PDA

Ver la Versión Completa : Vag-tacho para toledo II ¿Compatible?instalaciones de fis y abordo, gracias



erederodeturumb
20/06/2010, 21:11
Hola a todos, la verdad es que soy nuevo, soy mecánico y me da hasta vergüenza de preguntar, vaya tela el nivelazo que hay aquí.

Reculta que hoy mirando, a las 4 de la tarde cuando me regiustré en el foro, empecé a bichear, que si los cuadros con fis, medio fis y demás, y tonto de mi por no informarme me voy al ebay y he pujado por un vag.tacho creyendo que para esto es lo mejor, y despues de leeros en 500hilos no me queda claro si esto sirve para mi coche, he intentado mirar por fuera pero en ningún sitio especifica nada, solo pone "algunos SEAT" en todos sitios.


Ahora bien, ¿Lo pago? o lo tiro para atrás, a ver si me gasto los duros y no me vale para nada.

Por cierto decirme que cuadro me sirve, tengo entendido que el tacho este es para sacar el login y luego codificamos con vag-com?

Tengo visto un Toledo en un desguace con ordenador de abordo ¿lo podría instalar?

La verad es que estoy muy verde, gracias a todos de antemano

joser10
20/06/2010, 22:36
Si tu toledo es del 2003 supongo que tu cuadro será con canbus e inmo3, tienes que asegurarte que el que cojas sea igual, sino no será compatible.

juanravillaca
20/06/2010, 22:39
El vag-tacho en tu caso no sirve de nada, tirate para atras.

erederodeturumb
20/06/2010, 22:51
Si tu toledo es del 2003 supongo que tu cuadro será con canbus e inmo3, tienes que asegurarte que el que cojas sea igual, sino no será compatible.


El vag-tacho en tu caso no sirve de nada, tirate para atras.

¿No hay ninguna gráfica o algo de referencias que me sirven? y para codificar y demás ¿que software e interface compro?

Por ultimo, la maneta que comento con ordenador de avbordo me sirve?

erederodeturumb
21/06/2010, 22:20
1J0 920 826 C --> Cuadro normal con MFA.
1J0 920 846 C --> Cuadro normal con FIS.
1J5 920 826 C --> Cuadro sport con MFA.
1J5 920 846 C --> Cuadro sport con FIS.


Buscando, creo que las referencias para FIS e inmo3 son la 2 y la 4, mañana ire al desguace que frecuento a ver que me encuentro.

javiersan
21/06/2010, 22:24
Hola a todos, la verdad es que soy nuevo, soy mecánico y me da hasta vergüenza de preguntar, vaya tela el nivelazo que hay aquí.

Reculta que hoy mirando, a las 4 de la tarde cuando me regiustré en el foro, empecé a bichear, que si los cuadros con fis, medio fis y demás, y tonto de mi por no informarme me voy al ebay y he pujado por un vag.tacho creyendo que para esto es lo mejor, y despues de leeros en 500hilos no me queda claro si esto sirve para mi coche, he intentado mirar por fuera pero en ningún sitio especifica nada, solo pone "algunos SEAT" en todos sitios.


Ahora bien, ¿Lo pago? o lo tiro para atrás, a ver si me gasto los duros y no me vale para nada.

Por cierto decirme que cuadro me sirve, tengo entendido que el tacho este es para sacar el login y luego codificamos con vag-com?

Tengo visto un Toledo en un desguace con ordenador de abordo ¿lo podría instalar?

La verad es que estoy muy verde, gracias a todos de antemano

Bienvenido tio, yo te conocí en foro coches, hace ya tela de tiempo.
Ademas estamos muy cerquita...

erederodeturumb
21/06/2010, 22:35
Bienvenido tio, yo te conocí en foro coches, hace ya tela de tiempo.
Ademas estamos muy cerquita...

Pues por lo que veo en forocoches hemos coincidido muchas veces, además tienes un par de hilos que me acuerdo de ellos.

¿De donde eres? te he mandado un privado pero me dice que me lave, que estás lleno.

javiersan
22/06/2010, 07:02
Pues por lo que veo en forocoches hemos coincidido muchas veces, además tienes un par de hilos que me acuerdo de ellos.

¿De donde eres? te he mandado un privado pero me dice que me lave, que estás lleno.


Ya he borrado algunos:silbando::silbando: