PDA

Ver la Versión Completa : [SONDEO] Compra conjunta Polar Fis+



eljate
21/06/2010, 13:06
Hola a todos!!!!
Pues inicio este sondeo de compra conjunta con el permiso del foro para adquirir las famosas placas que van donde la Gateway para nuestos coches del grupo VAG

Deciros que se haría la compra en [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Polar Fis+ es un interface (hardware) para automóviles del grupo VAG que muestra parámetros del motor en la pantalla FIS situada en el cuadro de instrumentos de tu vehículo.

Si tu automóvil tiene una pantalla Fis+ y esta en la lista de vehiculos soportados, podrás añadir esas opciones "extra" a tu vehiculo.

La instalación es muy sencilla y no precisa de soldaduras, simplemente se conecta facilmente con el cable incluido en el kit.
En nuestro foro oficial de soporte ( [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) ) podrás encontrar manuales de uso e instalación en los vehículos soportados.

Os dejamos abajo una lista de coches soportados por el momento, es posible que funcione en más vehiculos (iremos añadiendo a la lista conforme vayamos detectándolos), pero de momento estos son los confirmados :


LISTADO DE VEHICULOS COMPATIBLES

- Volkswagen Golf V (1K)
- Volkswagen Jetta (1K)
- Volkswagen Caddy (2K)
- Volkswagen Tiguan (5N)
- Volkswagen Touran (1T)
- Volkswagen EOS (1F)
- Volkswagen Passat (3C)
- Volkswagen Scirocco (1K)
- Skoda Octavia (1Z)

Actualmente estamos en pruebas para implementar soporte a modelos SEAT.
Próximamente habrá mas información al respecto (visitad [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) para mas información)


PARAMETROS VISUALIZABLES EN DISPLAY

- Temperatura aceite (ºC/ºF)
- Temperatura refrigerante (ºC/ºF)
- Temperatura exterior (ºC/ºF)
- Combustible restante (Litros/Galones)
- Rpm motor
- Presión turbo (Hasta ahora solo en modelos soportados)
- Voltage de la batería (V)


DESCRIPCIÓN Y VENTAJAS ADICIONALES (respecto a otros productos del sector)

- POLAR FIS+ es compatible con kits manos libres OEM y FISCON, a diferencia de otros productos, POLAR FIS+ no utiliza el menú "TELÉFONO" del FIS, sino que se crea un nuevo menú llamado POLAR FIS+.
- El nombre del menú creado es personalizable, con lo cual se puede sustituir el nombre POLAR FIS+ por el texto que se desee (hasta 10 caracteres)
- Opción de apagar el POLAR FIS+ a fin de que sea indetectable cuando se lleve el coche a revisión, etc. Se reactiva simplemente con pulsar la tecla OK del volante o la maneta del limpiaparabrisas durante 10 segundos.
- Detección automática del idioma seleccionado en el FIS (Alemán, Inglés, Francés, Italiano, Español, Portugués y Checo).
- Detección automática de unidades de Temperatura (ºC, ºF), Velocidad (kmh/mph) y Medida (Litros/Galones), seleccionadas en el FIS.
- Teclas del volante/maneta limpiaparabrisas personalizables.

Las teclas se pueden configurar para que dentro del menú POLAR FIS+ hagan lo siguiente.

* Modificar volumen
* Cambio de pista de audio
* Cambiar los parámetros visualizados en la linea inferior de la pantalla POLAR FIS+

También se pueden configurar las teclas para que dentro del menú AUDIO hagan lo siguiente.

* Modificar volumen
* Cambio de pista de audio

Útil para coches en los que el volante multifunción no se haya instalado en fábrica y dichas teclas no funcionen.


IMPORTANTE : En coches que no tengan volante multifunción equipado, la opción de cambio de pista de audio no está disponible.


OTROS VIDEOS EXTRA (para visualización)

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


NOTAS IMPORTANTES :

- Polar FIS+ no es compatible con los nuevos cuadros de instrumentos llamados "blancos" que son los que marcan permanentemente la temperatura exterior en el FIS, no obstante estamos trabajando para soportar estos nuevos modelos, próximamente tendreis noticias al respecto.

- Hemos detectado que algunos modelos de ECU motor antiguos no disponen de la información referente a la temperatura del aceite motor, con lo cual esta podría no ser mostrada, estamos trabajando para ofrecer un listado de los modelos de ECU afectados.

- Acerca de la presión del turbo, no todos los modelos de ECU motor envían dicha información por el bus del vehículo, con lo cual esta información podría estar no disponible, hasta ahora solo se han detectado incompatibilidades con los modelos de ECU MED9 y MED17/EDC17.


Precios :


10 unidades 103,45 euros + IVA (18) = 122 Euros
25 unidades 93,96 euros + IVA (18) = 110 Euros

Los gastos de envio serian 9 euros, trabajan con NACEX 24 Horas

DaNiCaTeNa
21/06/2010, 13:40
Vi la compra conjunta en CVWG y la verdad es que me quedé con las ganas. Para mi no es buen momento, pero si sale adelante me apunto...

¿Lista de posibles interesados?

1.- eljate
2.- DaNiCaTeNa

pas-pas
21/06/2010, 13:52
Yo fui uno de los que lo compró en la conjunta entre CVWG y Club Scirocco.

Aquí puesto y marcando los 4 datos que yo considero importantes
[Only registered and activated users can see links]

Luego, en los 2 parámetros de la parte inferior, se pueden ir alternando otros valores de los posibles.

Hay que tener en cuenta que para según que VAG gasolina, la presión de turbo no se mostrará porque la info relativa no se envía por los mismos canales que se hace en los motores diesel.

pitterr
22/06/2010, 19:33
Aunke yo esty apuntado en octaviaclub apuntarme porque ando interesado.

Saludos

eljate
23/06/2010, 00:04
bueno, si unimos los del cluboctavia nos ponemos en 9 interesados por el momento

1.- eljate +6
2.- DaNiCaTeNa
3.- pitterr

Confortline
23/06/2010, 18:57
¿Es dificil de instalar?

davidyeva
23/06/2010, 20:40
yo estaria interesado tambien.

1.- eljate +6
2.- DaNiCaTeNa
3.- pitterr
4.- davidyeva.

jurjito
23/06/2010, 21:16
¿Es dificil de instalar?

Tan sencillo como quitar el plastico que cubre los bajos de la zona del conductor, encima de los pedales, quitar el conector que va a la gateway, enchufarlo en el Polar FIS, y poner el conector del Polar FIS en la gateway de nuevo.
El Polar FIS queda de intermediario, un extremo del cableado del Polar FIS va a la gateway y el otro al cableado que antes venia a la gateway.

Salu2

arrapatu
24/06/2010, 11:15
Y yo tambien estaria interesado.

1.- eljate +6
2.- DaNiCaTeNa
3.- pitterr
4.- davidyeva
5.- arrapatu

gymnos
24/06/2010, 12:09
Una lastima que entre los modelos compatibles no esté el Leon II 1P, esperaremos...

jurjito
24/06/2010, 12:11
Una lastima que entre los modelos compatibles no esté el Leon II 1P, esperaremos...

Yo creo que para el tuyo debería valer, mandales un correo porque como ya sabes la mayoría de las centralitas del Leon son como las del Golf y Octavia, por lo que yo croe que tiene que ser compatible...

Salu2

gymnos
24/06/2010, 12:14
Según aparece en su web, desarrollarán modelos compatibles con Seat, por eso lo decía.

Gracias jurjito.

jurjito
24/06/2010, 12:30
Según aparece en su web, desarrollarán modelos compatibles con Seat, por eso lo decía.

Gracias jurjito.
Pues si que me parece raro, no lo había visto...
Salu2

Alex_10
24/06/2010, 13:33
Buenas, me he registrado porque estoy interesado en la compra conjunta. Asi que si es posible me gustaria apuntarme. Tambien estoy apuntado en el club octavia,haber si nos juntamos y nos mejoran el precio.
1.- eljate +6
2.- DaNiCaTeNa
3.- pitterr
4.- davidyeva
5.- arrapatu
6.- Alex_10
Un saludo:ok:

davidyeva
27/06/2010, 21:45
de esto no se sabe nada?

eljate
28/06/2010, 15:02
si, estoy a la espera haber si se apunta mas gente para que nos salga mas barato.

hoy mando correo y en cuanto me contesten os digo precios, pero siendo tan pocos no se si sale rentable, pero algo ahorraremos.

eljate
01/07/2010, 11:45
Edito el primer mensaje. Ya me han dicho precios.

davidyeva
01/07/2010, 23:05
por mi no hay problema por el precio :ok:

JuanJo_FR
01/07/2010, 23:50
Yo no hablo porque si no pas-pas me mata, jajajajaja


PD: Pal miu nuse puede nu? :cry:

pala
02/07/2010, 19:43
yo estaria interesado, pero siempre esperando a la extra...
segun cuando se tengan que hacer los ingresos entraria, aunque, si los del club octavia tambien hestan haciendo una compra conjunta, porque no las unimos, y asi sale mas barato?

1.- eljate +6
2.- DaNiCaTeNa
3.- pitterr
4.- davidyeva
5.- arrapatu
6.- Alex_10
7.- pala

eljate
02/07/2010, 21:36
si, por eso tengo ese +6 en mi nick, ya lo tengo en mente.

vicdxmg
03/07/2010, 13:06
Como se sabe si la pantalla de mi golf V tiene pantalla fis+??.

pas-pas
03/07/2010, 18:31
Como se sabe si la pantalla de mi golf V tiene pantalla fis+??.

Pies porque es una pantalla que no esta dividida por la mitad y que no tiene una parte de chivatos serigrafiados en la parte inferior. Busca en Imagenes de Google "MFA+" y veras como son.

DaNiCaTeNa
03/07/2010, 20:02
Bueno, en el caso del Golf V los chivatos van arriba y la pantalla abajo, pero es lo que te dice pas-pas.

En mi perfil puedes ver las diferencias, que yo lo cambié :ok:

S2

serpasoria
07/07/2010, 22:24
Hola chicos yo tambien vengo del club octavia,de echo fui quien la empezo pos nada intentemos unir las dos,y si alguna de las dos falla siempre queda la otra,
A ver si nos juntamos unos cuantos y nos ahorramos una pelillas,que es un producto muy,muy interesante.
Un saludo

keybyte
07/07/2010, 23:03
En un Golf V 2.0 Tdi 170 se visualizaria la presión del turbo??

Saludos

adofaifo
07/07/2010, 23:30
En un Golf V 2.0 Tdi 170 se visualizaria la presión del turbo??

Saludos


Por lo menos en los Octavia RS TDI no se puede

davidyeva
30/07/2010, 10:41
yo estaria interesado, pero siempre esperando a la extra...
segun cuando se tengan que hacer los ingresos entraria, aunque, si los del club octavia tambien hestan haciendo una compra conjunta, porque no las unimos, y asi sale mas barato?

1.- eljate +6
2.- DaNiCaTeNa
3.- pitterr
4.- davidyeva
5.- arrapatu
6.- Alex_10
7.- pala
visto que esto no va para adelante me voy a pedir uno para mi:silbando::silbando:

DaNiCaTeNa
30/07/2010, 13:36
A ver si aparece eljate y dice algo...

S2

Nenuko
30/07/2010, 13:54
Cachis! que pena que no valga para el Passat 3BG!!

eljate
30/07/2010, 15:26
Si estoy por aqui, XDD

el lunes empiezo a mandar privados y haber si me contesta la gente, para saber el numero total. Tened en cuenta que son malas fechas , vacaciones y todo eso, por lo que puede que se retrase un poco. Yo me las cojo en septiembre y si no hemos tiado para delante contactare con el encargado alli donde voy, que esta al lado, hare un reportaje en condiciones y si eso pues alli sobre la marcha las pido y preparo todo.

javieres
30/07/2010, 18:17
Cachis! que pena que no valga para el Passat 3BG!!

lo mismo digo, yo tengo fix, es una pena no poderlo dar utilidad con ese invento.

vittor14
30/07/2010, 21:16
sabeis si vale para el leon II restyling??saludos

gymnos
31/07/2010, 01:01
Yo sigo a la espera de que saquen una versión compatible con Seat.

Saludos.

DaNiCaTeNa
31/07/2010, 01:44
sabeis si vale para el leon II restyling??saludos

Ya pone en la web que ni cuadros nuevos ni Seat... Así que blanco y en botella. Ya lo siento.

S2

diablopery
31/07/2010, 18:52
En un Golf V 2.0 Tdi 170 se visualizaria la presión del turbo??

Saludos

en el passat 3c 2.0 tdi 170cv si q se ve

petrolo
01/08/2010, 09:41
Y en un Octavia2 TDi 140 también....

keybyte
03/08/2010, 12:10
diablopery que código de motor, o centralita motor tienes??
Cuando decis que funciona, es todo, presion del turbo,etc, o solo parte.?

Es que si funciona me apunto seguro!!

Saludos

diablopery
05/08/2010, 07:21
diablopery que código de motor, o centralita motor tienes??
Cuando decis que funciona, es todo, presion del turbo,etc, o solo parte.?

Es que si funciona me apunto seguro!!

Saludos

a mi me funciona todo

presion turbo
temp aceite
temp agua
voltaje
velocidad inst
temp exterior
litros de combustible

el codigo de motor pues ahora me pillas, es un CR pero el codigo exacto no lo se en estos momentos

DaNiCaTeNa
07/08/2010, 17:38
Si es un 140 será CBA y si es un 170 CBB.

S2

skoda octavia rs
07/08/2010, 23:31
oooooooohh k fastidio mi octavia 1u no esta enla lista asi k no me vale el invento juerrrr.

keybyte
08/08/2010, 11:57
Entonces no me vale como ejemplo, el mio es PD.

Saludos

davidyeva
25/08/2010, 19:04
bueno pues yo ya me lo e comprado y lo tengo en casa,mañana lo instalo y ya os cuento

DaNiCaTeNa
25/08/2010, 20:34
Bueno, ¿entonces no seguimos adelante con la compra conjunta? Es por saberlo para comprarlo por mi cuenta o no.

S2

davidyeva
25/08/2010, 21:03
Bueno, ¿entonces no seguimos adelante con la compra conjunta? Es por saberlo para comprarlo por mi cuenta o no.

S2pues no se si sigue pero a mi me lo regalo mi jefa por el cumple:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

adofaifo
25/08/2010, 21:34
Yo por mi parte mientras no sea compatible con los "cuadros blancos" no me punto :(

callmebaby
25/08/2010, 22:16
Como va la compra conjunta...... Yo me apunto si sigue para delante.

arrapatu
01/09/2010, 08:33
A ver si se fija una fecha porque sino....

DaNiCaTeNa
01/09/2010, 22:53
A ver si se fija una fecha porque sino....

