PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT Txolis: VW Passat 3C 2.0 TDI 4 Motion



Usermaat
21/06/2010, 15:07
Recientemente (hoy por la mañana) hemos ido a recoger el nuevo integrante de la familia, que no podía ser otro que un VAG. En realidad el coche es de mi padre (el forero Txolis), pero como a él esto de los ordenadores y tal no le va mucho, pues os lo presento yo.

Se trata de un VW Passat 3C 2.0 TDI 140cv Highline 4Motion (código motor BKP). Es de segunda mano, y tiene 78.000km, siendo de Agosto de 2006.

Está bastante completito en cuanto a extras, y muy bien cuidado, tanto exteriormente como interiormente.

Equipamiento (igual se me olvida algo, haber si mañana trasteo algo más y me acuerdo de todo lo que lleva):


Faros Bi-xenon con luz de alumbramiento en curva
Asiento del conductor regulable eléctricamente
Sensores de aparcamiento delanteros y traseros
Sensor de luces y lluvia
Coming home-leaving home
Espejor interior fotosensible automático
Volante multifunción
Navegador
Cargador de 6CD en la guantera
Bluetooth
Tapicería alcantara (creo que es)
Asientos delanteros calefactables


A continuación las fotos

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

rentetreto
21/06/2010, 15:11
Vaya joyita que habeis pillado, deseoso de verla en el Txoko, YA QUE FOTOS NO HAS PUESTO.

Fuera bromas, enhorabuena por la adquisición y ya la veremos, mientras a disfrutar y a hacer kms

DaNiCaTeNa
21/06/2010, 15:12
Venga venga, interior beige, latte manchiatto o negro? Color exterior?

Pedazo maquinón se ha agenciado el jefe!

S2

FPASSAT
21/06/2010, 16:19
muy buena eleccion,vamos que no le falta detalle en el equipamiento,ya saves que esto sin fotos no es nada asi que esperamos presentacion
un saludo y a disfrutarlo sin problemas

Kuntzu
21/06/2010, 16:20
Vaya como se las gasta el Tio Txolis. Dale la enhorabuena por la nueva adquisición, y ya nos la presentará en la próxima kdda.

Un Saludo.

Usermaat
21/06/2010, 18:30
Venga venga, interior beige, latte manchiatto o negro? Color exterior?

Pedazo maquinón se ha agenciado el jefe!

S2

Pues sobre el color decir que es oscuro por fuera y que la tapicería el clara :mrgreen2:.

Ahora en serio, no puedo decir de qué color es, porque yo no distingo los colores:cry:. Haber si con un poco de suerte mañana cuelgo unas fotillos.

mikelpassat
21/06/2010, 21:03
JODER!!! Como andamos en tiempo de crisis. Asi asi!!! Moviendo pasta que sobra!! jeje

Menudo tanque ha adquirido el osaba Txolis!!

A ver si lo vemos...... lo trasteamos..... y lo sorteamos junto el IPAD en la kdd

jurjito
22/06/2010, 02:16
Buen bicho se ha cogido tu padre.
A ver si le haces fotos pronto y nos lo presentas en condiciones.
Como es que os deshicisteis del A3?

Salu2

mikelpassat
22/06/2010, 08:57
A Galder le ha gustado mucho el 3C del padre, tanto que en vez de poner...


Txolis: VW Passat 3C 2.0 TDI 4 Motion


Ha puesto...


Usermaat: VW Passat 3C 2.0 TDI 4 Motion


:lol: :lol: :lol: :lol:

pas-pas
22/06/2010, 09:24
Mikel, no es confusión, es que ya está pensando en heredarlo :meparto:

mikelpassat
22/06/2010, 09:44
Mikel, no es confusión, es que ya está pensando en heredarlo :meparto:

jajajaja, directamente no?? sin preguntarlo!!! jajaja muy buena!! :lol: :lol:

Usermaat
22/06/2010, 15:38
Hoy he probado el Passat por primera vez. Lo he traido de casa al curro y la verdad es que con todo lo que me gusta mi A3, me ha entrado el gusanillo del Passat:mrgreen:.

Pero tranquilos, de momento seguiré yo con el A3 y el Passat será de mi padre, jeje. Aunque se lo cogeré de vez en cuando:lol:.

