PDA

Ver la Versión Completa : Falta de potencia hasta 2200-2400 vueltas-logs en 2,3,4,5



titedick
20/06/2010, 16:19
buenas
hace tiempo que no entro por aqui,estuve fuera unos meses
os cuento, hace unos 4 mil km mi coche despues de usarle por cuidad se kdd sin fuerza en bajas, ayer no me queria tirar casi nada en bajos y pare en una tienda de recambios y compre un esprai de limpia contactos y le eche al caudalimetro, apartir de este momento el coche ya no tira nada hasta 2400 vueltas
hice unos logs en 2 , 3, 4, y 5 la de 2 y 5-a estan en llano en la 4-a no creo que salio muy bien por que no andaba nada
como puedo anular la EGR con el vag-com una semana, he pedido otra nueva y un cauda nuevo, para poder andar con el coche esta semana
saludos
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
este es en 4-a subiendo
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
en 4-a en llano
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
en 5-a en llano
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
en 3-a subiendo
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
en 2-a en llano
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
que os parece?es el cauda?

txem
20/06/2010, 20:12
yo creo q tienes fuga de vacio, porque el cauda lee bastante..

titedick
20/06/2010, 21:04
hoy limpie el cauda con un alchool que me lo dejo Nano y he probado el coche y va mejor
pero no bien
hay que tener en cuenta que mi cauda es de canje lo cambie con 88 mil y hasta ahora no lo limpie nunca
tiene sus km

txem
20/06/2010, 21:08
hoy limpie el cauda con un alchool que me lo dejo Nano y he probado el coche y va mejor
pero no bien
hay que tener en cuenta que mi cauda es de canje lo cambie con 88 mil y hasta ahora no lo limpie nunca
tiene sus km

pero lee bien arriba, creo q tienes una fuga de vacio..

PD= sino dile q alguno te lo deje y prueba.., el mio tiene 171mil km tdi150cv

titedick
20/06/2010, 21:32
fuga no tengo
tengo comprobados todos los tubos
tiene que ser el cauda o la egr

titedick
21/06/2010, 00:01
le hice unos logs ahora
tenia la egr muy baja estaba en 220, la cambie a 300
se cambia sola siempre, no se por que(el valor(ahora esta 33190) es el mismo pero la egr indica mas ... o menos de 300)
tira mas empieza a tirar desde 1800-2000, pero no bien
el jueves le cambiare el cauda y la egr
ya os cuento
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

xtronchox
21/06/2010, 09:24
El coche esta repro verdad?

javieres
21/06/2010, 14:36
ese coche tira mas aceite que la furgoneta de los locomia jajajjajajaja.

xtronchox
21/06/2010, 16:17
ese coche tira mas aceite que la furgoneta de los locomia jajajjajajaja.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

titedick
21/06/2010, 22:27
ese coche javi tiene el doble de km que el tuyo y a sacado 5 veces el dinero que costo, no como el tuyo que solo gasta, este es para trabajar, como bien lo sabes
no lleva repro va de serie
el tema es que a ver si me puede aclarar alguien
bueno esto, hasta el jueves cuando me vienen la piesas
javi tu que me dices de esto....todavia no te contesto el tio, mañana te llamo

javieres
21/06/2010, 23:02
no que va aun nada no se nada, ando a la espera, lo de la cinta esa que mas pillado eso no es cinta aislante de tela, no pega es para protejer cables no para encintar, la madre que los pario que inutiles son.

titedick
22/06/2010, 07:39
tu me pediste cinta de tela
cinta de tela he pedido yo, y n la abri alli por que estaba liado y tenia prisa, es posible que sea ygual que el espray que lo cogi para mi
limpia contactos de kraft y toma..... que me he cargado el cauda
ya hablaremos

titedick
23/06/2010, 10:17
nadie me pude decir algo de los logs estos?

lebrillo
23/06/2010, 12:13
Yo el cauda lo veo bien, quizas le cuesta regular al turbo.
no veo nada que indique perdida de potencia.