Si al final hay que comprarlo cada uno por su cuenta, nosotros los pedimos juntos y nos ahorramos la mitad del envío :ok:

callmebaby
02/09/2010, 05:55
Si al final hay que comprarlo cada uno por su cuenta, nosotros los pedimos juntos y nos ahorramos la mitad del envío :ok:

Es una confirmación no?.
No hay compra conjunta.

arrapatu
03/09/2010, 21:16
Si al final hay que comprarlo cada uno por su cuenta, nosotros los pedimos juntos y nos ahorramos la mitad del envío :ok:

Ok, cuenta con ello.

davidyeva
16/09/2010, 19:37
pues no se si sigue pero a mi me lo regalo mi jefa por el cumple:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
bueno pues por fin hoy lo e colocado:
lo que no marca es la presion del turbo devido a la centralita que no envia ese dato.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

hugofr
17/09/2010, 15:42
Perdonad por no leer todo el hilo, y solo el mesaje principal, pero se sabe si ya tienen disponible la version para el Leon 1P restyling con FIS blanco?

pas-pas
17/09/2010, 16:12
Perdonad por no leer todo el hilo, y solo el mesaje principal, pero se sabe si ya tienen disponible la version para el Leon 1P restyling con FIS blanco?

Por lo que me ha comentado Mun100 las veces que he hablado con él, de momento los Seat se le están resistiendo más de la cuenta.

Viann
17/09/2010, 17:42
Alguien podría enviarme un MP con un poco de info, precio, donde pedirlo, etc.?
Gracias.

davidyeva
17/09/2010, 18:03
Alguien podría enviarme un MP con un poco de info, precio, donde pedirlo, etc.?
Gracias.
mira aqui: [Only registered and activated users can see links] :ok:

vampp
17/09/2010, 18:09
yo me apunto a la compra

1.- eljate +6
2.- DaNiCaTeNa
3.- pitterr
4.- davidyeva
5.- arrapatu
6.- Alex_10
7.- pala
8.- vampp

callmebaby
17/09/2010, 21:06
yo me apunto a la compra

1.- eljate +6
2.- DaNiCaTeNa
3.- pitterr
4.- davidyeva
5.- arrapatu
6.- Alex_10
7.- pala
8.- vampp

Pero sigue en pie la compra conjunta???.

vampp
18/09/2010, 17:11
Pero sigue en pie la compra conjunta???.

no se!!!!!!

a ver si el creador eljate dice algo y nos aclara de una vez.

kiko
20/09/2010, 11:44
Para leon 1M existe???

passat & fr
23/09/2010, 00:06
bueno pues por fin hoy lo e colocado:
lo que no marca es la presion del turbo devido a la centralita que no envia ese dato.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


me puedes decir de cuando es tu coche?? es que tengo uno igual, por si no marca la presión del turbo descartarlo de la compra.
Es raro que no marque la presión del turbo cuando en golfs y octavias por ejemplo si que lo marca.
Un saludo

pas-pas
23/09/2010, 07:44
Es raro que no marque la presión del turbo cuando en golfs y octavias por ejemplo si que lo marca.
Un saludo
Eso es porque las centralita de Golf V/Octavia II son distintas a las del Passat.

Para que te hagas una idea, el León II, que se supone que es la misma plataforma que Golf V y Octavia II les está dando muchísimos problemas para estabilizar el aparato y que funcione correctamente.

Yo tengo el mío en el maletero, a ver si tengo media hora libre para montarlo de nuevo que por un problemilla de soldaduras tuvo que volver al servicio técnico (que funciona a las mil maravillas)

callmebaby
23/09/2010, 08:27
Eso es porque las centralita de Golf V/Octavia II son distintas a las del Passat.

Para que te hagas una idea, el León II, que se supone que es la misma plataforma que Golf V y Octavia II les está dando muchísimos problemas para estabilizar el aparato y que funcione correctamente.

Yo tengo el mío en el maletero, a ver si tengo media hora libre para montarlo de nuevo que por un problemilla de soldaduras tuvo que volver al servicio técnico (que funciona a las mil maravillas)

PasPas esperare a que me lo traigan (al final lo comprare ya que la conjunta no se mueve) y ya los montamos juntos ;-), XdXdXd

davidyeva
23/09/2010, 08:30
me puedes decir de cuando es tu coche?? es que tengo uno igual, por si no marca la presión del turbo descartarlo de la compra.
Es raro que no marque la presión del turbo cuando en golfs y octavias por ejemplo si que lo marca.
Un saludo
es del 2007,pero aun que no salga la presion del turbo vale la pena igualmente.

vampp
23/09/2010, 08:58
Buenos dias davidyeva, te hiva a mandar un sms,pero como veo que estas conectado te lo digo aqui.

Al final voy a tu casa mañana, que mi parienta libra mañana y quiere venir tambien.
un saludo, campeon.

davidyeva
23/09/2010, 19:08
Buenos dias davidyeva, te hiva a mandar un sms,pero como veo que estas conectado te lo digo aqui.

Al final voy a tu casa mañana, que mi parienta libra mañana y quiere venir tambien.
un saludo, campeon.
ok cuando quieras estoy por aqui.

vampp
23/09/2010, 19:12
ok cuando quieras estoy por aqui.

mañana nos vemos. aaa

una cosa,mi padre tiene el pasat como el tullo y no consigo activarle lo del set,

que numero le pusistes en la codificacion?

davidyeva
23/09/2010, 19:15
mañana nos vemos. aaa

una cosa,mi padre tiene el pasat como el tullo y no consigo activarle lo del set,

que numero le pusistes en la codificacion?
pues ahora mismo no me acuerdo,pero mañana miramos.
ya tenia lo de set o se lo pusiste tu?

vampp
23/09/2010, 19:18
pues ahora mismo no me acuerdo,pero mañana miramos.
ya tenia lo de set o se lo pusiste tu?

No, mi padre es muy cerado y no deja que le toque nada para eso lo tengo que combencer para cablearlo, de momento solo le queria activar el boton del set.osea en el cuadro.

de todas las maneras el boton no es imprescindible. cuando te salte le metes el vag com y te lo reseteas. de todas las maneras quiero ponerle el boton.:ok:

davidyeva
23/09/2010, 19:24
No, mi padre es muy cerado y no deja que le toque nada para eso lo tengo que combencer para cablearlo, de momento solo le queria activar el boton del set.osea en el cuadro.

de todas las maneras el boton no es imprescindible. cuando te salte le metes el vag com y te lo reseteas. de todas las maneras quiero ponerle el boton.:ok:
si pero,para ponerle el boton tienes que poner cables,porque hay debajo no hay nada para conectarlo, lo del cuadro si,solo cambiar la codificacion y listo.

vampp
23/09/2010, 19:27
si pero,para ponerle el boton tienes que poner cables,porque hay debajo no hay nada para conectarlo, lo del cuadro si,solo cambiar la codificacion y listo.

si,si yo se lo puse a mi golf v que no lo traia.
eso si en mi golf v va en el pin 17 en el pasat no me acuerdo.ya te lo preguntare.

eso si me muero por un polar fis, como el que tu lo tienes lo quiero pedir en la pajina de polar fis, pero me da cosa pedirlo por que esta en ingles y no me atrevo. tu como lo icistes?

davidyeva
23/09/2010, 19:32
si,si yo se lo puse a mi golf v que no lo traia.
eso si en mi golf v va en el pin 17 en el pasat no me acuerdo.ya te lo preguntare.

eso si me muero por un polar fis, como el que tu lo tienes lo quiero pedir en la pajina de polar fis, pero me da cosa pedirlo por que esta en ingles y no me atrevo. tu como lo icistes?
mira aqui; [Only registered and activated users can see links]

vampp
23/09/2010, 19:36
mira aqui; [Only registered and activated users can see links]

Si ay lo compreastes tu???????????????'

