDA

Ver la Versión Completa : Liado con el clima



fluorescent
19/06/2010, 18:16
Bueno despues de aguantar estos calores y sin clima funcionando me lie a hacerle un mantenimiento completo quiere decir sacar todo el grupo de clima y ver por donde van los fallos.Lo malo que mi cable vagcom no entra en el clima porque es un protocolo de alta velocidad y mi cable es un poco antiguo.Antes de comprar un 908 estoy juntando para comprarme el VAS5054A que es el mismo que tiene esta gente de VW.Tengo el programa VASPC5054A pero no tengo la interfaz.
Pero bueno sin pasar el vagcom me puse ha comprobar:
-si arranca el compresor SI
-si hay fugas NO
-si hay gas SI se cargo hace un año
-comprobe los tubos que entra en el radiador del habitaculo y uno de ellos esta mas frio que un helado.
sorpresa pero el radiador no alcanza la misma temperatura y me acorde de moncho que cambio una especie de filtro que entra en el tubo de gas que creo que es el causante del problema.
A ver si moncho me lo puede confirmar.

maxsierra
19/06/2010, 20:37
Porque no pides ayuda a algún forero cercano que tenga cable y te pase en vag-com para ir directo al grano.

Un saludo

knight12
19/06/2010, 21:53
También puede estar mal la válvula de expansión...pero claro sin ver presiones pues.....Suerte compi!!1 Saludo:ok:

Golpesas
20/06/2010, 00:51
Creo que esos modelos llevan tubo orificio, no? No llevan valvula de expansión.

fluorescent
20/06/2010, 10:53
esta sera la valvula?
[Only registered and activated users can see links]
a ver si elsa win me ayuda un poco
gracias a todos.

knight12
20/06/2010, 11:45
Si no lleva válvula de expansión y lleva tubo orificio como dice el compañero, es posible que también sea el culpable del mal funcionamiento. Respecto a si es ese o no, lo desconozco porque aún no he visto ninguno. Todos los que he visto y he trabajado eran con válvula de expansión, pero por lo síntomas, estoy casi seguro de que ahí tienes el problema. Saludos y suerte!!!:ok:

Masedina
21/06/2010, 13:51
"comprobe los tubos que entra en el radiador del habitaculo y uno de ellos esta mas frio que un helado"
Entonces el evaporador estámás frio que un helado....repasemos....ponemos el clima en "low" y no enfria..problema de sondas o de electronica.

fluorescent
21/06/2010, 14:12
el evaporador no esta tan frio como el tubo por esto me imagino que tendra un filtro o una valvula dentro de este tubo que no abre o esta obstruido y por esto antes de perder el gas quiero asegurarme.

Masedina
21/06/2010, 19:50
el evaporador no esta tan frio como el tubo por esto me imagino que tendra un filtro o una valvula dentro de este tubo que no abre o esta obstruido y por esto antes de perder el gas quiero asegurarme.

Vamos a ver el tubo "grande frio" es la salida de gas al compresor (retorno al compresor) el pequeño caliente el la ida al evaporador... la valvula de evaporacion esta a la entrada el evaporador con lo cual el evaporador está frio como un helado porque la gasificacion se hace en la valvula de expansion que te repito está unida al evaporador.
Valvula de expansion o de evapoarcion es lo mismo.
Supongo que el problema sea electrico, electromecanico o electronico, es decir un servo que mezcla el aire mal, una sonda que da mala informacion o la unidad propia.

Golpesas
21/06/2010, 21:26
Eso me hace pensar que es problema de compuertas, dentro de las cajas de aire. Ajuste basico de compuertas..

fluorescent
21/06/2010, 22:48
estoy desmontando poquito a poco el klima a ver si sigo vuestros pasos porque me tiene ya ....La verdad es que a veces escucho un servo como si intentar abrir y despus un golpecito signo que ha abierto.
pero me tiene intrigado el tema del condensador o evaporador que no alcanza la misma temperatura que el tubo de gas.
el ventilador electrico del coche tiene que encender cuando pongo el klima o solo ayuda cuando hay mucho calor .Me refiero al ventilador que esta delante del motor, nunca lo he visto funcionar.