P.D.: Estoy subiendo las fotos, así que dentro de poco las podré colgar.

Usermaat
22/06/2010, 17:45
Fotos en el primer post.

rentetreto
22/06/2010, 17:50
Venga, venga, que se me cae la baba, súbelas rapidito que tengo que ir a currar.

DaNiCaTeNa
22/06/2010, 17:57
Qué guapo el Verde Derby y las Montecarlo. Una combinación poco o nada vista y de lo más elegante!

S2

Usermaat
22/06/2010, 19:08
Ya están todas las fotos que he hecho hoy subidas, tanto las del exterior como las del interior.

DaNiCaTeNa
22/06/2010, 19:16
Aquí huele que mata a RNS510... :querisa:

Usermaat
22/06/2010, 19:50
Aquí huele que mata a RNS510... :querisa:

Estoy tratando de convencer a mis padres para que lo pongan, así como tintar las lunas y cambiar el volante por el del scirocco o golf GTI, jeje.

DaNiCaTeNa
22/06/2010, 20:06
Estoy tratando de convencer a mis padres para que lo pongan, así como tintar las lunas y cambiar el volante por el del scirocco o golf GTI, jeje.

Tú no sabes la de posibilidades que da ese Passat... El RNS510 viene de lujo (más teniendo Bluetooth Premium), el volante... es secundario, porque teniendo ya multifunción es esperar a que salga un chollo para poner el achatado.

Yo aprovecharía para ponerle el mando de luces del Passat CC y los mandos de elevalunas también, y más cosas que no te digo porque me embalo :mrgreen2:

S2

FPASSAT
22/06/2010, 20:11
joer que pinta tiene,parece mentira que tenga 4 años casi,con todos esos extras ha debido de valer una pasta en su dia

Usermaat
22/06/2010, 20:12
Tú no sabes la de posibilidades que da ese Passat... El RNS510 viene de lujo (más teniendo Bluetooth Premium), el volante... es secundario, porque teniendo ya multifunción es esperar a que salga un chollo para poner el achatado.

Yo aprovecharía para ponerle el mando de luces del Passat CC y los mandos de elevalunas también, y más cosas que no te digo porque me embalo :mrgreen2:

S2

No me tientes, no me tientes :mrgreen::mrgreen:

Kuntzu
22/06/2010, 20:57
Muy, pero que muy bonito el coche.

Robledo
22/06/2010, 21:47
Bonito coche y vaya el equipamiento que lleva. Y el color no está muy visto, con lo que le da bastante mas notoriedad al verlo. Que os salga tan bueno como tu A3.

JaviGti
23/06/2010, 07:37
Bonito Passat Mickel, el color me encanta, de hecho estuve apunto de pedirlo cuando compré el mío, sino me equivoco es verde derby (color ya no disponible) con interior beige, a disfrutarlo.

salu2:ok:

JaviGti
23/06/2010, 07:39
Qué guapo el Verde Derby y las Montecarlo. Una combinación poco o nada vista y de lo más elegante!

S2


Pozi uno de los colores que más me gustaba (y menos visto) de los Passat y las llantas idem, las que a mi gusto mejor le quedan junto a las Chigago (aunque estas demasiado vistas) al Passat.


salu2:ok:

DaNiCaTeNa
23/06/2010, 15:40
Bonito Passat Mickel, el color me encanta, de hecho estuve apunto de pedirlo cuando compré el mío, sino me equivoco es verde derby (color ya no disponible) con interior beige, a disfrutarlo.

salu2:ok:

Javi, pásame de eso que fumas :mrgreen2:

Usermaat
30/06/2010, 06:01
Pues no ha tardado mucho en llegar la primera modificación. Pero antes de que me pidais fotos como locos:mrgreen2:, os diré que simplemente ha sido activarle los antinieblas delanteros como luces de día a un 30% de la intensidad total.

pas-pas
30/06/2010, 07:13
Usermaat, sube ese porcentaje de DRL porque el sentido que tiene dicha función es que te vean DE LEJOS en una situación de mucho contraluz y a ese porcentaje da tanta luz como las luces de posición :mrgreen:

Usermaat
30/06/2010, 07:46
Usermaat, sube ese porcentaje de DRL porque el sentido que tiene dicha función es que te vean DE LEJOS en una situación de mucho contraluz y a ese porcentaje da tanta luz como las luces de posición :mrgreen:

Qué porcentaje me recomiendas que ponga? 50%? 60%? Así lo hago esta misma tarde cuando llegue a casa.

pas-pas
30/06/2010, 08:37
Pues te diría que como mínimo 60.