Supongo que el coche es el passat, dinos como tienes el angulo del arbol de levas.
Mira la temperatura de gasoil y la del aceite tambien, no sea que se esté pasando.

jesusito
23/06/2010, 15:22
Lo unico que veo es que al turbo le cuesta regular.

Se pega 8 segundos para llegar a la demandada y eso es mucho.

Me inclino por GV perezosa y/o fuga de vacio-N75.

Ojo, que las fugas de aire en la admision no las vas a ver asi como asi.

Supongo que el filtro de aire esta en condiciones y bien puesto.

Un saludo

titedick
23/06/2010, 23:22
mucisimas gracias por los consejos
si se trata del passat
el cauda me di cuenta esta noche que no es , por que puse otro y sigue igual, el turbo despues de 2000 vueltas se oye soplando, pero hasta alli nada
la n75 mañana la probare a ver, espero que no me pase como la otra vez que por el MAP desmonte medio coche
los filtros estan bien que los cambie ante ayer,
mañana mirare las temperaturas del aceite y gasoil,
antes me fallaba a veces cuando lo usaba mucho por ciudad, pero ahora desde que se calienta el motor va mal, en carretera no se nota , pero en ciudad se cala el motor, y sobre todo si llevo peso o me toca subir alguna cuesta
mañana os cuento
gracias a todos

xtronchox
23/06/2010, 23:30
¿Que turbo lleva este coche? ¿...GT1749VB...?

titedick
23/06/2010, 23:37
me parece que acaba en V no VB
pero no estoy seguro

knight12
24/06/2010, 04:54
me parece que acaba en V no VB
pero no estoy seguro
Mira detenidamente los tubos de vació de las distintas válvulas de regulación que yo tenía ese problema igual que tú...y uno de ellos, el que va al turbo desde la n75 estaba rajado a la entrada de la válvula....y así y todo haber si pillo unos buenos y los cambio todos porque no acaba de ir como a mí me gusta que vaya..pero el problema gordo, que era igual que el tuyo, está solucionado. Saludos:ok:

titedick
24/06/2010, 06:21
gracias
hoy mismo, voy a cambiar la n75 y comprobare los tubos
tambien le hare un log con el cauda este nuevo a ver si tengo alguna diferencia
saludos

titedick
25/06/2010, 23:41
hola
la n75 tampoco es y ampoco los tubitos del circuito de vacio desde el turbo a la n75,y demas tubitos
ahora, que posibilidades hay que sea el depresor?
llevo un año de que si es el depresor o no, como no tengo herramienta para comprobarle...., el tema es que hace un año epeso a fallar los frenos, poco y solo en bajos, luego el aumento de consumo y ahora la falta de potencia en bajos, por encima de 2500 el coche va bien, tira, frena ....etc pero por debajo...fatal
es que mañana me queria liar en cambiar el servo freno , para ver si desde alli es el fallo de los frenos, pero estoy pensando en buscar un depresor y empesar por ally
que os parece?

titedick
04/07/2010, 23:17
hola
ya esta resuelto el tema de la falta de potencia y de los frenos
al final era el depresor
lo cambie de uno del dezguace y ahora tira bien el coche y tiene bien los frenos
lo que si note que me ha subido el consumo con casi 1l/100 - entre 7.8 y 8.5l /100km
y antes no subia de 7.5
le hice todo los cambios de filtros y aceite, me queda el embrague + bimasa
el otro depresor lo quiero areglar por que he visto por que me esta fallando
ya os contare
saludos

xtronchox
04/07/2010, 23:19
enhorabuena titedick ([Only registered and activated users can see links])

titedick
04/07/2010, 23:21
gracias
un saludo

Mota
06/07/2010, 20:32
Disculpa, pero ¿qué es exactamente el depresor? ¿la bomba de vacío?

javieres
06/07/2010, 21:35
Eso es va bomba de vacio y depresor en el mismo., para los que son inyector bomba.

Chemarinlove
31/07/2010, 00:50
Y la bomba de vacio o depresor es la bomba tandem???

nacsand
31/07/2010, 02:26
Es parte de la bomba tándem.