Masedina
22/06/2010, 14:46
Vamos por partes...si no tienes unos conocimientos bastante precisos sobre Aire Acondicionado...no lo toques, estoy hablando a nivel de instalador o frigorista. El aire acondicionado de un coche no es un juguete y ademas es peligroso andar con tubos de R 134 sin unos conocimientos bastante precisos sobre normas de seguirdad.
Segunda parte si el evapoarador, viendolo y tocandolo esta menos frio que el tubo de retorno estamos hablando de que esta haciendo la evaporacion en el compresor cosa muy jodida, puesto que habra dañado el compresor.
Tercera cuestion sobre el ventilador del condensador eso ya ni idea puesto que queda al arbitrio del fabricante y de la gestion que lleve el clima en cuestion de presostatos y electronica.

fluorescent
22/06/2010, 23:05
es que que estamos hablando de un coche no de una nevera,gracias por tu ayuda pero es que no me aclaras en nada, y no te preocupes por mi tengo bastantes conocimientos y hombre tampoco tenemos que ir a la universidad para diagnosticar una instalacion tipo clima.
Lo malo es que no tengo un cable mas nuevo para entrar en la centralita y leer errores.
Alguien me puede decir si el ventilador auxiliar tiene que arrancar cuando pongo el clima, es que nunca lo escuche funcionado.
Quiero decir que cuando compre el coche daba poco aire frio, le hice la carga y empezo hechar aire frio en condiciones optimas,pero con el tiempo ha ido hechar cada vez menos.
Los servomotores parecen estar bien se mueven todos al pasar por distintas temperaturas y funciones si hay algo roto dentro ya no lo se.
Los dos sensores estan medidos y estan bien.
El compresor parece que arranca se nota en la aguja cuentarevoluciones y se escucha el rele.
Al darle a la valvula de la izquierda sale gas en marcha y al darle a la de la derecha sale liquido.
Aver si doy con el clavo.

Golpesas
23/06/2010, 07:04
Si, los ventiladores en el vano motor tienen que funcionar al activar el aire acondicionado, has revisado el filtro de habitaculo, cada año en promedio se cambia.

S2

Masedina
23/06/2010, 14:19
Sigo pensando que es de electronica.... hoy la cantidad de gas no influye mucho en el rendimiento cuando baja de un determinado nivel de carga no enfria nada porque el presostato no deja arrancar el equipo.
El ventilador auxiliar arrancará cuando lo necesite el equipo y sino arranca el ventilador, el dichoso presostato parará el equipo por esceso de presion del circuito.
Hasta aqui la logica y la teorica.
El la practica lo primero seria hacer una carga, 60 euros, y con el condensador limpio de mosquitos y suciedad de la carrretera ver que ocurre.
Sobre diagnosis, bosch sevice puede comprobar con sus maquinas el rendimiento,apertura de servos, electroventiladores y demás pero volvemos al principio primero carga y despues comprobación.

fluorescent
23/06/2010, 15:58
Sigo pensando que es de electronica.... hoy la cantidad de gas no influye mucho en el rendimiento cuando baja de un determinado nivel de carga no enfria nada porque el presostato no deja arrancar el equipo.
El ventilador auxiliar arrancará cuando lo necesite el equipo y sino arranca el ventilador, el dichoso presostato parará el equipo por esceso de presion del circuito.
Hasta aqui la logica y la teorica.
El la practica lo primero seria hacer una carga, 60 euros, y con el condensador limpio de mosquitos y suciedad de la carrretera ver que ocurre.
Sobre diagnosis, bosch sevice puede comprobar con sus maquinas el rendimiento,apertura de servos, electroventiladores y demás pero volvemos al principio primero carga y despues comprobación.



Gracias por tu aporte.
Quiero decir que cuando compre el coche tenia el mismo sintoma, hechaba
poco aire pero hechaba, y por eso le heche la culpa a falta de gas.
El año pasado por esas fechas le hize una carga y primero mes funciono de maravilla y despues empezo hechar cada vez que encendia el clima menos hasta llegar al mismo fallo de antes.
Es que tirar 60 euro otra vez para descubrir otro fallo no me gustaria.
Tambien es posible que arranque el compresor y despues apagarse.
Lo malo es que no tengo un garaje para destirparlo y tampoco el cable vagcom una version superior para entrar en clima por estoy tardando un poco en el diagnostico y hasta no encontrar el fallo no quiero recargarlo.
Ya pondre noticias muy pronto.

