PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con el navegador de golf V!



dogen
21/06/2010, 17:48
Buenas compis, nada ace poco me e comprado un golf V y una semana despues me e comprao un navegador creo que es el RNS510 , y claro no lo entiendo muy bien , el navegador ai que decir que es de segundamano , nuevo vale mucha pasta jaj, y bueno el pavo me dio una tarjeta SD para en navegador se supone que ai estan los mapas y todo pero meto la tarjeta y el navegador no funciona incluso arriba a la izquierda de la pantalla me sale un candando, bueno que no ai manera de hacerlo funcionar , no se si esque el navegador no va o que pero no llega a entrar me sale en la pantalla en la nave esas con antenas y luego una ventana que pone NOT FIND NAVIGATION SOFTOWARE, vamos diciendo que no ai software en el navegador creo jaja, mi pregunta es: ¿que solucion ai para esto?¿venden discos de navegador para el golf V que lo metas y funcione?nose la verdad pero llevo una comida de tiempo para hacerlo funcionar y nada , hos pido porfavor que si sabeis me ayudeis , espero buestra ayuda gracias.

GabyCR
21/06/2010, 22:08
mmmm, en el rns510 los mapas van en el disco duro..... no tendrás uno chino???

pas-pas
22/06/2010, 09:35
Primero, especifica realmente que navegador tienes porque por el aspecto externo no te puedes fiar ya que hay navegadores chinos que tienen la misma apariencia.

dogen
22/06/2010, 14:27
Pos si tendra que ser chino el navegador por que ami el pavo no me dio ni cd ni nada, pff sera... bueno mientras va bien no pasa nada pero me da que es chino.Si es chino que ago con el gps? xD

juanravillaca
22/06/2010, 14:44
Pos si tendra que ser chino el navegador por que ami el pavo no me dio ni cd ni nada, pff sera... bueno mientras va bien no pasa nada pero me da que es chino.Si es chino que ago con el gps? xD

No se mucho de los navegadores chinos, pero seguramente tendras que meter la cartografia en una sd.

dogen
22/06/2010, 17:26
cartografia? no se lo que es tio yo lo que si se es que ami el chaval me dio una tarjeta sd pequeña y me dijo que tenia que comprar un adaptador y yo compre otra tarjeta sd grande que pone adapter, la meto en el navegador pero no funciona me sale el un candao arriba.

GabyCR
22/06/2010, 19:40
Es que con estas explicaciones poco podemos hacer. Mira a ver si puedes poner unas fotos o algo

dogen
22/06/2010, 20:12
Esque si te soy sincero con imagenes puede que solucione poco que esplicandolo con palabras esque en la pantalla no da ni tiempo hacer foto,solo que no me deja entrar ya no se por que es me sale el candao como si estubiese bloqueado y ya pff que desastre nadie save donde pillar mapas o algo para guardarlo en la tarjeta sd aver si bajandolo de nuevo puedo?

juanravillaca
22/06/2010, 21:09
Esque si te soy sincero con imagenes puede que solucione poco que esplicandolo con palabras esque en la pantalla no da ni tiempo hacer foto,solo que no me deja entrar ya no se por que es me sale el candao como si estubiese bloqueado y ya pff que desastre nadie save donde pillar mapas o algo para guardarlo en la tarjeta sd aver si bajandolo de nuevo puedo?

Disculpa la pregunta, no te la tomes a mal, pero de donde lo has sacado? esta seguro de su procedencia??

pas-pas
23/06/2010, 09:37
Esque si te soy sincero con imagenes puede que solucione poco que esplicandolo con palabras esque en la pantalla no da ni tiempo hacer foto,solo que no me deja entrar ya no se por que es me sale el candao como si estubiese bloqueado y ya pff que desastre nadie save donde pillar mapas o algo para guardarlo en la tarjeta sd aver si bajandolo de nuevo puedo?

Te reitero lo de mis compañeros. Mientras no sepamos qué aparato es, no te podremos decir qué mapas poder usar.

Es como si me dices que tienes que repostar un coche pero no nos dices si es de gasolina o de gasoil. Hasta no tener los datos concretos no te podremos dar una respuesta porque podría no ser válida.

Hazle fotos al aparato, a los menús de la radio,... que con eso podríamos ya empezar a investigar qué tipo de aparato es.

dogen
24/06/2010, 19:35
Vale compis!!!! Ya lo e areglado jaja , pero por que e conseguido contactar con el que me vendio el navegador despues de un puñao de tiempo , crei que me la colo pero claro creo que me lo cojio por pesao, si alguna vez me timan ese o se cambia de numero o no duerme de las llamadas que le ago jaja, bueno fuera ya las bromas el caso esque al final me lo a cojido y mas o menos me lo a esplicado y al final e entrado en el gps,solo me tenia que meter en Herramientas y te pone una opcion de navegador que te sale las carpetas de la tarjeta SD nada tenia que abrir en principio el gps desde la carpeta jaja, tan facil como eso SYGIC.EXE xD y ya funciona pero bueno espero que esto les sirva a alguien por si tienen este problema o algun dia lo tienen que esto puede ser una de las soluciones , y pedir gracias a los que me an intentado ayudar,gracias compis!

GabyCR
24/06/2010, 19:42
Entonces, como nos teníamos todos era un navegador chino. Un saludo