y cuanto te tardo?????

fue contrarembolso? osea viene el de coreos te lo da y le pagas?

y cuanto de gastos de envio??

es que me da miedo pedirlo.

davidyeva
23/09/2010, 19:39
Si ay lo compreastes tu???????????????'

y cuanto te tardo?????

fue contrarembolso? osea viene el de coreos te lo da y le pagas?

y cuanto de gastos de envio??

es que me da miedo pedirlo.
haber, a mi me lo regalaron,pero lo pides pagas por transferencia y en 1 o 2 dias lo tienes en casa.

vampp
23/09/2010, 19:43
haber, a mi me lo regalaron,pero lo pides pagas por transferencia y en 1 o 2 dias lo tienes en casa.

jo va! eso de transferencia uf!!!!!!!!

davidyeva
23/09/2010, 19:49
jo va! eso de transferencia uf!!!!!!!!
es lo que hay,pero no se si se pueden pedir por contrarembolso,
eso si,como tengas cualquier problema un 10:ok: te atienden muy bien,y ademas tienen un foro para cualquier duda o problema.

vampp
23/09/2010, 20:03
es lo que hay,pero no se si se pueden pedir por contrarembolso,
eso si,como tengas cualquier problema un 10:ok: te atienden muy bien,y ademas tienen un foro para cualquier duda o problema.

me he liado la manta a la cabeza y lo he pedido.

son 172 euros me pone que le haga la transferencia. y en cuanto se la haga lo mandan. pone en zaragoza que estan.no se.

haver que hago si ingreso o no

me da miedo la estafa, la verdad.

davidyeva
23/09/2010, 20:17
me he liado la manta a la cabeza y lo he pedido.

son 172 euros me pone que le haga la transferencia. y en cuanto se la haga lo mandan. pone en zaragoza que estan.no se.

haver que hago si ingreso o no

me da miedo la estafa, la verdad.
no te preocupes,con esta jente no tendras problemas ya veras.

vampp
23/09/2010, 20:26
no te preocupes,con esta jente no tendras problemas ya veras.

Me alegro que me digas eso, porque se lo voy a ingresar
asi me dejas mas tranquilo. gracias.

davidyeva
23/09/2010, 20:28
Me alegro que me digas eso, porque se lo voy a ingresar
asi me dejas mas tranquilo. gracias.
ok,haber si te funciona a la primera,el mio se lo tuve que enviar para una nueva actualizacion,y aun asi de vez en cuando no ma aparece el menu,pero raras veces,y ademas ya esta trabajando en ello.

vampp
23/09/2010, 20:28
Estoy deseando vertelo como funciona.

davidyeva
23/09/2010, 20:33
Estoy deseando vertelo como funciona.
ok,mañana te lo enseño,el unico problema es que en el mio no marca la presion del turbo,por lo demas todo al 100%.
ya arreglaste lo del fis?

vampp
23/09/2010, 20:40
ok,mañana te lo enseño,el unico problema es que en el mio no marca la presion del turbo,por lo demas todo al 100%.
ya arreglaste lo del fis?

lo del turbo esta muy vien que lo marque, pero bueno.alhomejor puedes hacer una instalacion o algo asi.

si te refieres a lo que me desaparecio el menu de ciere por velocidad?

eso no lo aregle miro con el vag com y no encuentro donde se activa. y ademas el led de la puerta cuando cierro, parpadea super rapido, se queda fijo encendido y cuando pasa medio minuto parpadea noprmal.

no se como lo hice, la verdad.

davidyeva
23/09/2010, 20:44
lo del turbo esta muy vien que lo marque, pero bueno.alhomejor puedes hacer una instalacion o algo asi.

si te refieres a lo que me desaparecio el menu de ciere por velocidad?

eso no lo aregle miro con el vag com y no encuentro donde se activa. y ademas el led de la puerta cuando cierro, parpadea super rapido, se queda fijo encendido y cuando pasa medio minuto parpadea noprmal.

no se como lo hice, la verdad.
mañana echare un vistazo a ver si vemos algo raro.

vampp
23/09/2010, 20:51
mañana echare un vistazo a ver si vemos algo raro.

Ok, a ver, a ver.tengo casi todo el coche desmontado que le puse un boton que me gustaba del golf iv , y tube que desmontar la puerta y ahora no me habre por dentro y la tengo que bolver a desmontar, bueno ya te contare.

boton del deposito, lo tengo que poner vien. es que en mi golf iv lo tiene ay y el v lo tenia en la puerta y no me gustava aparte le puse el segundo mechero.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

el boton de la alarma,que lo tengo que poner vien.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

se ilumina perfectamente, lo que pasa es que en la foto no se por que salio mal.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
24/09/2010, 06:41
Vampp, te estás yendo de madre en este hilo. No es para hablar del SET, sino para la compra conjunta del Polar FIS. Te ruego que sigas con la temática del hilo. Si crees oportuno abrir otro hilo para tratar el tema del SET, lo abres en el subforo correspondiente

En cuanto al tema de la forma de pago para adquirir el Polar FIS, no te preocupes por hacer la transferencia.

Yo he hablado mucho por telefono con Mun100, el creador de Polar FIS. La empresa la tienen en Zaragoza y el nombre de la empresa es QDS Software. Desde ahí te mandan el Polar FIS por Nacex.

Yo mi Polar FIS lo compré en una conjunta del Club Scirocco. Al mes de tenerlo puesto, se me fastidió (posiblemente una soldadura mal puesta), se lo comuniqué y me dijeron que se lo enviara, por Nacex a portes debidos. Hubo una confusión y me lo enviaron de nuevo con software actualizado (pero no corregido el fallo de hardware) por lo que seguía fallando. Se lo comenté de nuevo, se lo volví a mandar (de la misma forma) y ahora ya lo tengo otra vez esperando a tener 10 minutos libres para montarlo.

En cuanto a soporte técnico, postventa y atención al cliente, no puede ser mejor.

vampp
24/09/2010, 09:15
Vampp, te estás yendo de madre en este hilo. No es para hablar del SET, sino para la compra conjunta del Polar FIS. Te ruego que sigas con la temática del hilo. Si crees oportuno abrir otro hilo para tratar el tema del SET, lo abres en el subforo correspondiente

En cuanto al tema de la forma de pago para adquirir el Polar FIS, no te preocupes por hacer la transferencia.

Yo he hablado mucho por telefono con Mun100, el creador de Polar FIS. La empresa la tienen en Zaragoza y el nombre de la empresa es QDS Software. Desde ahí te mandan el Polar FIS por Nacex.

Yo mi Polar FIS lo compré en una conjunta del Club Scirocco. Al mes de tenerlo puesto, se me fastidió (posiblemente una soldadura mal puesta), se lo comuniqué y me dijeron que se lo enviara, por Nacex a portes debidos. Hubo una confusión y me lo enviaron de nuevo con software actualizado (pero no corregido el fallo de hardware) por lo que seguía fallando. Se lo comenté de nuevo, se lo volví a mandar (de la misma forma) y ahora ya lo tengo otra vez esperando a tener 10 minutos libres para montarlo.

En cuanto a soporte técnico, postventa y atención al cliente, no puede ser mejor.

perdona por el desmadre del hilo,NO bolvera a ocurir.

gracias por el comentario,ahora me dejas mas tranquilo,dentro de un rato le hare el ingreso.

un saludo.

callmebaby
24/09/2010, 23:57
El Polar Vag Confort (under develop.)
[Only registered and activated users can see links]

Es lo mismo ero para modelos, centralitas nuevas???

vampp
26/09/2010, 00:39
le ingrese a polar fis el viernes por la mañana y hoy todavia me pone en la pajina
estado de mi pedido,esperando trasferencia bancaria.por que?no entiendo,los yamo y no me cojen.

pas-pas
27/09/2010, 08:01
El Polar Vag Confort (under develop.)
[Only registered and activated users can see links]

Es lo mismo ero para modelos, centralitas nuevas???
No.