andrew_mp
23/06/2010, 17:12
Compi, a mi tampoco me entraba en el clima mi vagcom 409.1 y lo solucioné modificando un parametro en el administrador de dispositicos. Creo recordar que era en propiedades del puerto com, en opciones avanzadas, cambiar el tiempo de latencia de 8 a 16, o de 16 a 8 no recuerdo. Cuando llegue a casa a ver si te lo miro. Saludos

andrew_mp
23/06/2010, 17:15
Por cierto, mi cable es 409.1, la version del programa 311.2 y mi coche es un Leon TDI 110 de 2001, mas o menos de la misma epoca que el tuyo. Saludos

fluorescent
23/06/2010, 23:14
pues garcias es bueno saberlo, la verdad que yo pensaba lo mismo pero no he tenido tiempo de probarlo ya lo probare.Muy pronto voy ha subir una info muy interesante de valeo sobre el funcionamiento del clima que nos ayudara diagnosticar los posibles fallos del clima.Es que me entra una rabia con esos calores estar sin clima.
Si sale gas del conducto en marcha cuando le aprietas la valvula de servicio se entiende que el compresor trabaja no?
Cuando aprieto el otro lado sale el liquido tipico verde fluorescente.
Ahora no se la presion que entrega el compresor pero si no tuviera no arrancara no?

fluorescent
23/06/2010, 23:17
Si, los ventiladores en el vano motor tienen que funcionar al activar el aire acondicionado, has revisado el filtro de habitaculo, cada año en promedio se cambia.

S2
aunque fuera el filtro deberia de enfriar el evaporador no?
El fitro lo limpie yo solo para descartarlo.
Me parece que segun unos cursos del aire acondicionado que tengo no es necesario que arranque el ventilador del condensador depende del coche y temperatura dentro del condensador

Golpesas
24/06/2010, 00:51
Tal vez necesite un mantenimiento general, y digo que es cuestion de vaciar el circuito de gas y limpiarlo con nitrogeno y demas, aparte que para abrir el sistema deberas cambiar el deshidratador y eso ya conlleva a un paston mas..

En un Sprinter MB sucedia algo parecido solo que en ese caso solo salia aire frio por la mitad del salpicadero la otra mitad aire caliente, y era falta de gas R134a no lograba llegar el gas a todo el evaporador y solo la mitad de este se enfriaba. Has revisado con manometros la presion del lado de baja presion y de alta?

S2

fluorescent
24/06/2010, 06:49
Tal vez necesite un mantenimiento general, y digo que es cuestion de vaciar el circuito de gas y limpiarlo con nitrogeno y demas, aparte que para abrir el sistema deberas cambiar el deshidratador y eso ya conlleva a un paston mas..

En un Sprinter MB sucedia algo parecido solo que en ese caso solo salia aire frio por la mitad del salpicadero la otra mitad aire caliente, y era falta de gas R134a no lograba llegar el gas a todo el evaporador y solo la mitad de este se enfriaba. Has revisado con manometros la presion del lado de baja presion y de alta?

S2

No estoy tan avanzado en herramientas,pero no quiero tocar nada mas hasta no pasarle el vagcom porque ir a ciegas no voy a llegar en ningun lado.
No descarto una pequeña fuga del gas a una presion en concreto quiere decir el gas se va cuando el circuito alcanza su presion de trabajo optima aumentando la fuga hasta que pierde una cantidad de gas, bajando la presion y cerrar asi la fuga no lo se es una teoria.
A ver que dice vagcom.
Gracias a todos por volcarse con mi fallo.
Seguimos a ver si damos con estos fallos y hacer una chincheta.

fluorescent
24/06/2010, 06:57
A mi me serviria este truco?