Lo genial sería que colocaras el Passat en una zona de penumbra y que al mirarlo, teniendo el sol de frente y a una distancia considerable, el ver las luces indicara la presencia del Passat, máxime cuando el color es oscuro y con dichas condiciones de luz apenas se ve.

Yo lo tengo a 70.

jurjito
30/06/2010, 14:42
Exacto, yo ahora mismo las llevo también al 60%. Ya lo comentamos varias personas en las kdds, que te vas fijando en los coches que llevas detrás, y los que llevaban luces diurnas al 30% se les veía de cerca, pero en cuanto se alejaban no se veía nada, y si la función es que te vean....

Así que ya somos varios los que hemos subido las luces diurnas del 30% al 60-70%

Salu2

Usermaat
01/07/2010, 05:02
Pues tema solucionado. Ayer en cuanto llegué a casa en un momentito se lo cambié y ya lleva las luces diurnas a un 60%.

Rubenmadrid
01/07/2010, 09:48
Felicidades por la nueva adquisición en casa.

Saludos.

alberto_amc
01/07/2010, 11:17
Menuda adquisición más guapa.... ¿no se os ocurren mil y una ñapas para hacerle jeje??

Usermaat
27/10/2010, 05:36
Recientemente hemos realizado un viaje "largo" (Bilbao-Pau-Bilbao) y tengo que decir que el coche se comportó de auténtico lujo.

El motor es una gozada como empuja, una vez que entras en la autopista y le metes la 6ª, te olvidas del cambio hasta llegar al peaje, y es que aunque tngas que frenar un poco, luego le pisas y recupera muy bien en esa velocidad.

El coche es comodísimo, tanto viajando de acompañante como de conductor. La ida la hice de copiloto y la verdad es que el coche tiene una combinación de comodidad y dureza de suspensión muy bien conseguida (para mi gusto, claro).

La vuelta la hice conduciendo y solo tengo halagos para el coche. Mantiene velocidades de 130-140km/h con facilidad y mucha comodidad, toma las curvas con gran aplomo, y eso de los bi-xenon con alumbramiento en curva es una auténtica pasada.

Como veis sólo tengo buenas palabras para el Passat de mi padre, y no podía ser menos, jeje. Pero tranquilos, yo seguiré con mi A3, por mucho que me guste la respuesa del motor del Passat y todo eso. Aunque podríamos llegar a un acuerdo para intercambiar los motores entre el A3 y el Passat:mrgreen::mrgreen:.

Kuntzu
27/10/2010, 08:01
Recientemente hemos realizado un "largo" (Bilbao-Pau-Bilbao) y tengo que decir que el coche se comportó de auténtico lujo.

El motor es una gozada como empuja, una vez que entras en la autopista y le metes la 6ª, te olvidas del cambio hasta llegar al peaje, y es que aunque tngas que frenar un poco, luego le pisas y recupera muy bien en esa velocidad.

El coche es comodísimo, tanto viajando de acompañante como de conductor. La ida la hice de copiloto y la verdad es que el coche tiene una combinación de comodidad y dureza de suspensión muy bien conseguida (para mi gusto, claro).

La vuelta la hice conduciendo y solo tengo halagos para el coche. Mantiene velocidades de 130-140km/h con facilidad y mucha comodidad, toma las curvas con gran aplomo, y eso de los bi-xenon con alumbramiento en curva es una auténtica pasada.

Como veis sólo tengo buenas palabras para el Passat de mi padre, y no podía ser menos, jeje. Pero tranquilos, yo seguiré con mi A3, por mucho que me guste la respuesa del motor del Passat y todo eso. Aunque podríamos llegar a un acuerdo para intercambiar los motores entre el A3 y el Passat:mrgreen::mrgreen:.