El Polar VAG Confort tendrá opciones totalmente distintas al Polar FIS. digamos que será un estilo al producto que L-C-T pero con muchísimo mejor funcionamiento y ya no digamos atención al cliente.

Por lo que me comentaron, podrá realizar ciertas operaciones que ahora no se pueden o requieren de un equipamiento específico: espejo derecho abajo al poner marcha atrás,....

En cuanto salga y verifique funcionalidades, me cojo uno para que le haga compañía al Polar FIS

vampp
27/09/2010, 09:59
No.

El Polar VAG Confort tendrá opciones totalmente distintas al Polar FIS. digamos que será un estilo al producto que L-C-T pero con muchísimo mejor funcionamiento y ya no digamos atención al cliente.

Por lo que me comentaron, podrá realizar ciertas operaciones que ahora no se pueden o requieren de un equipamiento específico: espejo derecho abajo al poner marcha atrás,....

En cuanto salga y verifique funcionalidades, me cojo uno para que le haga compañía al Polar FIS

haver que es lo que pone ese nuevo aparato,imajino que se podran poner los dos a la vez????

he visto videos en youtuve que en el golf iv tienen el vag com en el fis +, alhomejor es eso o algo parecido.

lo del espejo que se vaja cuando pones la marcha atras lo trae de fabrica mi coche.

segun el video parece que omula el climatronic con ese aparato.

Emulación Climatronic ... Polar VAG Confort ...

[Only registered and activated users can see links]

vampp
27/09/2010, 10:11
Aqui lo que hace....

POLAR VAG CONFORT [ En desarrollo ]
Hola a todos.

Mientras se termina de fabricar el Polar FIS+, seguimos trabajando, esta vez se trata del Polar VAG Confort. Sus características inicialmente son las siguientes:
- Modifica el número de destellos de los intermitentes con una pulsación del mando (de fábrica 3 destellos).
- Orientación de espejos retrovisores hacia el suelo al engranar la marcha atrás (Se podrán orientar los 2 espejos, no como otros productos que solo mueven el espejo del acompañante. Existirán los siguientes modos de funcionamiento:
Automático: Orientará el espejo del lado hacia el que se haya puesto el intermitente antes de dar la marcha atrás. Si no se pone el intermitente, no se moveran los espejos.
Manual: Dependiente del mando de espejos, si está en posición L, se moverá el espejo izquierdo, en posición R, se moverá el derecho.
Fijo: Se orientarán ambos espejos al engranar la marcha atrás, independientemente de intermitentes y mando de espejos.
- Total compatibilidad con Polar FIS+, la configuración de Polar VAG Confort se podrá modificar desde el FIS.
- Añadirá nuevos parámetros a visualizar en Polar FIS+, de momento consumos de combustible instantaneos y medios.
- Función de autocierre de ventanillas: Se podrá activar el cierre automático de ventanillas transcurrido un tiempo preprogramado despues de cerrar el coche con el mando a distancia.
ACTUALIZACIÓN 13/05/2010:
- Plegado automático de espejos retrovisores al cerrar/abrir con el vehículo.
- Visualización en el RNS-510 de los sensores de aparcamiento (sin necesidad de cambiar la ECU del Parktronic).
- Visualización en el RNS-510 del climatizador (Sin necesidad de cambiar la ECU del climatronic).


De momento estas son las características, pero dado que es un producto todavía en desarrollo, dichas características podrían variar, os mantendremos informados en este hilo e iremos colgando fotos y videos para que vayais viendo su funcionamiento.

Saludos.

EDITADO 15-06-2010:
Buenos días.
Ya estamos realizando las primeras pruebas con Polar VAG Confort. Por el momento tenemos listo al 99% la parte de programa que emula el climatronic que montan los Golf VI para que montando el clima de un Golf V podais ver los ajustes en los navegadores RNS510. Lo próximo será hacer los mismo con el climatronic.
Iremos colgando videos a medida que vayamos avanzando, para que podais ver las características de Polar VAG Confort en funcionamiento.

vampp
27/09/2010, 12:01
ya tengo el polar fis

callmebaby
27/09/2010, 12:35
No.

El Polar VAG Confort tendrá opciones totalmente distintas al Polar FIS. digamos que será un estilo al producto que L-C-T pero con muchísimo mejor funcionamiento y ya no digamos atención al cliente.

Por lo que me comentaron, podrá realizar ciertas operaciones que ahora no se pueden o requieren de un equipamiento específico: espejo derecho abajo al poner marcha atrás,....

En cuanto salga y verifique funcionalidades, me cojo uno para que le haga compañía al Polar FIS

PasPas, si con esa solución voy a poder meter la marcha atrás y automáticamente se baja el espejo retrovisor para aparcar...........cuando lo compres cuenta conmigo :-)

Por otro lado, no te escaquees para montar el Polar FIX :-)

vampp
27/09/2010, 13:38
lo malo es que lo configuras todo y despues cuando sales del coche y te buelves a meter desaparece el cacharo y tienes que estar desmontando y montando, cada hora configurando todo.

pas-pas
28/09/2010, 06:55
lo malo es que lo configuras todo y despues cuando sales del coche y te buelves a meter desaparece el cacharo y tienes que estar desmontando y montando, cada hora configurando todo.
¿Ein? Dices que el Polar FIS desaparece cuando quitas el contacto? No lo tendrás bien configurado. Yo lo tengo y no desaparece el menú Polar FIS cuando quitas el contacto.

vampp
28/09/2010, 10:50
¿Ein? Dices que el Polar FIS desaparece cuando quitas el contacto? No lo tendrás bien configurado. Yo lo tengo y no desaparece el menú Polar FIS cuando quitas el contacto.


hola pas pas, te cuento un poco la historia.....

cuando fuy a casa del forero davidyeva me enseño su polar fis + que lo tiene instalado en su pasat, en cuestion me enseño como ponerlo y lo quito de su coche y lo probo en el mio. la cuestion es que me dijo que el al principio se le desaparecia y que tubo que enviarlo a que se lo actualizaran, y que despues no le bolvio a fallar,

yo pense entonces el mio que me manden el lunes ya estara actualizado y no me fallara.....

el lunes me llego,estaba toda la caja pegada como con superglu,como si fuera de tercera mano.:black_eye: lo instale y me aparecia en la pantalla (polar fis+) lo configure como lo tienes tu en la foto y cambio el nombre a telematic.
despues ciero el coche, lo vuelbo a abrir y ya el polar fis+ no esta en el menu.
meto el vag com y me da eror de telematic. lo desenchufo lo enchufo y aparece otra vez,borro erores de vagcom, lo buelvo a configurar los parametros, ciero el coche , lo abro y ya no esta.
otra vez lo mismo, lo enchufo lo desenchufo y ya esta(aparecio).coji y cambie los cables de posicion y limpio erores, de momento no ha desaparecido.me da miedo configurarlo.......


una cosa pas pas, si compras el polar vag ese, me apunto a la compra conjunta. que tiene muy buena pinta.

serpasoria
07/11/2010, 00:33
Al final en que quedo esta compra,la habeis comprado por separado,....si se hace una para la vag-confort, acordaross de mii

Saludos

eljate
11/11/2010, 20:31
Quiero pediros disculpas por no haber realizado correctamente el desarrollo de la compra conjunta y dejarlo todo parado.