Pulsar simultaneamente el boton superior derecho del climatizador (direccionar el aire hacia la parte de arriba) y el inferior derecho (recirculación del aire). Te aparecerá 1c que significa que estás en el primer canal. Con los botones de + - de la temperatura del climatizador te mueves para seleccionar los canales y con la tecla de recirculación del aire entras a ver el valor del canal seleccionado. El canal que te muestra la velocidad real es el 17 y el 27 el de las revoluciones.Para volver a la funcion normal del climatizador pulsas auto y ya está.

tabla de códigos:

Código Valor Visualizado
1 Fallo en el sistema - visualizado como Diagnostic Trouble Code (DTC), ver el cuadro de Audi.
2 Valor digital del sensor de temperatura interior, en el headliner (G 86)
3 Valor digital del sensor de temperatura interior, en el cuadro de instrumentos (G 56)
4 Valor digital del sensor de temperatura del conducto del generador de aire frío (G 89)
5 Valor digital del sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire (G 17), delantero
6 Valor digital del sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire
7 Valor Digital del sensor de temperatura ambiente en el ventilador del aire frío (G 109)
8 Valor digital del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura (rejilla) (G 92)
9 Valor delta del regulador de la temperatura (rejilla)
10 Valor especificado no corregido del regulador de la temperatura (rejilla)

11 Valor digital del potenciómetro del motor de la rejilla central (G 112)
12 Valor especificado de la rejilla central
13 Valor Digital del potenciómetro del motor de la aleta de Footwell/Defroster (G 114)
14 Valor especificado de la rejilla de los pies/descongelador
15 Valor digital del potenciómetro del motor de la rejilla del flujo de aire (G 113)
16 Valor especificado de la rejilla del flujo de aire
17 Velocidad del vehículo (km/h)
18 Voltaje real del ventilador (voltios)
19 Voltaje especificado del ventilador del aire frío (voltios)
20 Voltaje del compresor del aire acondicionado("embrague" del A.A.) (voltios)

21 Número de ocurrencias de baja tensión, no-transitorio
22 Condición del ciclo del interruptor de alta presión del refrigerante del A.A. (F 11[Only registered and activated users can see links]
23 Ciclos del interruptor de alta presión del refrigerante de A/c (F 11[Only registered and activated users can see links]
24 Ciclos de los interruptores, absolutos no-fluctuados
25 Valor analógico/digital, del interruptor de la "desmultiplicación"
26 Valor analógico/digital, del piloto de la temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT)
27 Velocidad Del Motor (RPM)
28 No disponible
29 Velocidad del compresor del A.A. en RPM (igual a la velocidad del motor x 1,2[Only registered and activated users can see links]
30 Versión del software

31 No disponible
32 Contador de fallos del potenciómetro, del regulador (rejilla) de la temperatura
33 Contador de fallos del potenciómetro, rejilla central
34 Contador de fallos del potenciómetro, rejillas inferiores (pies/descongelador)
35 Contador de fallos del potenciómetro, rejillas de flujo de aire
36 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador (rejilla) de la temperatura (G 92)
37 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador (rejilla) de la temperatura (G 92)
38 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla central(G 112)
39 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla central(G 112)
40 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla inferior (pies-descongelador) (G114)

41 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla inferior (pies-descongelador) (G114)
42 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla del flujo de aire (G 113)
43 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla (G 113)
44 Contador de ciclo de operación del vehículo
45 Temperatura interior calculada (software interno, en dígitos)
46 Temperatura exterior (ambiente), filtrada, para la regulación (software interno)
47 Temperatura exterior (ambiente), sin filtro, (software interno, grados centígrados)
48 Temperatura exterior (ambiente), sin filtro, (en dígitos)
49 Contador de fallos para la señal del velocímetro (velocidad del vehículo)
50 Tiempo funcionando (en minutos)

51 Temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT) en grados centígrados
52 Canal 1 de los gráficos - Las condiciones del interruptor de apagado del compresor del A.A. son identificadas por segmentos iluminados de la pantalla " 88,8 ". Ver el cuadro de Audi
53 Canal 2 de los gráficos - Las salidas eléctricas del sistema del clima son identificadas por segmentos iluminados de la pantalla " 88,8 ". Ver el cuadro de Audi
54 Características del control
55 Temperatura exterior (ambiente), en grados centígrados o Fharenheit dependiendo de la configuración del control
56 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura interior, en el headliner (G 86)
57 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura interior, en el cuadro de instrumentos (G 56)
58 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura del conducto del generador de aire frío (G 89)
59 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura exterior (ambiente) del aire (G 17), delantero
60 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura ambiente en el ventilador del aire frío (G 109)

