PDA

Ver la Versión Completa : vw caddy 104 muy perezosa?



harcho
20/06/2010, 22:05
hola, tengo una caddy 105cv motor bjb creo y otra nueva caddy 104cv codigo de motor bls, no tiene nada que ver con la antigua, muchisima menos fuerza y replis, alguien me puede decir si esto es normal? alguna solucion sin llegar a la repro? graciasss

Golpesas
21/06/2010, 00:04
Las dos son de la misma cilindrada? Ambas son mecanicas Diesel? Será que el bloque de la nueva esta algo apretado por lo mismo que es mas reciente?

S2

Galin2
21/06/2010, 02:07
hola, tengo una caddy 105cv motor bjb creo y otra nueva caddy 104cv codigo de motor bls, no tiene nada que ver con la antigua, muchisima menos fuerza y replis, alguien me puede decir si esto es normal? alguna solucion sin llegar a la repro? graciasss

Mira hoy mismo he cogido una Caddy nueva motor BLS de alquiler.
Pero hará cuestion de 3 años alquilé una también (no se que motor seria), y cuando he cogido esta me ha dado la sensacion de andar menos que la anterior, tenia yo el recuerdo de que andase mejor.

Pueden ser las normas anticontaminacion que hagan que esta ultima este mas capada.

navio
21/06/2010, 08:35
Puede ser que una tenga filtro de particulas y la otra no, o lo que se traduce de otra forma la vieja tiene mas caballos extras ya que carece de el y la nueva no.
¿cuantos km tiene la nueva?, ¿a ido asi siempre?

harcho
21/06/2010, 12:19
la nueva tiene 30mil kilometros, siempre ha ido asi, pero es que hay una diferencia abismal con la otra que ya tiene muchisimos kilómetros, puedo anular yo algun mecanismo de estos para conseguir mayor potencia o es necesario acudir a un chiptuner?