El motivo ha sido de caracter personal laboral, en estas pasadas fechas he tenido que dedicar todo mi tiempo personal para mi desarrollo profesional y el poco que tenia era para mi mujer y mi hija.

Deciros que todo ese esfuerzo que he realizado ha dado sus frutos y en los proximos meses me va a cambiar un poco mi vida familiar, debido a ese cambio de carater profesional.

tambien pido disculpas a aquellos foreros que han intentado ponerse en contacto conmigo por el telefono, por no darles mi tiempo y a veces darles un poco de lado, pero o lo hacia asi o no subia en mi carrera profesional.

Al final me quede sin vacaciones y todo pero al final ha servido de algo.

Ahora en este mes y el siguiente tengo bastante tiempo libre "", lo que me dejen las dos fieras, asi que quereis alguno podemos retomar esto y por lo menos hacer algo, me ha quedado mal sabor de boca por lo que he hecho. Ahorame toca ponerme al dia , que llevo bastantes meses sin entrar aqui. Aunque gracias a un par de foreros he estado un poco atento y me han ido comentando lo que se cocia XDD

saludos a todos

serpasoria
22/11/2010, 10:13
Yo me apunto,pero ya a la de la polarvagconfort,creo que saldra a finales de año,a ver si pudieramos hacer una que acabara a finales de enero,si saliese en diciembre claro.

Saludoss

ubeda 84
26/11/2010, 20:30
Puede valer para el Seat Exeo...

Saludos

pas-pas
27/11/2010, 15:11
Puede valer para el Seat Exeo...

Saludos
De momento el Polar FIS+ en los Seat está dando muchos dolores de cabeza y no funciona del todo bien.

ubeda 84
16/02/2011, 20:21
De momento el Polar FIS+ en los Seat está dando muchos dolores de cabeza y no funciona del todo bien.


Ok

Muchas Gracias,

elnano
13/05/2011, 16:26
yo tambien estaria interesado

pas-pas
13/05/2011, 16:55
Ahora están a punto de comercializar una versión evolucionada del Polar FIS con soporte para más de 1000 centralitas distintas de motor (ya los TFSI podrán ver la presión de turbo o la temperatura de admisión), con opciones básicas de codificación (luces diurnas, intermitentes confort con hasta 10 parpadeos, p. ej.), actualización online vía USB, simulación en los RNS510 (mostrando en pantalla los grafismos) de los mandos nuevos de climatización en vehículos con los antiguos de display LCD,.....

Eso si, de momento sólo en FIS rojos (o blancos pre-restyling de Skoda) para VW y Skoda. Aunque ya están investigando sobre los FIS blancos.


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

diablopery
14/05/2011, 06:30
vaya rollo, habra algun tipo de actualizacion para los que ya lo teniamos???

este me tienta pero.....

jurjito
14/05/2011, 12:19
vaya rollo, habra algun tipo de actualizacion para los que ya lo teniamos???

este me tienta pero.....
Yo creo que no, mas que nada porque en su dia hable con mun y creo que me dijo que habria que conectar por otro sitio para poder sacar la información que ahora saca y que haria falta un procesador mas potente para poder procesarla, asi que imagino que sera un diseño completamente nuevo... Ademas de que tendra que llevar también nuevo hardware para poder actualizar por usb.

Salu2

gubuntux
18/05/2011, 19:03
pues una lastima que no se pueda actualizar a esta version polar fix version 2.......y mas para los que hace muy poco que compramos el polar fix........

PassatCCC
18/05/2011, 20:07
No se si este sera el sitio para preguntar, pero alguien me puede decir donde se conecta esto? Es que me ha molado lo de ver el climatizador en el rns.

Saludos

pas-pas
19/05/2011, 06:55
pues una lastima que no se pueda actualizar a esta version polar fix version 2.......y mas para los que hace muy poco que compramos el polar fix........
Es Polar FIS :meparto:

Y lo de actualizar, pues depende. Puede que exista una opción de reemplazo a menor coste para los poseedores de la versión original. Pero hasta que no se comercialice esta nueva versión no se sabrá nada de nada.


No se si este sera el sitio para preguntar, pero alguien me puede decir donde se conecta esto? Es que me ha molado lo de ver el climatizador en el rns.
Va intercalada entre la gateway.

PassatCCC
19/05/2011, 13:14
Va intercalada entre la gateway.
Muchas gracias,Pas pas.
La gateway es la que esta cerca de la columna de dirección, es que siempre se habla de ella pero nunca he llegado a saber bien donde esta. Y para no molestar mas, es una ñapa facil de realizar?

Saludos y gracias.

pas-pas
19/05/2011, 13:37
Muchas gracias,Pas pas.
La gateway es la que esta cerca de la columna de dirección, es que siempre se habla de ella pero nunca he llegado a saber bien donde esta. Y para no molestar mas, es una ñapa facil de realizar?
Noooooo. La que está cerca de la columna de la dirección (más bien debajo) es la centralita de la columna de la dirección, jajaja. Vamos, el mod. 16 en el VAG-COM

La gateway (mod. 19 en VAG-COM) está encima del pedal de acelerador. Tienes que acceder desmontando la parte inferior del volante (o no, según lo mañoso o cuánto desmontado lleves ya el coche) tumbándote mirando hacia arriba metiendo la cabeza justo hasta los pedales. Verás un conector rojo o azul que has de quitar (y que está jodido porque es un conector con poco hueco libre para que maniobre la mano). Yo suelo quitar la centralita que está anclada con dos tetones al chasis y luego quito el conector.

Samur
19/05/2011, 16:52
Perdon por la pregunta, esto es un sondeo para una compra conjunta del polar fis que comenta pas pas??.

pas-pas
19/05/2011, 17:52
Perdon por la pregunta, esto es un sondeo para una compra conjunta del polar fis que comenta pas pas??.
Este es un sondeo que se abrió hace muuuuucho tiempo y que no se llegó a concretar nada para llegar a tener un número mínimo de interesados y conseguir mejor precio.

Yo al final me lo compré por mi cuenta (la versión anterior a esta que van a sacar ahora)

Samur
19/05/2011, 18:46
Este es un sondeo que se abrió hace muuuuucho tiempo y que no se llegó a concretar nada para llegar a tener un número mínimo de interesados y conseguir mejor precio.

Yo al final me lo compré por mi cuenta (la versión anterior a esta que van a sacar ahora)

Sabia que hace tiempo que se abrio el tema y lo segui, pero es que ahora me quede descolocado.

PassatCCC
19/05/2011, 21:48
Noooooo. La que está cerca de la columna de la dirección (más bien debajo) es la centralita de la columna de la dirección, jajaja. Vamos, el mod. 16 en el VAG-COM

La gateway (mod. 19 en VAG-COM) está encima del pedal de acelerador. Tienes que acceder desmontando la parte inferior del volante (o no, según lo mañoso o cuánto desmontado lleves ya el coche) tumbándote mirando hacia arriba metiendo la cabeza justo hasta los pedales. Verás un conector rojo o azul que has de quitar (y que está jodido porque es un conector con poco hueco libre para que maniobre la mano). Yo suelo quitar la centralita que está anclada con dos tetones al chasis y luego quito el conector.
Otra vez mil gracias, Pas pas. La proxima vez que baje al coche a mirar con la linterna a ver por donde pilla y a seguir el tema, ojo como nos van las chorradicas estas jejeje

Saludos

vampp
19/05/2011, 21:49
Otra vez mil gracias, Pas pas. La proxima vez que baje al coche a mirar con la linterna a ver por donde pilla y a seguir el tema, ojo como nos van las chorradicas estas jejeje

Saludos


llo lo tengo y es un bicio.mola mucho.

passat & fr
07/06/2011, 20:37
¿sabeis si ya han sacado alguna versión en la que se visualice la presión del turbo en el fis? la última vez que pregunté para comprarlo me dijisteis que no lo marcaba y no seguí investigando.
Un saludo.

pas-pas
08/06/2011, 06:53
¿sabeis si ya han sacado alguna versión en la que se visualice la presión del turbo en el fis? la última vez que pregunté para comprarlo me dijisteis que no lo marcaba y no seguí investigando.
Un saludo.
Están en fase de testeo.