61 Versión del programa (la más nueva)

86 Chequeo de la pantalla (todos los segmentos de la pantalla del control del clima se encienden)

andrew_mp
24/06/2010, 07:18
En mi Leon si que sirve, lo que pasa que nunca he llegado a encontrar la traducción de los códigos de error del canal 1, por lo que mejor el vagcom para mi gusto, mucho mas claro todo:ok:

Saludos

fluorescent
24/06/2010, 19:54
Pues hoy entre en modo autodiagnostico como postee arriba muy pronto voy a postear lo que me encontre en todos los campos que no son pocos.

andrew_mp
24/06/2010, 21:04
Te entra ya el vagcom al clima?
Saludosss

fluorescent
24/06/2010, 23:05
Te entra ya el vagcom al clima?
Saludosss

pues tenias razon era el puerto com virtual que lo creea el cable despues de varios intentos y con un par de versiones vagcom entro dentro.creo que despues de tocar el latency lo puse mas bajo entro perfectamente.
Antes de conectar con el vagcom mire todos los campos con el autodiagnostico de la misma centralita del clima como lo puse abajo pero a ver si alguien sabe interpretar lo que salio.
Despues me lie con el vagcom pero no me ha dado tiempo casi para hacer logs de todos los campos.
Lo que me interesaba era el ventilador y el compresor y me fui a Testing Ouputs (testar componentes clima)
Primero el compresor, le di a start y empezo el ciclo compresor on|off y la verdad se notaba como arracaba y paraba el compresor.
Despues el ventilador del vano motor, me salio CUIDADO,EL VENTILADOR VA ARRANCAR le di a next y nada de nada el ventilador sin girar.
Deberia de arrancar no?
Es que de una duda entro en otra eso se complica un poco.
Tambien estoy pensando en la carga que me ha hecho el mecanico porque cuando fui le quedaba poco liquido solo de una carga pero sospecho que el tio me ha hecho un reciclaje de lo que quedaba en el mio completando con el nuevo y eso no se hace nunca.
Muy pronto le hare una visita.Seguimos compañeros.

fluorescent
29/06/2010, 15:18
Bueno aqui estoy de nuevo sudando como un pero en veterinario.
Estoy cada vez mas cerca de mi sueño, ver el p...o clima funcionando.Ayer consegui arrancar el ventilador auxiliar, por cierto arranca cuando le das al climay tambien cuando pasa de 90º el agua, pero no es mi caso tengo el termostato malo por lo menos asi lo creo.Despues de arrancar el ventilador aux. bingo el clima empezo a hechar aire frio pero despues de un rato igual.Aqui pongo el autodiagnostico del propio coche:


Código Valor Visualizado
1 Fallo en el sistema - visualizado como Diagnostic Trouble Code (DTC), ver el cuadro de Audi.-----0.0
2 Valor digital del sensor de temperatura interior, en el headliner (G 86)-------119
3 Valor digital del sensor de temperatura interior, en el cuadro de instrumentos (G 56)-------82
4 Valor digital del sensor de temperatura del conducto del generador de aire frío (G 89)--------58
5 Valor digital del sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire (G 17), delantero---------69??????¿¿¿¿¿¿¿
6 Valor digital del sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire-----------------113
7 Valor Digital del sensor de temperatura ambiente en el ventilador del aire frío (G 109)------------125
8 Valor digital del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura (rejilla) (G 92)------------13
9 Valor delta del regulador de la temperatura (rejilla)-------------215
10 Valor especificado no corregido del regulador de la temperatura (rejilla)------------220

11 Valor digital del potenciómetro del motor de la rejilla central (G 112)-----------------------------40 y sube cuando se mueve el flap
12 Valor especificado de la rejilla central----------------------35-177
13 Valor Digital del potenciómetro del motor de la aleta de Footwell/Defroster (G 114)--------------47-215
14 Valor especificado de la rejilla de los pies/descongelador---------------36-221
15 Valor digital del potenciómetro del motor de la rejilla del flujo de aire (G 113)----------------30
16 Valor especificado de la rejilla del flujo de aire-------------26
17 Velocidad del vehículo (km/h)-----------0
18 Voltaje real del ventilador (voltios)----------------13,4v
19 Voltaje especificado del ventilador del aire frío (voltios)-------------12,8v
20 Voltaje del compresor del aire acondicionado("embrague" del A.A.) (voltios)-----------13,7