!Que todavia no hay nieve!!!!

Me alegro que esteis contentos con vuestra ultima adquisición.

Un Saludo.

PD. y bixenon al A3??

mikelpassat
27/10/2010, 10:18
!Que todavia no hay nieve!!!!

Me alegro que esteis contentos con vuestra ultima adquisición.

Un Saludo.

PD. y bixenon al A3??

No lo tientes...... que poco le falta para eso!!

Usermaat
28/10/2010, 17:05
!Que todavia no hay nieve!!!!

Me alegro que esteis contentos con vuestra ultima adquisición.

Un Saludo.

PD. y bixenon al A3??

No me hables de ñapas para el A3, que llevo un buen tiempo sin hacerle nada, y por ganas no será, jeje.

Usermaat
28/10/2010, 17:06
Decir tamibén que recientemente he adquirido la red original de Voklswagen para el maletero, pero en vez de comprarla en la casa, la he comprado por ebay, en Inglaterra y me ha salido por 18€ envío incluido.

Le haré alguna foto y la subiré.

Usermaat
28/10/2010, 17:21
Aprovechando que estaba el coche justo a la puerta de casa, le hecho las fotos al maletero con al red colocada.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y un detalle del gancho
[Only registered and activated users can see links]

Kuntzu
28/10/2010, 18:53
Decir tamibén que recientemente he adquirido la red original de Voklswagen para el maletero, pero en vez de comprarla en la casa, la he comprado por ebay, en Inglaterra y me ha salido por 18€ envío incluido.

Le haré alguna foto y la subiré.

pues me parece un precio muy asequible.

passat & fr
28/10/2010, 19:13
un coche muy bonito y además cargado de extras, enhorabuena y que lo disfruteis.
Ya que dais ideas de ñapas, una que me encantó cuando la hice, creo que mejora mucho la trasera del passat, las colas de escape del octavia RS

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo.

yunhe
25/11/2010, 16:39
ya me estoy haciendo la idea de pillarme un vw,que los seat....ya no me da mas.

Usermaat
01/12/2010, 08:26
Nueva modificación: le hemos colocado los umbrales de las puertas metálicos con la inscripción Passat.

En cuanto pueda le saco unas fotillos y las subo.

Usermaat
26/01/2011, 10:00
Nueva modificación: le hemos colocado los umbrales de las puertas metálicos con la inscripción Passat.

En cuanto pueda le saco unas fotillos y las subo.

Ya se que todavía está esto pendiente, pero subiré las fotos a la vez que las fotos de las nuevas alfombrillas. Por fin ha quitado las de goma que llevaba y le ha puesto unas con el logo .:R Edition.

Fotos en breve.

Kuntzu
26/01/2011, 13:02
Joder el amigo Txolis, como le mola el tema.......

Usermaat
09/11/2011, 12:23
Ya sé que tengo pendiente subir unas cuantas fotos (que estar están hechas), y con un poco de suerte las subo esta misma tarde.

Por otra parte decir que para finales mes principio del que viene tendremos una nueva modificación, que es el cambio de las luces interiores por una iluminación LED.

También le he comentado a mi padre el tema de tintar los cristales, y se ha mostrado bastante favorable, así que no descarto la posibilidad de que dentro de poco aparezca con esta modificación.

Usermaat
10/11/2011, 16:14
Aquí una foto de la alfombrilla del conductor.

[Only registered and activated users can see links]

Y aquí algunas de los uimbrales
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Usermaat
30/11/2011, 10:10
Vuelve a haber movimiento por este perfil y es que en poco tiempo le daremos otro aspecto al interior con le cambio de iluminación. Como supongo que ya habréis adivinado, vamos a sustituir las bombillas que tienes ahora por iluminación interior completa LED.

Pondré fotos del antes y del después, no os preocupéis :lol:

alvaropassat
30/11/2011, 10:24
Vuelve a haber movimiento por este perfil y es que en poco tiempo le daremos otro aspecto al interior con le cambio de iluminación. Como supongo que ya habréis adivinado, vamos a sustituir las bombillas que tienes ahora por iluminación interior completa LED.

