PDA

Ver la Versión Completa : Existe algun convertidor de RCA a RGB??



Racing_Enriquez
20/06/2010, 13:50
PUes eso compañeros, queria preguntaros si existe algun convertidor de RCA a RGB para conectar una camara que no sea la original a un RNS510

Gracias de antemano

hevic
20/06/2010, 14:12
te refieres a esto?

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

vicenvi
20/06/2010, 15:41
PUes eso compañeros, queria preguntaros si existe algun convertidor de RCA a RGB para conectar una camara que no sea la original a un RNS510

Gracias de antemano
LO mejor es meterle un interface multimedia.

vicenvi
20/06/2010, 15:41
te refieres a esto?

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
Eso no vale,necesita un interface.

Racing_Enriquez
20/06/2010, 23:44
Y que precio tendria una interface de estas y donde podria mirarla?

Muchisimas gracias

Papapitufo
21/06/2010, 13:57
Y que precio tendria una interface de estas y donde podria mirarla?

Muchisimas gracias

Si pillas un interface de entrada de video para instalar una cámara de marcha atras, mi consejo es que el interface que compres tenga varias entradas.

Yo tengo un Dietz para el mfd del Passat y es un follón, porque como solo tiene una entrada tuve que colocar un switch similar a este [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
para poder meter la señal de la camara de ma y también poder ver el DVD o el TDT en el mfd. Esto lo necesitaba especialmente porque el DVD lo tengo en la guantera, y mis hijos solo controlan la pantalla de techo, entonces para selecionar el menu, canales, etc, necesitaba poder ver la imagen aunque sea momentaneamente en el mfd.

Con la diferencia de una camara OEM por RGB a una cámara no OEM por RCA casi pagas el interface, y de paso puedes pillarlo con video en movimiento y matas dos pájaros de un tiro.

En ebay por interface rns 510 encuentras muchos, sinó en stagemotion (distribuidor kufatec en España), vag-navisystems (este distribuidor del IMA de KUNSET que tiene modelo con entrada de camara + entrada de video), vs multimedia (este también con entrada de camara + entrada de video y algo mejor de precio que los anteriores), etc.

saludos

Racing_Enriquez
21/06/2010, 15:27
Gracias compañero

Ya le echare un vistazo a lo que comentas, aunque en realidad no es para mi, sino para un compañero del curro

Josecriado
10/07/2010, 16:02
Hechale un ojo a esto que es lo que hice yo y me funciona canela

[Only registered and activated users can see links]