21 Número de ocurrencias de baja tensión, no-transitorio----------0
22 Condición del ciclo del interruptor de alta presión del refrigerante del A.A. (F 11[Only registered and activated users can see links]
23 Ciclos del interruptor de alta presión del refrigerante de A/c (F 11[Only registered and activated users can see links]
24 Ciclos de los interruptores, absolutos no-fluctuados-----------------------------------1
25 Valor analógico/digital, del interruptor de la "desmultiplicación"-------------------0
26 Valor analógico/digital, del piloto de la temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT)----------25
27 Velocidad Del Motor (RPM)-------------76-80 hay que corregirlo lo se
28 No disponible
29 Velocidad del compresor del A.A. en RPM (igual a la velocidad del motor x 1,2[Only registered and activated users can see links]
30 Versión del software--------------

31 No disponible
32 Contador de fallos del potenciómetro, del regulador (rejilla) de la temperatura---------215
33 Contador de fallos del potenciómetro, rejilla central----------------40-217
34 Contador de fallos del potenciómetro, rejillas inferiores (pies/descongelador)----------------40-216
35 Contador de fallos del potenciómetro, rejillas de flujo de aire--------------------------30
36 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador (rejilla) de la temperatura (G 92)----216
37 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador (rejilla) de la temperatura (G 92)-----35
38 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla central(G 112)-------218
39 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla central(G 112)--------------39
40 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla inferior (pies-descongelador) (G114)-----------217

41 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla inferior (pies-descongelador) (G114)-----------------40
42 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla del flujo de aire (G 113)------------226
43 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla (G 113)-----30
44 Contador de ciclo de operación del vehículo-------0
45 Temperatura interior calculada (software interno, en dígitos)---------109-0???????¿¿¿¿¿¿¿ creo que aqui esta mi fallo
46 Temperatura exterior (ambiente), filtrada, para la regulación (software interno)------------------------37ºc
47 Temperatura exterior (ambiente), sin filtro, (software interno, grados centígrados)-----------0????????????¿¿¿¿¿¿
48 Temperatura exterior (ambiente), sin filtro, (en dígitos)-------------------18
49 Contador de fallos para la señal del velocímetro (velocidad del vehículo)------------------
50 Tiempo funcionando (en minutos)--------------240

51 Temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT) en grados centígrados----------------90ºc ?????¿¿¿¿ en el cuadro sale 70º
52 Canal 1 de los gráficos - Las condiciones del interruptor de apagado del compresor del A.A. son identificadas por segmentos iluminados de la pantalla " 88,8 ". Ver el cuadro de Audi-------no lo tengo modelos inferiores
53 Canal 2 de los gráficos - Las salidas eléctricas del sistema del clima son identificadas por segmentos iluminados de la pantalla " 88,8 ". Ver el cuadro de Audi
54 Características del control-----35
55 Temperatura exterior (ambiente), en grados centígrados o Fharenheit dependiendo de la configuración del control-------31ºC
56 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura interior, en el headliner (G 86)-----------27ºC
57 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura interior, en el cuadro de instrumentos (G 56)----------38ºC
58 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura del conducto del generador de aire frío (G 89)--------39ºC
59 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura exterior (ambiente) del aire (G 17), delantero----------38ºC
60 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura ambiente en el ventilador del aire frío (G 109)--------------41ºC

61 Versión del programa (la más nueva)

86 Chequeo de la pantalla (todos los segmentos de la pantalla del control del clima se encienden)-------OK


A ver si entre todos sacamos partido a esto.
Si alguien con un A4 igual del 2000 puede sacar esta info y postearla aqui para comparar los campos le estare agradecido.Saludos

fluorescent
01/07/2010, 21:28
Hoy saque todos los sensores relacionados con el clima y los medi segun el autodata.
Por lo visto se acercan a lo escrito.
El famoso sensor de iradiacion solar lo medi con polimetro pero en el autodata no viene los valores
Lo que he visto es que en el polimetro cuando lo tapas mide un valor positivo pero cuando lo pones al sol pasa de repente a un valor negativo -46 por ejemplo.
Por lo visto mi coche tiene valvula de orificio fijopuede ser esta el problema y donde se encuentra?