Ver la Versión Completa : Averia indicador gasolina
Buenas noches a todos,
Hoy he rellenado el coche con 40€ de gasolina y todo perfecto. Por la tarde he cogido el coche y me marcaba la aguja de la gasolina vacio + la luz de reserva. Corriendo he mirado si perdia gasolina y no. He ido a echar 20€ más y la aguja no ha subido nada. He andado 20Km y perfectamente asique he deducido que es una averia del indicador.
Por donde puedo empezar a urgar? Alguien me echa un cable??
Saludos! y gracias!!
Primero, sería mirar con VAG-COM si hay algún error en el módulo del cuadro. Además, no estaría de más hacer un OUTPUT TEST de las agujas del cuadro.
Me han mirado si hay algún error en el módulo del cuadro y no pone nada en el VAG-COM. Ahora investigaré como se hace el OUTPUT TEST, algun tutorial teneis o algo?
Un saludo.
juanravillaca
22/06/2010, 16:30
Me han mirado si hay algún error en el módulo del cuadro y no pone nada en el VAG-COM. Ahora investigaré como se hace el OUTPUT TEST, algun tutorial teneis o algo?
Un saludo.
Pues en el canal 17-Instruments ya lo pone en la seccion de la derecha parte de abajo, output test, alli poco a poco sigues los test de las agujas y veras si falla el cuadro o bien es otra cosa. Aunque te salga un error en el cuadro podria ser el sensor del deposito y el cuadro solo te marca que no le llega señal.
Ok.
Lo miro y os digo como ha ido la cosa.
Gracias juanravillaca and Pas-Pas
Bueno ya he realizado un OUTPUT TEST y el indicador de gasolina sube y baja perfectamente. Imagino que debe ser algun sensor de la capacidad de gasolina o algo asi... Que me decis? Un saludo.
adofaifo
22/06/2010, 22:59
Ya que la aguja funciona bien, casi al 100% que es el aforador: la boya o el cable.
Para hacerlo de forma "Casera" es fácil? Si alguien conoce algun videotutorial, tutorial o algo que me lo diga.
Por otro lado. En plan taller por cuanto me saldria más o menos?
Saludos.
Que hariais vosotros? Lo llevo al taller? :S