Pondré fotos del antes y del después, no os preocupéis :lol:

Sabs si en el plafon delantero lleva dos bombillas o tres? algunos 3c llevaban un festoom entre las dos t10

Usermaat
30/11/2011, 10:30
Sabs si en el plafon delantero lleva dos bombillas o tres? algunos 3c llevaban un festoom entre las dos t10

Ahora mismo no me acuerdo, pero creo que no. De todas maneras, lo miro y te lo confirmo.

alvaropassat
30/11/2011, 11:06
Ahora mismo no me acuerdo, pero creo que no. De todas maneras, lo miro y te lo confirmo.

vale gracias.

El tema es que el mio solo lleva dos luces delante y viendo que algunos tenian ademas un festoom, pues estoy pensando en poner una tira de led en ese hueco

Usermaat
30/11/2011, 14:39
Aquí van unas fotos del plafón delantero. Que yo vea, sólo tiene dos bombillas.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

alvaropassat
30/11/2011, 16:08
Gracias.

es exactamente igual que el de mi 3c.

Ya pondras fotos con los leds y las impresiones del "jefe" con el cambio

Usermaat
16/12/2011, 12:45
Ayer le hicimos la distribución al coche. Comprar las piezas en la tienda de recambios (180€ en total más o menos) y en el transcurso de la mañana se hizo el cambio. para las 14:00 ya esta todo cambiado y todo montado en su sitio, con el coche listo.

Usermaat
05/03/2012, 14:19
Este fin de semana me he bajado a Alicante con el Passat y la verdad es que me ha gustado mucho como va en viajes largos. La suspensión está muy bien equilibrada y aunque a veces la carretera no estaba en las mejores condiciones, la conducción no se hacía pesada; pero al mismo tiempo cuando venía un tramo un poco revirado, el coche se mantenía estable y no tenía que levantar el pie.

Otra cosa que me ha gustado mucho es el tempomat. En mi coche también lo llevo y he notado alguna diferencia. En el mío (Audi A3) cuando le das a la palanca para volver a la velocidad que tenías programada, el coche pega un pequeño tirón, como si acelerases a tope, pero en el de el Passat es progresivo, sin ese tirón.

Decir que el consumo que ha hecho el Passat tanto a la ida como a la vuelta ha sido de 7l/100km. La ida a alicante la hice con tres cuartos de depósito y la vuelta con otro tanto, así que estoy muy contento con los consumos.

pas-pas
06/03/2012, 07:38
En el mío (Audi A3) cuando le das a la palanca para volver a la velocidad que tenías programada, el coche pega un pequeño tirón, como si acelerases a tope, pero en el de el Passat es progresivo, sin ese tirón.
Creo que va a ser por el motor. El 2.0 TDI al ser 16v es más progresivo que los 1.9TDI.

Yo también noto en el mío el tirón al intentar recuperar la velocidad grabada en el tempomat.

Usermaat
06/03/2012, 09:52
Creo que va a ser por el motor. El 2.0 TDI al ser 16v es más progresivo que los 1.9TDI.

Yo también noto en el mío el tirón al intentar recuperar la velocidad grabada en el tempomat.

Tiene que ser eso. A mi particularmente me gusta más que sea progresivo como el del Passat.

Usermaat
15/08/2012, 10:27
Os informo de que el Passat ha cambiado de dueño, se ha quedado en la familia, pero ya no es de mis padres, ahora es de mi hermana.

Resulta que mi hermana necesitaba coche y le gustaba el Passat, así que se han arreglado entre ellos y mis padres se han cogido otro coche, que quizá presente en Off-Topic, por que se han pasado a Mercedes.

leoncitoTDI
15/08/2012, 11:07
Os informo de que el Passat ha cambiado de dueño, se ha quedado en la familia, pero ya no es de mis padres, ahora es de mi hermana.

Resulta que mi hermana necesitaba coche y le gustaba el Passat, así que se han arreglado entre ellos y mis padres se han cogido otro coche, que quizá presente en Off-Topic, por que se han pasado a Mercedes.
pues si es un mc sera un buen bicho, ya sacaras uans fotillos y presentras si kieres tio....
saludos

Robledo
16/08/2012, 10:34
Bueno, lo seguiras teniendo en casa. Espero que siga asi de bien como ahora.