La presión de turbo se obtiene de más de 1300 módulos de motor distintos.

passat & fr
09/06/2011, 17:47
Están en fase de testeo.

La presión de turbo se obtiene de más de 1300 módulos de motor distintos.

gracias pas-pas, es que había leído que la gateway del passat no mandaba información del turbo.

JulioDa
10/06/2011, 00:22
Polar FIS advance, va a ser una maravilla.

Este va ir para la saca cuando lo saquen, las caracteristicas son impresionantes:

- Modifica el numero de destellos de los intermitentes con una pulsacion del mando (de fabrica 3 destellos).
- Orientacion de espejos retrovisores hacia el suelo al engranar la marcha atras (Se podran orientar los 2 espejos, no como otros productos que solo mueven el espejo del acompañante. Existiran los siguientes modos de funcionamiento:

•Automatico: Orientar el espejo del lado hacia el que se haya puesto el intermitente antes de dar la marcha atras. Si no se pone el intermitente, no se moveran los espejos.
•Manual: Dependiente del mando de espejos, si esta en posicion L, se movera el espejo izquierdo, en posicion R, se movera el derecho.
•Fijo: Se orientaron ambos espejos al engranar la marcha atras, independientemente de intermitentes y mando de espejos.

- Total compatibilidad con Polar FIS+, la configuracion de Polar VAG Confort se podra modificar desde el FIS.
- Añadira nuevos parametros a visualizar en Polar FIS+, de momento consumos de combustible instantaneos y medios.
- Funcion de autocierre de ventanillas: Se podra activar el cierre automatico de ventanillas transcurrido un tiempo preprogramado despues de cerrar el coche con el mando a distancia.
- Plegado automatico de espejos retrovisores al cerrar/abrir con el vehículo.
- Visualizacion en el RNS-510 de los sensores de aparcamiento (sin necesidad de cambiar la ECU del Parktronic).
- Visualizacion en el RNS-510 del climatizador (Sin necesidad de cambiar la ECU del climatronic).
- Incluye Tvfree para poder ver video en movimiento con el RNS-510.
- A parte de los parametros disponibles en Polar FIS+, incluye el resto de parametros incluidos en la lista colgada anteriormente:
- Temperatura refrigerante a la salida del motor.
- Temperatura refrigerante a la salida del radiador.
- Porcentaje de carga motor.
- Lectura caudalimetro.
- Presion en colector de admision.
- Posicion del pedal del acelerador.
- Posicion de la valvula del acelerador.
- Par motor utilizado.
- Sera actualizable por USB.
- Se añade el parametro de Temperatura de admision.
- Se obtendra la presion del turbo por diagnosis, para las ecus soportadas segun la lista colgada anteriormente.
- Se dara de alta/baja automoticamente en la gateway, con lo cual no es necesario Vag-Com para su instalacion.
- Modificar sensibilidad del limpiaparabrisas automatico desde el FIS.
- Modificar sensibilidad del alumbrado automatico desde el FIS.
- Activar/Desactivar luces americanas.
- Activar/Desactivar luces de dia.
- Potencia utilizada.
- Nivel de aceite.
- Consumo de combustible.
- Presion atmosferica.
- Presion bomba del freno.
- Presion bomba de combustuble.
- Presion en el rail de combustible.

Y es que encima las caracteristicas seguiran aumentando porque es actualizable por usb sin tener que desmontar nada por un cable que tendrás en el coche escondido..

pas-pas
10/06/2011, 06:47
gracias pas-pas, es que había leído que la gateway del passat no mandaba información del turbo.
Es que el nuevo Polar FIS, si la presión de turbo (entre otros parámetros) no la puede coger de la gateway, accederá al módulo correspondiente. Ya comenté que este nuevo Polar FIS podrá mostrar la presión de turbo de la práctica totalidad de centralita motor.


Polar FIS advance, va a ser una maravilla.
Ya te digo yo que sí. Y que sea actualizable vía USB es un plus que bien valdrá lo que cueste.

vampp
10/06/2011, 09:09
yio soy el segundo en pillarlo.es un pasada.lo qe no me mola es lo de los espejos,el mio lo trae de favrica y se lo desactive.espero ue en el polar fis se pueda uitar.
otra cosa,sabeis algo del precio

pas-pas
10/06/2011, 09:44
yio soy el segundo en pillarlo.es un pasada.lo qe no me mola es lo de los espejos,el mio lo trae de favrica y se lo desactive.espero ue en el polar fis se pueda uitar.
Son opciones que se pueden activar. Por defecto viene desactivado.


otra cosa,sabeis algo del precio
No, aún no hay precio oficial.

De todas formas, habrá dos "equipos". Uno el Polar FIS+ que dará información como la que actualmente da el Polar FIS existente y otro, el Polar FIS+ Advance, que incluirá todo lo que ha detallado JulioDa unos mensajes más arriba.

Y claro, no tendrá el mismo precio el Polar FIS+ que el Polar FIS+ Advance.

vampp
10/06/2011, 10:18
1- a mi el espejo que se vaja solo me venia activado de favrica si lo tengo en l al meter la marcha atras se vaja y si lo pongo en r al meter la marcha atras se vaja asique lo dejo en cero,es como el limpia al meter la macha atras si llueve se activa asique quite el plastico y desenchufe el cable.


2- yo ya tengo el polar fis plus creo que decian que el que tubiera el polar fis plus lo tendria que mandar de vuelta y le enviarian el conjunto de dos en un solo modulo saliendole mas varato y el que no tubiera nada tendria dos opciones le madarian el cojunto de dos o solo el polar fis plus avance que hace todo eso pero las presiones y eso no le marcarian,eso lo lei ace un mes en su pajina oficial.

pas-pas
10/06/2011, 10:41
Vamp tio, escribes fatal y cuesta un huevo entenderte.


1- a mi el espejo que se vaja solo me venia activado de favrica si lo tengo en l al meter la marcha atras se vaja y si lo pongo en r al meter la marcha atras se vaja asique lo dejo en cero,es como el limpia al meter la macha atras si llueve se activa asique quite el plastico y desenchufe el cable.
Eres un poco bestia. Eso se puede desactivar con VAG-COM. Y muy posiblemente, desde el propio menú del FIS.


2- yo ya tengo el polar fis plus creo que decian que el que tubiera el polar fis plus lo tendria que mandar de vuelta y le enviarian el conjunto de dos en un solo modulo saliendole mas varato y el que no tubiera nada tendria dos opciones le madarian el cojunto de dos o solo el polar fis plus avance que hace todo eso pero las presiones y eso no le marcarian,eso lo lei ace un mes en su pajina oficial.
Si y no.

Si envías tu actual Polar FIS y no dices nada, te actualizarán a la nueva versión de Polar FIS por un pequeño coste. Si quieres el Advance, aparte de enviar también el aparato, el coste será mayor pues ya no es el cambio de un aparato por otro que es igual (con pequeñas modificaciones que proporciona funciones que no eran factibles) sino que es conseguir funciones que no existían antes.

vampp
10/06/2011, 11:49
que ami los espejos que se vajan al poner la marcha atras ya me vienen activados de fabrica.perdona por escrivir asi es que tenia mucha prisa y lo puse a mucho correr.

lo del limpia de atras,mire y remire y no hay forma de quitarlo con vag com, asique le quite el cable.

