PDA

Ver la Versión Completa : Averia indicador gasolina



atomoh
20/06/2010, 22:04
Buenas noches a todos,

Hoy he rellenado el coche con 40€ de gasolina y todo perfecto. Por la tarde he cogido el coche y me marcaba la aguja de la gasolina vacio + la luz de reserva. Corriendo he mirado si perdia gasolina y no. He ido a echar 20€ más y la aguja no ha subido nada. He andado 20Km y perfectamente asique he deducido que es una averia del indicador.

Por donde puedo empezar a urgar? Alguien me echa un cable??

Saludos! y gracias!!

pas-pas
21/06/2010, 08:27
Primero, sería mirar con VAG-COM si hay algún error en el módulo del cuadro. Además, no estaría de más hacer un OUTPUT TEST de las agujas del cuadro.

atomoh
22/06/2010, 16:05
Me han mirado si hay algún error en el módulo del cuadro y no pone nada en el VAG-COM. Ahora investigaré como se hace el OUTPUT TEST, algun tutorial teneis o algo?

Un saludo.

juanravillaca
22/06/2010, 16:30
Me han mirado si hay algún error en el módulo del cuadro y no pone nada en el VAG-COM. Ahora investigaré como se hace el OUTPUT TEST, algun tutorial teneis o algo?

Un saludo.

Pues en el canal 17-Instruments ya lo pone en la seccion de la derecha parte de abajo, output test, alli poco a poco sigues los test de las agujas y veras si falla el cuadro o bien es otra cosa. Aunque te salga un error en el cuadro podria ser el sensor del deposito y el cuadro solo te marca que no le llega señal.

atomoh
22/06/2010, 18:33
Ok.

Lo miro y os digo como ha ido la cosa.

Gracias juanravillaca and Pas-Pas

atomoh
22/06/2010, 21:57
Bueno ya he realizado un OUTPUT TEST y el indicador de gasolina sube y baja perfectamente. Imagino que debe ser algun sensor de la capacidad de gasolina o algo asi... Que me decis? Un saludo.

adofaifo
22/06/2010, 22:59
Ya que la aguja funciona bien, casi al 100% que es el aforador: la boya o el cable.

atomoh
22/06/2010, 23:15
Para hacerlo de forma "Casera" es fácil? Si alguien conoce algun videotutorial, tutorial o algo que me lo diga.

Por otro lado. En plan taller por cuanto me saldria más o menos?

Saludos.

atomoh
23/06/2010, 13:53
Que hariais vosotros? Lo llevo al taller? :S