JulioDa
10/06/2011, 13:06
Aunque se entiende que si pero hay algo que no me ha quedado claro, ¿con este fis advance podrás hacer todo eso que pone dando igual la centralita y el año del coche?

Porque una cosa es que lo lleve la centralita programado y venga desactivado y el susodicho aparato lo despierte y otra muy distinta es que la centralita sea antigua y el advance fis lo puedas hacer, no se si se me entiende.

JulioDa
10/06/2011, 13:11
Son opciones que se pueden activar. Por defecto viene desactivado.


No, aún no hay precio oficial.

De todas formas, habrá dos "equipos". Uno el Polar FIS+ que dará información como la que actualmente da el Polar FIS existente y otro, el Polar FIS+ Advance, que incluirá todo lo que ha detallado JulioDa unos mensajes más arriba.

Y claro, no tendrá el mismo precio el Polar FIS+ que el Polar FIS+ Advance.

Este cacharro casi seguro que costará el doble que fis+, solo pensar en las posibilidades de actualización gratuita hace de este aparato algo maravilloso, porque tú estas comprando una placa ACTUALIZABLE, no estas compraando una placa que te da 6 parametros y poco más, si no una placa que tienes 20 parámetros y que dentro de 1 año puedes tener 30 y subiendo.

Se ha abierto la caja de pandora y no se sabe donde está el final.

pas-pas
10/06/2011, 13:44
Aunque se entiende que si pero hay algo que no me ha quedado claro, ¿con este fis advance podrás hacer todo eso que pone dando igual la centralita y el año del coche?

Porque una cosa es que lo lleve la centralita programado y venga desactivado y el susodicho aparato lo despierte y otra muy distinta es que la centralita sea antigua y el advance fis lo puedas hacer, no se si se me entiende.
Digamos que el Polar FIS Advance será un VAG-COM embebido sin necesidad de saber qué byte/bit tocar. Entras al menú y seleccionas la opción y si la centralita lo permite (se gestiona qué centralitas pueden activar qué cosas) se podrá activar.

Por lo tanto, sólo se podrá activar lo que la centralita te deje. Por ejemplo, no vas a poder activar las antinieblas (es un ejemplo) si tu centralita de red de a bordo no es la que tiene implementada dicha función.


Este cacharro casi seguro que costará el doble que fis+, solo pensar en las posibilidades de actualización gratuita hace de este aparato algo maravilloso, porque tú estas comprando una placa ACTUALIZABLE, no estas compraando una placa que te da 6 parametros y poco más, si no una placa que tienes 20 parámetros y que dentro de 1 año puedes tener 30 y subiendo.

Se ha abierto la caja de pandora y no se sabe donde está el final.
Y mucho más allá....

Si te das una vuelta por el foro de Auto-Polar ([Only registered and activated users can see links]) verás la de cosas que se le ocurre a la gente que se podrían integrar.

pas-pas
10/06/2011, 13:54
gracias pas-pas, es que había leído que la gateway del passat no mandaba información del turbo.
A raíz del comentario de passat & fr, he encontrado en el foro de Auto-polar la tabla con todas las referencias de centralitas y lo que es capaz de entregar para mostrarlo en el Polar FIS+

[Only registered and activated users can see links]

JulioDa
10/06/2011, 21:54
Digamos que el Polar FIS Advance será un VAG-COM embebido sin necesidad de saber qué byte/bit tocar. Entras al menú y seleccionas la opción y si la centralita lo permite (se gestiona qué centralitas pueden activar qué cosas) se podrá activar.

Por lo tanto, sólo se podrá activar lo que la centralita te deje. Por ejemplo, no vas a poder activar las antinieblas (es un ejemplo) si tu centralita de red de a bordo no es la que tiene implementada dicha función.


Y mucho más allá....

Si te das una vuelta por el foro de Auto-Polar ([Only registered and activated users can see links]) verás la de cosas que se le ocurre a la gente que se podrían integrar.


Entonces siguiendo tus comentarios, ¿que centralita usando el vagcom modifica el numero de destellos de los intermitentes con una pulsacion del mando a 10 destellos?

pas-pas
11/06/2011, 14:53
Entonces siguiendo tus comentarios, ¿que centralita usando el vagcom modifica el numero de destellos de los intermitentes con una pulsacion del mando a 10 destellos?
No me has entendido Julio.

Si una centralita no soporta activar las luces de giro, te avisará mediante error porque no lo puede codificar.

En cuanto a los intermitentes, la función que realiza al elegir un número de intermitencias superior a las 3 originales es entrar a la red de a bordo para desactivar el intermitente confort y luego el Polar FIS envía tantos pulsos de intermitencia como se haya codificado.

JulioDa
13/06/2011, 12:39
No me has entendido Julio.

Si una centralita no soporta activar las luces de giro, te avisará mediante error porque no lo puede codificar.

En cuanto a los intermitentes, la función que realiza al elegir un número de intermitencias superior a las 3 originales es entrar a la red de a bordo para desactivar el intermitente confort y luego el Polar FIS envía tantos pulsos de intermitencia como se haya codificado.

Pues eso te digo,¿Si es capaz el polar de enviar los pulsos de intermitencia poque no será capaz de endender los antinieblas en curva? El polar es el que envia la orden y no la centralita.

pas-pas
13/06/2011, 14:06
Pues eso te digo,¿Si es capaz el polar de enviar los pulsos de intermitencia poque no será capaz de endender los antinieblas en curva? El polar es el que envia la orden y no la centralita.
En el caso de los intermitentes si, porque es equipamiento OBLIGATORIO en el vehículo.

Pero ¿Y si un vehículo no tiene antinieblas? Si no lleva antinieblas, la centralita no tendrá la programación correspondiente (recuerda que hay centralitas LOWLINE, MIDLINE y HIGHLINE y cada una tiene implementadas unas funciones).

Además, las órdenes se envían a través de un mensaje suplantando la propia centralita. Y si la propia centralita no es capaz de generar ese mensaje, aunque lo mande el PolarFIS, tampoco será entendible.

JulioDa
13/06/2011, 14:22
Efectivamente si el coche no tiene antinieblas mal asunto, pero en el caso que el coche si tuviera antinieblas pero su centralita no tuviera la opcion de luces en curva, polar fis podria dar la orden, es a lo que me refiero.

javierda
14/08/2011, 12:28
me he leido el hilo enterito, y ya que tengo un skoda octavia scout 1Zo peinso entrujarlo con el nuevo polar + fis advence jojojo a la espera de nuevos comentario me uno a este hilo y al foro de polar+fis

Por cierto podre modificar las teclas del volante moltifuncion del skoda prerestyiling para manejar por las teclas el polar+fis y el control por voz. Es que manejar el polar+ fis por la palanca dabe de ser un coñaso...


saludos y a soñarr..

marietaitana
14/08/2011, 13:52
Me uno para seguir de cerca el asunto


---
I am here: [Only registered and activated users can see links]
- Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

serpasoria
04/10/2011, 11:56
Ya ha salido a la venta el polar advance ,en octavia club tengo una compra conjunta si alguien quiere que lo añada que me envie un mp por aqui yo me encargare de añadiros.

Os dejo el enlace al foro ,aunque no he provado si se ve sin registrarse y tambien os dejo el enlace al foro autopolar

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Salu2-